Autor Tema: Jalil Elías  (Leído 18922 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por lo que leí, la ultima noticia era que GC había aflojado.. Pero aunque no venga, la imagen de club chico que damos sigue siendo la misma. Traemos a 10 paquetes por temporada, y los clubes se nos cagan de risa. Encima somos tan boludos que a los mejores ni los pagamos pero si a los que dan pena.

Va yo digo boludos, pero la palabra es mafiosos. Lastima que los demás hinchas no se dan cuenta que la peor lacra es tinelli, y no el rey del espectáculo como todos hablan.

si el desorden en el plante es terrible
bueno, asi se llego a que explote todo en el vestuario de banfield

igualmente, un 5 necesitamos.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
si el desorden en el plante es terrible
bueno, asi se llego a que explote todo en el vestuario de banfield

igualmente, un 5 necesitamos.

Si necesitamos, pero en vez de traer un tipo que no sabes como va a rendir en un equipo grande, me quedo jugando con Sabella, o promuevo algun pibe que seguramente tendrá mas hambre de los que van a venir con sueldos millonarios.

Esa es la diferencia entre un club ordenado y nosotros. Caso Velez, DyJ, Banfield y Lanus. Llegaron lejos en sus competencias sin traer ningún nombre "rutilante" y lleno de pibes del club o prestados de equipos como el nuestro que lo único que hacen es despilfarrar la plata que pagan los socios mes a mes.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Si necesitamos, pero en vez de traer un tipo que no sabes como va a rendir en un equipo grande, me quedo jugando con Sabella, o promuevo algun pibe que seguramente tendrá mas hambre de los que van a venir con sueldos millonarios.

Esa es la diferencia entre un club ordenado y nosotros. Caso Velez, DyJ, Banfield y Lanus. Llegaron lejos en sus competencias sin traer ningún nombre "rutilante" y lleno de pibes del club o prestados de equipos como el nuestro que lo único que hacen es despilfarrar la plata que pagan los socios mes a mes.
todos los clubes traen paquetes dejame de joder

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo hisoparon y dio positivo hoy, se agarró covid ya para no desentonar con sus posibles nuevos compañeros

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4981
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No hay ninguna explicación que no sea turbia por la que dejes ir a Insaurralde pero traigas a este.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
« Última Modificación: enero 28, 2021, 16:57:38 por christian99 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Bastante positivo si es a prestamo con opción, mucho más que sea un año, nada mal.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Otro kiosco más para el sorete de Oller.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Pésimo refuerzo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Bastante positivo si es a prestamo con opción, mucho más que sea un año, nada mal.

Préstamo con cargo, no dijeron cuánto. Tampoco el cargo de la opción. Mucho menos el sueldo OBVIO

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Otro kiosco más para el sorete de Oller.

Sí, esa es la parte mala.

Tanto Braghieri, que es muy amigo de Monetti, como este Jalil, que tiene el mismo representante, supongo que vienen a integrar el grupo de los Anti-Romeros.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Préstamo con cargo, no dijeron cuánto. Tampoco el cargo de la opción. Mucho menos el sueldo OBVIO.

Y pero vieji, sacá cuentas, sin saberlo, te las respondo yo esas preguntas. El préstamo va a tener un cargo de unos 250.000 dólares o un poco menos. Y la opción de compra de unos 2 millones de dólares. De la cual tal vez (según lo que hayan negociado) se pueda descontar lo que se abonó por el cargo del préstamo.

Es decir ponele que se paguen unas 200 lucas por el préstamo y luego 1,8 millones más para hacer uso de la opción.

Muy lejos de esos números no va a estar. Ojo, estoy diciendo lo lógico y asumiendo que no hicieran ninguna locura. Cuando salga la versión oficial, veremos.

Y el sueldo jamás lo vamos a saber, eso desde ya.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
este es el q jugaba en nob? lo odian acá en rosario jajaj, qué raro san lorenzo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1644
A esta altura con q no sea compra me conformo... al menos no van a regalar (desaparecer) 2/3 millones de usd.

Sera a prestamo y si futbolisticamente no aporta sera reversible.

Dicho esto, al pibe no lo conozco, pero ojala le vaya bien!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me gusta nada que sea representado por Oller. No voy a agarrarmela con el jugador antes de que demuestre en cancha, pero habrá que tener cuidado con las opciones y su futura compra.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No entiendo como te prestan a un “titular”
Ni siquiera es que hay obligación de compra, sino opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
No entiendo como te prestan a un “titular”
Ni siquiera es que hay obligación de compra, sino opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo la verdad a godoy cruz no lo segui para nada ni se como juega pero es este y un 5 de marca ... este vendria y por el se iria insaurralde? porque es de juego ...

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Que sea prestamo con opcion no garantiza que despues se vaya si no rinde,al torito lo terminaron comprando

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Alguien lo tiene visto?
Que tal juega? Le tienen fé?

 :o

Pd: No se porque pero esta negociacion, con Oller de por medio, amerita un meme de Los Simpsons. Algún creativo con ganas? Jaja

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Braguieri y Elias hasta ahora.

Tremendo che, no bajamos de semis de libertadores con esto.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
La verdad que este no me genera nada, acabo de ver un video en Youtube... y no hay mucho que mostrar.

Esperemos que Dabove no se haya equivocado y que este seguro de lo que pueda darle este pibe

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Este es de recuperación ??? Xque volantes ofensivos tenemos y veo sus números 111 partidos y 2 goles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Este es de recuperación ??? Xque volantes ofensivos tenemos y veo sus números 111 partidos y 2 goles

Sabe marcar bastante bien, pero no, no es el de marca, sería el interno en lugar de Menossi. No tiene muchos goles, pero sí muchas asistencias y pases entre líneas, a mí me parece buen jugador. Y viniendo a préstamo por un año, no hace daño. Si no rinde, lo devolvés.

Yo había pegado un par de videos al inicio de este post, creo.

El de marca es el otro refuerzo que están buscando.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Vi un par de compilados de Youtube y no le vi NADA.

Oller sale a tirar mierda al club y lo compensan contratando un jugador suyo, que circo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
este es el q jugaba en nob? lo odian acá en rosario jajaj, qué raro san lorenzo

Y cómo no lo van a odiar si es un tremendo mediocre.

San Lorenzo es una verguenza.