Autor Tema: ¿Ese era el equipo que tanto le gustaba a la prensa y los hinchas argentinos?  (Leído 5579 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estás equivocado cuervo, el mejor de local es R*cing y 2º, CASLA. De visitante, estamos 7º, y Central 2º. Rosario es MR9, más Lo Celso, más Cervi, más Donatti, mas Nery Domínguez, más Pinola, más Larrondo...

El prox torneo sin ruben no esta ni entre los 5 primeros, queres apostar?

Gustavo


Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
El prox torneo sin ruben no esta ni entre los 5 primeros, queres apostar?

Gustavo

Apuesto. Lo mismo nos sucederá a nosotros si sigue Bauza.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
los q s sorprenden x los q decimos q central vino a buscar el empate y hacer tiempo, ayer no fueron a la cancha y no vieron lo q pasó. en la tribuna varios no podíamos creer q el equipo q quiere salir campeón o entrar a la copa haga tiempo en cada saqe d arco y cada lateral y todos los jugadores en el suelo.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
los q s sorprenden x los q decimos q central vino a buscar el empate y hacer tiempo, ayer no fueron a la cancha y no vieron lo q pasó. en la tribuna varios no podíamos creer q el equipo q quiere salir campeón o entrar a la copa haga tiempo en cada saqe d arco y cada lateral y todos los jugadores en el suelo.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
De eso no tengas dudas.

No digo que haya que conformarse, pero me resulta chocante cómo a veces se sobrevalora a los de afuera y se le tira toneladas de mierda a lo propio.
Cipayismo futbolístico

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El prox torneo sin ruben no esta ni entre los 5 primeros, queres apostar?

Gustavo
41 goles a favor 23 en contra de los cuales su 9 goleador hizo 20, olvidate que van a estar del 5to puesto para abajo.

Lo de hacer tiempo fue increible el arquero tardaba eternidades en sacar del arco y eso que iban 1 a 1
 :eek:

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
sacándonos la camiseta el segundo gol fue un golazo.

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
sacándonos la camiseta el segundo gol fue un golazo.
Si, y se me escapo en la cancha...no jodamos, es un equipo durisimo que no vino a defenderse, si bien las mayoria de las llegadas fueron de contra no cuando nos apretaron
Asi y todo se le llego y mucho y la actuacion de ayer apesar del empate fue muy justo el aplauso final
Para mi sin ser un gran equipo, y con las ayudas que tuvieron igualmente fue el mejor del campeonato

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Muy buen equipo Central, no tengo tan claro como le da el balance arbitral, mucho mejor que a nosotros segurom pero es otro que sufre la injusticia de andar bien justo en el torneo Carlos Tévez.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Este M.Ruben es alto mediocre, anda en racha, como el horrible de Bou. Su carrera fue un asco, lo echaron de todos lados.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Este M.Ruben es alto mediocre, anda en racha, como el horrible de Bou. Su carrera fue un asco, lo echaron de todos lados.
348 partidos 80 goles 0.22 promedio de gol sin contar esta campaña en central muy flojito
Del 2012 a 2014 jugo en 3 diferentes clubes 58 partidos e hizo 3 goles

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
348 partidos 80 goles 0.22 promedio de gol sin contar esta campaña en central muy flojito
Del 2012 a 2014 jugo en 3 diferentes clubes 58 partidos e hizo 3 goles

Por eso mismo, anda en racha, como el boludo de Bou que en su momento parecia C.Ronaldo.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
En Rosario, este partido lo perdíamos...Juegan bien los "canallas". De mitad de cancha para arriba tienen mucha dinámica y van todos para adelante (en cualquier cancha). La verdad que esta bueno ver equipos así dentro de la mediocridad de nuestro fútbol.


Lo mas flojo de ellos para mi es la defensa y ademas, no tienen recambio. Es un plantel corto. El arquero es otro que un día te puede sacar todas y al otro partido, perderlo él solo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013

Estás equivocado cuervo, el mejor de local es R*cing y 2º, CASLA. De visitante, estamos 7º, y Central 2º. Rosario es MR9, más Lo Celso, más Cervi, más Donatti, mas Nery Domínguez, más Pinola, más Larrondo...
Buen dato el de Racing, no sabía. Le ponemos entonces algunas fichas a los mufas el próximo contra Boca.
Por otro lado, en mi opinión, los jugadores que nombraste de Rosario, están apenas encima del promedio. Cervi es bueno, pero Ruben es determinante, si le sacás a MR9 y sus 20 goles, es un equipo que deambula en mitad de tabla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Fue un partidazo, me gusto San Lorenzo y "me gusto" Central, pero no en el aspecto que te quiere vender el periodismo, no es eso que dicen. Como tampoco lo son los equipos de Gallardo, te mienten, y se ve en los partidos chivos (todos los partidos de la Copa y clasicos).
Central jugo bien, pero esperando, haciendo tiempo, durmiendo el partido y por momentos daba la sensacion que les gustaba el empate, despues que se pusieron 2 a 1 cambio un poco.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
a mi un equipo bien molesto que te corre para todos lados, te llora y te ensucia el partido me encanta.. y ademas tocan.. eso si defienden como el orto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5686
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El prox torneo sin ruben no esta ni entre los 5 primeros, queres apostar?

Gustavo
tengo la misma sensacion una especie de scocco

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Anoche veía distintos programas deportivos destacando el fútbol de Central. Ninguno de los periodistas que hablaba había ido a la cancha... hacen comentarios a partir de resúmenes o (con suerte) del partido que miran por tv.
Si no se molestaron en ir al NG en lo que casi era una final, mirá si se van a ir a Rosario o adónde juegue RC a ver 90' desde un estadio. Pero igual te dicen con autoridad que el mejor fútbol lo tiene el canalla y el mundo compra

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muy bien juega central.
ofensivo, pelota al piso
muchos jugadores q saben con la pelota.

el 5, nery dominguez un fenomeno ese jugador
ni hablar ruben.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
marcos ruben es el scocco de central

El grone es el kalinski de SL
Lo que lo están puteando...ja

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
che dale juegan bien !  neri dominguez, montoya, cervi  el otro pibito, ruben ni hablar como esta , siempre para el frente van, OTROS NO......
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
che dale juegan bien !  neri dominguez, montoya, cervi  el otro pibito, ruben ni hablar como esta , siempre para el frente van, OTROS NO......
Fuiste a la cancha?  Empataron y se pusieron a hacer tiempo, a ensuciar el partido... Así va al frente un equipo que "quiere" salir campeón?
Yo no digo que Central juegue, pero le suben el precio descaradamente y a la par bajan el nuestro. Repito, desde la fecha 14 no baja del segundo lugar, sin favores arbitrales, con lesiones y suspensiones en momentos clave, etc. No digo que San Lorenzo no comete errores o que juegue fantástico, pero pongamos las cosas en su lugar en vez de vivir en la histeria

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Son opiniones y todas respetables pero Central me gustó, más teniendo en cuenta que tiene mucho piberío, juegan bien y tienen variantes, los volantes llegan al área, es un equipo interesante.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los únicos pibes que juegan con continuidad destacadamente son Lo Celso (19) y Cervi (21), pero no juegan juntos. Sacando a Caranta (37), los fuertes de Central son Pinola 32, Donatti 28, Villagra 29, J. Fernández 27, Ruben 28 y Larrondo 27. O sea, nada de pendejos, sino todos jugadores en la edad exacta, algo que a nosotros nos está haciendo falta.
Digo, por el tema de que pueden tener un poco más de dinámica. Futbolísticamente, no me conmovieron