Autor Tema: La categoría y compromiso de Yepes  (Leído 3118 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que pena que todo esto no pueda coronarse con un campeonato, esas son als cosas que a veces hacen t orcer la balanza para que los jugadores decidan seguir jugando. Que impotencia la puuuuuutaaaa maaaaaadreeeeeee  >:D

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
El sueño de todo jugador debe ser retirarse en este nivel, tremendo lo de Yepes a su edad!!


Jugadorazo, lastima que esta con el inservible de Caruzzo

 :boluu:

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Hay una jugada en el segundo tiempo en la que cruza toda la cancha para cortar y termina en corner para Central... me lo quedé mirando y no lo podia creer el pique que metió, cuando vuelve al area se agacha, apoya sus manos sobre las rodillas y se lleva puesto un jugador de central que venia al area a buscar el cabezazo... ahí me di cuenta la grandeza de este tipo. Yo lo comparo con Desabato que no tiene un cuarto de la trayectoria que tiene Yepes pero lo comparo por la edad y los miro y vez dos jugadores completamente diferentes... Yepes corre como si tuviera 25 pirulos y a Desabato totalmente lo opuesto.
Socio Nº : 110591

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Jugadorazo, lastima que esta con el inservible de Caruzzo

Caruzzo, alternando buenas y malas pero más buenas, fue EL ÚNICO de los refuerzos que rindió más de lo esperado.

Aparte con Mario se entendieron mejor, siempre. El problema es el pelotudo de Cetto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Yepes juega con un oficio tremendo, y una clase magistral

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
ojala se quede 6 meses mas
es importante a mi ver que suban algun defensa para que lo vea y se apoye en su experiencia.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que bueno haberlo bancado siempre cuando los bobitos del foro lo querían jubilar. Que exitistas están chicas, a algunos jugadores hay que darles tiempo, nunca lo van a entender.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Siempre, siempre lo banque, aún despues del partido de Independiente en el 2014 que jugó muy mal. Estos jugadores necesitan ritmo futbolistico.

Ahora, yo nose si le da para 6 meses mas al ritmo en que se juega la libertadores.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me cerro la herida y el culo de Marruecos. Poco a poco.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
La verdad es para sacarse el sombrero, el partido debut contra independiente dijimos "mamita con razon vino a afanar.." y la verdad, nos demostro la sobrada categoria que tiene.

Aplausos