Autor Tema: Contreras a Portugal  (Leído 12343 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
a este le pusimos una clausula de 15 palos o me acuerdo mal
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
a este le pusimos una clausula de 15 palos o me acuerdo mal
Así es, lo cual me parece perfecto teniendo en cuenta que prometía muchísimo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Contreras:  "Antes del viernes se define lo de Europa. Si no sale, analizó las ofertas de acá".

Arregló un picado en plaza Francia.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Lo llamaron esta mañana de San Martín de Tucuman. Les pidió el fin de semana para decidirse ya que tiene dos ofertas mas,

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Lo llamaron esta mañana de San Martín de Tucuman. Les pidió el fin de semana para decidirse ya que tiene dos ofertas mas,
Esos estan en primera? Sabes de donde son las otras dos ofertas? Todas son a prestamo?

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Donde anda éste?
Estaba en Estudiantes de Bs As, la ultima temporada

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Esos estan en primera? Sabes de donde son las otras dos ofertas? Todas son a prestamo?

San Martin estan en la B Nacional. Catalan esta ahi.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Esos estan en primera? Sabes de donde son las otras dos ofertas? Todas son a prestamo?

Si San Martin de Tucuman ascendio a la B Nacional desde el Argentino A de la mano de Diego Cagna.

Tanto esta oferta como la de Chacarita son por el sueldo del jugador sin cargo para San Lorenzo.

El representante está tratando de colocarlo en el exterior aunque se en las ligas de ascenso europeas a prestamo


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué bronca me da lo que pasó con este pibe. Para mí era recontra recuperable en equipos de primera, pero en la B lo van a terminar de arruinar

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No entiendo por que no se queda y por que la idea no sale ni de el jaja hoy en dia es el 3er nueve. Contractura de blandi y puede ir este pibe al banco
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Necesita jugar, volver a recuperar forma física, Nacional B puede venirle bien.
La cantidad de gente que dice saber, o cree saber, o que tiene información, etc., en fin...yo prefiero manejarme con lo que veo en cancha. Y si no va y no funciona, no será el primer pibe al que le pase eso

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No entiendo por que no se queda y por que la idea no sale ni de el jaja hoy en dia es el 3er nueve. Contractura de blandi y puede ir este pibe al banco



El problema es que para cuando Blandi se contracture el seguro  ya esta desgarrado.. :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Yo lo dejaría como 3er nueve

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Necesita jugar, volver a recuperar forma física, Nacional B puede venirle bien.
La cantidad de gente que dice saber, o cree saber, o que tiene información, etc., en fin...yo prefiero manejarme con lo que veo en cancha. Y si no va y no funciona, no será el primer pibe al que le pase eso

Si nos manejamos por como rinde en cancha, es bueno. En Gimnasia rindió en su primer etapa, para mi es recuperable por edad, pero hay dos temas que no tengo muy claras: sus continuas lesiones y su supuesta actitud poco profesional. No creo que ir a la B nacional sea un paso en su recuperación, confío más en que se vaya del país a un lugar en donde no se hable español, para desmitificar esta última versión (Sin amistades y con la dificultad del idioma, esto se va a exponer).
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8313
Pizzi habia dicho que con Contreras haciamos el estadio en Boedo? jaja

Igual lo estan matando y casi no tuvo partidos en la 1ra de SL, me gustaria verlo varios seguidos asi como los tuvieron Caute o Blandi

Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
Pizzi habia dicho que con Contreras haciamos el estadio en Boedo? jaja

Igual lo estan matando y casi no tuvo partidos en la 1ra de SL, me gustaria verlo varios seguidos asi como los tuvieron Caute o Blandi

Hay que darle oportunidad y rodaje en el club. No solo a el, a variedad de juveniles. Va a llegar el momento y no se si ya estamos a punto de llegar en cualquier momento una renovacion completa del plantel y poner a todos juveniles. Son ese tipo de jugadores con hambre de gloria que nacen desde abajo pero quieren pelear todo, ademas si les va bien terminan como Correita en europa por ejemplo. Apostemos a Futuro.
SL y nada mas

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Pizzi habia dicho que con Contreras haciamos el estadio en Boedo? jaja

Igual lo estan matando y casi no tuvo partidos en la 1ra de SL, me gustaria verlo varios seguidos asi como los tuvieron Caute o Blandi
El tema es que con la serie de lesiones que tuvo se puso mas lento, y actualmente no tiene nivel.
No me parece mal que se vaya.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Nos va a pasar lo mismo que con Ulloa, va a ir a europa y la va a romper, yo me quedaría con un % del pase si se va.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10782
Pibe del club que gano todo en inferiores, no tiene mas de 20 años... como no vamos a bancarlo? media pila muchachos, tiene que irse a prestamo pero ir a un lugar donde sea titular.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Pibe del club que gano todo en inferiores, no tiene mas de 20 años... como no vamos a bancarlo? media pila muchachos, tiene que irse a prestamo pero ir a un lugar donde sea titular.
No fue titular en ningún lado.

Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
Nos va a pasar lo mismo que con Ulloa, va a ir a europa y la va a romper, yo me quedaría con un % del pase si se va.

Pienso igual. El dia de mañana si pasa lo mismo nos vamos a querer cortar alguna parte del cuerpo en donde menos habite luz.
SL y nada mas

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
No fue titular en ningún lado.

Pero todos en el club están diciendo que ahora se puso las pilas, es más ayer en un amistoso con la reserva hizo 3 goles, espero que Aguirre lo observe y vea si esta para alternar en primera.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Contreras no jugó una cantidad de partidos como para sacar conclusiones, bueno, ni 10 partidos habrá jugado. Acá jugó una sola vez y se lesionó, en Gimnasia muy poquito y mojó.. a mí no me va a defraudar este pibe, por lo menos por ahora. Me encantaría verlo jugar acá

Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
Contreras no jugó una cantidad de partidos como para sacar conclusiones, bueno, ni 10 partidos habrá jugado. Acá jugó una sola vez y se lesionó, en Gimnasia muy poquito y mojó.. a mí no me va a defraudar este pibe, por lo menos por ahora. Me encantaría verlo jugar acá

Se le tendria que dar rodaje seguido a este tipo de jugadores. Lo que pasa es que cuando los prueban solamente un partido hasta que no den la vida estos como si fuera que estan jugando una final del mundo no van a ser aceptados totalmente como titulares. Al juvenil normalmente lo prueban un partido y si le fue un 60% bien pincha en el banco igual..
SL y nada mas

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4873
Tiene muchas condiciones, hay que acomodarle la cabeza pero estaría bien hacerlo empezar a jugar en SL.-