Autor Tema: Crack avila  (Leído 13109 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo de Villalba es increible, que tipo tan malo. Se nubla con la pelota en los pies, en el gol definio 4 puntos y tuvimos suerte que Caranta se tira para el otro lado, podríamos casi haber cerrado el partido si no se comia el otro.

El problema de Villalba es que corre mas rapido de lo que piensa y todo eso le lleva a equivocarse mas de las veces que le salen bien. Una vez que corre se le nubla todo, no solo cuando tiene que definir, sino cuando tiene que levantar la cabeza y asistir a un compañero.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Entró bien el pibe; una lástima la que erró pero no era tan simple.

ah bueno, yo me quiero matar... vienen llorando que no pone a los pibes y ahora que los pone dicen que los quema... cerramos todo

Puteaban que no entró Ávila contra R*cing y Tigre en partidos calientes, y ahora dicen que lo quemó por ponerlo en un partido caliente. Es muy bizarro.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
San Lorenzo-Huracán 1993, el Bambino hace debutar a Maidana, un desconocido que venía de ELP.
Sobre la hora el pibe la mata y manda a guardar.

O sea, hay momentos en los que decidís si sos el héroe, o apenas uno del montón al que la camiseta le queda gigante. Ávila tuvo TERROR.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
La de Ávila me hizo acordar a la de Higuaín contra Alemania...

Le entró igual.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
San Lorenzo-Buracan 1993, el Bambino hace debutar a Maidana, un desconocido que venía de ELP.
Sobre la hora el pibe la mata y manda a guardar.

O sea, hay momentos en los que decidís si sos el héroe, o apenas uno del montón al que la camiseta le queda gigante. Ávila tuvo TERROR.
che que buena historia, y como le fue a maidana despues?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19015
San Lorenzo-Buracan 1993, el Bambino hace debutar a Maidana, un desconocido que venía de ELP.
Sobre la hora el pibe la mata y manda a guardar.

O sea, hay momentos en los que decidís si sos el héroe, o apenas uno del montón al que la camiseta le queda gigante. Ávila tuvo TERROR.

Claro, porque despues Maidana termino teniendo una carrera barbara como futbolista.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
A mi me mata que algunos dicen "para que va a poner pbies si luego si algo no sale los matan" (aludiendo a los que piden pibes) y luego cuando mete un pibe y algo no sale, los que venian con el versito de "para que va a poner...." son los primero en criticar. Ni siqueira asumen su posicion algunos.

El pibe es un pibe y va a cometer errores y aciertos, el tema que es obvio que si no tiene rodaje y lo pones en partidos definitivos vas a meterlo en una sarten hirviendo pero bueno, yo creo que va a andar.

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
che que buena historia, y como le fue a maidana despues?

¿y eso qué importa? apareció cuando tuvo que hacerlo, héroe por un día. Hoy Ávila pudo hacer lo mismo pero entró en modo "Higuain en final de mundial".

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
¿y eso qué importa? apareció cuando tuvo que hacerlo, héroe por un día. Hoy Ávila pudo hacer lo mismo pero entró en modo "Higuain en final de mundial".
"hay momentos donde decidis ser heroe o uno del monton"
fue heroe y despues uno del monton, digamos que se te cae sola la teoria... ni hace falta que vuelva a nombrar el caso de correa que aca ya pusieron
igual buena la historia de maidana
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El problema de Villalba es que corre mas rapido de lo que piensa y todo eso le lleva a equivocarse mas de las veces que le salen bien. Una vez que corre se le nubla todo, no solo cuando tiene que definir, sino cuando tiene que levantar la cabeza y asistir a un compañero.
Lo que pasa es que las resoluciones a esa intensidad, a esa velocidad son mucho más difíciles.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
  se cagò todo..se la sacò de encima

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Una lástima la última jugada, claramente se puso muy nervioso y se la sacó de encima.

Le tengo fe a Avila, entró con muchas ganas.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
JAJAJAJAJAJA


1 jugada en 365 días definen si sos bueno malo, si estas para primera o no.


¿de donde salen estos tipos, es en serio?

y lo de bauza, tienen razón, es lo mismo que el primer día de tu vida en la universidad te tomen un parcial, obvio que le vas a errar.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
 lo banco a muerte a avila... el que lo critica por al ultima en su vida toco una pelota.
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que pasa es que las resoluciones a esa intensidad, a esa velocidad son mucho más difíciles.

En parte es cierto, pero si vos esperas a que el arquero te salga a achicar es mas que obvio que tengas muchas mas chances de que te la atajen. A lo que voy es que la mayoria de las veces tarda demasiado en definir por dejar que el arquero lo anticipe cuando lo logico es que el se anticipe a lo que haga el arquero.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Jajaja me mata, lo critican al pibe por comerse un gol a los 93 con toda la presion encima, los jugadores de central pisandole los talones, un clima de mucha tension y nerviosismo, para un pibe que hace mil años no juega y lo puso hoy para quemarlo.
Que increible nuestra gente dios mio.

Ahora, nadie dice nada de que mercier jugo para el orto no?? De que elizari metio el pase-gol y despues las perdio todas, de que villalba estaba sin nafta a los 15 minutos y camino todo el partido, de eso ni se habla no??

Como quieren pedir a los pibes si despues los matan cuando se mandan una cagada. Es cierto se comio el gol del triunfo y definio mal, pero miren que matos, caute, blandi, etc tambien se erraron goles, elizari se erro un gol contra tigre y nadie dijo nada.
No rompan los huevos, imbeciles

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Correa también se comió un gol así sobre el final, vs. Velez. No sean pelotudos.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9256
Esta perfecto que haya entrado.

Como tendría que haber entrado otros partidos y tiene que seguie entrando.

Algunos hablan como si ningún otro jugador del plantel se haya errado goles.

Si lo metía, se inflaba de confianza.

No lo metió, y hay que buscarlo, no matarlo.
Y el primero que lo tiene que hacer es bauza, como arruabarrena esta haciendo con bentancur.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
La verdad que siendo jugador de futbol profesional y que haya definido asi.. angustia un poco, pero no es para caerle. Ojala tenga revancha pronto

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Ya lo hizo en el útlimo partido de la copa,  Bauza.... En otras condiciones metia a kalinski.

Para mi entró bien y desequilibró bastante y metió muchas ganas. Hay q darle rodaje... es así...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Convengamos que es lo único que hace en su vida.  Patear una pelota de cuero. No tiene que estudiar ni leer.  Es patear una pelota.

La bronca no es que no haya hecho el gol.  La bronca es que no fue al arco la pelota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El comentario mas pelotudo que vi en mi vida
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Entro muy bien el pibe, muchas ganas y concentrado.
Ojalá le de más minutos.
Una lástima q se atolondró en la última, pero si Messi y Diego erraron penales, de ahí para abajo hay mucho por perdonar.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34664


Le falta minutos y mucho. Lástima la que se erró, me la estoy lamentando mucho
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
los delanteros erran goles, los volantes erran pases, los defensores pierden marcas y los arqueros se comen goles. digamos que es el fútbol.
ahora si nos queremos poner a analiza el fútbol argentino o mundial, a veces no entiendo como jugadores profesionales no pueden parar una pelota o no le pueden pegar con las dos piernas.lo que si es grave es que este en el plantel cetto, catalan , kali etc
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
https://youtu.be/K5xm2hczLv0?t=473

A los que putean al pibe por este gol, este "don nadie" se comio un mano a mano que también pudieron valer 3 puntos.

Paciencia.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!