Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016 - Basquet  (Leído 54986 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
  • Su vinCulo rompio !!!!!
30-14 le gana Argentina a Serbia. Tremendo 1er cuarto defensiva y ofensivamente !
Se nos re acercaron loco, activaron los serbios.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Muy buen partido muy entretenido

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lindo y cerrado final. Vamos muchachos!

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué lindo tenerte de vuelta Lancha.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que fenomeno que recuperamos, la puta madre. Gracias por volver, lancha!
Vamos Argentina!

EDIT: El lunes contra Francia, ultimo partido previo al debut con Nigeria.
« Última Modificación: julio 30, 2016, 23:03:33 por Lucas24 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que lindo el lancha, que fenomeno!! Que condiciones tiene por dios. Les dejo una nota de basquetplus sobre la historia de los 3 años de la lesion de carlos


http://www.basquetplus.com/articulo/la-incre%C3%ADble-historia-del-regreso-de-delfino

Estos tipos son increibles, podran tener 150 años, pero siempre vas a tener la ilusion de ir por el oro si estan ellos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7212
  • You talking to me ?
Que lindo el lancha, que fenomeno!! Que condiciones tiene por dios. Les dejo una nota de basquetplus sobre la historia de los 3 años de la lesion de carlos


http://www.basquetplus.com/articulo/la-incre%C3%ADble-historia-del-regreso-de-delfino

Estos tipos son increibles, podran tener 150 años, pero siempre vas a tener la ilusion de ir por el oro si estan ellos

Por la plata diria, realmente USA juega a otro deporte.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por la plata diria, realmente USA juega a otro deporte.
No te olvides que estos tipos le ganaron, y dos veces seguidas. Seran otros años y demas, pero yo se que son capaces de ganarle a USA...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7212
  • You talking to me ?
No te olvides que estos tipos le ganaron, y dos veces seguidas. Seran otros años y demas, pero yo se que son capaces de ganarle a USA...

No me olvido, pero despues del Dream Team del 92 este equipo de USA es de lo mejor que mostro el basquet yankee y despues de los cachetazos que le dieron la generacion dorada en su momento mas alguna que otra derrota contra los europeos hicieron que se mentalicen a full para este tipo de competencias. Y con esto no le resto meritos a esos batacazos del 2002 y 2004 pero lamentablemente creo que el oro olimpico ya esta definido de antemano.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Al final... los mejores mates son los que vino a cebar el lancha, dicen que de Uruguay van a venir a aprender de el.  :verde2:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me olvido, pero despues del Dream Team del 92 este equipo de USA es de lo mejor que mostro el basquet yankee y despues de los cachetazos que le dieron la generacion dorada en su momento mas alguna que otra derrota contra los europeos hicieron que se mentalicen a full para este tipo de competencias. Y con esto no le resto meritos a esos batacazos del 2002 y 2004 pero lamentablemente creo que el oro olimpico ya esta definido de antemano.
Este no es el mejor equipo de USA ni por asomo, tiene grandes nombres (tipico de ellos, facil 5 equipos titulares) A mi gusto, el de china 2008 (si mal no recuerdo) fue el mejor que llevaron en este ultimo tiempo. Kobe, chris paul, wade, carmelo, lebron, etc y la mayoria en su mejor momento, era literalmente imposible ganarle y encima se lesiono manu en el primer cuarto.

Este equipo de USA le da para ganar comodamente, pero no es imbatible, para mi. Se puede dar, hay que tener fe, es como jugar contra el barcelona.. vos tenes que tener el mejor dia del año y ellos el peor, y asi y  todo es dificil pero se puede
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Ojalá tengamos la suerte de tener partidos así como contra Lituania y Serbia, nada más y nada menos, en los JJ.OO..
Partidazos los dos de Argentina contra sin dudas dos potencias de este deporte (según ranking FIBA, hoy por hoy la 3era. y 6ta. del mundo respectivamente).

No sé cómo andarán España y Brasil. Ojo Francia también. Creo que por ahí estamos nosotros. Y obviamente, USA un escalón o dos arriba del resto, pero bueno, los partidos habrá que jugarlos...


Este no es el mejor equipo de USA ni por asomo, tiene grandes nombres (tipico de ellos, facil 5 equipos titulares) A mi gusto, el de china 2008 (si mal no recuerdo) fue el mejor que llevaron en este ultimo tiempo. Kobe, chris paul, wade, carmelo, lebron, etc y la mayoria en su mejor momento, era literalmente imposible ganarle y encima se lesiono manu en el primer cuarto.

Este equipo de USA le da para ganar comodamente, pero no es imbatible, para mi. Se puede dar, hay que tener fe, es como jugar contra el barcelona.. vos tenes que tener el mejor dia del año y ellos el peor, y asi y  todo es dificil pero se puede

Es que ponele, contra Venezuela los vi a los yankees y por momentos erraron bastante, poco porcentajes de triples y contra nosotros ese Durant las metió todas... Igual ganaron y cómodos, pero bueh, estuvieron mil veces más erráticos que contra nosotros...
Y el otro día el PT que tuvimos contra Serbia fueron de los mejores...tremenda paliza de Argentina...después nos quedamos y ellos por potencial se acercaron, pero bueno, también nos salían todas...

A veces en este deporte es así, o te salen todas o no te sale ninguna...



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Más allá de que coincido en que es el amplio favorito, es verdad que contra nosotros tiraron en un alto porcentaje y además no es detalle menor que el partido se jugó con las reglas nba. Las reglas fiba emparejan un poco contra usa.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Más allá de que coincido en que es el amplio favorito, es verdad que contra nosotros tiraron en un alto porcentaje y además no es detalle menor que el partido se jugó con las reglas nba. Las reglas fiba emparejan un poco contra usa.

cuales son las diferencias entre las reglas FIBA y las NBA?

gracias!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Más allá de que coincido en que es el amplio favorito, es verdad que contra nosotros tiraron en un alto porcentaje y además no es detalle menor que el partido se jugó con las reglas nba. Las reglas fiba emparejan un poco contra usa.


Se jugó con reglas FIBA, de hecho ellos barrieron sobre el cesto varias pelotas, cosa que en la NBA no se puede.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7212
  • You talking to me ?
Esta noche el ultimo amistoso antes de los juegos. Con Francia a las 21 por tv publica, lindo partido
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jajajaja que grande el Chapu  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Se jugó con reglas FIBA, de hecho ellos barrieron sobre el cesto varias pelotas, cosa que en la NBA no se puede.
[/quote

Entonces estamos al horno :/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41484
  • 13/08/14
Que crack Delfino, que lindo verlo otra vez con la selección (verlo jugar y disfrutar bah).

Y qué iluso al pensar que teniamos chances de traerlo a San Lorenzo :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Que pelotudos estos de la TVP, se comen todos los puntos por pasar repeticiones, la concha de su madre..

13-5 arriba contra Francia, 8 puntos de Manu..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy bueno lo de Brussino hasta ahora, eh

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
7 arriba al termino del primer tiempo.. Muy bien por ahora, el unico punto debil es la cantidad de rebotes ofensivos que no ganaron, recien fueron 2 en un segundo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que feo arranque del segundo 4 faltas 5 perdidas 0 puntos y ya se jugaron 4 minutos...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696