Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 47042 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hoy soy mas Patonista que nunca.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
:o

Lamentablemente cada vez me convenzo mas q messi forma parte de la cama al.paton.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Los q defienden a Bauza, a cual Bauza defienden? Al SEÑOR q dirigió a SL durante 2 temporadas con CL incluida, o a la caricatura de DT de una selección argentina?
El q asumió el cargo entre gallos y medianoches, siendo la última opción? El DT al q le manejan las designaciones y el vestuario los jugadores? El q sale a inmolarse por jugadores millonarios, a los q no les gusta q el periodismo los critiquen? En un país en el q se putea a presidentes o ex presidentes, pero los jugadores se consideran intocables. El q vive contradiciéndose en sus declaraciones? El q convoca a Lavezzi q hace 10 meses q no juega un partido? El q visita a Icardi, se saca una foto y regresa al país diciendo q Icardi sería el 3er. delantero de su equipo? El q dijo q el Barsa no cuidaba a Messi? El q sale a colgarse del travesaño en la cancha de River?

La selección argentina le quedó demasiado grande al patón.


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Lamentablemente cada vez me convenzo mas q messi forma parte de la cama al paton.

Espero que te equivoques cuervo... Ojalá

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Lamentablemente cada vez me convenzo mas q messi forma parte de la cama al.paton.

No, ninguna cama. No tienen necesidad de hacerle al patón una cama. Se cagan en el DT q los dirija. Hicieron y siguen haciendo lo q se les canta las pelotas. Se va a acabar el día q desaparezcan como jugadores aptos para ser convocados, sean viejos o se retiren, o no clasifiquen para el mundial de Rusia...
Lo q hicieron Mascherano e Higuain haciéndose amonestar tontamente para no jugar en Bolivia, lo inscribo en las pocas ganas de sufrir los efectos de la altura, falta de ganas de correr en un ambiente de poco oxígeno y no en hacer alguna cama. Igual son unos hijos de puta eh,...q quede claro.
« Última Modificación: marzo 28, 2017, 15:50:37 por goncar »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Los q defienden a Bauza, a cual Bauza defienden? Al SEÑOR q dirigió a SL durante 2 temporadas con CL incluida, o a la caricatura de DT de una selección argentina?
El q asumió el cargo entre gallos y medianoches, siendo la última opción? El DT al q le manejan las designaciones y el vestuario los jugadores? El q sale a inmolarse por jugadores millonarios, a los q no les gusta q el periodismo los critiquen? En un país en el q se putea a presidentes o ex presidentes, pero los jugadores se consideran intocables. El q vive contradiciéndose en sus declaraciones? El q convoca a Lavezzi q hace 10 meses q no juega un partido? El q visita a Icardi, se saca una foto y regresa al país diciendo q Icardi sería el 3er. delantero de su equipo? El q dijo q el Barsa no cuidaba a Messi? El q sale a colgarse del travesaño en la cancha de River?

La selección argentina le quedó demasiado grande al patón.

jaja estos comentarios, "El Sr que dirigio a San Lorenzo"...vos fuiste el que hizo el post bardeandolo literalmente 1 semana después de ganar la copa contra ra sin...me acuerdo como si fuera ayer.

Siempre lo odiaste y hay varios acá, la Libertadores la tienen en el orto.

Y la selección que me chupe la pija, aguante Bauza.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
jaja estos comentarios, "El Sr que dirigio a San Lorenzo"...vos fuiste el que hizo el post bardeandolo literalmente 1 semana después de ganar la copa contra ra sin...me acuerdo como si fuera ayer.

Siempre lo odiaste y hay varios acá, la Libertadores la tienen en el orto.

Y la selección que me chupe la pija, aguante Bauza.

Algunos son duros de entendederas y les cuesta comprender algunas reflexiones...Bauza, siempre me pareció un SEÑOR en su faz personal y lo repetí muchísimas veces. Respeto, q en mi caso particular, perdió siendo DT de la selección. Otra cosa, es su manera de ver el futbol, el q nunca compartí. No me gusta su futbol, nunca me gustó, estoy en las antípodas de su pensamiento.

Está claro? Podés diferenciar una cosa de la otra? No es tan difícil.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lamentablemente cada vez me convenzo mas q messi forma parte de la cama al.paton.

Si Messi le quisiese hacer la cama al Patón no hubiese vuelto a la selección, esperando a que se hunda en la necesidad y agarre con un nuevo técnico.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si Messi le quisiese hacer la cama al Patón no hubiese vuelto a la selección, esperando a que se hunda en la necesidad y agarre con un nuevo técnico.
Y te parece que le va a hacer la cama a un tipo que no conocía. No había laburado nunca con Bauza, ahora que laburo con el no le gustará su forma de ver el futbol; siempre prefirio a Sampaoli que habla en su idioma. Y Angelici (alguien recuerda el amistoso Sevilla Boca de febrero) le habrá ofrecido a ese dt a cambio de una cama a Bauza que repercute en Tinelli justo a una semana de ponerlo a cargo de las selecciones a su enemigo.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo único que me da esperanzas es que con el affaire Messi quedó todo tan a la vista, que la opereta es más difícil de sostener.
Ojalá los que entren se pelen el orto. No sólo por Bauza, sino para que el bisturí empiece a cortar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y te parece que le va a hacer la cama a un tipo que no conocía. No había laburado nunca con Bauza, ahora que laburo con el no le gustará su forma de ver el futbol; siempre prefirio a Sampaoli que habla en su idioma. Y Angelici (alguien recuerda el amistoso Sevilla Boca de febrero) le habrá ofrecido a ese dt a cambio de una cama a Bauza que repercute en Tinelli justo a una semana de ponerlo a cargo de las selecciones a su enemigo.

Y quien pidió a Tinelli para la selección? Por más que no haya laburado con Bauza no podés decir que no lo conocía. Si Messi quería a Sampaoli lo único que tenía que hacer era seguir fuera de la selección hasta que lo pongan y listo.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Y te parece que le va a hacer la cama a un tipo que no conocía. No había laburado nunca con Bauza, ahora que laburo con el no le gustará su forma de ver el futbol; siempre prefirio a Sampaoli que habla en su idioma. Y Angelici (alguien recuerda el amistoso Sevilla Boca de febrero) le habrá ofrecido a ese dt a cambio de una cama a Bauza que repercute en Tinelli justo a una semana de ponerlo a cargo de las selecciones a su enemigo.

Demasiado rebuscado cuervo

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Q rebuscado! Para hacerle una cama al patón, una vez terminado el partido se quedó Messi puteando al juez de línea. :risacasla:

No tiene pies ni cabeza.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Q rebuscado! Para hacerle una cama al patón, una vez terminado el partido se quedó Messi puteando al juez de línea. :risacasla:

No tiene pies ni cabeza.

ni pies ni cabeza tiene que se quede puteando a un referí que te favoreció todo el partido, cuando sabes que todas las cámaras van con vos y sin taparte la boca cuando lo hacés hasta para decir buen día

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
ni pies ni cabeza tiene que se quede puteando a un referí que te favoreció todo el partido, cuando sabes que todas las cámaras van con vos y sin taparte la boca cuando lo hacés hasta para decir buen día

Tampoco. Pq lo hizo? Ni idea. Poné en youtube insultos de Messi, y van a salir varios idénticos en los últimos tiempos.Tal vez quiera aparecer como menos manso de lo q era o de lo q decían q  era.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se quedan con teorias conspirativas de que Messi no lo quiere a Bauza (cuando repito, tranquilamente podría haberle dicho que no cuando el Patón asumió y fue a Barcelona), y no piensan algo tan simple como la calentura de Messi de querer reivindicarse tras el penal errado en la final de la copa. No era simplemente un partido por los puntos el otro día, era mucho más, sobre todo para Lio...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se quedan con teorias conspirativas de que Messi no lo quiere a Bauza (cuando repito, tranquilamente podría haberle dicho que no cuando el Patón asumió y fue a Barcelona), y no piensan algo tan simple como la calentura de Messi de querer reivindicarse tras el penal errado en la final de la copa. No era simplemente un partido por los puntos el otro día, era mucho más, sobre todo para Lio...
La conspiración es de la prensa y la dirigencia. Que se borren Messi, Mascherano e Higuaín el mismo partido (los tres con sanciones absolutamente evitables) lo único que hacen es sumar mierda a la historia y que las sospechas tengan más forma

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y quien pidió a Tinelli para la selección? Por más que no haya laburado con Bauza no podés decir que no lo conocía. Si Messi quería a Sampaoli lo único que tenía que hacer era seguir fuera de la selección hasta que lo pongan y listo.
No lo conocía. Cuando habían laburaron juntos? Messi debe ver solo a Ñuls y cuando lo ve. No si quería a Sampaoli tenía que sacar de su bolsillo 8 palos dólar para la recision, cosa que no va a hacer. Ahora la recision es más barata y Sampaoli aún no renovó.

Se quedan con teorias conspirativas de que Messi no lo quiere a Bauza (cuando repito, tranquilamente podría haberle dicho que no cuando el Patón asumió y fue a Barcelona), y no piensan algo tan simple como la calentura de Messi de querer reivindicarse tras el penal errado en la final de la copa. No era simplemente un partido por los puntos el otro día, era mucho más, sobre todo para Lio...

Aprende a leer entre líneas cuervo, la opereta no es de Messi, la cama viene por el lado de Angelici y Messi fue utilizado en todo esto.

Se había reivindicado ya con el gol de penal, no hacía falta putear a un árbitro que te regalo un penal. Messi no es estúpido (ningún estúpido puede evadir impuestos como el, ni tener guita en paraísos fiscales, ni deducir impuestos donando guita a la herramienta preferida del sistema financiero), no es tonto, jamás lo fue, el sabía bien que las cámaras lo seguían, no había nacesidad de ser tan ampuloso, te entiendo la calentura si perdiste pero ganaste y con un penal regalado, te podés enojar pero bastante menos que como se enojo el.

Messi no es un personaje que me caiga simpático más allá de lo que hace en una cancha, pero lo banque siempre hasta esta. Evade impuesto, financiar ONG's , es la carita de corporaciones asquerosas... Pero eso lo entiendo como parte del globito donde vive, ahora esto no me cierra de un tipo inteligente como el.
« Última Modificación: marzo 28, 2017, 17:01:57 por cafuSL »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No lo conocía. Cuando habían laburaron juntos? Messi debe ver solo a Ñuls y cuando lo ve. No si quería a Sampaoli tenía que sacar de su bolsillo 8 palos dólar para la recision, cosa que no va a hacer. Ahora la recision es más barata y Sampaoli aún no renovó.

Aprende a leer entre líneas cuervo, la opereta no es de Messi, la cama viene por el lado de Angelici y Messi fue utilizado en todo esto.

Se había reivindicado ya con el gol de penal, no hacía falta putear a un árbitro que te regalo un penal. Messi no es estúpido (ningún estúpido puede evadir impuestos como el, ni tener guita en paraísos fiscales, ni deducir impuestos donando guita a la herramienta preferida del sistema financiero), no es tonto, jamás lo fue, el sabía bien que las cámaras lo seguían, no había nacesidad de ser tan ampuloso, te entiendo la calentura si perdiste pero ganaste y con un penal regalado, te podés enojar pero bastante menos que como se enojo el.

Messi no es un personaje que me caiga simpático más allá de lo que hace en una cancha, pero lo banque siempre hasta esta. Evade impuesto, financiar ONG's , es la carita de corporaciones asquerosas... Pero eso lo entiendo como parte del globito donde vive, ahora esto no me cierra de un tipo inteligente como el.

No es para meter púa pero... que pasó con el "vida privada" que tanto utilizan para justificar a Maradona? y eso que yo en ese tema del Diego no me meto.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No es para meter púa pero... que pasó con el "vida privada" que tanto utilizan para justificar a Maradona? y eso que yo en ese tema del Diego no me meto.

Y? Te estoy diciendo que yo a Messi lo banque pese a todo eso. Siempre. Excepto en esta.

Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Los q defienden a Bauza, a cual Bauza defienden? Al SEÑOR q dirigió a SL durante 2 temporadas con CL incluida, o a la caricatura de DT de una selección argentina?
El q asumió el cargo entre gallos y medianoches, siendo la última opción? El DT al q le manejan las designaciones y el vestuario los jugadores? El q sale a inmolarse por jugadores millonarios, a los q no les gusta q el periodismo los critiquen? En un país en el q se putea a presidentes o ex presidentes, pero los jugadores se consideran intocables. El q vive contradiciéndose en sus declaraciones? El q convoca a Lavezzi q hace 10 meses q no juega un partido? El q visita a Icardi, se saca una foto y regresa al país diciendo q Icardi sería el 3er. delantero de su equipo? El q dijo q el Barsa no cuidaba a Messi? El q sale a colgarse del travesaño en la cancha de River?

La selección argentina le quedó demasiado grande al patón.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Bauza se hace la cama solo . No necesita ninguna opereta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Bauza se hace la cama solo . No necesita ninguna opereta .
A título personal creo que Argentina jugó un muy buen partido. Perdemos por errores garrafales de roncaglia (quién, para mí, no debería haber sido titular), Musacchio en el cierre y romero, que no tiene que ser más el arquero de la selección

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Dejen de defenderlo. Todos los amamos, pero en la selección fue un fiasco total.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A título personal creo que Argentina jugó un muy buen partido. Perdemos por errores garrafales de roncaglia (quién, para mí, no debería haber sido titular), Musacchio en el cierre y romero, que no tiene que ser más el arquero de la selección

Pero no es por este partido . Es por un ciclo mediocre . Coincido , hasta el 0-1 estábamos bastante bien .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.