Autor Tema: el periodismo contra nosotros!!!  (Leído 3185 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
INCREIBLE lo del periodismo ayer!!!

durante el partido de boca, brancatelli fogoneando x twitter que iban a discutir en FUTBOL PERMITIDO el dudoso arbitraje de Delfino!!! (lo re putie!!! incluso, le puse fotos de la patada del cata diaz y nada)

ya en el programa... durante el analisis al partido... el muy HDP se anima a decir que antes del partido la gente de CENTRAL se quejaba x la "estadistica a favor" de SL con delfino... no entiendo cual estadistica si este tipo no para de cogernos!!! tanto que decian que era hincha de SL, en pura quimica una vez dijo que era de boca de chiquito!!!

analizando a boca, el amigo branca, se anima a decir q el cata no tiene intencion... q boca gano bien!! ni contar q el gol comienza con una posicion adelantada de calleri... y ni hablar del penal q le cobran a boca.. y mucho menos del penal q no le cobran a CDN!!

HAMILTON, tambien... diciendo q delfino dirigio bien, q acerto en lo q correspondia.. y que debio expulsar a yepes y a ortigoza... eso si, cuando branca le dijo lo de delfino, salto con los tapones de punta (este tipo es cuervo, no se si tiene un guion para hablar, o que, pero aveces parece defendernos, y despues te tira toda la mierda encima!!!)


y algo mas para rescatar, lo de ELIO ROSSI, alguien que siempre nos tiro mierda... dijo algo MUUUUUUUUY picante, que el partido de boca, parecia pactado TÁCITAMENTE!! sin la necesidad de haber puesto guita... crucero no se comia una goleada, y boca era campeon... o casi campeon!! pero el partido se desarrollo como un entrenamiento.. la unica pierna fuerte la del cata diaz.. q debio ser expulsado..  menciono el gol en orsai, y el penal increible q le dieron a tevez...

q incluso, nadie se quejo del patadon del cata diaz... como q ya sabian cual era el final de la noche, pase lo que pase... incluso, a boca le beneficio mas el no tener enfrente un rival q no pegara ni metiera como si lo hicieron aca en el gasometro, ya que tevez, cata y uno mas tenian 4 amarillas... ninguno vio tarjeta!!! increible....


en PASO A  PASO, mas de lo mismo... los penales a SL no fueron... central perjudicado... y partidazo!!! SOUTO trato de llorones a todos.. y nada mas interesante que toda la mierda q tiraron para dejar a SL mal parado!!!

fue alevoso todo!!!
Hoy ya no quise ver a 90min de humo para no tener que embroncarme de vuelta... nose que habran dicho... pero seguro nada a favor de SL... incluso, me imagino a marconi hablando del GRAN arbitraje de delfino...

si alguien vio los demas programas, q tire lo q dijeron...  como para hacernos mas mala sangre   :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz:



_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
No sé para que mirás esos programas tipos que cobran fortunas por decir payasadas en la tv y estar al servicio del poder de turno, ya sabemos como dijo el patón que hay elecciones y necesitan el voto de la mitad más uno (no quiero poner ningún epíteto distinto porque si pongo lo que pienso me mandan al inadi).- Bomba a la AFA urgente como dijo el gallina de Donofrio, en eso no se equivocó.-

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
SL labura MUY mal su PR.
Esto se arregla con $, beneficios como viajes, cenas, encuentros y demás y buenas relaciones personales. Así es en todas las áreas relacionadas donde interactúan una empresa/marca/compañía/club y la prensa. Funciona así en todo el mundo pero parece que en SL no lo entienden, si no, te van a seguir pegando siempre....

