Autor Tema: descargas de Play Store. directa a la SD?  (Leído 1466 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
  • Argentino como toda persona de bien
se puede, lo que puse en el asunto?

quiero bajar una palicacion de 1GB, y la memoria no tiene espacio, pero si la microsd, como mierda hago para bajarla? . Porque si la bajo, la paso, pero no puedo hacer mas espacio.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12388
busca en google "nombreaplicativo .APK" y fijate si la pdoes descargar de alguna pagina.

Asi la podes pasar a la SD, pero nada te garantiza que puedas instalarlo en el cel...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Alguien sabe, ayer me baje el emulador de psp, y una app con los juegos, nunca pude jugar. Como mierda se hace ? Soy medio tosco, me queria jugar un FF
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12388
Alguien sabe, ayer me baje el emulador de psp, y una app con los juegos, nunca pude jugar. Como mierda se hace ? Soy medio tosco, me queria jugar un FF

bajaste la ISO?? tenes q abrirla con el emulador directamente y fue... sino bajate el VirtualClonedrive, crea una unidad virtual, monta la imagen como si fuera un cd y pone que el emulador abra el CD !

p.d: Jugate el 7, es el mejor  :metal:
p.d2: que emu te bajaste?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
bajaste la ISO?? tenes q abrirla con el emulador directamente y fue... sino bajate el VirtualClonedrive, crea una unidad virtual, monta la imagen como si fuera un cd y pone que el emulador abra el CD !

p.d: Jugate el 7, es el mejor  :metal:
p.d2: que emu te bajaste?

Me baje uno de play store que decia emulador de psp, no se si sera bueno. Si, justo me figuraba el 7 en la lista y dije bueno lo juego, pero ponele apretaba y me decia, buscar emulador, buscaba el que ya habia bajado y nada. Pero no sabia que era asi como decis vos jeje, ahora en el laburo me pongo a hacerlo en cuanto tenga un ratito libre. Gracias
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12388
Me baje uno de play store que decia emulador de psp, no se si sera bueno. Si, justo me figuraba el 7 en la lista y dije bueno lo juego, pero ponele apretaba y me decia, buscar emulador, buscaba el que ya habia bajado y nada. Pero no sabia que era asi como decis vos jeje, ahora en el laburo me pongo a hacerlo en cuanto tenga un ratito libre. Gracias

del playstore? lo bajaste para el cel O.o??


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
del playstore? lo bajaste para el cel O.o??

Si jaja, es mas, pone en buscar, emulador playstation y te salta uno que dice emulador psp.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12388
Si jaja, es mas, pone en buscar, emulador playstation y te salta uno que dice emulador psp.

estas loco para jugar a la psp en el celu jajajaja. Igual debe andar como el orto a menos q tengas un S5 xD

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
estas loco para jugar a la psp en el celu jajajaja. Igual debe andar como el orto a menos q tengas un S5 xD

jaja, es que no se como debe andar porque no pude jugar jaja. Es un s4
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Me baje uno de play store que decia emulador de psp, no se si sera bueno. Si, justo me figuraba el 7 en la lista y dije bueno lo juego, pero ponele apretaba y me decia, buscar emulador, buscaba el que ya habia bajado y nada. Pero no sabia que era asi como decis vos jeje, ahora en el laburo me pongo a hacerlo en cuanto tenga un ratito libre. Gracias

Lindo virus te descargaste..