Autor Tema: Julio Buffarini y Martin Cauteruccio  (Leído 18350 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
A Caute ni en pedo, que se quede a vivir en Mexico, a Buffarini si lo necesitamos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Que papelon seria si vuelve Cauteruccio...

A Buffa lo quiero si o si.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Que papelon seria si vuelve Cauteruccio...

A Buffa lo quiero si o si.



Papelón? Por???

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo


Papelón? Por???

Porque sería lamentable recomprar un jugador que vendiste hace menos de seis meses... No papelón por Caute en sí (que hoy lo extrañamos horrores para mí)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Uff, ojalá, pero lo veo tan poco probable...

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Socio Refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Necesitamos un 4, Paulo Diaz de central... Merlini-Blandi-Caute suplente Cerruti en vez de que el suplente sea Botta seria hermoso esto

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Es un chiste d mal gusto q suenen a los q dejamos ir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224


Papelón? Por???

Porque seria un papelon comprar/recomprar a un jugador que vos vendiste hace 6 meses. Ademas, los mexicanos no te lo van a regalar tampoco.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estan sonando Buffarini, Gonzalo Rodriguez, Cauteruccio, Gudiño, todos buenos nombres e importantes, espero que la dirigencia entienda que viene de varios libros de pases flojitos, que viene en deuda con la gente y que el club se esta jugando la copa libertadores, y no terminemos trayendo al 4 de defensor sporting, y al 9 de platense por favor!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • el mundo es tuyo
Porque seria un papelon comprar/recomprar a un jugador que vos vendiste hace 6 meses. Ademas, los mexicanos no te lo van a regalar tampoco.

Los mexicanos lo pagaron 5 palos xq creian que la iba a romper, como ahora esta jugando para el orto y no se siente comodo en mexico, posiblemente los puedas traer a prestamo y con una opcion mas baja... xq ellos ya no lo quieren como antes...

Te doy un ejemplo hipotetico, si mañana viene Pachuca y te ofrece 1,3 por Botta, vos no se lo vendes??? aunque lo hayas pagado 1,7?
O si vienen por Corujo y te dan la mitad q vos pusiste que haces??
Socio refundador

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Seria un sueño!!


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
siempre lo mismo en los parates

Hay q vender boludeces para que consumamos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Los mexicanos lo pagaron 5 palos xq creian que la iba a romper, como ahora esta jugando para el orto y no se siente comodo en mexico, posiblemente los puedas traer a prestamo y con una opcion mas baja... xq ellos ya no lo quieren como antes...

Te doy un ejemplo hipotetico, si mañana viene Pachuca y te ofrece 1,3 por Botta, vos no se lo vendes??? aunque lo hayas pagado 1,7?
O si vienen por Corujo y te dan la mitad q vos pusiste que haces??

Ellos lo pagaron 5 palos pero a nosotros nos quedaron 2 millones limpios. Cruz Azul por menos de 3 no te lo va a dejar...

Si es verdad que quieren a Cauteruccio, demuestra lo poco serios que fueron en el mercado de pases anterior al vender 3 titulares y no reforzar ningun puesto.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Esta vez no puede haber mucha novela porque necesitamos los jugadores rapidísimo. Ya tendrían que estarlos cerrando para primeros días de Julio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Me muero si viene Buffa. Pero creo que es imposible
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado tinchocuervo28

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
    • tinchocuervo28
Muchachos buffarini tiene 28 años,que destino de europa le ven ustedes?,cauteruccio la veo mas dificil pero un prestamo puede ser probable

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Si esto es verdad somos el club más tonto del mundo. Los vendimos por cuatro palos en total y seguro nos piden ocho por cada uno.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si estos son los dos que van a buscar lammens y romeo tienen que renunciar...

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
me sorprende q haya tantos cuervo q quiera q vuelva caute!!!  pretenden ganar la copa con el mismo equipo q no le pudo ganar  a chapecoense??? perdon q vuelva con lo mismo...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
me sorprende q haya tantos cuervo q quiera q vuelva caute!!!  pretenden ganar la copa con el mismo equipo q no le pudo ganar  a chapecoense??? perdon q vuelva con lo mismo...

Convengamos que sacando 3 (4 si contamos a Torrico) ES el mismo equipo. Rojas pudo suplir a Mas, Merlini pudo suplir a Blanco, alguno pudo suplir a Cauteruccio? Se fue hace 6 meses y recién este fin de semana dejó de ser el goleador de San Lorenzo en el campeonato!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
Convengamos que sacando 3 (4 si contamos a Torrico) ES el mismo equipo. Rojas pudo suplir a Mas, Merlini pudo suplir a Blanco, alguno pudo suplir a Cauteruccio? Se fue hace 6 meses y recién este fin de semana dejó de ser el goleador de San Lorenzo en el campeonato!

si, pero la solucion tampoco es volver a traer a caute, no es lo mismo jugar el torneo q la copa.... en cuantos partidos importante aparecio caute??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si, pero la solucion tampoco es volver a traer a caute, no es lo mismo jugar el torneo q la copa.... en cuantos partidos importante aparecio caute??

Sacando una "final" se termina relativizando todo según como termine el torneo/copa. Un ejemplo era la típica frase de "Cauteruccio solo le mete goles a equipos de mierda". Perfecto, pero bien que nos vendrían los 6 puntos contra equipos de mierda como Temperley o Aldosivi. El gol al San Pablo fue un partido importante, pero quedó en la nada porque de todas maneras quedamos eliminados. Por ejemplo el gol de Blandi a la Católica (o cualquiera de los otros goles del resto) también fueron importantes, pero si quedábamos afuera serían contados como finales?
Justamente en la Sudamericana metió goles en la mayoría de las instancias, pero como terminamos quedando afuera dejaron de contar como tales.