Autor Tema: Resultado de mierda  (Leído 8818 veces)

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
El nivel de angustia que se lee es tremendo. Dejense de joder y haganse una paja, que les va a bajar la ansiedad. Tranquilos.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
No se justifica nada. Ayer jugamos horrible y entramos en el juego que les convenía a ellos, el de la fricción, el desorden, el quilombo, la histeria, etc. Todo esto avalado por un árbitro que favoreció su estilo de juego, dejando que corten siempre con falta (las amarillas aparecieron recién en los últimos 20), dejándose carajear por ellos pero haciéndose el guapo con los nuestros (a Caruzzo lo amonestó sin dudarlo en la primera protesta), haciendo caso a cualquier muñeco que caía al piso (el que nos hizo el gol en el PT cerró a Más, lo puteó, le reclamó al árbitro, recién ahí se tiró al piso, se agarró y a los 20 segundos se volvió a levantar; ni hablemos de la del arquero), dejando que se tiren (el 20 se tiró mínimo 3 veces alevosamente buscando la falta), etc.

Y así y todo ganamos, equivocando el camino, entrando en su juego, tirando 500 centros para que 3 matungos de 1,90 la sacaran a la mierda, perdiendo pelotas boludas, suicidándonos yendo a buscar el 3-1 con 9 tipos (gracias Belluschi por cortar ese centro 2 vs 4), todo mal. Pero ganamos, entonces perdoname pero lo que dicen tus amigos es una pelotudez gigante, qué es eso de cargarte si ganás? Y peor vos si le das cabida, en el fútbol el primer objetivo y el fundamental es ganar, y ayer se ganó. Después puede quedar un gustito amargo por el gol que nos hicieron, obvio, pero resultado de mierda? Resultado de mierda es irte al descenso con ventaja deportiva jugando de local.

Y respecto a lo último, no es ilógico. Esto es fútbol, la lógica no aplica y lo sabés.

es que estoy de acuerdo en todo, pero da bronca con rivales tan inferiores, el arbitro era un aparato .... con respecto a mis amigos ya les cerre el culo a todos pero eso igual no me molesta tanto, me preocupa mas que nada para en caso de pasar jugar igual que ayer contra un equipo que no te va a perdonar una como Flamengo .

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
de que pija y 5 goles hablas si el partido salio 2-1? Ningun equipo profesional encara un partido esperando comerse 5. Muy abstracto lo suyo Puma, sacar la pija es lo que hizo san lorenzo en potosi, en belo horizonte, en porto alegre, lo de estos venezolanos anoche a lo sumo fue venir a buscar una derrota digna y gracias al viento y al lineman, llevarsela...

La comparación que haces no tiene el más mínimo sentido, la única pija que pueden pelar estos tipos amateurs es esa, no tienen material para pelarla como en su momento lo hizo san lorenzo con un torrico y una defensa solida, un buffarini bestial, un mercier en su mejor momento, un ortigoza tremendo, un piatti, un correa.. incomparable.

Te aseguro que ellos se fueron festejando la derrota por un gol, un equipo pauperrimo son, no hay viento o linea que te pueda justificar el desastre que fuimos ayer, y como dejamos que estos tipos se agranden y por momentos sientan que podiam EMPATARNOS el partido.


El pelado Beto..

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Tengo bronca y frustración como si hubiéramos empatado o perdido. Y este resultado me deja un sabor horrible por esa regla hija de mil puta del gol de visitante.

Pero no es para matar a nadie, esto puede revertirse allá. En parte mejor, así todos salen con la idea de ganar todo el tiempo y no se resguardan atrás -como pasó hoy, después del primer gol-. Con un 0-1 quedamos afuera, en cambio con un 1-0 clasificamos... están todas las cartas en la mesa para que pasemos, no debemos dejar pasar esta oportunidad.

Todo bien, pero no tienen que revertir ellos el resultado?

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
A mi también me "pegó", despues pasa un rato y digo "che vamos ganando la serie"... y al rato de nuevo me entro a lamentar.

Dale San Lorenzo dejate de joder y a clavar un golcito allá, vamos cicloooooon

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Pero si hasta el empate nos viene bien a nosotros...

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Pero si hasta el empate nos viene bien a nosotros...

