Autor Tema: Diego Dabove  (Leído 17524 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1349465500225597441

https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1349466710919811073

https://twitter.com/SanLorePrimero/status/1349466803316121600

Puse algunos nomás, pero en Twitter ya están todos diciendo que está casi concretado lo de Dabove.

Igualmente, ojo, ayer decían lo mismo de Gorosito, así que habrá que esperar.

Pero me da la impresión que, a diferencia de otras veces, Tinelli está apurado y no va a pasar de mañana la confirmación. Como mucho el viernes.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
El payaso de Paulich dice que esta a 1 paso
Que fácil es ser periodista... Si está cerca tiene medio pie en Boedo , si se trunca ... Se complicó la negociación .
+

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Entre este y Pipo no queda mas alternativa, si no viene Dabove estos son capaces de llamar al Turco Asad.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Miren en mi observación el técnico a traer era Dominguez, pero bueno tiene contrato vigente con Colón, y si bien tengo la seguridad que hablando con la dirigencia de Colon el tema podria solucionarse, vamos a suponer que no se quiere entrar en ello.
Dabove, es una opción, no tengo la misma observación de Dabove que de Dominguez, a este ultimo siempre lo observe como técnico equilibrado al primero no lo observe demasiado pero en fin podria ser una opción, lamentablemente una vez mas aparecería un tecnico que no ha tenido presiones en equipos grandes, Dominguez logro algo increible hacer de Huracan un equipo duro, con eso basta y sobra.
Igualmente me parece mas potable Dabove que Gorosito, pero bueno tengo dudas.
Tiempo no hay debido a que he observado que San Lorenzo esta por debajo del resto hasta en preparación física, y puede ser este el motivo del famoso del arquero al 2, del 2 al 5, pasando por los laterales, vuelta al 5 y toque para atras, en un esquema de equipo estático y sin movilidad alguna, con muy poco desgaste fisico.
O sea mientras el resto se preparo bien nosotros no, y se advirtio en cancha.
Además la cancha de San Lorenzo por sus dimensiones no es la ideal para una defensa a mi entender algo lenta, por no decir demasiada lenta y llama poderosamente la atención como los rivales vienen a encimarnos en nuestra propia área, en una cancha grande, donde esto implicaria sorprenderlos con pelotas largas bien manejadas, pero no, nada que ver vienen nos enciman, nos complican y si por casualidad logramos superar el cerco, se rearman con tiempos de sobra.
Llama poderosamente la atención la endeblez además de nuestros medios, recordemos que yo anticipe que era un tremendo error traer a Menossi, a quien habia observado bastante, aca vienen algunos hinchas de Tigre y alguno de ellos me advirtio que era ni fu ni fa, pero que tenía buena prensa.
Repito una frase que siempre me llamo la atención de un ex Presidente argentino que a finales de la década del 50 y principio de los 60 decía "Yo no ataco ni me defiendo", Menossi me transmite eso además ni siquiera traslada, es decir es un jugador al que es dificil observarlo en cancha, salvo que uno tenga una lupa.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29225
Con Gorosito tambien estaban a un paso o casi arreglada su llegada :lol: :lol: :lol:


