Autor Tema: Gente que le pega a Villalba  (Leído 5421 veces)

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Siempre lo digo, en mi equipo es titular siempre, es muy importante
Yo lo banco a muerte
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
A ver, en cierta medida las criticas a villalva a veces son correctas porque si fuera un poquito mas pensante, ya no estaría en san lorenzo.

Como jugador es un fenomeno, es pibe, una velocidad barbara, dos titulos, toda la carrera por delante, tiene un par de cosas por mejorar nomas pero criticar y putear a tito es de cabeza de termo.

siempre hay pelotudos que nunca tocaron una bocha en su vida y bardean por bardear igual

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Totalmente. Bauza es nefasto para la carrera de Villalba.

Le dio titularidad en la Libertadores por encima de Romagnoli, y lo hizo jugar de 8, explotando su mayor (y en ese momento única) virtud que era la velocidad. Fue clave en esa Copa. Y las indicaciones muchas veces eran "Pensá, Tito".

Te lo digo de onda eh. Para darle a Bauza tenes el tema de lo defensivo, de Rolle, de Kalinski, etc. Si elegis a Villalba para pegarle a Bauza estas demostrando una objetividad nula.

Bauza en su momento tuvo que ver con el bajón de villalba también. Despues de la copa el equipo era una paja andante, y solo pago los platos rotos villalba. Las ultimas fechas lo puso..le hizo el gol a velez y lo dejo todo el mundial de clubes en el banco, poniendo a veron!!!!!?¿¿¿?¿?¿?¿?¿ a vos te parece que siendo el 8 titular de la copa que ganamos tuvo que haber comido todo el mundial de clubes en el banco???????? Bauza tuvo un caprichito a lo plateista también.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
los unicos q lo putean, no casan una loco! el pibe tiene muchas condiciones! es un fenomeno, lo unico q tiene q hacer es bajar 162 cambios... LO BANCO
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!