Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 351176 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Se ve que ya viene en el contrto que tienen q hablar de la 12 o algo por el estilo

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
Traidor y la concha de tu madre, ojala   te vaya para la mierda, hijo de puta, bocon de cuarta

traducción psicológica, léase:

la puta madre ¿porque te vas a jugar a boca, si yo quería que volvieras a san lorenzo?, la concha de tu madre que envidia que tengo!!! -todo reforzado con berrinches caprichosos, gritillos y manotazos al aire.
]


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo más sensato que leí en un medio nacional

https://www.diariopopular.com.ar/buffarini-la-verdad-y-la-mentira-n335816

Buena nota. Me quedo con la parte donde nombra a lammens... que pide sinceridad pero el no para de mentirle a la gente que lo votó.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4877
traducción psicológica, léase:

la puta madre ¿porque te vas a jugar a boca, si yo quería que volvieras a san lorenzo?, la concha de tu madre que envidia que tengo!!! -todo reforzado con berrinches caprichosos, gritillos y manotazos al aire.
Sos familiar de Buffarini ??

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
contala como quieras, si buffarini no venìa descendiamos.

lo unico que hacen odiandolò es demostrar que alguna vez lo quisieron, asique dejen de hacer como si hubiese sido un jugador mas

Cuento la realidad, si te gusta hacerte la paja con buffa anda y hacetela. Pero no nos salvamos por el. Juegan 11 y hubo gente igual de clave que el o acaso hizo algun gol contra  newells,tigre,independiente, san martin de san juan e instituto?

En tres de esos partidos la figura fue el 10 y el 9.  Fue importante? si. Fue el salvador? ni en pedo.

Ni me gasto en discutirte sobre lo que dijiste de buffa y la copa,dandole la entera responsabilidad a el. Eso es una pelotudes del tamaño del gasometro.

Para cerrar, cual es el problema de decir que alguna vez se lo quiso? Nadie lo niega, no entiendo porque te cuesta entender que uno puede cambiar el parecer de la persona. Al contrario si se hace este post es porque se lo quiso.

yo no digo que no sea un traidor, què se yo, sobre eso cada uno tendrá su punto de vista.
pero leer mensajes diciendo que Buffarini fue un jugador más como cualquier otro que pasó ya es de despechado. les gusto o no, buffarini fue muy importante en los ultimos años, y no se va a borrar.

Ya cambiaste el discurso. Paso de ser la razon de la salvacion y de ganar la copa(?!) a muy importante. Son dos cosas distintas.
« Última Modificación: diciembre 29, 2017, 16:29:49 por Cuervo [lc] »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Cuento la realidad, si te gusta hacerte la paja con buffa anda y hacetela. Pero no nos salvamos por el. Juegan 11 y hubo gente igual de clave que el o acaso hizo algun gol contra  newells,tigre,independiente, san martin de san juan e instituto?

En tres de esos partidos la figura fue el 10 y el 9.  Fue importante? si. Fue el salvador? ni en pedo.

Ni me gasto en discutirte sobre lo que dijiste de buffa y la copa,dandole la entera responsabilidad a el. Eso es una pelotudes del tamaño del gasometro.

Para cerrar, cual es el problema de decir que alguna vez se lo quiso? Nadie lo niega, no entiendo porque te cuesta entender que uno puede cambiar el parecer de la persona. Al contrario si se hace este post es porque se lo quiso.

Ya cambiaste el discurso. Paso de ser la razon de la salvacion y de ganar la copa(?!) a muy importante. Son dos cosas distintas.

Tirate un Fibo a ver hasta donde van a llegar las puteadas  :lol:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Así como en la cancha Buffarini tiene unos huevos enormes y se la juega por mejorar su carrera y no darle bola a los que le dan más importancia a la camiseta de Boca que al esfuerzo por salvarnos del descenso o haber salido campeón de América.
No es hincha de SL, no salió del club, siempre habló bien de nosotros y el fútbol de hoy se juega por plata y prestigio deportivo. Lo de defender los colores del barrio lamentablemente se acabó hace mucho y los ídolos eran esos, sólo los de antes. A los jugadores se los juzga por lo que pasa dentro de la cancha y también por como se mueven afuera. A menos que hable de más, no lo veo como una traición.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Son correctas ambas posturas.
Por un lado, buffa a nuestros ojos (fanáticos del ciclón), es un traidor.
Por otro lado, el tipo es un laburante y fue a un club nuevo (pensando que ahí se va a mostrar para la selección), todos haríamos lo mismo si fuéramos jugadores. 
En resumen, te amaba Buffa!, como duele lptm, TRAIDOR hdp!