No hay muchas alternativas la verdad. A mi no me cabe como se fue de Argentinos, de un dia para otro los dejo tirados.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5013
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Miren en mi observación el técnico a traer era Dominguez, pero bueno tiene contrato vigente con Colón, y si bien tengo la seguridad que hablando con la dirigencia de Colon el tema podria solucionarse, vamos a suponer que no se quiere entrar en ello.
Dabove, es una opción, no tengo la misma observación de Dabove que de Dominguez, a este ultimo siempre lo observe como técnico equilibrado al primero no lo observe demasiado pero en fin podria ser una opción, lamentablemente una vez mas aparecería un tecnico que no ha tenido presiones en equipos grandes, Dominguez logro algo increible hacer de Huracan un equipo duro, con eso basta y sobra.
Igualmente me parece mas potable Dabove que Gorosito, pero bueno tengo dudas.
Tiempo no hay debido a que he observado que San Lorenzo esta por debajo del resto hasta en preparación física, y puede ser este el motivo del famoso del arquero al 2, del 2 al 5, pasando por los laterales, vuelta al 5 y toque para atras, en un esquema de equipo estático y sin movilidad alguna, con muy poco desgaste fisico.
O sea mientras el resto se preparo bien nosotros no, y se advirtio en cancha.
Además la cancha de San Lorenzo por sus dimensiones no es la ideal para una defensa a mi entender algo lenta, por no decir demasiada lenta y llama poderosamente la atención como los rivales vienen a encimarnos en nuestra propia área, en una cancha grande, donde esto implicaria sorprenderlos con pelotas largas bien manejadas, pero no, nada que ver vienen nos enciman, nos complican y si por casualidad logramos superar el cerco, se rearman con tiempos de sobra.
Llama poderosamente la atención la endeblez además de nuestros medios, recordemos que yo anticipe que era un tremendo error traer a Menossi, a quien habia observado bastante, aca vienen algunos hinchas de Tigre y alguno de ellos me advirtio que era ni fu ni fa, pero que tenía buena prensa.
Repito una frase que siempre me llamo la atención de un ex Presidente argentino que a finales de la década del 50 y principio de los 60 decía "Yo no ataco ni me defiendo", Menossi me transmite eso además ni siquiera traslada, es decir es un jugador al que es dificil observarlo en cancha, salvo que uno tenga una lupa.

Dominguez es quemero, ni en pedo agarra acá.


Va a ser Davobe el nuevo técnico. En todos lados lo están diciendo.

Desconectado PablitoCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Miren en mi observación el técnico a traer era Dominguez, pero bueno tiene contrato vigente con Colón, y si bien tengo la seguridad que hablando con la dirigencia de Colon el tema podria solucionarse, vamos a suponer que no se quiere entrar en ello.
Dabove, es una opción, no tengo la misma observación de Dabove que de Dominguez, a este ultimo siempre lo observe como técnico equilibrado al primero no lo observe demasiado pero en fin podria ser una opción, lamentablemente una vez mas aparecería un tecnico que no ha tenido presiones en equipos grandes, Dominguez logro algo increible hacer de Huracan un equipo duro, con eso basta y sobra.
Igualmente me parece mas potable Dabove que Gorosito, pero bueno tengo dudas.
Tiempo no hay debido a que he observado que San Lorenzo esta por debajo del resto hasta en preparación física, y puede ser este el motivo del famoso del arquero al 2, del 2 al 5, pasando por los laterales, vuelta al 5 y toque para atras, en un esquema de equipo estático y sin movilidad alguna, con muy poco desgaste fisico.
O sea mientras el resto se preparo bien nosotros no, y se advirtio en cancha.
Además la cancha de San Lorenzo por sus dimensiones no es la ideal para una defensa a mi entender algo lenta, por no decir demasiada lenta y llama poderosamente la atención como los rivales vienen a encimarnos en nuestra propia área, en una cancha grande, donde esto implicaria sorprenderlos con pelotas largas bien manejadas, pero no, nada que ver vienen nos enciman, nos complican y si por casualidad logramos superar el cerco, se rearman con tiempos de sobra.
Llama poderosamente la atención la endeblez además de nuestros medios, recordemos que yo anticipe que era un tremendo error traer a Menossi, a quien habia observado bastante, aca vienen algunos hinchas de Tigre y alguno de ellos me advirtio que era ni fu ni fa, pero que tenía buena prensa.
Repito una frase que siempre me llamo la atención de un ex Presidente argentino que a finales de la década del 50 y principio de los 60 decía "Yo no ataco ni me defiendo", Menossi me transmite eso además ni siquiera traslada, es decir es un jugador al que es dificil observarlo en cancha, salvo que uno tenga una lupa.

