Autor Tema: Audio de Diego Maradona en un grupo de WhatsApp con los campeones del '86  (Leído 2933 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
No sé si había tema...dicen que posta es él...yo en un principio dudé pero mepa que es él quien dice todo lo que dice...

https://www.youtube.com/watch?v=ieZuLspHWCI
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Que asco me da escucharlo hablar




Pd:
Gracias Diego
Gracias Lio
Gracias Edgardo

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Es él. Qué carajo habrá dicho Burruchaga jaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
el tema aca es saber que carajo dijo burru para entender lo que dice el diego.igual lo banco como siempre.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que feo viralizar audios privados y luego juzgarlo. Es privado no lo dijo al aire.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
por qué no suben las cosas que esta diciendo bancando a messi por todos lados? ah eso no vende...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
"su capitan" jajaja   sos el mas grande diego ,  que jugador hubieras sido sin tus vicios...   
fuiste  el mejor de todos los tiempos, sin dudas.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que dice?

Habla de que lo que dijo burruchaga es lo más sensato que escucho, y que cada segundo que pasa los del 86 son más grandes porque le jugaron y le ganaron la final a Alemania, no a Chile.... más o menos eso cuando puede hilvanar dos frases seguidas

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
por qué no suben las cosas que esta diciendo bancando a messi por todos lados? ah eso no vende...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
aparte no se que onda... dice alguna mentira ??? o es verdad que ellos fueron y pusieron las bolas contra alemania inglaterra italia y uruguay y estos se cagaron 2 veces en 1 año con chile?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Pobre tipo, no puede mandar ni un audio de wp que ya lo viralizan... respecto a lo que dijo, tiene razon, y eso que amo a Messi y me parece el mejor jugador de la historia, pero tampoco vamos a empezar a criticar por ese motivo a este otro dios que nos dio el pais, que en ambito nacional no tiene comparacion con ninguno otro player.

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
aparte no se que onda... dice alguna mentira ??? o es verdad que ellos fueron y pusieron las bolas contra alemania inglaterra italia y uruguay y estos se cagaron 2 veces en 1 año con chile?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Pobre tipo, no puede mandar ni un audio de wp que ya lo viralizan... respecto a lo que dijo, tiene razon, y eso que amo a Messi y me parece el mejor jugador de la historia, pero tampoco vamos a empezar a criticar por ese motivo a este otro dios que nos dio el pais, que en ambito nacional no tiene comparacion con ninguno otro player.

Igual, andá a saber. Muchas veces pasa que hasta sus compañeros agarran y le muestran el mensaje o grupo a su familia, amigos...a veces estos últimos le piden el audio, o mismo pasa que quizás hasta "descuiden" su celular, los agarra algún familiar, etc...así empieza a viralizarse todo...

Pocos códigos, pero bueh. Hoy en día es fácil correr la bola sobre estas cosas.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Maradroga es un tira mierda serial. Un pobre tipo. Un resentido de la vida.

Que no se olvide que en Sudafrica, Alemania le dejó el culo como una flor, y  además ni jugando en Argentina como local, pudo ganar una copa América.

Si le publicarn la escucha, es porque lo boqueó y punto, Doble moral tienen estos soretes, y encima le quieren enseñar a los demás como "hay que ser".

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
con alemaniaaa no con chile, eh dicho

CAPITAN HAY UNO


pd: no es nada este audio. pero hoy dia cualquier cosa es una novela.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Maradroga es un tira mierda serial. Un pobre tipo. Un resentido de la vida.

Que no se olvide que en Sudafrica, Alemania le dejó el culo como una flor, y  además ni jugando en Argentina como local, pudo ganar una copa América.

Si le publicarn la escucha, es porque lo boqueó y punto, Doble moral tienen estos soretes, y encima le quieren enseñar a los demás como "hay que ser".

claro, el tira mierda y resentido es maradona que por cierto no dice ninguna mentira en el audio, ahora vos que le decis maradroga que vendrias a ser ?  :tii:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Suena a un imitador del Diego.
Si lo hubiera dicho publicamente seria una verguenza, pero es una conversación privada y no está fuera de lugar porque lo que dice tiene razón.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Qué grande Burruchaga, siempre la palabra justa.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Que grande este chabon, las arengas que deberia dar, te emociona hasta en un audio de wpp

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Este sí es el Diego que quiere toda la gente. Está buenísimo lo que dice, y hasta pone la piel de gallina. Estaría bueno que se hubiese viralizado antes del partido contra Chile, así nuestros jugadores sienten algo de gloria por las venas.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Maradroga es un tira mierda serial. Un pobre tipo. Un resentido de la vida.

Que no se olvide que en Sudafrica, Alemania le dejó el culo como una flor, y  además ni jugando en Argentina como local, pudo ganar una copa América.

Si le publicarn la escucha, es porque lo boqueó y punto, Doble moral tienen estos soretes, y encima le quieren enseñar a los demás como "hay que ser".

El de la Copa America fue Batista no Maradona

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Maradroga es un tira mierda serial. Un pobre tipo. Un resentido de la vida.

Que no se olvide que en Sudafrica, Alemania le dejó el culo como una flor, y  además ni jugando en Argentina como local, pudo ganar una copa América.

Si le publicarn la escucha, es porque lo boqueó y punto, Doble moral tienen estos soretes, y encima le quieren enseñar a los demás como "hay que ser".
Me gusta por que le decis resentido y demostras que el resentido sos vos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..