Autor Tema: otro robo y seguumos buscando culpables internos  (Leído 4781 veces)

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
El precio a pagar por la excursion de mt en afa. Y el robo todavia no termino. Es el momento donde el periodismo empieza a levantar a la mufa para q se quedencon el segundo puesto.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
sabes lo que me dijo mi viejo, si un equipo juega lo bastante bien no va a tener que darle importancia a los errores de los árbitros

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
Yo creo que la copa arg es de la mufa asi que tranqui tratemos de que no nos duerma central

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Que partido vieron ustedes? Por que fue un robo?????????

Penalazo de Caruzzo. Inclusive orti merecio ser expulsado y no lo fué.

Dejen de soñar con que nos roban, San Lorenzo juega mal, horrible y no merece ganar los partidos, simple. Dejen de buscar excusas que no existen.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Que partido vieron ustedes? Por que fue un robo?????????

Penalazo de Caruzzo. Inclusive orti merecio ser expulsado y no lo fué.

Dejen de soñar con que nos roban, San Lorenzo juega mal, horrible y no merece ganar los partidos, simple. Dejen de buscar excusas que no existen.


Con solo un ejemplo q te doy sl seguiria arriba de boca. La expulsion a tevez q lo hubiera sacado de las canchas por el resto del año.
Decime como hay q jugar para hacerle frente a eso. Sabiamos q no sobraba nada. Mano a mano sin robo no nos ganan.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
sabes lo que me dijo mi viejo, si un equipo juega lo bastante bien no va a tener que darle importancia a los errores de los árbitros

Y si estas jugando bien o aguantando el resultado y te bombean? Que haces ahí? Paso contra Unión, Godoy Cruz, Racing en la Copa Argentina, hoy contra Central.

Contra el poder poco podes hacer.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y si estas jugando bien o aguantando el resultado y te bombean? Que haces ahí? Paso contra Unión, Godoy Cruz, R*cing en la Copa Argentina, hoy contra Central.

Contra el poder poco podes hacer.
Contra godoy fue terrible el bombeo, nos hicieron jugar en una cancha destruida, como nos pusimos en ventaja nos dejaron con 2 menos y como los de godoy eran horribles y ni asi nos podian empatar les regalaron un penal...

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Que bajon que tengo.. No puedo creer como nos robaron el torneo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Que partido vieron ustedes? Por que fue un robo?????????

Penalazo de Caruzzo. Inclusive orti merecio ser expulsado y no lo fué.

Dejen de soñar con que nos roban, San Lorenzo juega mal, horrible y no merece ganar los partidos, simple. Dejen de buscar excusas que no existen.

Noo, seguro, no nos roban..mismo juez de línea

https://vine.co/v/e2Z7OxX7B95
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tinelli cuando estes en AFA acordate que nos debes un campeonato hermano
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
sabes lo que me dijo mi viejo, si un equipo juega lo bastante bien no va a tener que darle importancia a los errores de los árbitros

Decile a tu viejo que por opinar esas boludeces nos durmieron varios torneos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Contra godoy fue terrible el bombeo, nos hicieron jugar en una cancha destruida, como nos pusimos en ventaja nos dejaron con 2 menos y como los de godoy eran horribles y ni asi nos podian empatar les regalaron un penal...

Y ese penal que le regalan a GC es muy parecido al de Rolle, te diría que es más penal el de hoy. Pero bueno, acá todavía algunos te dicen que dejemos de llorar...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12451
sabes lo que me dijo mi viejo, si un equipo juega lo bastante bien no va a tener que darle importancia a los errores de los árbitros

Gilada, si te quieren cagar te cagan. No hay manera deportiva de zafar.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Se..viste..y tambien quedamos afuera de la copa en fase de grupos por los arbitros y  der la copa argentina tambien...

chau bauza.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
minijinete es anti SL, no hay dudas.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Que mediocres los que se limitan a poner excusas con que nos cagan. Cuando en realidad San Lorenzo no patea al arco, no hace dos pases seguidos. Dejame de joder hermano, miren lo que propone el DT y desppues hablen del resto
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Si lo hacía Caruzzo y no Donatti era penal y roja. Sin contar que Ruben se tiró 3 veces en el área antes de que le cobraran penal y no estaba ni amonestado, ¿se habría tirado con una tarjeta encima?

En un torneo parejo diferencias de criterio sutiles pueden ser decisivas, acá SL tenía que enfrentar a 4 o 5 planteles muy parejos antes de que viniera Tévez y fue de esos 5 o 6 equipos el más perjudicado por afano.

Igual hay un error. Para campeonar se necesita que funcionen en cierta sintonía el plantel, el cuerpo técnico y el club representado en su pata dirigencial y su pata de hinchada. Una de las 4 anduvo muy mal en cuanto a acercarnos a ese logro y no es el cuerpo técnico (que tiene sus problemas pero también enormes virtudes). Son decisiones, diría cierto DT ultrasobrevalorado, incluso puede llegar a haber un acierto estratégico en esta derrota táctica, no lo sabemos, pero amarga mucho haber dado tanta pelea tan bien y sentir que te sacaron tanto que va a haber que cortar clavos para ver si logramos el objetivo de mínima.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Que mediocres los que se limitan a poner excusas con que nos cagan. Cuando en realidad San Lorenzo no patea al arco, no hace dos pases seguidos. Dejame de joder hermano, miren lo que propone el DT y desppues hablen del resto

Que el DT es un desastre y el equipo no juega bien, nadie te lo discute.

Pero si no te das cuenta cuando te tiran al bombo, y como inclina la balanza
el Referato para el mismo lado de siempre,.....es que viste y sabes muy poco
de futbol argentino.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Muchachos podemos hacer tremendo analisis del equipo y del juego, de como perdimos el torneo con huracan.. lo que quieran

pero hoy nos robaron, no sean pelotudos. El penal para ellos es dudoso, lo agarra pero se tira el otro, le hace el"levantate" y despues lo cobra por el linea... que mañana cobre un penal un linea en la bombonera JAAAAA justo.
El penal a Rolle es diez veces mas penal. Y hay otro a cauteruccio que parecio ser penal tambien
 NOS HIZO SACAR DE NUEVO 15 TIROS LIBRES, dio 3 minutos en el ST cuando hubo 5 cambios, 2 goles, ellos hacian tiempo..
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Fue bochornoso como nos tiraron al bombo este torneo. Ni hablar las ayuditas al mismo equipo de mierda de siempre. No sé que ven algunos la verdad, cómo pueden decir que no nos cagaron?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Acá está lleno de ilusos, tontos y/o infiltrados
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
sabes lo que me dijo mi viejo, si un equipo juega lo bastante bien no va a tener que darle importancia a los errores de los árbitros

en el F.A. nadie juega a un nivel muy superior al resto cuervo, es todo bastante parejo
ex elcuervo2007

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

minijinete es anti SL, no hay dudas.
es PRO pija tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
cuando el futbol es tan mediocre las pelotudeces se vuelven realmente importantes!

Teerrible penal a Rolle, que no nos iba a dar el campeonato, pero si, tal vez asegurabamos la clasificacion, que es lo que imporrta