Autor Tema: Crack avila  (Leído 13113 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los que dicen que la culpa es de Bauza son tan pelotudos como los que le caen a Ávila... de ciertos usuarios más no se puede esperar igual.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
No se le puede caer, pero por favor, hace 10 años que juegan a la pelota todo el dia, les queda una pelota perfecta, picando y le pega con el talon.. Es una cosa de locos eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Ah o sea que la razon es la misma hace mas de 20 partidos....
Ok. Decime a quién sacabas del equipo titular en donde estaban todos sanos y qué pibe meterías. Dale decime

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Ven ahora por que a los pibes hay que llevarlos de a poco? Porque los incineras si le pones la responsabilidad de un campeonato encima... Vean las puteadas que va a recibir avila (injustamente) hoy. Los que dicen que "hay que poner a los pibes" no se si son boludos o de racing. Los pibes que sean realmente buenos llegarán a primera naturalmente... La verdad ese fetiche de algunos nomlo entiendo... Les gusta mas los pibes que al padre grassi.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Si esperamos que un pibe, con poquitisimo tiempo en primera, meta un gol en la ultima del partido para seguir con chances en el torneo, es que claramente estamos pendiendo de un hilito.
A mi tambien me dio bronca que haya pateado como el orto, pero bueno, no puedo prenteder que entre, meta un gol y nos salve las papas despues de hacer las cosas mal por varias fechas. Claramente no es ni sera crack, pero para jugador regular le da.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ok. Decime a quién sacabas del equipo titular en donde estaban todos sanos y qué pibe meterías. Dale decime

Y mira, primer recambio de Blanco puede ser Avila tranquilamente, Rolle por ejemplo llego y al partido siguiente jugo como si nada, cuando Avila ya habia hecho mas meritos que el, pero bueno.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Los que dicen que la culpa es de Bauza son tan pelotudos como los que le caen a Ávila... de ciertos usuarios más no se puede esperar igual.
no se pude decir que bauza es el que armo un plnatel de edad avanzada ( que el mismo se queja) que tiene 2 preparadores fisicos que no les da la talla para san lorenzo por que no aguantamos mas de 60 minutos, que diagrama equipos con la idiosincrasia de; si va ganado retrasarse? por que pensas que lo hacen, toda la semana practican a eso, a meter el gol y retrasarse en la cancha, cuando es obvio que a central hay que jugarlo como a river, ir al frente que ellos no estan acostumbrados a eso.
PD: putear a avila cuando el pibe jugo 20 minutos y OTRA VEZ bauza lo metio en un partido servidito para que se prenda fuego el pobre, es pobre.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Si esperamos que un pibe, con poquitisimo tiempo en primera, meta un gol en la ultima del partido para seguir con chances en el torneo, es que claramente estamos pendiendo de un hilito.
A mi tambien me dio bronca que haya pateado como el orto, pero bueno, no puedo prenteder que entre, meta un gol y nos salve las papas despues de hacer las cosas mal por varias fechas. Claramente no es ni sera crack, pero para jugador regular le da.

Totalmente de acuerdo. Lo quiero a Ávila y me encantaría verlo más seguido. Nadie lo mata.  Solo da tristeza que un profesional le erre al arco, como también lo hizo rolle en la quema dándole con la rodilla
Por lo menos que te la atajen o que se vaya cerca.  Pero la mando al lateral !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado portututis

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
me encanto por que lo mismos que lo piden, ahora escusan que no tiene rodaje. déjense de joder si es por eso era mejor que entre kaliski..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y mira, primer recambio de Blanco puede ser Avila tranquilamente, Rolle por ejemplo llego y al partido siguiente jugo como si nada, cuando Avila ya habia hecho mas meritos que el, pero bueno.

Te cito más que nada porque esto ya lo leí y me causa gracia. También agrego que la fecha pasada se puteó porque entró Mussis por Villalba y no Ávila.

Yo digo, ahora resulta que este pibe juega por cualquier lado?? Es tan crack? tan conocido era antes de que llegue que saben que puede jugar de 8, de enganche o por la izquierda?

En la próxima ya veo que se lesiona Buffarini y también quieren que entre Ávila.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Y mira, primer recambio de Blanco puede ser Avila tranquilamente, Rolle por ejemplo llego y al partido siguiente jugo como si nada, cuando Avila ya habia hecho mas meritos que el, pero bueno.
Si, te entiendo porque me parece horrible Rolle y de hecho te agrego, yo meteŕia a Quignon por Ortigoza cuando para Bauza el cambio es Kalinski pero de todas maneras... Recien ahora están jugando los mas "pibes" porque se nos lesionó la mitad del mediocampo!! sin pipi, pitu, no quedaba mas que blanco para la creación y ahi es cuando se abre el lugar a Elizari, Avila...

A bauza no le gustan los pibes porque el juega muy tactico y estático donde no podés perder la marca ni en pedo y muchas veces los pibes se desordenan. Rolle podrá ser horrible e igual de malo es Kalisnki pero bueno, son supuestamente "ordenados" y experimentados por ende le sirve mas...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
me encanto por que lo mismos que lo piden, ahora escusan que no tiene rodaje. déjense de joder si es por eso era mejor que entre kaliski..

Olvidate, Kali te la clavaba en el angulo la de Avila.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Te cito más que nada porque esto ya lo leí y me causa gracia. También agrego que la fecha pasada se puteó porque entró Mussis por Villalba y no Ávila.

Yo digo, ahora resulta que este pibe juega por cualquier lado?? Es tan crack? tan conocido era antes de que llegue que saben que puede jugar de 8, de enganche o por la izquierda?

En la próxima ya veo que se lesiona Buffarini y también quieren que entre Ávila.


Creo que tambien es por una cuestion tactica, no solo porque sea Avila, con partidos abiertos se metieron hasta Catalanes y Kalinskis, por eso la "bronca" del no rodaje y hasta donde se Avila es media punta.


Si, te entiendo porque me parece horrible Rolle y de hecho te agrego, yo meteŕia a Quignon por Ortigoza cuando para Bauza el cambio es Kalinski pero de todas maneras... Recien ahora están jugando los mas "pibes" porque se nos lesionó la mitad del mediocampo!! sin pipi, pitu, no quedaba mas que blanco para la creación y ahi es cuando se abre el lugar a Elizari, Avila...

A bauza no le gustan los pibes porque el juega muy tactico y estático donde no podés perder la marca ni en pedo y muchas veces los pibes se desordenan. Rolle podrá ser horrible e igual de malo es Kalisnki pero bueno, son supuestamente "ordenados" y experimentados por ende le sirve mas...

El tema es que Kalinski no entra en ninguno de estos adjetivos que me mencionas, por eso al menos para mi es inexplicable como puede seguir jugando, cada vez que tiene que jugar es uno menos, le pese a quien le pese, lo unico que rescato de Rolle es que tira buenos centros, pero nada más.



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
no lo pones en todo el torneo. lo pones en el partido mas importante a 3 fechas del final para que lo de vuelta.

"Como quemar juveniles", escrito por el paton bauza
ah bueno, yo me quiero matar... vienen llorando que no pone a los pibes y ahora que los pone dicen que los quema... cerramos todo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Me hizo acordar a la de Correa, creo que era el segundo partido de angelito vs Velez, que era la ultima pelota del partido mano a mano contra el arquero, la quiso picar y le salio como el ojete y en el foro lo mataban todos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Los que critican a Ávila, acuerdense el Gol que erra Correa en cancha de Vélez sobre la hora...un partido que salimos 1 a 1 y tenía la victoria en sus pies...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Mucha mala suerte que no le quedo a Caute o a algun otro. Pero fue de joda, que tiene que sea un pibe? un pibe que seguramente no fue al colegio y desde los 3 años patea una pelota, tampoco le pedimos que la clave de mitad de cancha viejo, pegale al arco nene...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Entró y puso unos huevos terribles. Qué lo van a criticar por esa que erra viejo, se piensan que la quiso errar? Banco al actitud de Ávila que dejó todo los pocos minutos que jugó. Ojalá siga entrando.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se apuro en la ultima jugada pero entro muy bien el pibe.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Claro, matos no se comio un gol contra botafogo y mucho peor todavia....




en cuanto tiempo vienen lujandecuyo y cuervosllocura... a decir


vieron q dsp critican al paton x no poner pibes-

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claro, matos no se comio un gol contra botafogo y mucho peor todavia....




en cuanto tiempo vienen lujandecuyo y cuervosllocura... a decir


vieron q dsp critican al paton x no poner pibes-

Cuantos partidos lo puso al pibe? No jodamos. Recien ahora se acuerda de ponerlo despues de 20 fechas teniendolo en el banco.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Villalba con 3 torneos en el lomo
Erra un mano a mano terrible ganando 1 a 0
Pero la culpa la tiene avila que ni suma 10 partidos en primera

Increible lo de algunos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Villalba con 3 torneos en el lomo
Erra un mano a mano terrible ganando 1 a 0
Pero la culpa la tiene avila que ni suma 10 partidos en primera

Increible lo de algunos

Lo de Villalba es increible, que tipo tan malo. Se nubla con la pelota en los pies, en el gol definio 4 puntos y tuvimos suerte que Caranta se tira para el otro lado, podríamos casi haber cerrado el partido si no se comia el otro.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19018
Claro, matos no se comio un gol contra botafogo y mucho peor todavia....




en cuanto tiempo vienen lujandecuyo y cuervosllocura... a decir


vieron q dsp critican al paton x no poner pibes-

y Cauteruccio en la recopa y contra Newells en Rosario que se canso de perderse goles.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
mamita ,dios mio que termos de mierda, asi hicieron con correa cuando erro el mano a mano vs velez cuando debuto , NO SON HINCHAS ,son gente que cree que es hincha de un equipo y lo unico que hace es tirar para atras.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon