Autor Tema: Te aplaudo de pie SL.  (Leído 2551 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Hoy te aplaudo de pie, dejaron todo, y jugamos contra un muuy buen equipo, partidazo hicieron todos, la verdad, nada que reclamarles hoy. Los puntos que duelen no son estos, son los de banfield, huracan, y tigre.
Lo unico que me queda por decir del partido es "primera vez, o no se hace cuanto que no veo a un linea cobrar un penal" pero bueno, con esos pequeños detalles se definen el campeonato, con detalles como un gol en offside mal anulado a argentinos, y un quebrador serial que no le sacaron ni amarilla, ahi sacas ventaja, y con solo ese partido robadisimo, ya estan 3 puntos arriba. Y vuelvo a repetir BIEN igual Ciclon, muy bien jugado, aplausos.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Los jugadores son unas bestias, dejan todo aun con nivel bajo, como el pichi o Villalba. Son idolos. Que tristeza la puta madre...
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Si no fuese porque perdimos el torneo, te digo que fue un partidazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Si no fuese porque perdimos el torneo, te digo que fue un partidazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo todavia tengo esperanza, racing y central le tienen que ganar a boca, y san lorenzo ganar los 3, y boca juega con tigre de local el que le qeda, hay que ver si el chino luna y algunos muchachos como arzura y compania lo pueden complicar, acuerdensen del torneo que gano estudiantes cmo pechio boca sobre final, todavia falta, estamos lejos si, lo positivo es que todavia le llevamos 2 a central y seguimos estando en zona de libertadores

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Yo todavia tengo esperanza, R*cing y central le tienen que ganar a boca, y san lorenzo ganar los 3, y boca juega con tigre de local el que le qeda, hay que ver si el chino luna y algunos muchachos como arzura y compania lo pueden complicar, acuerdensen del torneo que gano estudiantes cmo pechio boca sobre final, todavia falta, estamos lejos si, lo positivo es que todavia le llevamos 2 a central y seguimos estando en zona de libertadores
Sos un genio chabon, te admiro
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado portututis

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
El equipo puso los huevos que les faltan en algunos partidos. no se dio pero la verdad nada que recriminar al equipo..

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Banco a morir a este plantel, a los jugadores y al cuerpo técnico. Mucho huevo y mucho amor propio. Pero como todo tiene un final, creo que a fin de temporada tiene que haber un recambio. Es separar a los beatles para mi, pero es algo que se tiene que dar. Mientras tanto gracias eterna a este equipo.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Tigre es una filial de boca., como banfield.

Racing no juega por nada.  Lo pierde

A lo sumo empata en arroyito y es campeón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Fueron unos huevos tremendos los de SL hoy... Hay que reconocer que los de RC son aviones... Y del medio para adelante tocan todos, tienen movilidad, vision de juego. Infelizmente tenemos un plantel entrado en años que lo emparejó con huevos y amor propio.

Coincido, los puntos que duelen no son estos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si de pie a los jugadores, dejaron todo hoy.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Creo que fue por lejos el partido donde mas se metio.. Que alegria cuando vi que tardaron 5 minutos en patear el penal porque no paraban de protestarle al arbitro.. Ese es el San Lorenzo que quiero, luchando cada pelota, cada jugada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Banco a morir a este plantel, a los jugadores y al cuerpo técnico. Mucho huevo y mucho amor propio. Pero como todo tiene un final, creo que a fin de temporada tiene que haber un recambio. Es separar a los beatles para mi, pero es algo que se tiene que dar. Mientras tanto gracias eterna a este equipo.
Amen!

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Tengo una bronca encima pero totalmente orgulloso de estos jugadores, hoy dejaron la vida ahí adentro. GRACIAS.

Como duele los puntos pelotudos perdidos. No perdimos ni con Boca, Central, Racing, Independiente, Belgrano ni con Banfield. Todos los que están arriba.

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
La corrida del buffa por la derecha en el ST me dio ganas de llorar. Y eñ ultimo corte de yepes mano a mano ... Por dios que jugador.
Si ganabamos hoy eramos campeones sin dudas.


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Hoy se puso huevo y ganas, si jugábamos así contra Huracán y Banfield, salíamos campeones esta misma noche. Contra Boca no se puede, nos cagaron a morir hoy porque sabían que se las veían negras

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Banco a morir a este plantel, a los jugadores y al cuerpo técnico. Mucho huevo y mucho amor propio. Pero como todo tiene un final, creo que a fin de temporada tiene que haber un recambio. Es separar a los beatles para mi, pero es algo que se tiene que dar. Mientras tanto gracias eterna a este equipo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Bauza... amarrrgoooooo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
Hoy te aplaudo de pie, dejaron todo, y jugamos contra un muuy buen equipo, partidazo hicieron todos, la verdad, nada que reclamarles hoy. Los puntos que duelen no son estos, son los de banfield, Buracan, y tigre.
Lo unico que me queda por decir del partido es "primera vez, o no se hace cuanto que no veo a un linea cobrar un penal" pero bueno, con esos pequeños detalles se definen el campeonato, con detalles como un gol en offside mal anulado a argentinos, y un quebrador serial que no le sacaron ni amarilla, ahi sacas ventaja, y con solo ese partido robadisimo, ya estan 3 puntos arriba. Y vuelvo a repetir BIEN igual Ciclon, muy bien jugado, aplausos.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Hoy te aplaudo de pie, dejaron todo, y jugamos contra un muuy buen equipo, partidazo hicieron todos, la verdad, nada que reclamarles hoy. Los puntos que duelen no son estos, son los de banfield, Buracan, y tigre.
Lo unico que me queda por decir del partido es "primera vez, o no se hace cuanto que no veo a un linea cobrar un penal" pero bueno, con esos pequeños detalles se definen el campeonato, con detalles como un gol en offside mal anulado a argentinos, y un quebrador serial que no le sacaron ni amarilla, ahi sacas ventaja, y con solo ese partido robadisimo, ya estan 3 puntos arriba. Y vuelvo a repetir BIEN igual Ciclon, muy bien jugado, aplausos.
Adhiero
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Nada mas que agregar :casla:

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
Los jugadores son unas bestias, dejan todo aun con nivel bajo, como el pichi o Villalba. Son idolos. Que tristeza la puta madre...
.              100% de acuerdo. Nivel bajo en general pero dejaron todo. Les reprocho jugar mal pero la falta de huevos no.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Banco estos posts a full, es futbol muchachos, son 30 equipos. No se puede solo aplaudir cuando se sale campeon. Ademas convengamos que Boca recibio terrible ayudin, sino ayer empataba y era otra cosa.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
 La verdad que pusieron todo...hasta Blanco que venia tocado estaba acalambrado los ultimos minutos y despues siguio....en cuanto a la entrega a la mayoria larga no se le puede decir nada..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Salí conforme ayer. Coincido

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Pero mas vale! eternamente agradecido a estos Jugadores y Cuerpo técnico, campeones locales, campeones de America por primera vez en la historia, y por ahora segundos de un torneo de 30 equipos.
El que putea a estos jugadores o al Paton, no es de San Lorenzo.