Autor Tema: Gente que le pega a Villalba  (Leído 5423 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Como lo van a extrañar cuando se vaya.. Segundo goleador del equipo teniendo que correr como un loquito 100 mts ida y vuelta todo el partido por pedido del DT (por lo que termina fusilado), participe de, por lo menos, el 70% de los goles de Casla en el torneo con goles, pases clave o asistencias, 21 años, 2 veces campeón en el club, renovó cuando pudo haber hecho lo que hizo "él ídolo" Kannemann e irse por $2.

Gracias eternas tito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Yo lo banco a muerte

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4981
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Como lo van a extrañar cuando se vaya.. Segundo goleador del equipo teniendo que correr como un loquito 100 mts ida y vuelta todo el partido por pedido del DT (por lo que termina fusilado), participe de, por lo menos, el 70% de los goles de Casla en el torneo con goles, pases clave o asistencias, 21 años, 2 veces campeón en el club, renovó cuando pudo haber hecho lo que hizo "él ídolo" Kannemann e irse por $2.

Gracias eternas tito.
+1

Es al que MENOS aplauden cuando lo nombran por los altoparlantes, yo no entiendo a la gente la verdad.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9258
Yo lo banco, pero me da por las pelotas que los jugadores no se preocupen en mejorar.

Tiene condiciones, pero tiene que mejorar cuando tiene la pelota en los contragolpes.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
+1

Es al que MENOS aplauden cuando lo nombran por los altoparlantes, yo no entiendo a la gente la verdad.

Yo lo quiero mucho, pero la gente que no lo aplaude es porque piensan futbolisticamente y no en lo que gano o lo que dio, Villalba te hace 1 de cal y 20 de arena, quizas tambien por la labor futbolistica que le toca hacer, pero si miramos mas alla, tito NO piensa nunca o piensa muy poco con la pelota en los pies, seamos sincernos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo lo quiero a tito
Pero no puede definir siempre igual de mal

Hoy la que se come por querer hacerse el lirico de caño
Es para que lo recaguen a puteadas en el vestuario

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
QUE SE VAYA! TIENE UN BALDE EN LA CABEZA

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20114
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A ver, que es bancarlo? Porque le tengo aprecio por ser del club, por haber sido dos veces campeón. pero la realidad marca que está en un nivel paupérrimo, y así estuvo todo el torneo. Jamás note q haya intentado mejorar lo q hasta el mismo critica, el ser tan poco pensante, tampoco define bien. Solo corre, hoy se cansó de perder pelotas boludas por querer tirar caños, quizás pensando en el ranking lírico. Le doy crédito por haber llegado a posición de gol aunque definió mal las dos veces..una entró. Repito, lo quiero mucho, pero por mi parte se le está acabando el crédito.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Como lo van a extrañar cuando se vaya.. Segundo goleador del equipo teniendo que correr como un loquito 100 mts ida y vuelta todo el partido por pedido del DT (por lo que termina fusilado), participe de, por lo menos, el 70% de los goles de Casla en el torneo con goles, pases clave o asistencias, 21 años, 2 veces campeón en el club, renovó cuando pudo haber hecho lo que hizo "él ídolo" Kannemann e irse por $2.

Gracias eternas tito.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo lo quiero mucho, pero la gente que no lo aplaude es porque piensan futbolisticamente y no en lo que gano o lo que dio, Villalba te hace 1 de cal y 20 de arena, quizas tambien por la labor futbolistica que le toca hacer, pero si miramos mas alla, tito NO piensa nunca o piensa muy poco con la pelota en los pies, seamos sincernos.

Si piensa futbolisticamente, tiene que ser aplaudido detras de matos cauteurccio.

tiene 6 o 7 goles en el torneo.

tiene mas ogles que blanco, romagnoli... barrientos.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Si fuese un poco más pensante, sería un jugadorazo de la re puta madre. Creo que tiene tiempo para ajustar eso, potencial le sobra, pero que no desperdicie ese tiempo

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
QUE SE VAYA! TIENE UN BALDE EN LA CABEZA
Por eso le hizo "ese" gol a Racing; por eso ganó la Copa Libertadores con 19 años; por eso es el segundo goleador del equipo jugando de 8.
Quizá fuiste irónico, si es así me disculpo.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20114
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si piensa futbolisticamente, tiene que ser aplaudido detras de matos cauteurccio.

tiene 6 o 7 goles en el torneo.

tiene mas ogles que blanco, romagnoli... barrientos.

No podes poner a romagnoli q se lesionó hace mucho. Aparte solo se debe aplaudir a quienes hacen goles. Te parece q debe ser mas aplaudido q torrico por ejemplo?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No podes poner a romagnoli q se lesionó hace mucho. Aparte solo se debe aplaudir a quienes hacen goles. Te parece q debe ser mas aplaudido q torrico por ejemplo?

Romagnoli no es de hacer goles.


Tranquilamente a la par.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Si pensara un poco, un poquito, competiría como máximo goleador con Ruben.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
tito es muy importante en este equipo.. que se tiene que serenar no hay dudas, si fuera inteligente estariamos hablando de un crack, pero se atolondra tanto que a veces hasta le cuesta parar una pelota
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Yo dije que técnica tiene, pero le falta cabeza. Tal es así que se comió un gol que podría haber echo el pase al medio
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
21 años tiene... Es un jugadorazo, ya va a corregir sus errores.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
A ver, que es bancarlo? Porque le tengo aprecio por ser del club, por haber sido dos veces campeón. pero la realidad marca que está en un nivel paupérrimo, y así estuvo todo el torneo. Jamás note q haya intentado mejorar lo q hasta el mismo critica, el ser tan poco pensante, tampoco define bien. Solo corre, hoy se cansó de perder pelotas boludas por querer tirar caños, quizás pensando en el ranking lírico. Le doy crédito por haber llegado a posición de gol aunque definió mal las dos veces..una entró. Repito, lo quiero mucho, pero por mi parte se le está acabando el crédito.

Nivel paupérrimo este torneo? Dejate de joder. Yo coincido que le falta pensar pero tito es indiscutible en el equipo, revisen todos los goles de San Lorenzo en el torneo.. está en casi todos, o dando pases, o participando de la jugada, o haciendo goles, 7 goles y juega de 8...dale.

Tiene 21 años, de acá a 2 o 3 años corrige algunas cositas y estamos hablando de un gran jugador, lástima que no va a ser acá.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Necesita un cerebro y pegamento en los botines
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
lo quiero como a cualquier pibe de san lorenzo. pero no me genera nada. es mas me da bronca que no explote la velocidad que tiene. siento que la desperdicia. siempre hace lo contrario a la lógica. y lo peor es que si ya no tiene 10 partidos. tal vez lo corrija en Europa nose...
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo lo quiero, pero ayer regaló el 2-0. Cerraba el partido, pero no levantó la cabeza... Crítica que se le hace todos los partidos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Como lo van a extrañar cuando se vaya.. Segundo goleador del equipo teniendo que correr como un loquito 100 mts ida y vuelta todo el partido por pedido del DT (por lo que termina fusilado), participe de, por lo menos, el 70% de los goles de Casla en el torneo con goles, pases clave o asistencias, 21 años, 2 veces campeón en el club, renovó cuando pudo haber hecho lo que hizo "él ídolo" Kannemann e irse por $2.

Gracias eternas tito.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
gran velocidad y técnica. 0 cerebro. ayer el pase atrás era 2 a 0

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
hacen la diferencia como pocos y tiene dos errores claves por partido siempre. lo voy a extrañar cuando se vaya pero es el momento de venderlo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon