Autor Tema: Mercado de pases 2019  (Leído 93569 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como lo estan puteando en twitter a alfaro no tiene nombre.

Similar a la de buffarini la movida de alfaro. Los entiendo la verdad.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Me acuerdo de esto y me dan ganas de cagar a trompadas a Lammens. Te ofrecen 7 palos, decís bueno, después cuando vienen con la oferta resulta que te ofrecen 4 y decís que si igual??? tan pelotudo podes ser???

https://www.ambito.com/san-lorenzo-acepto-vender-cerutti-un-monto-menor-al-estipulado-n4010823

Me da vergüenza lo fáciles que somos. Asco me da que sean tan pero tan estúpidos.

Mira que el que te dijo que la oferta se redujo fueron el ojo de huevo y el gordo con rodete. Vos les crees? Anda a saber si están esos 4 palos en los libros, cosa que absolutamente descreo que estén

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Como lo estan puteando en twitter a alfaro no tiene nombre.

Similar a la de buffarini la movida de alfaro. Los entiendo la verdad.

Lo peor es que en los medios lo hundieron feo. Se la pasaron hablando de que boca tiene q salir a buscar por otro lado si o si porque alfaro es un hombre de palabra y es imposible que deje tirado al globo ahora

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No sé por qué pero tengo la sensación de que no le va a ir muy bien a Alfaro en Boca. Ojalá no me equivoque.

Obvio, es la bosta y seguramente por el plantel que tienen puedan llegar a ganar algo pero no lo veo ganando algo importante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Igual los bosteros le van a armar un lindo equipo a su filial.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Igual los bosteros le van a armar un lindo equipo a su filial.
Espinoza (ex buri), bebelo y rossi al globoludo se menciona por twitter.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
Como lo estan puteando en twitter a alfaro no tiene nombre.

Similar a la de buffarini la movida de alfaro. Los entiendo la verdad.
un triste deja vu
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Pobre buri, con razón estaban apurados por jugar el clásico un día de semana. Quedaron diezmados ahora

Posta ehhh, no les sale una a los nietos jajaja. Si jugábamos el mes pasado, tenían todas las de ganar.

Ahora llegamos en igualdad de condiciones. Los dos con DTs nuevos, de una pretemporada, y ellos sin su arquero super estrella. Igual creo que siguen mejor que nosotros en cuanto a nombres.

Acabo de ver en Fox Sports que Alfaro mandó un audio al grupo de Whatsapp que tiene con el plantel despidiéndose de ellos y agradeciendo por todo.

Pobre Buri. Nadur querrá que nos crucemos igual por Copa Libertadores?  :glare:
« Última Modificación: diciembre 22, 2018, 09:11:53 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Mira que el que te dijo que la oferta se redujo fueron el ojo de huevo y el gordo con rodete. Vos les crees? Anda a saber si están esos 4 palos en los libros, cosa que absolutamente descreo que estén

Si, por eso. Desconfío de todos a esta altura. De los periodistas, los dirigentes, etc.

"San Lorenzo Transparente"  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Como lo estan puteando en twitter a alfaro no tiene nombre.

Similar a la de buffarini la movida de alfaro. Los entiendo la verdad.

Yo diría similar a la del Cholo Simeone a River, dejando en banda a Estudiantes teniendo contrato.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Espinoza (ex buri), bebelo y rossi al globoludo se menciona por twitter.

Son tres refuerzos para ellos. No son apuestas como los nuestros.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Espinoza (ex buri), bebelo y rossi al globoludo se menciona por twitter.


Salen ganando .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15124
Posta ehhh, no les sale una a los nietos jajaja. Si jugábamos el mes pasado, tenían todas las de ganar.

Ahora llegamos en igualdad de condiciones. Los dos con DTs nuevos, de una pretemporada, y ellos sin su arquero super estrella. Igual creo que siguen mejor que nosotros en cuanto a nombres.

Acabo de ver en Fox Sports que Alfaro mandó un audio al grupo de Whatsapp que tiene con el plantel despidiéndose de ellos y agradeciendo por todo.

Pobre Buri. Nadur querrá que nos crucemos igual por Copa Libertadores?  :glare:

Sí, viendolo desde que ambos arrancamos con nuevo dt, pretemporada, etc. sí, se iguala todo, pero como bien decis luego, a nivel equipo o mejor dicho, funcionamiento de equipo, estan mucho mejor que nosotros, de hecho por algo sacaron el doble de puntos. Están mas armados, mas solidos, se conocen. Nosotros con algunos refuerzos nuevos hace que se necesite un tiempo para que se conozcan, etc.
« Última Modificación: diciembre 22, 2018, 11:36:30 por soy_cuervo26 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Sí, viendolo desde que ambos arrancamos con nuevo dt, pretemporada, etc. sí, se iguala todo, pero como bien decis luego, a nivel equipo o mejor dicho, funcionamiento de equipo, estan mucho mejor que nosotros, de hecho por algo sacaron el doble de puntos. Están mas armados, mas solidos, se conocen. Nosotros con algunos refuerzos nuevos hace que se necesite un tiempo para que se conozcan, etc.

Si, pero quieras o no, ese funcionamiento de equipo lo tenían con el DT que se va, Alfaro. Si viene uno nuevo con otra idea de juego te tenés que adaptar a eso y lograr otro nuevo funcionamiento, así que no se si se verá al mismo Huracán el próximo año. Aparte al jugador le hace ruido también en el bocho toda esta movida. Pensá que los deje en banda alguien en quien confiaban a pleno y que lo respaldaban a full en la cancha, no por nada están 4° en la superliga. No debe ser fácil para ellos tampoco arrancar el año que viene con otro DT cuando habían encontrado equilibrio, tranquilidad y resultados. Por eso te digo, en nombres, sin duda son más ellos, pero en funcionamiento y momento futbolístico, arrancamos a la par. Habrá que ver si el nuevo DT, posiblemente sea Mohamed, mantiene la idea de Alfaro o la cambia. 

No con esto te quiero decir que vamos a ganar nosotros seguro. Los partidos hay que jugarlos. Pero los momentos de ambos equipos de este año al siguiente, cambian rotundamente. Yo soy de los que creían que si jugábamos el mes pasado, por el momento futbolístico y el envión que tenían los quemeros, nos ganaban. Pero ahora creo que está más pareja la cuestión. Y si a eso le sumás que se va su arquero titular, que les hizo ganar muchos puntos, también te cambia la ecuación.

En fin, veremos que pasa.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Porque ya tenemos fama de vender barato.
La única oferta buena de los últimos años fue la de Cerutti. Se la aceptó con tantas ganas que la bajaron a la mitad e igualmente se lo vendió sin chistar. Por que un club haría una buena oferta por un jugador de San Lorenzo entonces?

Jajajajajjaj me hiciste acordar de esa!!!! Cuando ofertaron una guita, aceptamos tan rápido y con tanto entusiasmo que después a la hora de firmar todo cayeron con una oferta menor Y LA FIRMAMOS IGUAL!!!!

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Casi hecho el pase a Almendra al Napoli x 15M€, (20M€ por objetivos como cantidad d partidos jugados, etc). Se quedaría hasta junio. Una lástima largarlo tan joven, pero lo pongo como ejemplo de lo que se vende en otros clubes en comparación a SL.

Pd: Ojo que este chaboncito es bueno, pero estuvo tapado x el cáncer de pp8/gago. Es corte bentancur morocho y más ofensivo, de esos jugadores modernos con buena pegada q en europa se adaptan rápido. Igual es un dineral (más caro q bentancur q ya era titular y campeón).

(Fuente: La Gazetta dello Sports)


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Casi hecho el pase a Almendra al Napoli x 15M€, (20M€ por objetivos como cantidad d partidos jugados, etc). Se quedaría hasta junio. Una lástima largarlo tan joven, pero lo pongo como ejemplo de lo que se vende en otros clubes en comparación a SL.

Pd: Ojo que este chaboncito es bueno, pero estuvo tapado x el cáncer de pp8/gago. Es corte bentancur morocho y más ofensivo, de esos jugadores modernos con buena pegada q en europa se adaptan rápido. Igual es un dineral (más caro q bentancur q ya era titular y campeón).

(Fuente: La Gazetta dello Sports)


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Te gusta Alfaro para Boca?

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Te gusta Alfaro para Boca?
Mirá la posta es que el Tano necesitó una maniobra para "protegerse" políticamente y salió con lo de Burdisso. Pero al parecer, tuvo que ceder un poco el control de contrataciones. Alfaro no estaba ni cerca de sus intenciones y con el manager nuevo, medio q se la juega (en realidad está súper debilitado dentro de la CD, donde se comen los ojos x la sucesión de cara a Diciembre).

Teniendo en cuenta ése panorama; me gusta que se de lo que no quería el forro de Angelici xq siempre será lo mejor para el club.

