Autor Tema: La categoría y compromiso de Yepes  (Leído 3114 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Hace tiempo que no veía un jugador extranjero sin pasado en el club jugar con la prestancia de Yepes yo lo quiero siempre en el club, si quiere ser DT o quiere seguir jugando no podemos dejarlo ir.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Es una fiera el colombiano !! :muyfeliz:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Un grande el colombia ojala siga jugando y pueda meter un golcito con la de casla.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ex elcuervo2007

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Ojalá si entramos a la copa que se quede a jugarla !
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Un fenómeno como jugador y como profesional, tiene 40 años y nunca lo veo perder desde lo físico.
Dios quiera que el año que viene siga por lo menos para que juegue torneo o copa así no se lo sobre exige y pueda meter su primer gol con la azulgrana. Un crack Marito 😁

Enviado desde mi Neo4_5 mediante Tapatalk


Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Nada q ver con el Yepes del año pasado. La verdad que nos cerro el orto el paton con la dupla central caruzzo-yepes, yo no le tenia mucha fe.

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Un ejemplo de profesionalismo en todos los niveles.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El oficio que tiene el hijo de puta. Eso sí, el tipo tiene 22 años de trayectoria y se quiere morir con los ridículos fallos arbitrales de acá.

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
jajaj ayer reclamaba como un Curevo mas, me sentia bien representado en la cancha.!
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
yepes debe seguir seis meses mas, sobre todo si entramos a la copa. El unico defecto que le vemos es solo por su edad( No esta para jugar dos partidos en una semana, ni tampoco jugar con un planteo con los centrales apretando cuando atacamos en el centro de la cancha.. Ese es el unico cuiddado que hay que tener. No esta para que jugguemos algo adelantado y le tiren pelotazos a su espalda.

Desconectado peko

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
  • EL MUNDO YA SABE DE VOS.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
No lo vi perder un mano a mano prácticamente y encima con 40 años llega a las pelotas en carrera contra pendejos de 20!!!

un crack...

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5026
No hay con qué darle, cuando tenés jerarquía, tenés jerarquía. Y un físico envidable para jugar a esa edad a un nivel competitivo. Gaby Milito o el Gallego Mendez a los 33 ya estaban destrozados, este crack jugó todo el año sin chistar.
Grande Super Mario! Qué difícil va a ser ver otro defensor con esta categoría cuando se vaya.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
jajaj ayer reclamaba como un Curevo mas, me sentia bien representado en la cancha.!
Si Avila, por ejemplo, hubiese reclamado la décima parte de lo que hizo Yepes, lo rajaban y le daban perpetua. Asumamos que es un intocable por los árbitros. Igual que los Schiavi, Bermúdez, Passarellas, etc. a quienes detestábamos por su impunidad; Yepes, en cambio, como juega para nosotros es un grande.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Si Avila, por ejemplo, hubiese reclamado la décima parte de lo que hizo Yepes, lo rajaban y le daban perpetua. Asumamos que es un intocable por los árbitros. Igual que los Schiavi, Bermúdez, Passarellas, etc. a quienes detestábamos por su impunidad; Yepes, en cambio, como juega para nosotros es un grande.

Tenes razon, por eso nunca nos cagan y nos cobran todos los penales a favor...

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Hizo q cambie de opinion el viejo. un groso lleno de garantias.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Jugadorazo, lastima que esta con el inservible de Caruzzo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Un caudillo. Quedan pocos.