Autor Tema: Copa Argentina 2024  (Leído 6604 veces)


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32558

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Record de eliminaciones contra equipos del ascenso "el cuarto grande"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32558
Cineeeee


https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1786243314670293163

Lástima que el visionario Azzaro no nos avisó de Lammens, a quien se la pasó defendiéndolo diciendo que era un buen tipo, un buen dirigente.

Igual me encanta que nos odie. Nada va a tapar la tristeza que es su vida. Debe tener un dolor de ojete hoy...

Conectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 808
Racing en copas casi siempre fue esto, más en series o partidos de eliminación directa. El tema es el campeonato, donde justamente gana el que suma más puntos, y estos soretes tienen un equipazo. Ojalá siga Costas, no vaya a ser cosa que lo rajen y vayan por un Ramón Díaz que ahora está libre.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32558
Record de eliminaciones contra equipos del ascenso "el cuarto grande"..

2013: Tristán Suárez (0-1).
2014: Argentinos Juniors, en ese momento en la B (0-1).
2017: Olimpo de Bahía Blanca (2-4). Lo ganaba 2 a 0 y se lo dieron vuelta.
2018: Sarmiento de Resistencia (0-1).
2019: Boca Unidos empate 0-0 y eliminación por penales.
2022: Agropecuario (1-2)
2024: Talleres de Resistencia (1-2)

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4483
Cineeeee


https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1786243314670293163

Yo no comprendo como hay hinchas de San Lorenzo que miren este programa. Inadmisible.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16511
Cineeeee


https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1786243314670293163

El hincha de Boca/Racing la está pasando mal, es normal que salga con esto. Quien se va a informar de SL con este tipo? Odia mas a SL que a Independiente, pero sin dudas (en gran parte porque es más hincha de Boca que de Racing).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Yo no comprendo como hay hinchas de San Lorenzo que miren este programa. Inadmisible.

Como hay hinchas del futbol que miran este programa, y son muchos.. Con el pasado que tiene Azzaro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Yo no comprendo como hay hinchas de San Lorenzo que miren este programa. Inadmisible.

Que no lo mires no lo hace dejar de existir. Bueno sí, Rasin ya lo hizo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4483
Que no lo mires no lo hace dejar de existir. Bueno sí, Rasin ya lo hizo.

Si, justamente que no lo miren es lo que lo puede dejar de existir. De eso se trata, de volumen de audiencia.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7043
Tengo que averiguar lo de la camioneta de Moretti ja ja, los que los cruzabamos a diario sabemos la tremenda nave que tenía, si es así (no me extrañaría nada) lo que dice AZ, mamita, se nos vienen años muy muy malos (mas de lo que estamos acostumbrados hace 10).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19113
Moretti es un desastre pero el pelotudo este hincha de la empresa opera para Lammens igual que el infeliz de Carroza, y también para Riquelme, no hay que olvidarse que casi se pone a llorar cuando los roñosos perdieron la final con Fluminense, que se vaya a la concha de su madre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2676
recien en espn estaban diciendo que la situacion de costas en rcing es igual que la de insua en san lorenzo


amigo, como vas a comparar a un club que viene ganando 7 partidos seguidos, primero en sudamericana y toda la bola, con nosotros que habiamos ganado 8 partidos de casi 40? que tienen caca en ojos?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41301
recien en espn estaban diciendo que la situacion de costas en rcing es igual que la de insua en san lorenzo


amigo, como vas a comparar a un club que viene ganando 7 partidos seguidos, primero en sudamericana y toda la bola, con nosotros que habiamos ganado 8 partidos de casi 40? que tienen caca en ojos?

Si, es verdad. Pero tienen MUCHÍSIMO plantel y no cumplió ni un objetivo por ahora.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38211
recien en espn estaban diciendo que la situacion de costas en rcing es igual que la de insua en san lorenzo


amigo, como vas a comparar a un club que viene ganando 7 partidos seguidos, primero en sudamericana y toda la bola, con nosotros que habiamos ganado 8 partidos de casi 40? que tienen caca en ojos?

Tiene un plantelazo Racing con un presupuesto inmenso...no puede quedar afuera de la copa de la liga en fase de grupo ...y de la copa argentina con un equipo que es primerizo en el nacional B  y no le está yendo bien..le tiene que hacer 4 Racing

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Solo le falta quedar eliminado en el primer mano a mano que juegue post fase de grupos de la Sudaca, y lo rajan a la mierda.

El buen rasin, siempre dando material.
« Última Modificación: mayo 03, 2024, 14:52:07 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4483
Tiene un plantelazo Racing con un presupuesto inmenso...no puede quedar afuera de la copa de la liga en fase de grupo ...y de la copa argentina con un equipo que es primerizo en el nacional B  y no le está yendo bien..le tiene que hacer 4 Racing

El tema es que lo banca con recursos propios, no con préstamos de terceros. Es decir, en todo caso desinflan los gastos y achican la jerarquía del plantel, pero no van a explotar como Independiente o San Lorenzo. Manejan muy bien los números, de hecho la gente de Racing se queja con sus dirigentes de que son "amarretes" y no se trata de ser así, se trata de cuidar y ejecutar bien el dinero para conformar tu patrimonio. Me parece perfecto que un presidente no "delire" la guita haciendo ridiculeces, está administrando la plata de los socios.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
El tema es que lo banca con recursos propios, no con préstamos de terceros. Es decir, en todo caso desinflan los gastos y achican la jerarquía del plantel, pero no van a explotar como Independiente o San Lorenzo. Manejan muy bien los números, de hecho la gente de Racing se queja con sus dirigentes de que son "amarretes" y no se trata de ser así, se trata de cuidar y ejecutar bien el dinero para conformar tu patrimonio. Me parece perfecto que un presidente no "delire" la guita haciendo ridiculeces, está administrando la plata de los socios.
Tanto club modelo y quedaste afuera con un equipo de la C.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10889
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Una pecheadita del Bojo ya es mucho pedir, no?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
  • el mundo es tuyo
recien en espn estaban diciendo que la situacion de costas en rcing es igual que la de insua en san lorenzo


amigo, como vas a comparar a un club que viene ganando 7 partidos seguidos, primero en sudamericana y toda la bola, con nosotros que habiamos ganado 8 partidos de casi 40? que tienen caca en ojos?

 Es mucho peor lo de Costas, ganó 7 partidos seguidos pero quedó afuera igual que nosotros del torneo local, con un plantel 5 veces mas cotizado que el nuestro. Le trajeron los 10 refuerzos que pidió (o sea le cumplieron todos sus pedidos) incluyendo 3 jugadores que queriamos nosotros (Maravilla, Salas y Solari). Quedó afuera de Copa Argentina con un equipo del ascenso.

Todo ese combo es 10 veces peor q lo nuestro
Socio refundador

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4483
Tanto club modelo y quedaste afuera con un equipo de la C.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

No estoy hablando de fútbol, estoy hablando de como lo manejan. Nosotros hemos quedado afuera con equipos de la B y seguimos igual de destruidos.