Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 47212 veces)

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2136
Vi Libero hace un rato , Souto y Rodriguez meta insistir que el problema es el DT , que los jugadores que estan son los mejores bla bla bla , llego la nota con Caruso Lombardi , les re tapo el culo, dijo que lo que le hacen a Bauza es un golpe bajo , que deberia seguir y que los jugadores actuales NO ESTAN A LA ALTURA jaja , re caliente Souto y pero no te parece el Dt no arma bien el equipo y dale operar en contra del Paton , adentro , aplausos para Caruso .

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
"SELECCION
Reunión decisiva
La nueva conducción de la AFA, a cargo de Claudio Tapia, se reunirá este viernes y podría definirse la salida de Edgardo Bauza como entrenador de la Selección Argentina." diario Ole

Si lo echan no miro mas a la Seleccion, de verdad lo digo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
hay un print de un mail de fox sports donde dicen q lo echan si o si hoy.
alguno lo vio?
se hizo viral

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y qué culpa tiene Sampaoli con el pésimo rendimiento del los equipos de Bauza .
Que culpa tiene el hincha ? .... estás usando la lógica k en fútbol . ( que les vaya mal a todos )
La operación y quienes la llevan a cabo piden a Sampaoli, piden un entrenador que venga con pergaminos de Europa; estos jugadores quieren un entrenador europeo, viven pegándole a Bauza, diciendo huevadas. Sampaoli probablemente no tenga ninguna culpa (como tampoco tiene Libertadores en su CV) pero es a lo que están apostando estos tipos y yo quiero que su discurso y su manera psicópata de operar fracasen.
Lo lamento por Sampaoli (que me parece un enorme DT) pero se merecen eso estos dirigentes, estos periodistas y más de uno de estos jugadores.

No es una 'logica K" (lo que denota es salamismo esquizoide que tenés), la AFA no es ni mi patria, es una asociación; si no vamos al mundial no me voy a morir (lo voy a disfrutar igual incluso) pero esta forma de operar, esta forma de laburar, se merecen el escarmiento... Lo lamento por Sampaoli.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Closs Continental retwitteó
 Leo Paradizo‏ @leoparadizo  1 minHace 1 minuto
Más
 Atención! Hoy NO se define el futuro de Bauza. Será evaluado, pero no habrá una decisión. El lunes, reunión Tapia-Bauza-Tinelli-Angelici.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16779
Closs Continental retwitteó
 Leo Paradizo‏ @leoparadizo  1 minHace 1 minuto
Más
 Atención! Hoy NO se define el futuro de Bauza. Será evaluado, pero no habrá una decisión. El lunes, reunión Tapia-Bauza-Tinelli-Angelici.

si tardaron 2 meses para definir lo de la tele
olvidate que lo rajen hoy y menos el lunes ponele para mayo capaz jajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
Tapia y Angelici, mamadera, dos tipos que literalmente no saben hablar. Que país hermoso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2136
San Lorenzo como institucion se debe alejar completamente de toda esta mierda .
Debemos hacernos fuertes todos juntos desde adentro , Dirigentes (LaTi) plantel dt Socios e hinchas y mantenernos al margen de tanta mierda de afa .
Gamez durante mucho tiempo se ponia en contra de Grondona y Velez se las arreglaba para pelear todo y ganar varias cosas, nosotros tenemos el potencial para hacerlo 100 veces mas .

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41304
Hay que ver si Tinelli puede hacer que no lo echen. Lo quiso siempre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La operación y quienes la llevan a cabo piden a Sampaoli, piden un entrenador que venga con pergaminos de Europa; estos jugadores quieren un entrenador europeo, viven pegándole a Bauza, diciendo huevadas. Sampaoli probablemente no tenga ninguna culpa (como tampoco tiene Libertadores en su CV) pero es a lo que están apostando estos tipos y yo quiero que su discurso y su manera psicópata de operar fracasen.
Lo lamento por Sampaoli (que me parece un enorme DT) pero se merecen eso estos dirigentes, estos periodistas y más de uno de estos jugadores.

No es una 'logica K" (lo que denota es salamismo esquizoide que tenés), la AFA no es ni mi patria, es una asociación; si no vamos al mundial no me voy a morir (lo voy a disfrutar igual incluso) pero esta forma de operar, esta forma de laburar, se merecen el escarmiento... Lo lamento por Sampaoli.

A mí me chupa un huevo Sampaoli , Simeone y hasta el mismísimo Bauza .
Vos decís que esto es lo que se merecen los dirigentes , algunos periodistas y jugadores .
Ahora te pregunto , y la gente ??? que se joda no ?? .
Palabras más , palabras menos lo pones en Política : " que se jodan " , " háganse cargo " etc etc .
Hablás de Salamismo esquizoide , pero me parece que es hora que consultes a un profesional ( del cerebro ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hay que ver si Tinelli puede hacer que no lo echen. Lo quiso siempre.

que se queden los dos y vamos todos los cuervos a ezeiza apretar a los jugadores.

y sino que se vayan los dos y en el mundial hinchamos por españa para que messi este contento  :pulgares:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo no entiendo como llamaron a Bauza a la selección
Miguel Russo era mucho mejor

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

No sé qué tan cierta es, pero anda circulando

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Hay que ver si Tinelli puede hacer que no lo echen. Lo quiso siempre.

Ma que lo va a querer......Tinelli es hincha de Tinelli. Es capaz de votar al mugriento de Tapia con tal de mantener su puestito al lado de Messi y compañia. Si lo quiere tanto va a tener que renunciar cuando lo rajen a Bauza. El otro día contaron quién ideo la tapa de Olé post empate de SL en Quito contra independiente del Valle recordada como "EL Patón del Mal"...y te vas a sorprender quien fue. Te doy un dato, también pidió licencia al día siguiente.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
"SELECCION
Reunión decisiva
La nueva conducción de la AFA, a cargo de Claudio Tapia, se reunirá este viernes y podría definirse la salida de Edgardo Bauza como entrenador de la Selección Argentina." diario Ole

Si lo echan no miro mas a la Seleccion, de verdad lo digo

Te entiendo, me pasó lo mismo con Pekerman.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A mí me chupa un huevo Sampaoli , Simeone y hasta el mismísimo Bauza .
Vos decís que esto es lo que se merecen los dirigentes , algunos periodistas y jugadores .
Ahora te pregunto , y la gente ??? que se joda no ?? .
Palabras más , palabras menos lo pones en Política : " que se jodan " , " háganse cargo " etc etc .
Hablás de Salamismo esquizoide , pero me parece que es hora que consultes a un profesional ( del cerebro ) .
La gente? Que gente? La que pone un seleccionado de fútbol y cree que eso es el patriotismo. También que se jodan por boludos, la patria no es la AFA.
El pueblo tiene otros problemas que no hinchar por la selección de la AFA en junio del 2018. Que se jodan los periodistas y los dirigentes del futbol argentino que se manejan de manera mafiosa y psicótica, que se pierdan el viaje, los viáticos y etc. Si por gente Ter referís al hincha de la selección estaría bueno que por una vez salga de la burbuja y se de cuenta que el fútbol no es más que un deporte y que sus problemas pasan por otro lado; sí a alguien le afecta tan profundamente no hinchar por la asociación del futbol argentino durante un mundial de asociaciones de fútbol y piensa que eso es la patria, la nación y la mar en coche precisa hacerse atender urgente.

Anda al psiquiatra estimado.
« Última Modificación: marzo 31, 2017, 18:54:11 por cafuSL »

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7618
Si lo rajan al Patón ojalá no clasifiquemos. Sobre todo si tampoco juega Messi estos partidos.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
que se queden los dos y vamos todos los cuervos a ezeiza apretar a los jugadores.

y sino que se vayan los dos y en el mundial hinchamos por españa para que messi este contento  :pulgares:

estaria para ir a hacer bardo a la puerta de ezeiza

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48623
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si lo rajan al Patón ojalá no clasifiquemos. Sobre todo si tampoco juega Messi estos partidos.

Con estos nuevos dirigentes, la FIFA se les va a mear de la risa en la cara.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
que se queden los dos y vamos todos los cuervos a ezeiza apretar a los jugadores.

y sino que se vayan los dos y en el mundial hinchamos por españa para que messi este contento  :pulgares:
Que aparato!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bauza tambien hizo todo lo posible para que lo rajen
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699

Para ellos los pergaminos significan haber vivido y dirigido en Europa.


O haber dirigiro a boca o river.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ya está cocinado el asunto y ya está cocinado Sampaoli.

Listo señores, nos vemos en Qatar ojalá sin toda esta lacra periodistica y dirigencial.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4602
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Toda tuya paton. Tenias que poner los huevos sobrea mesa 3 partidos antes papa