Domínguez es más quemero que bonavena, no lo traería ni en pedo ni creo q él quiera venir.
Cada vez que mencionen un dt identificado con un contrario me acuerdo de asad.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Me gusta la bobe ojalá lo cierren

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
A ver, a priori es más que Gorosito y Soso. Es más que Biaggio y Monarriz.
Eso no quiere decir que los resultados posteriores acompañen esto.
Me genera mucha intranquilidad el saber que nunca estuvo en un grande y que sumado a eso jamás dirigió un equipo de con jugadores de nivel. Tanto en G. Cruz como en Argentinos predominaban jugadores juveniles, del ascenso o que habían fracasado en grandes.
Es un cambio muy brusco y son MUY pocos los Dt's que se adaptan.
Ojalá me cierre la boca y la rompa toda si viene.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Por eso es importante que se haga la limpieza correspondiente.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
A ver, a priori es más que Gorosito y Soso. Es más que Biaggio y Monarriz.
Eso no quiere decir que los resultados posteriores acompañen esto.
Me genera mucha intranquilidad el saber que nunca estuvo en un grande y que sumado a eso jamás dirigió un equipo de con jugadores de nivel. Tanto en G. Cruz como en Argentinos predominaban jugadores juveniles, del ascenso o que habían fracasado en grandes.
Es un cambio muy brusco y son MUY pocos los Dt's que se adaptan.
Ojalá me cierre la boca y la rompa toda si viene.

Justamente por eso. Yo lo veo de la manera en que si con pocos recursos hizo muy buenas campañas; con más recursos, va a ser de San Lorenzo, un equipo protagonista. Siempre y cuando no le bajen línea de que tienen que jugar los miserables referentes y los negociados.
« Última Modificación: enero 13, 2021, 19:56:31 por khalil el cuervo »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Eduardo no está convencido con dabove porque no dirigió un grande pero quiere al quemero eduardo Dominguez que tampoco dirigió un grande. Un crack.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
A ver, claramente no tiene logros para ser el Dt de SL, eso esta claro... la verdad tambien es que muchas otras opciones no hay.

Igualmente creo que no hay punto de comparacion con Soso, Dabove parece ser un tipo mas simple, que tuvo buenos resultados en los unicos dos equipos que estuvo un 2do puesto con Godoy cruz y 5to puesto con AAAJ metiendolos a ambos en la libertadores, siendo equipos que eran protagonistas cada vez que jugaban. Soso en DyJ y Gimnasia habia sido un desastre a pesar de sus titulos en Peru o Ecuador. Por otro lado a pesar de que se largo hace poco como tecnico, tiene una larga trayectoria como entrenador de arqueros y formo parte de cuerpo tecnicos importantes y calculo que debe haber sacado cosas de ellos Gallego y Russo entre otros, tambien estuvo con Pipo, Checho Batista y algunos mas.

Hay que ver como se la banca en un club así y con este quilombo de vestuario, no tiene punto de comparacion pero en Godoy Cruz logro manejar al morro que es un quilombero a full y lo hizo rendir excelentemente.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Justamente por eso. Yo lo veo de la manera en que si con pocos recursos hizo muy buenas campañas; con más recursos, va a ser de San Lorenzo, un equipo protagonista. Siempre y cuando no le bajen línea que tienen que jugar los miserables referentes y los negociados.

