Autor Tema: Probable equipo  (Leído 6066 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Con este equipo temo que Boca nos cope la mitad de cancha y quedemos partidos. No se, trato de meterle onda positiva pero no me gusta nada, siento lo mismo que en la previa contra Colon. Un equipo mal armado y caprichos por todos lados.

Coincido 100%...ojalá tengamos nosotros la pelota, porque entre el medio y los centrales que vamos a presentar puede ser un colador total. Alfaro no es boludo.

Respecto al supermegaarchipivoteador Bareiro me rindo, ya es una causa perdida, otra vez va a esperar a estar con la soga al cuello y 2 falanges enterradas para soltarle la mano a sus caprichos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Coincido 100%...ojalá tengamos nosotros la pelota, porque entre el medio y los centrales que vamos a presentar puede ser un colador total. Alfaro no es boludo.

Respecto al supermegaarchipivoteador Bareiro me rindo, ya es una causa perdida, otra vez va a esperar a estar con la soga al cuello y 2 falanges enterradas para soltarle la mano a sus caprichos.

Si tenemos nosotros la pelota, una cancha larga para vergini es la muerte. Ojo que capas el palo y palo nos viene bien

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
no puedo creer qe despues de lo mal qe jugo vergini lo ponga en un partido donde la presion de por si ya es mucha y este muerto encima enfrentando por primera vez a su ex club despues de fracasar olimpicamente, nadie piensa en lo animico?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
No encuentro ninguna explicación razonable a lo de Vergini y Bareiro.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No encuentro ninguna explicación razonable a lo de Vergini y Bareiro.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
No la hay.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Con este equipo temo que Boca nos cope la mitad de cancha y quedemos partidos. No se, trato de meterle onda positiva pero no me gusta nada, siento lo mismo que en la previa contra Colon. Un equipo mal armado y caprichos por todos lados.

No coincido. Contra Colon jugo medio equipo suplente (algunos de ellos la peor opcion, caso Cerutti, Peruzzi de 3), un triple 5 nefasto. Muy pocos podian ver un buen resultado en Santa Fe con el equipo que llevo...

El equipo contra Boca es el de siempre, volvemos al 4-2-3-1 clasico de Pizzi, juegan los Romero, el doble 5 titular (nada de experimentos), falta Coloccini por Bareiro y es lo mejor que tenemos. Si perdemos es porque Boca jugo mejor o tiene mas recambio de jerarquia que nosotros (en el banco estarian Zarate, Wanchope, De Rossi....).

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Tus caprichos hacen que te juegues el credito que te habias ganado en los primeros 5 partidos Pizzi.. En 2 partidos podes tirar todo por la borda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Y dale con bareiro y vergini.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20625
https://twitter.com/CrisPagliaro/status/1174706685413384194

Alfaro debe estar festejando al leer esa defensa y el medio sin jugadores que ocupen las bandas...

que equipo fácil de entrarle que somos...  :boluu:

la única chance, es que hagamos un gol mas que el rival, porque a nosotros nos embocan un gol seguro todos los partidos!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Se acuerdan cuando jugaban Coloccini - Senesi? Que tiempos aquellos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Se acuerdan cuando jugaban Coloccini - Senesi? Que tiempos aquellos

"Senesi no sabe marcar"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Claramente el 9 para el DT es Bareiro. Blandi esta siempre lesionado y a Gaich todavia no lo ve para primera.
En cuanto a los 4, me parece que es un problema de los dos la marca, pero empezo jugando Salazar, rindio y claramente no lo va a sacar (ahora, si se lesiona el 3, pone a Herrera macho, no a Peruzzi)
Barrios en SL siempre jugo por el costado, yo a Belluschi ASI no lo saco ni loco. Es o Oscar o Barrios.

PD: A Gonzalo nosotros porque lo queremos, pero se lesiona ni jugando, al margen de que lo que jugo desde su regreso fue de malo a muy malo. Repito: yo pondria a Ferrari, no a Vergini.
Estoy de acuerdo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
El hincha de SL esta por demás histérico loco. Insoportables. Hablan de que renuncie Pizzi. Están de la cabeza vieja. La dupla central titular era Coloccini - Senesi. Uno se fue y el otro esta lesionado. Y putean porque pone a Vergini, que jugo 2 partidos. 2 partidos. En ninguno tuvo responsabilidad en los goles rivales. Les parece mala praxis que juegue Vergini y no lo haga Ferrari que SI tuvo responsabilidad en el primer gol de Godoy Cruz y en el primero de Colon. Calmense un poco. Con Biaggio y Almirón estuvieron 2 años calladitos. Ahora que tenemos un buen DT, vamos peleando la punta y lo putean en todos los colores.
Totalmente Rafaela.

Este microclima futbolístico es terrible.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Es buenísima la de Vergini. Juega mal y sale el compañero de zaga y el sigue.  :lol:

Conectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
0 jugadores de las inferiores

No se porque no las cierran

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Listo, no lo voy a ver, me va a terminar dando un acv y tengo una familia que alimentar.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
me gusta el equipo (salvo por los centrales, obvio) pero lo que mas me preocupa es que no tenemos un jugador identificado con el club (era coloccini y sino por eso ponía a gonzalo) que entienda lo que significa jugar estos partidos para nosotros.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me gusta el equipo (salvo por los centrales, obvio) pero lo que mas me preocupa es que no tenemos un jugador identificado con el club (era coloccini y sino por eso ponía a gonzalo) que entienda lo que significa jugar estos partidos para nosotros.
si igual ojo que el cuervazo coloccini las dos ultimas veces con los bosteros; 1ro se fue lesionado al minuto
el ultimo en la bombonera fue un desastre total.

esperos que tengan la concentracion al maximo, jugando podemos ser mas.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Alfaro debe estar festejando al leer esa defensa y el medio sin jugadores que ocupen las bandas...

que equipo fácil de entrarle que somos...  :boluu:

la única chance, es que hagamos un gol mas que el rival, porque a nosotros nos embocan un gol seguro todos los partidos!

Sabias que en el rival los volantes por afuera son Bebelo Reynoso y Villa? EXACTAMENTE las mismas características que tienen Oscar y Angel. Pero claro, la idea es ver siempre al DT rival como el vivo y al nuestro como el bobo. Esa es la tónica no? Yo por el contrario creo que Salazar y Ángel se pueden hacer un pic-nic por derecha contra Bebelo y Mas.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Alfaro debe estar festejando al leer esa defensa y el medio sin jugadores que ocupen las bandas...

que equipo fácil de entrarle que somos...  :boluu:

la única chance, es que hagamos un gol mas que el rival, porque a nosotros nos embocan un gol seguro todos los partidos!
El tema es que parece que Salvio y Zarate no jugarían de arranque, lo cual creo que nos favorece porque por afuera nos destruirian. Mcalister y Reynoso tienen tendencia a cerrarse.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Sabias que en el rival los volantes por afuera son Bebelo Reynoso y Villa? EXACTAMENTE las mismas características que tienen Oscar y Angel. Pero claro, la idea es ver siempre al DT rival como el vivo y al nuestro como el bobo. Esa es la tónica no? Yo por el contrario creo que Salazar y Ángel se pueden hacer un pic-nic por derecha contra Bebelo y Mas.

Exactamente, parece que somos Riestra. Un pesimismo terrible hay ultimamente. Hay que inflar un poco el pecho gente, hay un gran plantel, un gran tecnico y jugamos de local seguramente a cancha repleta.

Boca no es ninguno cuco, como equipo deja mucho que desear. Ganan los partidos por jerarquia y nada mas (a mi parecer).


Paso noches hablando de vos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Por izquierda jugaria Reynoso, tiende a cerrarse, no habria drama en ese caso.. Pero por derecha Villa-Buffarini, y nosotros encima Pitton..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Por izquierda jugaria Reynoso, tiende a cerrarse, no habria drama en ese caso.. Pero por derecha Villa-Buffarini, y nosotros encima Pitton..
Alfaro probó a Tevez por Villa. Sería ideal que jueguen todos los lentos Tevez Soldano Reynoso mcalister xq con dinámica nos arruinan.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Gente gente.. aca hablan de  copar el medio, de esto, de lo otro.. uds vieron jugar a Boca? Cede la pelota, no van copar el medio, no le interesa a alfaro.. al pedo poner un equipo mas defensivo.. ahora porque perdimos con Colon somos un equipo de mierda? Si veniamos bien.. hay que seguir con la misma atacar y atacar, gol tenemos, ellos por el contrario tienen muy poco gol. Un poco mas de fe.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Gente gente.. aca hablan de  copar el medio, de esto, de lo otro.. uds vieron jugar a Boca? Cede la pelota, no van copar el medio, no le interesa a alfaro.. al pedo poner un equipo mas defensivo.. ahora porque perdimos con Colon somos un equipo de mierda? Si veniamos bien.. hay que seguir con la misma atacar y atacar, gol tenemos, ellos por el contrario tienen muy poco gol. Un poco mas de fe.

A mí me dan miedo villa, Zarate y hurtado en las largas.