Autor Tema: Andate Buffa  (Leído 5664 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lamentablemente, de este mercado de pases no creo que zafemos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lamentablemente, de este mercado de pases no creo que zafemos.

Tiene contrato hasta el 2018.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
creo que con el contrato nuevo habra venido un muy buen aumento, y me parece perfecto. Hay que hacerlo todos los años, denle lo que pida, es de los pocos sino el unico que se lo merece.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
palabras de buffa: "nunca pude agarrar una transferencia y hacer una diferencia economica, si me hacen un buen contrato yo en san lorenzo me quedo a vivir"...

ya le extendieron el contrato si no hay una oferta grosa en serio no se va...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que se quede a vivir. Entiendo el concepto del autor del post, no quiere que se vaya. Me parece perfecto que se le haya mejorado el contrato. Es ÍDOLO.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
es el mejor jugador del mundo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Tiene contrato hasta el 2018.

Aunque tenga contrato hasta 2050 se puede ir igual. No tiene nada que ver eso.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Es que a veces me pongo en el lugar del tipo, matandose por jugar, y tener compañeros como kalinski y torneos arreglados y hasta me da lastima.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Q le paguen lo q quiera pero q nonse vaya jamas

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
palabras de buffa: "nunca pude agarrar una transferencia y hacer una diferencia economica, si me hacen un buen contrato yo en san lorenzo me quedo a vivir"...

ya le extendieron el contrato si no hay una oferta grosa en serio no se va...

En serio dijo eso?

Desconectado pablon

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 81
Buffarini es lo mas grande que tiene san lorenzo hoy en dia, se banco todas pero todas eh!
jugo de 8, deps de 4, importantisimo para no descender (acuerdense como lo sufrimos cuando no lo tuvimos en victoria contra tigre - lo que en aquellos momentos era una finalisima) y de ahi en mas fue valuarte en todo lo que se disputo siempre estando a la altura, campeonando en 2013 y de la copa libertadores ni mas ni menos.
A Villar no lo vi por cuestion de edad, pero sus centenares de partidos y sus titulos avalan su grandeza.. Para mi, contemporaneo de buffa, puedo decir que hoy en dia estos dos grandes van de la mano siendo los dos mejores laterales derechos de la historia de san lorenzo..
BUFFA QUERIDO BOEDO ESTA CONTIGO!  :pulgares:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
palabras de buffa: "nunca pude agarrar una transferencia y hacer una diferencia economica, si me hacen un buen contrato yo en san lorenzo me quedo a vivir"...

ya le extendieron el contrato si no hay una oferta grosa en serio no se va...

Cuando lo dijo?  :lloron:

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
palabras de buffa: "nunca pude agarrar una transferencia y hacer una diferencia economica, si me hacen un buen contrato yo en san lorenzo me quedo a vivir"...

ya le extendieron el contrato si no hay una oferta grosa en serio no se va...
como no amarlo a este tipo si te declara esto.....buffa es el unico del equipo que hay que pagarle lo que sea, a mi gusto tiene que tener el mejor contrato del plantel, idolo absoluto, te amo para toda la vida

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Hay que poner la tarasca y que se quede.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Ya estaba entrando con un lanzallamas  :boluu:

Sos gigante Buffa !!!!
mal, dije esta loco este muchacho ! jaja

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
En serio dijo eso?

Cuando lo dijo?  :lloron:

se lo dijo buffa personalmente a mi amigo cuando san lorenzo no acepto la oferta de mierda que hizo san pablo.....

el manifesto varias veces que necesita hacer la diferencia economica que le de, LA tranquilidad.....

igualmente yo pienso que si viene una oferta acorde a buffa (no la verguenza de 2 palos de los brazucas) el club lo vende sin dudar....
« Última Modificación: octubre 05, 2015, 14:36:34 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Ojala le hayan hecho un gran contrato, de los mejores del plantel y se quede a vivir en el club. Lo amo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Es que buffa menos de 5 millones euros no vale

Yo entiendi que algunos lo quieren vender a 7 8 millones,  pero eso no va a llegar, seamos realistas

