Autor Tema: ¿Ese era el equipo que tanto le gustaba a la prensa y los hinchas argentinos?  (Leído 5578 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Los que fueron a la cancha saben CLARAMENTE que Central NUNCA nos superó como dicen. Es increíble lo que exageran los putos periodistas estos.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Los que fueron a la cancha saben CLARAMENTE que Central NUNCA nos superó como dicen. Es increíble lo que exageran los putos periodistas estos.

No nos supero, coincido, porque dejamos todo en la cancha, pero juegan bien, tienen buen equipo.
Y como dije al paso, porque tenemos un equipazo, cosa que no me canso de decir, y que me dice todo el mundo extra cuervo, hoy. Los que les gusta hablar de futbol. Me elogian a Buffa, Caute, yepes, Blanco, tito..Solo nosotros no lo vemos, de exigentes. Claro que hablan de lo de ayer. Lo miro todo el mundo el partido ayer, asi creo, de ahi las opiniones. Claro que yo ni les hablo de algun otro bodrio que hemos hecho, capaz no lo vieron.. :lloron:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los que fueron a la cancha saben CLARAMENTE que Central NUNCA nos superó como dicen. Es increíble lo que exageran los putos periodistas estos.

no, no nos superaron. fue un partido parejo

si mostraron mejores condiciones para manejar la pelota y generar jugadas que nosotros.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
Fuiste a la cancha?  Empataron y se pusieron a hacer tiempo, a ensuciar el partido... Así va al frente un equipo que "quiere" salir campeón?
Yo no digo que Central juegue, pero le suben el precio descaradamente y a la par bajan el nuestro. Repito, desde la fecha 14 no baja del segundo lugar, sin favores arbitrales, con lesiones y suspensiones en momentos clave, etc. No digo que San Lorenzo no comete errores o que juegue fantástico, pero pongamos las cosas en su lugar en vez de vivir en la histeria
si estuve ! yo lo que digo es que juega bien, esos que nombre me parecen buenos jugadores y la idea me gusta, en el 2 a 2 empezaron a hacer tiempo si, y no lo entendi porque no le servia a nadie pero buen, para mi de lo mejor del torneo central, ahora superarnos quizas en algun tramo del primer tiempo, pero un partido muy parejo fue para mi
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si estuve ! yo lo que digo es que juega bien, esos que nombre me parecen buenos jugadores y la idea me gusta, en el 2 a 2 empezaron a hacer tiempo si, y no lo entendi porque no le servia a nadie pero buen, para mi de lo mejor del torneo central, ahora superarnos quizas en algun tramo del primer tiempo, pero un partido muy parejo fue para mi

hacer tiempo no siempre quiere decir que te conformes con el resultado
sino bajarle un poco el ritmo al partido y los tiempos manejarlos vos.
central no se vino a defender.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
hacer tiempo no siempre quiere decir que te conformes con el resultado
sino bajarle un poco el ritmo al partido y los tiempos manejarlos vos.
central no se vino a defender.
En el 1-1 hacían tiempo...
Si Central regula y hace tiempo, lo hace para bajarle el ritmo al partido. Si lo llega hacer San Lorenzo es de cagón.
No lo digo puntualmente por vos, pero no crees que si era San Lorenzo el que jugaba así se hubiera dicho de todo? Desde falta de ambición hasta tratar al DT de gagá, hubieran dicho de todo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
uh que forros... como le van hacer eso a un equipo que siempre busca ganar en todos lados  :palo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!