Autor Tema: Milan pide 50.000.000 € por Correa, que jugador surgido en el club se pidió mas?  (Leído 4679 veces)

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Eso gente, algun fanatico de la estadística lo sabe? Gracias x los aportes!!

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Para mi seria record de una venta por un jugador surgido en SL. Mas que nada porque hace tiempo que no sacamos uno asi, y los precios de fichajes internacionales subieron muchisimo. Hoy por ventas entre clubes europeos se andan pidiendo 25 o 30 palos € como si nada.

La pregunta es cuanto nos queda por los famosos derechos de formación. Tengo entendido que el máximo era un 5% pero en funcion de cuanto tiempo estuvo en el club y a que edad se fue.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Correa se hizo en San Lorenzo o pasó por algún otro club antes? A que edad vino?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Vamos a lo importante. El 10% se vendiò o no? 5 palitos euros?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para mi seria record de una venta por un jugador surgido en SL. Mas que nada porque hace tiempo que no sacamos uno asi, y los precios de fichajes internacionales subieron muchisimo. Hoy por ventas entre clubes europeos se andan pidiendo 25 o 30 palos € como si nada.

La pregunta es cuanto nos queda por los famosos derechos de formación. Tengo entendido que el máximo era un 5% pero en funcion de cuanto tiempo estuvo en el club y a que edad se fue.

Es el 5% que se reparte entre los clubes en los cuales el jugador estuvo desde los 12 hasta los 21.
Si no me equivoco llego a los 12 a san lorenzo y se fue a los 20.
Más de 2 millones de EUROS deberian INGRESAR al club.

El pelado Beto..

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Es el 5% que se reparte entre los clubes en los cuales el jugador estuvo desde los 12 hasta los 21.
Si no me equivoco llego a los 12 a san lorenzo y se fue a los 20.
Más de 2 millones de EUROS deberian INGRESAR al club.

el 10% no se vendio al final ... deberia ser el 10% mas esos derechos de formacion ... pero son limpios? como es el tema.

en realidad el titulo seria, Milan pone mas de 50 mill de euros, el que pide es el Atl Madrid

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
el 10% no se vendio al final ... deberia ser el 10% mas esos derechos de formacion ... pero son limpios? como es el tema.

en realidad el titulo seria, Milan pone mas de 50 mill de euros, el que pide es el Atl Madrid

Mira, los tipos tiraron el rumor de que el 10% voló, despues lo desmintieron cuando saltaron todos a las puteadas, pero creo que dejaron la puerta abierta para afanarse eso.

Si asi no fuera y san lorenzo tendria ese 10%, estamos hablando de que van a ingresar alrededor de 7 MILLONES DE EUROS, una fortuna, lo dudo realmente.

El pelado Beto..

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Mira, los tipos tiraron el rumor de que el 10% voló, despues lo desmintieron cuando saltaron todos a las puteadas, pero creo que dejaron la puerta abierta para afanarse eso.

Si asi no fuera y san lorenzo tendria ese 10%, estamos hablando de que van a ingresar alrededor de 7 MILLONES DE EUROS, una fortuna, lo dudo realmente.

si es sobre 50 mill de euros son 7.500.000 millones de euros menos gastos  es una fortuna

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
si es sobre 50 mill de euros son 7.500.000 millones de euros menos gastos  es una fortuna
Dibu se debe estar frotando las manos babeandose

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
relmente si faltaba un capitulo a la nefasta y turbia venta de correa es que de venderlo en 50 palos, y la posibilidad de que nos entre un 15% (no se cuanto sera de impuestos y eso), es para prender fuego a todos

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Desde este foro se llegó a pedir 10 millones de dolares por Gabriel Rojas.
Pedir pide cualquiera el tema es por cuanto se hacen las operaciones.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2052
relmente si faltaba un capitulo a la nefasta y turbia venta de correa es que de venderlo en 50 palos, y la posibilidad de que nos entre un 15% (no se cuanto sera de impuestos y eso), es para prender fuego a todos

No entendí.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2099

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
si es sobre 50 mill de euros son 7.500.000 millones de euros menos gastos  es una fortuna


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
No entendí.

me expresé para el tuje jajaja

Ante una eventual venta de correa por 50 millones, siendo que nos corresponderia un 10% (que tenemos) + 5% (formacion), descontando impuestos (no tengo idea de cuanto, ni siquiera si corresponde), estariamos ante la posibilidad de que al club le ingresé una fortuna de guita, netos serian 7,5 millones de euros.

Ahora bien, ya me la veo venir. Llegado el caso se concrete esa venta, nos enteraremos que en vez del 15 teniamos el 5, que hay que descontar impuestos, un error de tipeo, que pindonga y cuchuflito.. nos termina entrando 1 millon.

Como hinchas no podemos permitir un nuevo capitulo nefasto relacionado con la venta de angelito

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Se deben estar equivocando, todos los pibes que salen de SL son malos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si correa hubiera ido a otro equipo de europa hoy valdria 80 no 50.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Salió hoy en tyc que el Milan va a ofertar 40 palos + bonos y confían en que se va a hacer

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2052

si correa hubiera ido a otro equipo de europa hoy valdria 80 no 50.

Quién lo sabe? Qué significa otro equipo de Europa? El Lisboa? La Fiorentina? Everton?

Le tocó un muy buen DT y seguro aprendió mucho. Yo creo por el contrario, que si hubiera ido a muchos de los otros equipos, hubiera vuelto al poco tiempo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Quién lo sabe? Qué significa otro equipo de Europa? El Lisboa? La Fiorentina? Everton?

Le tocó un muy buen DT y seguro aprendió mucho. Yo creo por el contrario, que si hubiera ido a muchos de los otros equipos, hubiera vuelto al poco tiempo.
Para un jugador como Correa le tocó el peor DT de todos, no me canso de decirlo. Si Simeone hubiese considerado que era su jugador franquicia quizás lo soltaba y Correa podría haber hecho todas las locuras que hizo acá, pero no lo consideró así (eso es lógico) y decidió que sea un carrilero más preocupado por hacer la banda, correr y sacrificarse por la marca. Un absoluto desproposito para un jugador como el... Vos te acordás lo que jugaba este pibe acá????

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Salió hoy en tyc que el Milan va a ofertar 40 palos + bonos y confían en que se va a hacer

mas bonos por 10 millones mas .... en total 50 millones de euros que es lo minimo que pide el Atletico Madrid

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Pregunta, para lo que le corresponde a SL, como se toma el tema de estos bonos por objetivos? Sería bastante injusto que nuestros % salgan de esos 40 palos nada más siendo que la operación puede llegar a 50.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2052
Para un jugador como Correa le tocó el peor DT de todos, no me canso de decirlo. Si Simeone hubiese considerado que era su jugador franquicia quizás lo soltaba y Correa podría haber hecho todas las locuras que hizo acá, pero no lo consideró así (eso es lógico) y decidió que sea un carrilero más preocupado por hacer la banda, correr y sacrificarse por la marca. Un absoluto desproposito para un jugador como el... Vos te acordás lo que jugaba este pibe acá????

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Sí, pero para valer los 80 palos tiene que hacer muchas más cosas que las que hizo acá, y en un entorno mucho más competitivo. Muchas veces nos va a quedar la duda esa de "qué hubiera pasado si...." y esta es una de ellas. Yo creo que le sobra para el medio local, pero a nivel internacional no sobresale tanto (asumiendo por supuesto que los que van a Europa y sobreviven aun sin trascender, son cracks). Pero de nuevo. Quién lo sabe?

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/marcelo-tinelli-san-lorenzo_0_5c4Kgii1G.html

"Estamos en un buen momento con la venta de lo que fue Correa, Ávila, entre otros. Estamos contentos también por los que llegaron. Esta equilibrado en lo económico, financieramente las necesidades siempre están", contó el directivo en una entrevista con La Red AM 910. El mercado cerró en Argentina pero en el Viejo Continente sigue hasta septiembre.

 :asustado: no era que no habian vendido el 10%? o se cerro lo del milan?