Autor Tema: otro robo y seguumos buscando culpables internos  (Leído 4782 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para dar ley de ventaja en vez de penal la chance tiene que ser clarísima, y Cauteruccio abriéndose con el arquero encima suyo no lo era. Sino terminás favoreciendo al infractor.

Aparte si a los 5 segundos se va la situación de gol tenés que retrotraerla.

esta bien, pero caute ni atino a frenar la jugada para que sea penal.
en esa no se la discuto, si la de rolle y la "interpretacion especial" en el penal de caruzzo

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Muchachos me parece que después de ver el partido de boca. Con el No penal para boca y el penal a Crucero no cobrado. Se pueden dar cuenta, o por lo menos para mi es notorio, que Delfino perjudico tanto a San Lorenzo como a Central. No tenia que ganar nadie ese partido, hizo lo posible para que empaten y se noto (Aclaro estuve en la cancha y vi varias jugadas en la tele). Primero me quedo la sensación de que nos bombeo a nosotros, pero mas calmado también lo perjudico bastante a Central.

Boca tenia que hacer el mayor colchón de puntos posibles antes de jugar con R*cing y Central. Y asi estamos. (Obvio nosotros tenemos nuestra cuota de displicencia por no ganar contra Buracan o contra Tigre...
Me parece que le atribuis a Delfino un control sobre sus propios actos que no pudo tenerlo. El tipo estaba absolutamente desbordado. Para mi la única polémica que acertó fue la de darle la derecha al línea en el penal de Caruzzo.
Si bien no vi el partido de bosta, no creo que ahí alguien haya perdido control alguno.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Me parece que le atribuis a Delfino un control sobre sus propios actos que no pudo tenerlo. El tipo estaba absolutamente desbordado. Para mi la única polémica que acertó fue la de darle la derecha al línea en el penal de Caruzzo.
Si bien no vi el partido de bosta, no creo que ahí alguien haya perdido control alguno.

Si, se lo atribuyo porque me da la sensación que hay situaciones, como el codazo de Orti... el tipo lo vio todo, y siga siga... Yo lo amo al gordo... pero es roja directa. La protesta de Yepes... fue desmedida, también...

Marco Ruben quizás tampoco terminaba el partido si le sacan las amarillas por tirarse en dos jugadas antes del penal... Larrondo también se tiro alevosamente y no le sacaron amarilla. Sin contar que Ruben se la paso boqueando todo el primer tiempo. Después los penales no cobrados...

Los que estuvieron en la cancha habrán visto como en 4 o 5 faltas en ataque de Central le corto a San Lorenzo el saque rápido, desde el lugar de la jugada... Fue cobrando para un lado y para otro a medida que los resultados se iban dando.

Obvio respeto todas las opiniones, esta es la sensación que me dejo a mi.
Socio Refundador Numero 8.389