Por otro lado, el dedo meñique de Alfaro ya es mejor DT que el chiste de GBS, asi que peor no le puede ir. Personalmente siempre lo respeté, va a ser un desafío verlo con un plantel y con recursos para reforzarlo. Siempre le da una identidad a sus equipos. Mi única desconfianza es q no pueda plantarse y pasar la escoba. En gran problema de Boca es q es un club de amigos: teve$ gago pp8 manejan el equipo. Si viene y pasa la escoba en ésos nombres, lo voy a respetar. Si viene a hacer la misma gilada q GBS, no dura ni 10 partidos, xq no existe ni tiene espalda.

La respuesta es que SI, me gusta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15124
Si, pero quieras o no, ese funcionamiento de equipo lo tenían con el DT que se va, Alfaro. Si viene uno nuevo con otra idea de juego te tenés que adaptar a eso y lograr otro nuevo funcionamiento, así que no se si se verá al mismo Huracán el próximo año. Aparte al jugador le hace ruido también en el bocho toda esta movida. Pensá que los deje en banda alguien en quien confiaban a pleno y que lo respaldaban a full en la cancha, no por nada están 4° en la superliga. No debe ser fácil para ellos tampoco arrancar el año que viene con otro DT cuando habían encontrado equilibrio, tranquilidad y resultados. Por eso te digo, en nombres, sin duda son más ellos, pero en funcionamiento y momento futbolístico, arrancamos a la par. Habrá que ver si el nuevo DT, posiblemente sea Mohamed, mantiene la idea de Alfaro o la cambia. 

No con esto te quiero decir que vamos a ganar nosotros seguro. Los partidos hay que jugarlos. Pero los momentos de ambos equipos de este año al siguiente, cambian rotundamente. Yo soy de los que creían que si jugábamos el mes pasado, por el momento futbolístico y el envión que tenían los quemeros, nos ganaban. Pero ahora creo que está más pareja la cuestión. Y si a eso le sumás que se va su arquero titular, que les hizo ganar muchos puntos, también te cambia la ecuación.

En fin, veremos que pasa.

Coincido, y es fundamental lo último que dijiste en el primer párrafo. Yo supongo q traerán un dt que siga la misma línea de Alfaro, o al menos similar. No tiene sentido q cambien lo q venían haciendo perfectamente, porque la campaña q tienen es excelente y sus jugadores se amoldaron de diez.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mirá la posta es que el Tano necesitó una maniobra para "protegerse" políticamente y salió con lo de Burdisso. Pero al parecer, tuvo que ceder un poco el control de contrataciones. Alfaro no estaba ni cerca de sus intenciones y con el manager nuevo, medio q se la juega (en realidad está súper debilitado dentro de la CD, donde se comen los ojos x la sucesión de cara a Diciembre).

Teniendo en cuenta ése panorama; me gusta que se de lo que no quería el forro de Angelici xq siempre será lo mejor para el club.

Por otro lado, el dedo meñique de Alfaro ya es mejor DT que el chiste de GBS, asi que peor no le puede ir. Personalmente siempre lo respeté, va a ser un desafío verlo con un plantel y con recursos para reforzarlo. Siempre le da una identidad a sus equipos. Mi única desconfianza es q no pueda plantarse y pasar la escoba. En gran problema de Boca es q es un club de amigos: teve$ gago pp8 manejan el equipo. Si viene y pasa la escoba en ésos nombres, lo voy a respetar. Si viene a hacer la misma gilada q GBS, no dura ni 10 partidos, xq no existe ni tiene espalda.

La respuesta es que SI, me gusta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La unica experiencia con un equipo grande la tuvo aca en San Lorenzo y no le fue muy bien que digamos. Una cosa es dirigir equipos chicos, donde la presion por ganar torneos no existe y otra muy diferente que los dirija a ustedes. Yo no dudo de sus conocimientos, pero un plantel como el de ustedes, con la exposicion mediatica que tienen, va a ser dificil de manejar. No es lo mismo manejar a un Tevez o a un Gago o a un Pablo Perez, por citar nombres al azar, que a todo un plantel entero de Arsenal o de Huracan, que no te van a hacer una camarilla ante el primer gesto que no vean bien.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No sé si ya lo dijeron pero Ñuls confirmó al técnico de reserva para la primera.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41148
Mirá la posta es que el Tano necesitó una maniobra para "protegerse" políticamente y salió con lo de Burdisso. Pero al parecer, tuvo que ceder un poco el control de contrataciones. Alfaro no estaba ni cerca de sus intenciones y con el manager nuevo, medio q se la juega (en realidad está súper debilitado dentro de la CD, donde se comen los ojos x la sucesión de cara a Diciembre).

Teniendo en cuenta ése panorama; me gusta que se de lo que no quería el forro de Angelici xq siempre será lo mejor para el club.

