Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 55145 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
  • Argentino como toda persona de bien
Si volvieran los visitantes se le darían 3.000 entradas como mucho a cada equipo y casi todos llenarían porque encima hoy va muchísima más gente que antes a la cancha. Estarían a la par River o Boca con Vélez o Estudiantes.




cuando jugas afuera, y te dan 1 tribuna, SL la llena, y los otros 4 grandes tmb

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14804
cuando jugas afuera, y te dan 1 tribuna, SL la llena, y los otros 4 grandes tmb

En Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza y capaz que en algún lugar más sí, pero en la mayoría de los estadios del AMBA no te darían más de 3.000 entradas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1788743276016587005

Totalmente innecesario entrar en esta, darnos tanto por aludidos y menos todavía decir "Soy mas grande porque tengo mas gente"

Somos mas grandes porque tenemos mucha mas gente y eso es importantisimo, obvio, pero tambien somos mas grande por otro millon de factores (basicamente todo menos la cantidad de libertadores)

En todo caso si van a entrar en esa no dejes que te sigan "robando" a Bilardo, porque creo que hasta hay hinchas de SL que no saben que nació en SL, se formó en SL, jugó en SL y es hincha de SL

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1788743276016587005

Totalmente innecesario entrar en esta, darnos tanto por aludidos y menos todavía decir "Soy mas grande porque tengo mas gente"

Somos mas grandes porque tenemos mucha mas gente y eso es importantisimo, obvio, pero tambien somos mas grande por otro millon de factores (basicamente todo menos la cantidad de libertadores)

En todo caso si van a entrar en esa no dejes que te sigan "robando" a Bilardo, porque creo que hasta hay hinchas de SL que no saben que nació en SL, se formó en SL, jugó en SL y es hincha de SL

Totalmente. Una boludez. Solo los equipos chicos tienen que salir a justificar su grandeza.
Nosotros no necesitamos hablar de eso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
  • '''^
En todo caso si van a entrar en esa no dejes que te sigan "robando" a Bilardo, porque creo que hasta hay hinchas de SL que no saben que nació en SL, se formó en SL, jugó en SL y es hincha de SL

Y fue campeón en SL
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5716
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1788743276016587005

Totalmente innecesario entrar en esta, darnos tanto por aludidos y menos todavía decir "Soy mas grande porque tengo mas gente"

Somos mas grandes porque tenemos mucha mas gente y eso es importantisimo, obvio, pero tambien somos mas grande por otro millon de factores (basicamente todo menos la cantidad de libertadores)

En todo caso si van a entrar en esa no dejes que te sigan "robando" a Bilardo, porque creo que hasta hay hinchas de SL que no saben que nació en SL, se formó en SL, jugó en SL y es hincha de SL
Totalmente innecesario, es como el típico equipo que sale campeón y se pone estrellas en el escudo.
Nada mas acomplejado que eso, no hay que entrar en la discusión.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14804
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1788743276016587005

Totalmente innecesario entrar en esta, darnos tanto por aludidos y menos todavía decir "Soy mas grande porque tengo mas gente"

Somos mas grandes porque tenemos mucha mas gente y eso es importantisimo, obvio, pero tambien somos mas grande por otro millon de factores (basicamente todo menos la cantidad de libertadores)

En todo caso si van a entrar en esa no dejes que te sigan "robando" a Bilardo, porque creo que hasta hay hinchas de SL que no saben que nació en SL, se formó en SL, jugó en SL y es hincha de SL

Me parece bien el posteo. De alguna manera hay que salir a bancar la parada.

Bilardo se formó en SL, jugó en SL pero está completamente identificado con EDLP.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32595
Totalmente innecesario, es como el típico equipo que sale campeón y se pone estrellas en el escudo.
Nada mas acomplejado que eso, no hay que entrar en la discusión.

También hay clubes que sin salir campeón se agregan estrellas año a año  :vigilante:

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
Le pregunté al chat GPT.
LTA.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5018
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
« Última Modificación: mayo 14, 2024, 12:45:11 por matador por siempre »

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7618
Le pregunté al chat GPT.
LTA.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Perfecto el orden salvo que Newwell's debe ir arriba de Central. Quizás Argentinos en lugar de Huracán.

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
Perfecto el orden salvo que Newwell's debe ir arriba de Central. Quizás Argentinos en lugar de Huracán.
Los rosarinos en términos de éxito deportivo están empatadísimos. Quizás Central un pelín arriba por esa Copa Conmebol, pero en gente, siendo rosarino, debo decir que es un 60/40 a favor de Central y por ahí me quedo corto.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2669
Perfecto el orden salvo que Newwell's debe ir arriba de Central. Quizás Argentinos en lugar de Huracán.

Esta bien el orden, En titulo estan muy parejos, pero central le saca ventaja en gente

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22849
  • Ángel Zubieta
Esta bien el orden, En titulo estan muy parejos, pero central le saca ventaja en gente
Y el historial
Lo que caga a Central es tantos años en la B
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7618
Si no me equivoco Newell's tiene un campeonato más (en realidad son 2 pero uno es una truchada de un partido). Tiene 2 finales de Libertadores y muchísimos menos descensos. Además de más jugadores históricos.

Central lo pasa por arriba en el historial y tiene la Conmebol.

En gente deben estar bastante parejos.

Me quedo con Newell's por muy poquito.

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Central tiene a Edgardo, eso supera a cualquiera de Newell's incluído a Bielsa.
"Para que ? Si ya ganamos"


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
  • Argentino como toda persona de bien
me gusta que winchester muestre su lado de la acade, esto lo comentaron todos los de rasin, y lo levantaron en alguna red social de ellos, y el como hincha de los putos de avellaneda, lo trae aca.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Por que a Independiente ni lo ponen en duda? Por las Libertadores que gano cuando eran 2 partidos y en blanco y negro?

Chupense un huevo. Grandes son 5, en el orden que se le canten las pelotas, pero dejen de darle de comer a unos cuantos bobis de 20 años para abajo que hacen videitos pelotudos en youtube o instagram
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22849
  • Ángel Zubieta
Por que a Independiente ni lo ponen en duda? Por las Libertadores que gano cuando eran 2 partidos y en blanco y negro?

Chupense un huevo. Grandes son 5, en el orden que se le canten las pelotas, pero dejen de darle de comer a unos cuantos bobis de 20 años para abajo que hacen videitos pelotudos en youtube o instagram
Es el periodismo, saben que Estudiantes campeon no le interesa a nadie y nos suben a mosotros y rasin a una discusion para generar rating/views
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4504
me gusta que winchester muestre su lado de la acade, esto lo comentaron todos los de rasin, y lo levantaron en alguna red social de ellos, y el como hincha de los putos de avellaneda, lo trae aca.

Es de los pocos lugares donde ponen a San Lorenzo entre 4to y 5to. Si querés te traigo los otros, los que no te van a gustar.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2669
Si no me equivoco Newell's tiene un campeonato más (en realidad son 2 pero uno es una truchada de un partido). Tiene 2 finales de Libertadores y muchísimos menos descensos. Además de más jugadores históricos.

Central lo pasa por arriba en el historial y tiene la Conmebol.

En gente deben estar bastante parejos.

Me quedo con Newell's por muy poquito.

Ñuls emparejo en gente en los ultimos años...pero todavía tienen mucha menos gente

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7618
Mucho puber que no tiene ni idea de fútbol comentando en redes, pero es bueno ver que el streamer más exitoso y con más llegada entiende del tema:


https://twitter.com/TodoSL1/status/1610742640777261056