Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs. Boca (L)

Que opinas sobre Carlos Tevez?

<< < (8/9) > >>

rivadaviacapo:
fue un gran jugador. hoy esta apenas x encima de la media del futbol argentino. me causa rechazo q sea mala leche en todo sentido nomas y q el periodismo chupaverga le haga tanto lobby lo hace peor.

BATMAN68:
Como tipo una basura TOTAL, antes fue bueno, ahora solo pueda jugar acà y con ayuda de la AFAno, a lo sumo en la Liga Uruguaya, vive gracias al periodismo.

NahuSL:
Mierda ? Caca ? Inmundicia ? Egocentrico ? Inflado ? Cuasimodo ?

No sé, quizás todas.

Y agrego que también es un hijo de un barco lleno de 87 containers repletos de prostitutas.

Aaron rodgers:
opino que es un tremendo hijo de puta, negro soberbio y agrandado, se comio el cuento del jugador del pueblo solo xq salio de una villa (como si fuese el unico caso), y vende humo con eso pretendiendo que todos le chupemos el traste como si el tipo fuese el idolo nacional, un tipo que hace 10-15 años era muy buen jugador (emblema del bosta campeon de esas epocas) y que hoy si bien le alcanza para destacarse en este futbol no me parece un crack ni mucho menos, y ni fumado lo llevaria a la seleccion

Como persona antes me lo bancaba, me caia simpatico, parecia un personaje gracioso, ahora ya es un ridiculo que esta en estrella y se piensa q es el dueño de la verdad, desde lo de ham me lo monte en un huevo y no lo puedo ni ver, y mas odio me da cuando declara victimizandose por todo, detesto su falsa humildad, ojala que te rompas los ligamentos y te cagues la carrera

DiegoCASLA:
pasó delia y dijo que el mapache es un negro $orete hijo de puta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa