Autor Tema: Ligue 1  (Leído 36900 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Tremendo nivel de Naymar, que crack.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171
Menos mal que se llevaban mal, no paran de buscarse y hacer goles juntos :lol:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
Ahora sí están haciendo parecerla una liga de granjeros, igualmente con ese plantel deberían ganarle tranqui a cualquier equipo que no sea Liverpool, City, Madrid y esos niveles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jaja mira lo q hizo mbappe cómo van a decir q es uno mas

Vos viste lo que son los equipos con los que juegan?
Les hizo de a cinco a todos el PSG, no hay equivalencias por eso se les hace todo mas facil.
Mbappe la hizo bien se quedo en esa liga para aumentar la cantidad de goles
« Última Modificación: agosto 21, 2022, 17:06:01 por lea_miche5 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Eso es obvio también, pero me parece que se está exagerando. Ni hablar de que lo de que Mbappe parece uno más. Eso es ya resentimiento por el circo que se viene armando.

Uno mas en un equipo que todos estan jugando bien. Estoy hablando de los 4 partidos en lo que va del año. Está jugando muy bien, como siempre, pero no es la unica figura del equipo como sí lo era el año pasado ya a esta altura

El circo ni idea, el otro dia hasta te dije que era puro humo eso del "hombrazo" a Messi"

8 goles y 3 asistencias de Neymar, 4 goles y 3 asistencias de Messi

Ahora me van a saltar cada vez que haga un gol con el "uno mas" los que tienen la comprension lectora de una baldosa

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El psg bajó un cambio y en 3 toques entre 2 jugador te hace un gol. Terrible la diferencia de equipos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Si tenes a Messi, Mbappe y Neymar en este nivel es una locura, habrá que ver que pasa cuando empiece la Champions.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mbappe si se queda cinco años mas ahi le caga el record a Ronaldo seguramente.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
Banco todo lo que hace Messi, pero sinceramente me queda la espina de que los ultimos años de plenitud se haya ido a esa liga de mierda.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Pesima liga..

Son entrenamientos del PSG, despues le cuesta mucho salir a europa porque no compite durante todo el año.

"La Leyenda Continua"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
En 6 segundos Galtier ya evidenció saber mas que Pochettino teniendo una temporada completa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pesima liga..

Son entrenamientos del PSG, despues le cuesta mucho salir a europa porque no compite durante todo el año.
Exactamente.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Encontramos un comentarista peor que Niembro, es el inefable Fran Canepa, es un desastre y hace comentarios poco objetivos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Tiene razón Cánepa. Además es imposible ser peor que Niembro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tiene razón Cánepa. Además es imposible ser peor que Niembro.
Canepa no se si es peor que Niembro pero no es un buen comentarista, no lee bien el juego y ni hablemos de demas cosas, por algo comenta solo Liga Francesa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Canepa no se si es peor que Niembro pero no es un buen comentarista, no lee bien el juego y ni hablemos de demas cosas, por algo comenta solo Liga Francesa.

No se si será bueno, malo o regular pero lo que es seguro es que peor que la basura de Niembro no hay nadie.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No se si será bueno, malo o regular pero lo que es seguro es que peor que la basura de Niembro no hay nadie.

Eso es verdad, Niembro es lobbysta.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Es un comentarista promedio Canepa, comenta relativamente bien, no quiere protagonismo. Hace un buen trabajo el chabon...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Varsky y su lobby boveriano, Latorre recontra pedante, Vito de Palma es infumable, Roman Iucht te da ganas de suicidarte, Niembro está gagá

La verdad que dentro de los comentaristas no me parece malo Canepa, hay varios bastante peores

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
No estoy viendo.

Vi en el Sofascore que salió Messi, que pasó? Si se lesionó me quiero matar si fue táctico mañana tiene que estar buscando equipo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
No se entiende porque salió Messi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
La misma pelotudes que Pochettino, sacar a Messi para hacerse el kapanga y decir "Aca mando yo y nadie juega por el nombre"

Encima ya tenés puterio en el vestuario, que si Neymar, que Mbappe, que quien patea los penales, que Sergio Ramos... ahora van a estar toda la semana hablandole de por qué saca a Messi y que cara puso en el banco. Todo al pedo y evitable, Messi no sale jamas y punto

No se entiende porque salió Messi.

Ni siquiera era el que peor estaba jugando, de hecho en el PT el poco futbol del PSG pasó por él

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Como vas a sacar a Messi hijo de puta!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Tiene que buscar equipo ya Messi, Mbappé está hecho un tarado total. En 20 minutos tuvo 3 veces para dejarlo mano a mano y decidió la individual (la terminó como el orto).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"