Autor Tema: Probable equipo  (Leído 6059 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Che, con lo de Vergini y Bareiro paso desapercibido el tema tactico.. Belluschi y los 2 Romero en el medio, ninguno tiene recuperacion o al menos capacidad para hacer la banda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Che, con lo de Vergini y Bareiro paso desapercibido el tema tactico.. Belluschi y los 2 Romero en el medio, ninguno tiene recuperacion o al menos capacidad para hacer la banda..

Es lo que advertí, incluso antes que den la formacion. Si boca abre las bandas no los veo a los romero (tal vez si a angel pero lo van a fundir) o a belluschi siguiendo a los volantes y/o laterales...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Che, con lo de Vergini y Bareiro paso desapercibido el tema tactico.. Belluschi y los 2 Romero en el medio, ninguno tiene recuperacion o al menos capacidad para hacer la banda..
Igual este no es un esquema cuadrado como el de Almirón que se quedaban literalmente pegados a la línea y si se corrían Almirón se enojaba. De hecho en este sistema los únicos que hacen la banda son los laterales. Los medios tienen libertad de movimiento. Eso me gusta.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Che, con lo de Vergini y Bareiro paso desapercibido el tema tactico.. Belluschi y los 2 Romero en el medio, ninguno tiene recuperacion o al menos capacidad para hacer la banda..

la banda la hacen los laterales.
y angel que encara por ahi
belluschi para defender se para en un triple 5
no es lo mismo que poner a o. romero por el medio.

asi juega san lorenzo. presionando arriba.
es riesgoso pero tambien jugarles con bellsuchi, los romero, menossi es meter mucho jugadores de buen pie y eso para el rival tambien es una complejidad.


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Guardo un ápice de esperanza para que Pizzi se levante de buen humor y ponga un equipo lógico. Nada mas pido, algo lógico y que no nos haga pasar un papelón contra estos roñosos de mierda

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • San Lorenzo es de Boedo
Me gusta el equipo, Vergini es claramente el punto débil pero es alto y capaz que como tenemos todos volantes bajitos lo necesita para la pelota parada. Además tampoco es que tengamos a Maldini en el banco.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Che, con lo de Vergini y Bareiro paso desapercibido el tema tactico.. Belluschi y los 2 Romero en el medio, ninguno tiene recuperacion o al menos capacidad para hacer la banda..

Me extraña Zotto, la banda en este esquema la hacen los laterales.
Los paraguayos hacen zona en la misma banda, pero no toda la trayectoria. El planteo me gusta, Bareiro no.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Blandi no llega, es de cristal el hijo de puta, te juega un partido bien y se te lesiona 4.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Es parcialmente cierto que la banda la hacen solo los laterales, fijense que los que "juegan por afuera" van al cierre de los volantes externos rivales... fertoli, cerutti se sostuvieron en el puesto por correr como enfermos hacia atras para que los laterales no jueguen mano a mano...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Me gusta el equipo, Vergini es claramente el punto débil pero es alto y capaz que como tenemos todos volantes bajitos lo necesita para la pelota parada. Además tampoco es que tengamos a Maldini en el banco.
Hasta ahora no lo vi ganar mucho en el juego aéreo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • San Lorenzo es de Boedo
Hasta ahora no lo vi ganar mucho en el juego aéreo.
Es cierto, es alto al pedo, pero es alto... yo q se. El equipo con los 3 paraguas, Menossi y Belluschi a mi me entusiasma aunque el perrito debería estar...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es parcialmente cierto que la banda la hacen solo los laterales, fijense que los que "juegan por afuera" van al cierre de los volantes externos rivales... fertoli, cerutti se sostuvieron en el puesto por correr como enfermos hacia atras para que los laterales no jueguen mano a mano...

si si, los "extremos" cuando no tenemos la pelota se posicionan en las puntas.
y belluschi de triple 5
con la pelota se liberan.

hay que confiar que esten iluminados nuestros jugadores. si es asi tenemos mucho para lastimarlos
y boca, tiene individualidades, arquero y culo. no jugo bien contra nadie. y en el torneo viene siendo peloteado y zafando de orto. como vs banfield, river y estudiantes.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Aca siguen pasando por alto el hecho de que Zarate contra nosotros se vuelve Van Basten..

Coincido que tenemos para lastimar, pero si vamos a intentar que Oscar haga la banda, que vergini aprenda a marcar (que encima este boludo va a jugar con "respeto a boca" por ser ex), que bareiro deje de ser un pelotudo, que se yo.

Estamos en manos de Angel y Menossi. A Oscar lo cuento por la pelota parada nada mas. Despues en el juego (por no saber hacer la banda, donde lo ponen) va a restar mas que sumar para mi, por error de Pizzi de otra vez juntar a dos que juegan de lo mismo contra un rival que tiene un DT que sabe aprovechar esto.

O se piensan que la duda por buffarini no es por esto?

Desconectado marianoslo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
Che, con lo de Vergini y Bareiro paso desapercibido el tema tactico.. Belluschi y los 2 Romero en el medio, ninguno tiene recuperacion o al menos capacidad para hacer la banda..
La banda los laterales, a su vez...si Romero-Belluschi hacen el medio y Bareiro rebota bien, no tengo dudas que a Marcone o López, con un poquito de presión de la gente hacia el árbitro, los echan antes del fin del primer tiempo
vamos a volver a boedo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

yo pondria un equipo un toque más defensivo

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Che, con lo de Vergini y Bareiro paso desapercibido el tema tactico.. Belluschi y los 2 Romero en el medio, ninguno tiene recuperacion o al menos capacidad para hacer la banda..

Mínimo, tiene que jugar Ramirez por lo que vos decís. De última, Romero que ya no se cual es cual, que juegue en lugar de Barreiro. Obvio, te perjudicas por el lado de la altura.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
oscar x una banda? para no dejar sentado al crack q erra el 50% de los pases???

https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1173557154432913408

bareiro sigue titular?? gaich... pegate un tiro en las bolas q no vas a jugar nunca!!! no pasa nada pibe!!!

vergini titular?? ajajajajaj



quieren entergarle el historial a la afa bostera o que?? q estan haciendo todo para dar vuelta ese historial hasta contando el amateurismo!!! q hermoso el san lorencismo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Con este equipo temo que Boca nos cope la mitad de cancha y quedemos partidos. No se, trato de meterle onda positiva pero no me gusta nada, siento lo mismo que en la previa contra Colon. Un equipo mal armado y caprichos por todos lados.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
yo pondria un equipo un toque más defensivo

Yo pienso que el partido contra Colon fue un experimento con una formacion mas defensiva pensando en repetirla contra la bosta.

Fue un desastre total. Asi que veo con buenos ojos que le juguemos a los hijos con nuestro esquema de siempre.

Nos pueden llenar la canasta? Seguro, especialmente si no llega Colocha, pero bueno, moriremos con las botas puestas.


Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
el reperfilamiento del equipo titular
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16434
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La almironizacion de pizzi es preocupante.
No entiendo porque esta guardando a determinados jugadores e insistiendo con otros que no van mas.

El perrito lo colgaron por el mal partido contra union ?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Al jubilado lo van a dejar otra vez 90' ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La almironizacion de pizzi es preocupante.
No entiendo porque esta guardando a determinados jugadores e insistiendo con otros que no van mas.

El perrito lo colgaron por el mal partido contra union ?

naaa
supongo que estara en el banco
y es posible que entre.

colgado o borrado esta botta

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16465
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"