Igual a no engañarse con eso que nos puede salir en contra cuervo! Obvio ni ahi salir desesperado a meter uno, pero tampoco a meterse atras sabiendo que con el 0-0 pasas porque te clavan faltando nada y andá a entrarles... Es un partido para ser inteligentes

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
La comparación que haces no tiene el más mínimo sentido, la única pija que pueden pelar estos tipos amateurs es esa, no tienen material para pelarla como en su momento lo hizo san lorenzo con un torrico y una defensa solida, un buffarini bestial, un mercier en su mejor momento, un ortigoza tremendo, un piatti, un correa.. incomparable.

Te aseguro que ellos se fueron festejando la derrota por un gol, un equipo pauperrimo son, no hay viento o linea que te pueda justificar el desastre que fuimos ayer, y como dejamos que estos tipos se agranden y por momentos sientan que podiam EMPATARNOS el partido.



No tengo idea lo que siente el rival, son puras suposiciones tuyas. El gol fue en offside (mas el viento en contra, y a favor de ellos) y sacando esa habran tenido 1 clara o 2 como mucho. Para mi no fuimos un desastre y si el resultado es bueno o malo te digo la semana que viene, es una serie esto no un partido unico.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Igual a no engañarse con eso que nos puede salir en contra cuervo! Obvio ni ahi salir desesperado a meter uno, pero tampoco a meterse atrás sabiendo que con el 0-0 pasas porque te clavan faltando nada y andá a entrarles... Es un partido para ser inteligentes

Si seguro , nadie dijo de meterse atrás ni nada , pero en ese caso de que nos vacunen temprano metiendo un gol empatando 1 a 1 pasaríamos nosotros , eso lo veo muy positivo tenemos con que meter 1 gol de visitante o mas yo creo, tenemos que ser inteligente tenemos muchas cartas a favor.

Y hablando del partido  , ellos tiene que salir a buscar el resultado , a buscar un gol temprano , y me parece que haciendo eso van a dejar los espacios que no dejaron en su planteo acá, y ahí si sabemos aprovechar esos espacios podemos llegar a lastimar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32523
Me sumo al pensamiento, para mi fue un resultado choto. Ahora, lo que no entiendo es por qué hay tanto pensamiento derrotista.

Ayer al terminar el partido, el pollera de Latorre analizaba el resultado como si hubiéramos empatado o perdido y como si la vuelta fuera en la altura. Closs opinaba que San Lorenzo hizo lo que tenía que hacer. Hoy en 90 minutos de Bosta también, hablaban como si San Lorenzo ya hubiera quedado afuera o como si hubiéramos empatado.

Loco, confiemos un poco. Es un resultado favorable el que sacamos, un poco justo, pero favorable al fin. Se ganó. Jugamos en Venezuela, no en Bolivia, Brasil o Mexico. En Venezuela!!!! contra nadie. De no ser por esa falla de Torri, estos muertos no hacían un puto gol. Tuvieron la suerte de que el viento nos jugó una mala pasada. Ahora si uno analiza en frio, estos tipos son horribles.

Yo creo en el equipo. Si remontamos el partido con Banfield, por qué no vamos a poder sacar un buen resultado allá en Venezuela? Es La Guaira loco. Lo positivo del resultado, además de que se ganó, es que deja a los jugadores nuestros bien despiertos, que no entren confiados, que entren concentrados, que no hay que joder y demás.

Vamos San Lorenzo que se puede. Cualquier empate nos clasifica.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
El tema SZL recibe 1-2 goles por partido y si tiran desde media distancia de 3 tiros 2  pegan en el palo o entran, cualqueira cabecea en el área de SLZ ese es el tema. El tremendismo es porque se ve que San Lorenzo de medio para atras es un verdadero desastre
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La comparación que haces no tiene el más mínimo sentido, la única pija que pueden pelar estos tipos amateurs es esa, no tienen material para pelarla como en su momento lo hizo san lorenzo con un torrico y una defensa solida, un buffarini bestial, un mercier en su mejor momento, un ortigoza tremendo, un piatti, un correa.. incomparable.