Por eso sino llega nada de 5 para arriba se tiene qje quedar aca


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Es que buffa menos de 5 millones euros no vale

Yo entiendi que algunos lo quieren vender a 7 8 millones,  pero eso no va a llegar, seamos realistas

Por eso sino llega nada de 5 para arriba se tiene qje quedar aca
yo tbn pienso eso pero no creo q sea la realidad..

a mi entender nunca vendra una oferta acorde a lo que realmente vale buffa para san lorenzo (es mucho mas q solo un jugador, es parte del alma para el equipo) y eso nunca se valoriza...

yo creo -opinion personal- q si viene una oferta de 3.5 o 4 palos lamentablemente el club lo venderia...

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
yo tbn pienso eso pero no creo q sea la realidad..

a mi entender nunca vendra una oferta acorde a lo que realmente vale buffa para san lorenzo (es mucho mas q solo un jugador, es parte del alma para el equipo) y eso nunca se valoriza...

yo creo -opinion personal- q si viene una oferta de 3.5 o 4 palos lamentablemente el club lo venderia...

Pero los dirigentes no son boludos, son hinchas como nosotros y lo deben querer como nosotros. Ademas, no es una cifra que digas que es innegable. Yo no podria venderlo, y seria muy triste dejarlo ir, lo quiero mucho
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
palabras de buffa: "nunca pude agarrar una transferencia y hacer una diferencia economica, si me hacen un buen contrato yo en san lorenzo me quedo a vivir"...

ya le extendieron el contrato si no hay una oferta grosa en serio no se va...
Me cuesta creer eso cuando el manager lo andaba ofreciendo por todos lados en Europa el año pasado.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Buffa fue lo mejor que le paso al club, desde que llego no pararon de pasarnos cosas buenas, quiero que se quede y se convierta en el mayor ídolo de todos.

https://www.youtube.com/watch?v=CYLTMtCRSIA

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Pero los dirigentes no son boludos, son hinchas como nosotros y lo deben querer como nosotros. Ademas, no es una cifra que digas que es innegable. Yo no podria venderlo, y seria muy triste dejarlo ir, lo quiero mucho

los dirigentes el anterior mercado de pases, lo tasaron a buffa en 3 millones, cifra que a gremio le parecio muy alta  :cansado:


Me cuesta creer eso cuando el manager lo andaba ofreciendo por todos lados en Europa el año pasado.
y obvio que lo andaba ofreciendo en todos lados si tenia un contrato choto y el club rechazaba las ofertas q le llegaban por el (ya sea venta o prestamo)... buffa en todo momento decia que queria hacer una diferencia economica (sino fijate las notas de ese momento)

no te olvides que recien hace muy poco le renovaron el contrato a buffa con un incremento (al igual q a mas)... hasta hace un mes atras buffa tenia un contrato muy choto con respecto a lo que cotiza...

a mi no me cuesta creer esa frase, ya q la dijo en el momento q llegaban ofertas por el (chotas si) el club las rechazaba (bien hecho) y su contrato era bajo...
igual como dije anteriormente para mi si llega una oferta de 4 palos buffa se va y no hay nada q hacer lamentablemente 


   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
los dirigentes el anterior mercado de pases, lo tasaron a buffa en 3 millones, cifra que a gremio le parecio muy alta  :cansado:

y obvio que lo andaba ofreciendo en todos lados si tenia un contrato choto y el club rechazaba las ofertas q le llegaban por el (ya sea venta o prestamo)... buffa en todo momento decia que queria hacer una diferencia economica (sino fijate las notas de ese momento)

no te olvides que recien hace muy poco le renovaron el contrato a buffa con un incremento (al igual q a mas)... hasta hace un mes atras buffa tenia un contrato muy choto con respecto a lo que cotiza...

a mi no me cuesta creer esa frase, ya q la dijo en el momento q llegaban ofertas por el (chotas si) el club las rechazaba (bien hecho) y su contrato era bajo...
igual como dije anteriormente para mi si llega una oferta de 4 palos buffa se va y no hay nada q hacer lamentablemente

Perfecto, pero renovarle el contrato a 1 mes del mercado de pases no es sin querer
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."