Por otro lado, el dedo meñique de Alfaro ya es mejor DT que el chiste de GBS, asi que peor no le puede ir. Personalmente siempre lo respeté, va a ser un desafío verlo con un plantel y con recursos para reforzarlo. Siempre le da una identidad a sus equipos. Mi única desconfianza es q no pueda plantarse y pasar la escoba. En gran problema de Boca es q es un club de amigos: teve$ gago pp8 manejan el equipo. Si viene y pasa la escoba en ésos nombres, lo voy a respetar. Si viene a hacer la misma gilada q GBS, no dura ni 10 partidos, xq no existe ni tiene espalda.

La respuesta es que SI, me gusta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Peor no puede ir? Bicampeón del fútbol argentino y subcampeón de Libertadores maestro... Yo no entiendo nada jaja.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Peor no puede ir? Bicampeón del fútbol argentino y subcampeón de Libertadores maestro... Yo no entiendo nada jaja.
Perdió 2 finales con riber x su exclusiva culpa querido gonza. Jugó sin 9 en mendoza y armó el banco a pedido del club de amigos en madrid. Le pifió constantemente en todo, en todo, sólo por nombrar algunas: tuvo 8 meses afuera del banco a wilmar, nandez era suplente hace 2 meses, no queria a wanchope, bentancur titular, cambios d arquero en una final, bancó a peruzzi 1 año, puso jugadores lesionados en la mismisima final de Copa, no sabe plantear mano a manos, el equipo jamás jugó a nada (salvo partidos puntuales con rivales q salieron cagados en La Bombonera, caso bojo, raci*n o belecito) y lo q ganó fue x individualidades y xq ningún otro grande dió la talla o pensaba en copas. Boca salió bicampeón x descarte, x jerarquía y amontonamiento de jugadores y el resto de los equipos no estuvo a la altura (no se olviden q en el 2017 si no fuera x ustedes, se lo llevaba riber) y nos salvó a nosotros de un papelón.

Como DT insisto: ningún alfaro va a ser peor que lo de GBS y la mejor noticia para mi es que haya ido guillermo. Hablá con cualquier bostero q conozcas, es indefendible su ciclo, se salva de la puteada masiva xq fué ídolo como jugador, xla generación de idiotas acríticos q va a la cancha ahora "en boke no se putea bla bla" y la protección mediática de los mercenarios cn micrófono. En cualquier otro contexto, el inoperante este estaba afuera ya en marzo del club. Pero tmb se tienen q ir los 4 o 5 referentes de cartón, con teve$ a la cabeza. Sino ni Bianchi va a sacar adelante al equipo.

Igual el problema es más profundo..incluye al Tano y todo este ciclo nefasto desde lo dirigencial

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
La unica experiencia con un equipo grande la tuvo aca en San Lorenzo y no le fue muy bien que digamos. Una cosa es dirigir equipos chicos, donde la presion por ganar torneos no existe y otra muy diferente que los dirija a ustedes. Yo no dudo de sus conocimientos, pero un plantel como el de ustedes, con la exposicion mediatica que tienen, va a ser dificil de manejar. No es lo mismo manejar a un Tevez o a un Gago o a un Pablo Perez, por citar nombres al azar, que a todo un plantel entero de Arsenal o de Huracan, que no te van a hacer una camarilla ante el primer gesto que no vean bien.
Puede ser, pero guillermo era alto cancer. Era mal DT y nadie lo decia xq era ídolo. Ahora al ser un tipo así, va a estar presionado a q el equipo juegue a algo xq sabe q raja en cuestión de semanas sino. Entonces no se va a encaprichar con ex jugadores como esos q nombrás. Lo de la camarilla, puede ser, pero Burdisso no es pelotudo, sabe q tiene q pasar la escoba si o si.

Otra cosa, si no era Alfaro, quién? El turco? El traidor d Gareca? No dejá..es la opción menos peor. Veremos q pasa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Puede ser, pero guillermo era alto cancer. Era mal DT y nadie lo decia xq era ídolo. Ahora al ser un tipo así, va a estar presionado a q el equipo juegue a algo xq sabe q raja en cuestión de semanas sino. Entonces no se va a encaprichar con ex jugadores como esos q nombrás. Lo de la camarilla, puede ser, pero Burdisso no es pelotudo, sabe q tiene q pasar la escoba si o si.

Otra cosa, si no era Alfaro, quién? El turco? El traidor d Gareca? No dejá..es la opción menos peor. Veremos q pasa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En los medios (antes de que lo de Alfaro se diera) decian que se habia barajado a Pekerman como posibilidad que podia llegar, pero es obvio que el tipo no quiso quemarse.