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22847
  • Ángel Zubieta
Como jugador cumplió con creces en San Lorenzo, un muy buen cuatro para lo que es el fútbol argentino, es innegable eso, obviamente no va a ser tan determinante porque es un lateral, pero su trabajo lo hizo muy bien.

Lo que menos me gusto a mi es la venta de humo, si me decis que Boca le paga el doble que el Sao Paulo, y bue tampoco le podes pedir que no vaya, en ese caso lo tratas de pesetero, pero por lo que declaró, el loco rescindió guita y encima ahora parece que era el hincha numero uno de la bosta :cansado:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nada que objetar con Mas.

Siempre supimos que no estaba identificado con nadie mas que con su trabajo.

Dicho esto
Ojala le valla bien personalmente y mal
laboralmente
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
para mi el tema buffarini ya debería pasar a reserva  pero terminada, imagino, la catarsis queda el tema principal que es lo que va a marcar el futuro inmediato...¿que hace que Boca? (tbn river, y otros) pueda desplegar la billetera y reforzar sobre reforzado? ¿que hace que se vuelva a décadas pasadas, donde Boca y River compraban figuras para competir, o que boca le comprara las figuras a los cuadros chicos, aunque no las usaba, para disminuirlos? ¿éste es el fútbol que queremos, el de los dos grandes discutiéndose los campeonatos y los ingresos?, creo que este tema comienza a manifestar el verdadero sentido de toda la reforma iniciada en la mafiAFA, con los personajes de macri a la cabeza, atenti muchachos que este es el principio, buffarini es el paradigma.
]

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me llama la atención que muchos digan que era un excelente jugador.

En varias copas y partidos importantes no supo dar la talla, no tenía gran técnica como para decir "puede explotar si corrige la marca" ni era un tipo con gran visión de juego.

Personalmente nunca me pareció un ídolo, tampoco me parece un gran jugador, pero se supo ganar el cariño de la gente por lo que mostró en 2012, y porque se hacía querer con su cara de buenito. De ahí que todo el mundo cree que se nos fue cafu

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Para mi ya debería ir terminándose este tema.

Y por si alguno tiene dudas, habría que recordar cómo llegó, o mejor dicho, como salió de su anterior Club, de golpe, a mitad de campeonato y hasta poniendo plata de su bolsillo... Cuando vino también lo hizo por plata. Siempre es lo mismo. El error, creo, es tenerlos de ídolos.

Gracias por los servicios prestados. Y mientras sea bostero, le deseo lo peor, como corresponde.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32561
Que diferencia.

https://twitter.com/CrisPagliaro/status/946729152530599936

Ven? Esto es respeto y cordialidad. En la bronca e impotencia de ver a Buffarini en Boca, se le pedía respeto al declarar, cosa que tampoco hizo.

Buena declaración de Más. Aprende Buffarini.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
yo no digo que no sea un traidor, què se yo, sobre eso cada uno tendrá su punto de vista.
pero leer mensajes diciendo que Buffarini fue un jugador más como cualquier otro que pasó ya es de despechado. les gusto o no, buffarini fue muy importante en los ultimos años, y no se va a borrar.

Pero la idolatria si se borra.

Y te guste o no, ya se borro
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Buffarini botón
Buffarini botón
sos un hijo de puta, la puta madre que te pario

fuerte y claro el 4 de febrero



saludos
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ahí está ahí lo ve el mercenario que le dimos de comer.

Como a botinelli cuando vino con la de river y jugo re contra cagado

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Buffarini botón
Buffarini botón
sos un hijo de puta, la puta madre que te pario

fuerte y claro el 4 de febrero



saludos
Y tirarle billetes de dólares falsos y estampitas de judas.