Autor Tema: A que se debe..  (Leído 10661 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Pero uds les dicen gorilas y demas pelotudeces a los que no tienen su mismo pensamiento y nadie les dice nada y lo siguen haciendo.
Nadie te prohibe hacerlo. Si los gorilas no dicen nada capaz es por que les queda bien el sayo, no?. Como dicen arriba, ustedes pueden insultar o discriminar todo lo que quieran en una cancha, lo que no pueden hacer es evitar que otros se indignen, sientan verguenza por ustedes o que en cierta manera creen concientización para terminar con lo que a mi me parece una verdadera mierda. Me das permiso para pensar que discriminar es una mierda?
« Última Modificación: septiembre 21, 2019, 12:33:36 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Cuanto progre zurdito de cotillon con osde y iphone que hay en este foro...

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Boca yo no lo niego, vos sos grandioso porque naciste bostero
Con el Jack Daniel's y un Havanette todas las noches vos estilo le ponés
Cuando llegás a tu casa, saludás a tu mujer
Hablan sobre el feminismo
Y empezás a hablar con E
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Cuanto progre zurdito de cotillon con osde y iphone que hay en este foro...

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Querés pintarlo como una contradicción y no lo es. Ni siquiera sabes lo que significa 'progre'.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070
Boca yo no lo niego, vos sos grandioso porque naciste bostero
Con el Jack Daniel's y un Havanette todas las noches vos estilo le ponés
Cuando llegás a tu casa, saludás a tu mujer
Hablan sobre el feminismo
Y empezás a hablar con E

Ahora si, asi les gusta a los muchachos  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Cuanto progre zurdito de cotillon con osde y iphone que hay en este foro...

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

Por lo menos vos lo mandaste desde tu moto x Play jajaja

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Disculpame, pero tenés las prioridades hechas mierda y bastante desordenadas:
En los hospitales no hay insumos y los colegios se caen a pedazos "no por culpa de los extranjeros", si no, más bien, por "blancos" conchetos de country que se la chorean toda con la bicicleta financiera, evadiendo impuestos, fugándola con off shores y demás yerbas
El problema no es un laburante boliviano atendiéndose en un hospital, no sé, revisalo cuando tengas tiempo

Lo que me decis es una obviedad, se da cuenta mi primita que una cosa trae mas gasto que la otra. No cambia lo que pienso, cuando a un argentino le pasa algo afuera lo devuelven con moño, nos tenemos que poner a juntar plata para el traslado
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Lo que me decis es una obviedad, se da cuenta mi primita que una cosa trae mas gasto que la otra. No cambia lo que pienso, cuando a un argentino le pasa algo afuera lo devuelven con moño, nos tenemos que poner a juntar plata para el traslado
Igual tu discurso es de sentido común también. En este momento estoy haciendo un seminario sobre migraciones y está confirmado que es más lo que los inmigrantes aportan mediante tributo que lo que sustraen mediante la utilización de servicios
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Igual tu discurso es de sentido común también. En este momento estoy haciendo un seminario sobre migraciones y está confirmado que es más lo que los inmigrantes aportan mediante tributo que lo que sustraen mediante la utilización de servicios

Si ya da una balanza positiva mejor, ajustando un poquito seria mucho mas redituable aun. Igualmente me convence mucho mas este argumento economico para estar a favor que seguir planteando la situacion como una ayuda humanitaria cuando no podemos ni con nosotros mismos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cuanto progre zurdito de cotillon con osde y iphone que hay en este foro...

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Te pedimos perdón, super macho, burro e insensible, genio de la vida al límite y maestro facebookero desde un Motorola.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
Mirá que la cancha es un lugar para sacarse la bronca, lavar frustraciones, involucionar, putear hasta al cuarto árbitro (en partidos como este pierdo totalmente la razón), pero tanto la canción a Argentinos como todas estas que hablan discriminatoriamente de paraguayos, bolivianos y villeros me parecen innecesarias y que atrasan hasta para un ambiente como el de la cancha.

