Autor Tema: Andate Buffa  (Leído 5666 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Perfecto, pero renovarle el contrato a 1 mes del mercado de pases no es sin querer
obvioooooo eso es justo lo q te quiero decir cuervo....

contexto mercado de pases anterior: buffa con contrato bajo y con ganas de hacer diferencia economica..llegan ofertas q el club las rechaza por considerarlas bajas...

SIMPLE: o me dejas ir o me haces un contrato acorde hasta q llegue una oferta que te guste..
« Última Modificación: octubre 05, 2015, 21:57:38 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Buffarini es lo mas grande que tiene san lorenzo hoy en dia, se banco todas pero todas eh!
jugo de 8, deps de 4, importantisimo para no descender (acuerdense como lo sufrimos cuando no lo tuvimos en victoria contra tigre - lo que en aquellos momentos era una finalisima) y de ahi en mas fue valuarte en todo lo que se disputo siempre estando a la altura, campeonando en 2013 y de la copa libertadores ni mas ni menos.
A Villar no lo vi por cuestion de edad, pero sus centenares de partidos y sus titulos avalan su grandeza.. Para mi, contemporaneo de buffa, puedo decir que hoy en dia estos dos grandes van de la mano siendo los dos mejores laterales derechos de la historia de san lorenzo..
BUFFA QUERIDO BOEDO ESTA CONTIGO!  :pulgares:

Estoy de acuerdo, pero tambien haria una mencion por LUCHO MALVAREZ  un gran corazon y juego que dejo todo por nuestra camiseta.  No se dieron torneos, pero los que lo vimos jugar sentimos un gran aprecio por este gran 4 gran corazon garra uruguaya y leal a los colores.