Autor Tema: Diego Dabove  (Leído 17523 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En TyC confirman que hoy se reunen con Tinelli.

Ayer se reunió con la dirigencia de Independiente y también lo quiere R¨cing (supuestamente club del que es hincha).

Espero que no se arme una novela con esto

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
En teoría Racing ya lo tiene abrochado a Pizzi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
mmmmmmmmmmmmm tengo la sensación que cuando Racing, Independiente y San Lorenzo se pelean por lo mismo, el que se lo queda pierde.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Si supuestamente es hincha de Racing y Racing supuestamente tiene abrochado a Pizzi, supuestamente al rojo no deberia ir, entonces...

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5009
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
mmmmmmmmmmmmm tengo la sensación que cuando Racing, Independiente y San Lorenzo se pelean por lo mismo, el que se lo queda pierde.
¿Cuando paso? La única que recuerdo fue Piatti y salió bien.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
de lo poco potable que se nombro

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
¿Cuando paso? La única que recuerdo fue Piatti y salió bien.
Menossi

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
Ganó 46 partidos y perdió 21 dirigiendo a Godoy y Argentinos, equipos modestos. Es una muy buena estadística. Además, sus equipos juegan bien y no es un desequilibrado táctico ni mental. Es el DT a traer.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
El tema es que arregle el vestuario y mantenga a los Romeros.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Que cagada que los de Avellaneda también esten buscando técnico.. Le sube el costo a cualquiera
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • el mundo es tuyo
¿Cuando paso? La única que recuerdo fue Piatti y salió bien.

Gonzalo Rodríguez. Rolle etc etc
Socio refundador

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
Un amigo que es médico en Arg Jrs (div inferiores), futbolero, que sabe y me dijo que es un tipo que labura y mucho; con eso les juro que ya estoy deseando que venga, no se si es el perfil, si tiene la experiencia o la espalda, pero con que traigan a un tipo que labura y que se va a romper el lomo por aprovechar la oportunidad me conformo. Basta de verso.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • el mundo es tuyo
Ganó 46 partidos y perdió 21 dirigiendo a Godoy y Argentinos, equipos modestos. Es una muy buena estadística. Además, sus equipos juegan bien y no es un desequilibrado táctico ni mental. Es el DT a traer.

Ese es el vaso medio lleno. Te muestro la otra parte.. No tiene espaldas, no tiene experiencia en club grande.. no sabe lo que significa convivir con la presión de ganar. Hizo esas campañas arrancando de punto, nunca de banca. Nunca convivió con jugadores de jerarquía a los que no podes manejar como a los chicos. Para mi es un 'Soso 2" pero con más partidos ganados. Mi humilde opinión.. no es el DT para este momento
Socio refundador

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Es por acá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Un amigo que es médico en Arg Jrs (div inferiores), futbolero, que sabe y me dijo que es un tipo que labura y mucho; con eso les juro que ya estoy deseando que venga, no se si es el perfil, si tiene la experiencia o la espalda, pero con que traigan a un tipo que labura y que se va a romper el lomo por aprovechar la oportunidad me conformo. Basta de verso.

Salvo jugito Biaggio, todos los DT laburan. Almirón también estaba obsesionado con el trabajo.
Necesitamos gente con cerebro, no que sean mulas de carga.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Ese es el vaso medio lleno. Te muestro la otra parte.. No tiene espaldas, no tiene experiencia en club grande.. no sabe lo que significa convivir con la presión de ganar. Hizo esas campañas arrancando de punto, nunca de banca. Nunca convivió con jugadores de jerarquía a los que no podes manejar como a los chicos. Para mi es un 'Soso 2" pero con más partidos ganados. Mi humilde opinión.. no es el DT para este momento

100% de acuerdo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ese es el vaso medio lleno. Te muestro la otra parte.. No tiene espaldas, no tiene experiencia en club grande.. no sabe lo que significa convivir con la presión de ganar. Hizo esas campañas arrancando de punto, nunca de banca. Nunca convivió con jugadores de jerarquía a los que no podes manejar como a los chicos. Para mi es un 'Soso 2" pero con más partidos ganados. Mi humilde opinión.. no es el DT para este momento.

Es exactamente así como dice Girado. Es un nuevo Soso, con menos experiencia aún, ya que Soso al menos dirigió y salió campeón en el exterior (Perú y Ecuador).

Cuando estaba por venir Soso se decía como crítica que no tenía suficientes antecedentes para llegar a San Lorenzo. Que nunca había sido siquiera jugador de fútbol y que como DT solo había dirigido a un par de equipos chicos. Y era cierto.

Pero pregunto ¿Dabove tiene los antecedentes necesarios para llegar a San Lorenzo?

Como jugador no lo conoció nadie, si es que alguna vez jugó al fútbol. No es alguien que sea respetado al menos por su trayectoria como jugador. Como pasa con Crespo, que como DT recién empieza, pero fue un jugador destacadísimo con muchos años de carrera en Europa.

Y Dabove como DT: Godoy Cruz y AAAJ, déjense de joder, exactamente igual que Soso con su Gimnasia y Defensa. Lo mismo. La única diferencia es que Dabove duró más tiempo en los dos equipos y tuvo resultados un poco mejores, aunque tampoco nada del otro mundo. Pero digamos que tiene una buena cosecha de puntos al menos.

Pero tal como dice Girado, nunca dirigió con la presión de ganar de un equipo grande, nunca manejó a figuras en un vestuario, nunca dirigió en una cancha llena.

A mí, honestamente, de todos los candidatos posibles, Dabove es el que menos me gusta.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
Por lo menos le fue a jugar a River de igual a igual ya eso me conforma
+

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Ese es el vaso medio lleno. Te muestro la otra parte.. No tiene espaldas, no tiene experiencia en club grande.. no sabe lo que significa convivir con la presión de ganar. Hizo esas campañas arrancando de punto, nunca de banca. Nunca convivió con jugadores de jerarquía a los que no podes manejar como a los chicos. Para mi es un 'Soso 2" pero con más partidos ganados. Mi humilde opinión.. no es el DT para este momento

Sabes que si, tambien tengo bastante desconfianza.
Este tipo podra con los quilombos del vestuario? Lo dudo mucho.

Otra cosa que no me cierra es que el representante sea Bragarnik...



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34719
Desde el momento que lo buscan tres grandes (aunque salvó un poco Racing, no somos clubes serios), ya deja de ser Soso 2. A Soso solo lo pudimos ir a buscar nosotros.

Es más, si no estoy loco, Dabove también sonó en Boca en su momento.

Con esto no quiero decir que para mí es el DT que necesitamos pero si aclarar que Soso no es.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Otra cosa que no me cierra es que el representante sea Bragarnik...

Bragarnik es el dueño del continente, en algún momento te lo vas a cruzar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15171
Me gusta mucho. Sus laburos en Godoy Cruz y sobre todo Argentinos fueron muy buenos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34719
Jodeme que es de Bragarnik, ya no lo quiero entonces. Por más que sea el sucesor de Pellegrini.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/GastonEdul/status/1349410090806231042

No le convence Independiente por "el contexto negativo", bueno, esperemos que no haya prendido la tele ayer  :desac:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo que me llama la atención es que se reúna Tinelli directamente cara a cara con Dabove, me parece que va en serio.

https://twitter.com/DiarioCuervo/status/1349413437852495876