Tenemos 500 cosas para refregarle en la cara a estos bosteros ladrones, amigos del poder e hijos de mil puta como para caer en esta imbecilidad siempre. Somos EL ÚNICO club que los enfrenta regularmente y los tiene de hijos, saben lo que les duele eso? Dejémonos de hinchar las bolas y seamos mejores que el resto.

Y de última si no entienden esto y piensan que son cosas “de la cancha”, piensen en los Romero yéndose a la mierda en Diciembre por esta boludez, y encarando el 2020 con Cerutti y Fértoli por las bandas. Son los únicos 2 jugadores de fútbol en plenitud que tenemos, no sean boludos.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Me dan asco estos progres de la pagina, es simplemente una cancion de cancha, dejense de romper las bolas. Detesto esta generacion de ofendidos, cuestionadores de todo desde un teclado y la comodidad de la clase media. Pseudo revolucionarios de celular. Gente idiota.

Señal de que estas quedando simplemente viejo para el mundo. Viste cuando ves un viejo de mierda retrograda? quizas estes entrando en esa franja. Tranqui que leer, aprender y entender lo que pasa en el mundo que nos rodea es gratis, solo requiere cientos de horas de esfuerzo.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Mirá que la cancha es un lugar para sacarse la bronca, lavar frustraciones, involucionar, putear hasta al cuarto árbitro (en partidos como este pierdo totalmente la razón), pero tanto la canción a Argentinos como todas estas que hablan discriminatoriamente de paraguayos, bolivianos y villeros me parecen innecesarias y que atrasan hasta para un ambiente como el de la cancha.

Tenemos 500 cosas para refregarle en la cara a estos bosteros ladrones, amigos del poder e hijos de mil puta como para caer en esta imbecilidad siempre. Somos EL ÚNICO club que los enfrenta regularmente y los tiene de hijos, saben lo que les duele eso? Dejémonos de hinchar las bolas y seamos mejores que el resto.

Y de última si no entienden esto y piensan que son cosas “de la cancha”, piensen en los Romero yéndose a la mierda en Diciembre por esta boludez, y encarando el 2020 con Cerutti y Fértoli por las bandas. Son los únicos 2 jugadores de fútbol en plenitud que tenemos, no sean boludos.

La cancha no es para eso, es para ver un espectáculo deportivo, igual que cuando ves gimnasia en los JJOO. Que no encontremos otra manera de "evacuar" nuestras frustraciones habla bastante pobremente de nosotros en general. Lamentablemente ya esta naturalizado, y sobre estas cosas se montan afirmaciones mega falopa y carentes de sustento como "la cancha/el deporte es un reflejo de la sociedad" y demas boludeces. Concuerdo con vos igual, no hace falta bardear por nacionalidad (que en el fondo son bardeadas por etnia), pero tambien podemos ir un poco mas alla y ahorrarnos los insultos en general... digo, esa puteada corresponde ponerla sobre la situacion que realmente te hace mal...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7419
Hoy se cantó esta del post y creo que una de las que nombra a Bolivia (antes que arranque el partido), el resto del repertorio xenófobo no existió, vieron que las cosas van cambiando solitas, sin imposiciones.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Hoy se cantó esta del post y creo que una de las que nombra a Bolivia (antes que arranque el partido), el resto del repertorio xenófobo no existió, vieron que las cosas van cambiando solitas, sin imposiciones.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
No pero si esto es un microclima...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070
Hoy se cantó esta del post y creo que una de las que nombra a Bolivia (antes que arranque el partido), el resto del repertorio xenófobo no existió, vieron que las cosas van cambiando solitas, sin imposiciones.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Pero insultos hubo, y la idea era que sin ninguna agresión verbal, o no??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7419
Pero insultos hubo, y la idea era que sin ninguna agresión verbal, o no??
La idea de quién?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070
La idea de quién?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Del Instagram que pusieron al principio del post y por lo que se genero todo el debate, eso es lo que me parece una pelotudes tremenda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Hoy se cantó esta del post y creo que una de las que nombra a Bolivia (antes que arranque el partido), el resto del repertorio xenófobo no existió, vieron que las cosas van cambiando solitas, sin imposiciones.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Y pero se cantaron... Yo no noté ningún cambio. Además sin hinchas visitantes. Pero me parece bien porque queda en un cantito de cancha, como se venía diciendo en este (Efectivamente) microclima que es el foro. Saludos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Boca yo no lo niego, vos sos grandioso porque naciste bostero
Con el Jack Daniel's y un Havanette todas las noches vos estilo le ponés
Cuando llegás a tu casa, saludás a tu mujer
Hablan sobre el feminismo
Y empezás a hablar con E

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :lol: :lol: :lol:

Boca mi buen amigo
vos sos muy pulcro y te has embellecido
con el aporte del capital
todo macrista te va a poder disfrutar
cuando llegas a tu casa
un buen sushi te comes
seguiremos disfrutando
tu buen perfume franceeeeesss

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hoy se cantó esta del post y creo que una de las que nombra a Bolivia (antes que arranque el partido), el resto del repertorio xenófobo no existió, vieron que las cosas van cambiando solitas, sin imposiciones.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Inclusive se prendió mucha menos gente que en otros tiempos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Hoy se cantó esta del post y creo que una de las que nombra a Bolivia (antes que arranque el partido), el resto del repertorio xenófobo no existió, vieron que las cosas van cambiando solitas, sin imposiciones.

No se por qué llorás tanto con las imposiciones, si nadie le impuso nada a nadie. Se escudan en algo que no existe.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7419
Del Instagram que pusieron al principio del post y por lo que se genero todo el debate, eso es lo que me parece una pelotudes tremenda.
Y pero se cantaron... Yo no noté ningún cambio. Además sin hinchas visitantes. Pero me parece bien porque queda en un cantito de cancha, como se venía diciendo en este (Efectivamente) microclima que es el foro. Saludos.
Inclusive se prendió mucha menos gente que en otros tiempos.
El foro, instagram o las redes sociales sin ninguna duda son un microclima, a veces coincide con el macroclima pero a veces nada que ver, lo de ayer (que se canten menos canciones xenófobas) tiene que ver con ese macroclima no es que todos los cuervos leyeron en foro de mundoazulgrana.

La sociedad va tomando conciencia, evoluciona, se corrige, etc... o "se deconstruye" (como dicen ahora los que inventan palabras nuevas para cosas ya existentes) lo que me jode a mí son los que te hablan como si hubiesen nacido deconstruidos o estuvieran en la cúspide de la ética y la moral.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Y pero se cantaron... Yo no noté ningún cambio. Además sin hinchas visitantes. Pero me parece bien porque queda en un cantito de cancha, como se venía diciendo en este (Efectivamente) microclima que es el foro. Saludos.

Correcto Ariel. 45 minutos antes que empiece el partido, en la popular visitante, se cantaron otras canciones alusivas, no solo la que dio comienzo al post, hubo varias más (y no es un hecho menor lo que destacás, que se cantan sin público rival enfrente)

Incluso en mi viaje a la cancha en el 76, durante todo el trayecto, no hubo una sola canción que no haga referencia a este tema.

En la cancha, con el correr de los minutos por el resultado en contra, se fueron apagando las voces de ese tenor. Pero yo tampoco noté ningún cambio.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Correcto Ariel. 45 minutos antes que empiece el partido, en la popular visitante, se cantaron otras canciones alusivas, no solo la que dio comienzo al post, hubo varias más (y no es un hecho menor lo que destacás, que se cantan sin público rival enfrente)

Incluso en mi viaje a la cancha en el 76, durante todo el trayecto, no hubo una sola canción que no haga referencia a este tema.

En la cancha, con el correr de los minutos por el resultado en contra, se fueron apagando las voces de ese tenor. Pero yo tampoco noté ningún cambio.

Claro, es como decíamos en la semana. Es improbable que 10 nabos en redes sociales o acá marquen tendencia en algo porque dificilmente después se traduce en la realidad, ya que encima varios de esos personajes no van a la cancha siquiera.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!