Te aseguro que ellos se fueron festejando la derrota por un gol, un equipo pauperrimo son, no hay viento o linea que te pueda justificar el desastre que fuimos ayer, y como dejamos que estos tipos se agranden y por momentos sientan que podiam EMPATARNOS el partido.
Hablas de ese san lorenzo como si fuese el Barcelona de pep. Ese superequipo que nombras perdio con olimpo de bahia sin patear al arco.

El futbol no es exacto como lo planteas vos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ganamos, nos sirven 2 resultados de 3 en venezuela, es una pena que pudimos haber liquidado la serie aca pero tampoco hicimos muchos meritos para que pase, nada mas se dio la oportunidad despues del 2 a 0

Basta con la boludes de que se llama la guaira y que es de venezuela. Hay que verlo como octavos de copa sudamericana y contra un subcampeon de su pais, por que es eso. Todos se hacian los graciosos con indepte del valle y 2 años despues jugo la final de la copa eliminando a boca y river
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Pero si hasta el empate nos viene bien a nosotros...

Si vamos con esa idea listo, nos vimos.

Me voy haciendo a la idea que un gol mínimo vamos a tener que hacer, por ende La Guaira también va a convertir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Igual lo de la gente es insoportable. Ayer íbamos ganando 2 a 1 y la gente estaba como si hubiésemos estado perdiendo 2 a 0. Insólito...entre la gente y el salame del árbitro, los jugadores se pusieron muy nerviosos (unos boludos también, tienen experiencia) y ahí es cuando empezaron a hacer cagadas. Hay que estar más tranquilos.

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
yo tmb estuve amargado como hasta la medianoche fue un masazo algo inesperado tengo muchas ganas que peliemos esta copa
pero como dicen algunos, ganamos . tenemos dos resultados a favor
y definitivamente si quedamos afuera con la guaira de venezuela no merecemos salir campeon ni por asomo
asiq a viajar y aponer los huevos que hay que poner para pasar y demostrar
tanto los jugadores como el dt que saca a ortigoza en un entretiempo en copa (nunca visto!!)
a cuidar jugadores el finde y vamos por todo ojala vuelva el pocho lo necesitamos
saludos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
es que estoy de acuerdo en todo, pero da bronca con rivales tan inferiores, el arbitro era un aparato .... con respecto a mis amigos ya les cerre el culo a todos pero eso igual no me molesta tanto, me preocupa mas que nada para en caso de pasar jugar igual que ayer contra un equipo que no te va a perdonar una como Flamengo .
Que da bronca, seguro, el partido estaba cómodo y nos complicamos un poco, pero resultado de mierda es otra cosa.

Y el Flamengo es tan jodido? O le tenés cagazo por nombre nada más?

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
tenemos que ganar como aca

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Todo bien, pero no tienen que revertir ellos el resultado?
Si re dificil la tienen, por eso tiran un calefon al area y es gol.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Resultado de mierda? Que decis?
El primer objetivo siempre es ganar, el segundo que no te hagan goles.. Lamentablemente nos hacen un gol de mierda, pero asi y todo los que van a tener que salir a buscar el gol ahora son ellos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Resultado de mierda? Que decis?
El primer objetivo siempre es ganar, el segundo que no te hagan goles.. Lamentablemente nos hacen un gol de mierda, pero asi y todo los que van a tener que salir a buscar el gol ahora son ellos..

Convengamos que nos hacen goles todos los partidos, muy dificil que digamos no es marcarle a San Lorenzo.

Decir que es un resultado que nos complica es por lo menos acertado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34068
Si tuviéramos que definir con Flamengo en un Maracaná, te acepto un planteo similar al que le hicimos al Cruzeiro en Belo Horizonte. Si se da la posibilidad.

Acá hay que salir como salimos en cualquier cancha a ganar el partido. Hay que arriesgar un poco. Cuidarse bien, obviamente, pero salir a presionar, a buscar como si nosotros tuviéramos la presión...que ellos también tienen defectos...

Me tengo fe de un Golcito importante si salimos predispuestos a buscar ganar el partido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
vamos que se puede tranquilo, hemos pasado por peores...
   :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
En todos los partidos que hemos jugado de visitante (a excepcion de banfield) convertimos. Creo q se estan olvidando de ese detalle.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado Future

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
Despues de todo nos tienen que ganar, no les sirve otra cosa, tenemos ventaja deportiva contra La Guaira, hay que perder con La Guaira.