Al no tener peso es más fácil imponer esas condiciones. Salvo Heinze, son pocos los que  se resisten.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Se dijo varias veces en este foro.. Si no se hace una buena limpieza, puede venir Guardiola, que este equipo no va a mejorar.
Pasaron varios DTs de diferentes caracteristias, y no podemos decir que Pizzi y Almiron, mas alla de gustos personales, no eran DT's con experiencia y cierto peso.
Nuestro problema es mas profundo que un DT.
Espero que Dabove logre el respaldo de la dirigencia, lo dejen trabajar y forme un buen equipo con los pibes y varios buenos jugadores que tenemos, y que limpie lo que todos sabemos que hay que limpiar.
Vamos a ver, ojala la rompa.. ya estoy harto de sufrir y calentarme cada vez que veo a mi querido San Lorenzo..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado javo_sl

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
ojo que dabove trabaja desde el 2000 como entrenador de arqueros, empezo con russo en boca, paso por lanus y fue entrenador de arquero de gorosito en su paso por river, en independiente estuvo con el tolo gallego,osea que sabe lo que es estar en un club  grande , por ahi con menos responsabilidades, pero entiende de vestuarios, yo creo que en la reunion hoy tinelli debe haber acordado con dabove que unos cuantos "referentes" no van a seguir, yo creo que si no le compramos el pase al torito no creo que no quiera y por ahi valla por otro, lo que mas me asusta es que seguro va a ser un 5 de grabarnik, pero hoy en dia tiene miles de jugadores, yo le tengo fe si es que agarra, es una persona seria, trabajadora y se lo nota con los pies en la tierra, creo que si forma a san lorenzo de atras para adelante es muy probable que se juegue mejor, no te digo que vamos a ser el barcelona pero por lo menos va a haber a quien darle un pase cuando se vaya para adelante 

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20369
a ver, no se si le va a ir bien. pero sería logico traerlo.
hagamos un razonamiento: pipo hace 20 años que dirige y le fue mal en todos lados, a soso tb le fue mal en todos lados. no sé si davobe será EL DT, pero al menos partís del punto que tiene buenos antecedentes. qué se yo, de lo que hay disponible me parece lo mejor.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tampoco es que llega un tipo con 5 minutos en el fútbol. Desde el 2000 que ya labura en clubes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
Davobe me entusiasma, pero apenas llegue quiero la limpieza correspondiente y si tiene que poner un pibe que pide titularidad por sobre un grande que se arrastra en la cancha que lo ponga, nada de vueltas. En argentinos y Godoy Cruz se cansó de poner pibes, veremos que hace acá.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7012
A priori, es el mejor de los que se nombraba, ademas tiene muy buenos números. Ojalà que se confirme y nos vaya bien, es hora! muchos años comiendo mierda!, estamos cansados. Lo bien que nos vendria ganar la Sudamericana y comenzar un ciclo como hizo Gallardo en River, muy utopico lo que digo, pero bueno, para lograr algo, primero hay que soñarlo dirìa el gran Paton.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
no es un demente ofensivo y por lo q vi tampoco es de los q sale jugando con el arquero todo el dia. ya con eso es mas q soso, pizzi, almiron...

y habla normal, no como un filosofo

es de lo mejor disponible

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
https://twitter.com/caminocristiann/status/1349472108414435329
Tanto lio por una llamada telefónica????... En serio????
Me la imagino:

MT Hola Dabove
D Hola marcelo
MT Estás sin laburo??
D Si, renuncié ayer
MT Ah... Ok... Bueno, te llamo mañana... chau...chau...chau...
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777

Dejo este video porque es el hablando un poco de su idea:

https://www.youtube.com/watch?v=7A-kIGmSV4Q

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
a ver, no se si le va a ir bien. pero sería logico traerlo.
hagamos un razonamiento: pipo hace 20 años que dirige y le fue mal en todos lados, a soso tb le fue mal en todos lados. no sé si davobe será EL DT, pero al menos partís del punto que tiene buenos antecedentes. qué se yo, de lo que hay disponible me parece lo mejor.
Coincido. Pero hay que salir de los "ancianos camarilleros" (y de los negociados asquerosos como di espanto)... y poner a los pibes a correr como aviones, porque hace años que la parte física de SL da asco.
Si puede hacer eso, ordenar el equipo y controlar el vestuario, habrá triunfado.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)