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No sé para que mirás esos programas tipos que cobran fortunas por decir payasadas en la tv y estar al servicio del poder de turno, ya sabemos como dijo el patón que hay elecciones y necesitan el voto de la mitad más uno (no quiero poner ningún epíteto distinto porque si pongo lo que pienso me mandan al inadi).- Bomba a la AFA urgente como dijo el gallina de Donofrio, en eso no se equivocó.-
queria ver que dicen... queria ver que tan mierdas iban a ser... y me superaron! ajajaj

SL labura MUY mal su PR.
Esto se arregla con $, beneficios como viajes, cenas, encuentros y demás y buenas relaciones personales. Así es en todas las áreas relacionadas donde interactúan una empresa/marca/compañía/club y la prensa. Funciona así en todo el mundo pero parece que en SL no lo entienden, si no, te van a seguir pegando siempre....
esto es cierto!!!

incluso con jugadores q son citados a la seleccion, son citados aveces por acomodo o por sobres de plata... pero en SL te citan a MAS, solo cuando estas x jugar con boca una final!! jajaja increible!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41601
  • 13/08/14
Lo de este año fue nefasto de parte de todo el periodismo para con San Lorenzo, ASQUEROSO!

Nos terminamos conformando con que no hablen de nosotros, porque cuando te mencionan son todas pálidas, NUNCA una a favor. Que mal le caemos a todos eh... y lo peor es que no te dejan seguir creciendo, Boquita quiere marcar terreno como siempre hizo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Menos mal que ese Hamilton es cuervo, tiro mierda todo el campeonato y ayer diciendo "fue todo pelota" en el no penal a Rolle...

Asqueroso lo del periodismo este año, anti San Lorenzo como pocas veces.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo ya no entiendo
Para que miran esos programas falopas?
Si ya saben que nos van a tirar mierda.
Dejen de hacerse mala sangre al pedo
A esa hora que no tienen nada que hacer
Clavense una charly y duerman una siesta.

Dejen de darle de comer a esos hijos de puta
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Menos mal que ese Hamilton es cuervo, tiro mierda todo el campeonato y ayer diciendo "fue todo pelota" en el no penal a Rolle...

Asqueroso lo del periodismo este año, anti San Lorenzo como pocas veces.

Pasa que si dice algo a favor, ya saben que es cuervo y le van a saltar a la yugular los demás. Diego Díaz está en la misma.

Pero si, nos mata de más, es un boludo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1674
lo miré hasta que el caradura de nacho goano dijo que el arbitraje del partido de boca "no incidio en el resultado" por mas que no le dieron un penal a crucero..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo creo que Hamilton es cuervo, pero es tan anti-Bauza que tira mierda mas de la cuenta

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Hoy 90 minutos fue un asco, lo termine sacando. Vignolo, el groo de titi y todos esos impresenables. Deci que no estaba marconi...
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No le den de comer a ninguno. Es al pedo hacerse mala sangre.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no se olviden de fantino...otro que tira mierda para todos los wines...

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Hoy 90 minutos fue un asco, lo termine sacando. Vignolo, el groo de titi y todos esos impresenables. Deci que no estaba marconi...

Marconi era capaz de defender la patada del Cata Diaz...

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
No le den de comer a ninguno. Es al pedo hacerse mala sangre.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
Menos mal que ese Hamilton es cuervo, tiro mierda todo el campeonato y ayer diciendo "fue todo pelota" en el no penal a Rolle...

Asqueroso lo del periodismo este año, anti San Lorenzo como pocas veces.

Pero, si no me equivoco, dijo que era penal a Caute... La de Role no, la de Caute si fue claro penal dijo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
SL labura MUY mal su PR.
Esto se arregla con $, beneficios como viajes, cenas, encuentros y demás y buenas relaciones personales. Así es en todas las áreas relacionadas donde interactúan una empresa/marca/compañía/club y la prensa. Funciona así en todo el mundo pero parece que en SL no lo entienden, si no, te van a seguir pegando siempre....

  Se entiende, pero a estos tipos no es que los metemos en un sotano humedo a relatar el partido mientras lo ven unicamente desde un televisorcito de 10" en blanco y negro; se me ocurre que esta seria la unica forma de justificar semejante revoleo de mierda que nos comemos todas las fechas.
  Lo que esta claro es que algo hay que hacer, si van a seguir tirandonos soretes por la cabeza entonces que la pasen mal de verdad o que ni siquiera los dejemos entrar. Laburan para el ojete y resulta que nosotros somos los que tenemos que mover un dedo para que lo hagan un poquito mejor? Puede que todo esto se resuelve o se aliviane haciendo lo que vos decis, pero no me parece que tengamos la culpa o la responsabilidad por la poquisima etica de estas lacras.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Reconozco que el penal de Caute no parece.... y el de Rolle es cobrable. Y tambien es cobrable el de LoCelso... o al menos todos son penales antes que el unico que cobró....



Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
INCREIBLE lo del periodismo ayer!!!

durante el partido de boca, brancatelli fogoneando x twitter que iban a discutir en FUTBOL PERMITIDO el dudoso arbitraje de Delfino!!! (lo re putie!!! incluso, le puse fotos de la patada del cata diaz y nada)

ya en el programa... durante el analisis al partido... el muy HDP se anima a decir que antes del partido la gente de CENTRAL se quejaba x la "estadistica a favor" de SL con delfino... no entiendo cual estadistica si este tipo no para de cogernos!!! tanto que decian que era hincha de SL, en pura quimica una vez dijo que era de boca de chiquito!!!

analizando a boca, el amigo branca, se anima a decir q el cata no tiene intencion... q boca gano bien!! ni contar q el gol comienza con una posicion adelantada de calleri... y ni hablar del penal q le cobran a boca.. y mucho menos del penal q no le cobran a CDN!!

HAMILTON, tambien... diciendo q delfino dirigio bien, q acerto en lo q correspondia.. y que debio expulsar a yepes y a ortigoza... eso si, cuando branca le dijo lo de delfino, salto con los tapones de punta (este tipo es cuervo, no se si tiene un guion para hablar, o que, pero aveces parece defendernos, y despues te tira toda la mierda encima!!!)


y algo mas para rescatar, lo de ELIO ROSSI, alguien que siempre nos tiro mierda... dijo algo MUUUUUUUUY picante, que el partido de boca, parecia pactado TÁCITAMENTE!! sin la necesidad de haber puesto guita... crucero no se comia una goleada, y boca era campeon... o casi campeon!! pero el partido se desarrollo como un entrenamiento.. la unica pierna fuerte la del cata diaz.. q debio ser expulsado..  menciono el gol en orsai, y el penal increible q le dieron a tevez...

q incluso, nadie se quejo del patadon del cata diaz... como q ya sabian cual era el final de la noche, pase lo que pase... incluso, a boca le beneficio mas el no tener enfrente un rival q no pegara ni metiera como si lo hicieron aca en el gasometro, ya que tevez, cata y uno mas tenian 4 amarillas... ninguno vio tarjeta!!! increible....


en PASO A  PASO, mas de lo mismo... los penales a SL no fueron... central perjudicado... y partidazo!!! SOUTO trato de llorones a todos.. y nada mas interesante que toda la mierda q tiraron para dejar a SL mal parado!!!

fue alevoso todo!!!
Hoy ya no quise ver a 90min de humo para no tener que embroncarme de vuelta... nose que habran dicho... pero seguro nada a favor de SL... incluso, me imagino a marconi hablando del GRAN arbitraje de delfino...

si alguien vio los demas programas, q tire lo q dijeron...  como para hacernos mas mala sangre   :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz:

Cualquiera sabe eso. Mira lo que dije hace 2 semanas:

Boca le va a ganar por mas de 2 goles a Banfield, y después por 1 gol a Crucero.

San Lorenzo le va a ganar al pedo a Central y después va a perder con Olimpo.

La verdad me decepcionaron hoy.

Era muy obvio. Y con Racing va a empatar, para después ganarle a Tigre de local y salir campeón en su inodoro
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
y los boludos van y le dan notitas, se hacen chistes cada vez que hablan... lamentablemente el problema lo seguimos teniendo adentro
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
INCREIBLE lo del periodismo ayer!!!

durante el partido de boca, brancatelli fogoneando x twitter que iban a discutir en FUTBOL PERMITIDO el dudoso arbitraje de Delfino!!! (lo re putie!!! incluso, le puse fotos de la patada del cata diaz y nada)

ya en el programa... durante el analisis al partido... el muy HDP se anima a decir que antes del partido la gente de CENTRAL se quejaba x la "estadistica a favor" de SL con delfino... no entiendo cual estadistica si este tipo no para de cogernos!!! tanto que decian que era hincha de SL, en pura quimica una vez dijo que era de boca de chiquito!!!

analizando a boca, el amigo branca, se anima a decir q el cata no tiene intencion... q boca gano bien!! ni contar q el gol comienza con una posicion adelantada de calleri... y ni hablar del penal q le cobran a boca.. y mucho menos del penal q no le cobran a CDN!!

HAMILTON, tambien... diciendo q delfino dirigio bien, q acerto en lo q correspondia.. y que debio expulsar a yepes y a ortigoza... eso si, cuando branca le dijo lo de delfino, salto con los tapones de punta (este tipo es cuervo, no se si tiene un guion para hablar, o que, pero aveces parece defendernos, y despues te tira toda la mierda encima!!!)


y algo mas para rescatar, lo de ELIO ROSSI, alguien que siempre nos tiro mierda... dijo algo MUUUUUUUUY picante, que el partido de boca, parecia pactado TÁCITAMENTE!! sin la necesidad de haber puesto guita... crucero no se comia una goleada, y boca era campeon... o casi campeon!! pero el partido se desarrollo como un entrenamiento.. la unica pierna fuerte la del cata diaz.. q debio ser expulsado..  menciono el gol en orsai, y el penal increible q le dieron a tevez...

q incluso, nadie se quejo del patadon del cata diaz... como q ya sabian cual era el final de la noche, pase lo que pase... incluso, a boca le beneficio mas el no tener enfrente un rival q no pegara ni metiera como si lo hicieron aca en el gasometro, ya que tevez, cata y uno mas tenian 4 amarillas... ninguno vio tarjeta!!! increible....


en PASO A  PASO, mas de lo mismo... los penales a SL no fueron... central perjudicado... y partidazo!!! SOUTO trato de llorones a todos.. y nada mas interesante que toda la mierda q tiraron para dejar a SL mal parado!!!

fue alevoso todo!!!
Hoy ya no quise ver a 90min de humo para no tener que embroncarme de vuelta... nose que habran dicho... pero seguro nada a favor de SL... incluso, me imagino a marconi hablando del GRAN arbitraje de delfino...

si alguien vio los demas programas, q tire lo q dijeron...  como para hacernos mas mala sangre   :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz:
A brancatelli hay que carnearlo y darlo de comer a los chanchos. No sirve para otra cosa.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
muchachos, hamilton y diego díaz son hiper super archi mega cuervos, no pongan en duda eso. No les gusta mucho Bauza, escuchen con atención y van a ver que viven criticando lo atrás que juega san lorenzo o como se tira atrás después que hace un gol (cosas que coincidimos muchos.)
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
pero que esperan ?, asi fue siempre, mientras veo que los partidarios de los demas clubes defenden a morir a su club, nosotros tenemos a los mas boludos, partidarios o que cubran a sl, alves, camblor, camiño, el gordo impresentable de berardo, todos recibiendo protocolo y se hacen los señores periodidtas en sl
la culpa es del club, que reciba a estas mierdas de periodistas como reyes y los atienden como tales, no les tenes que dar ni agua cuando vengan, siempre lo mismo, todos se llenan la boca hablando de sl, marcelita nicolau como nos atiende...todos resaltan esto...despues te dan con un caño toda la semana, estoy podrido viejo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36698
Yo creo que Hamilton es cuervo, pero es tan anti-Bauza que tira mierda mas de la cuenta
jaja a que me hace acordar...

igual mas alla de que nosotros veamos o no esos programas, no es un tema menor tener una campaña asi en contra
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No entiendo como siguen viendo programas ""deportivos"". Además que se hacen mala sangre les dan de comer.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD