Autor Tema: Mercier  (Leído 5292 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Imaginense si Mercier decide ser suplente hasta ponerse bien fisicamente, adivinen quien va a ser el titular? :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
me da mucha bronca como tratan a un idolo por uno o dos partidos flojos. Jugo bien todo el torneo. Notamos su ausencia en el partido de copa con ra sin club.
Mercier por su fisico se le hizo duro el torneo largo y con otros partidos por copas.  Mercier con una buena pretemprada y para el torneo que viene que es corto. ESTARA PARA SEGUIR PERFECTAMENTE, COMO TITULAR Y COMO UNO DE LOS PRINCIPALES DEL EQUIPO.
Esta llegando con lo ultimo pero deja todo en la cancha y contagia. Hoy jugo aceptablemente un 6 el primer tiempo y decayo unos diezminutos antes de salir.  Digamos que un 4 o 5
MERCIER, ORTIGOZA Y KALINSKI (CON ALGUNO MAS DE LAS INFERIORES DEBEN CONFORMAR EL MEDIO CAMPO DEFENSIVO SIN NINGUNA DUDA.

Desconectado maty_lpda

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
Creo que jugo dos partidos bien en todo el año. Lo noto perdido en la cancha. Nunca me voy a olvidar de que en su momento fue el mejor del equipo y fue impresindible para ganar la copa y el campeonato. Pero ya cumplió una etapa.

Desconectado Nostradamus

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
es increible ver como se arrastra... A mi que no me jodan, Mercier no es esto. Por mas que tenga 35 años jamás puede jugar así. Acá esta fallando la preparacion física, como puede ser que este equipo con Riccino volaba y ahora no aguantan 30 minutos jugando a un ritmo mucho mas lento. o sea, del mejor Mercier pasó sólo un año, tampoco fue una eternidad.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
che ya que las pretemporadas son tan magicas ( mas que nada las nuestras  :boluu: ) podriamos repatriar a gorosito, acosta, y algun central copado que no tenga mas de 45 años
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Viendo los ultimos partidos de san lorenzo, se aprecia que cuando el equipo sube y mete laterales en campo rival y el bloque mercier ortigoza avanza pasa algo...si perdemos la pelota no vueven ni en pedo los dos, queda una grieta a espaldas de nuestro 5 y encaran de frente al 2 o al 6 (paso en varios partidos ya). Es evidente que los dos no pueden jugar, esta bien que no hay reemplazos a la altura, pero mas alla de eso damos mucha ventaja con los dos en cancha. HOY es uno u otro. Traigan un 5 de marca con despliegue fisico!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el tiempo pasa gente.
este año el doble 5 dio ventajas y perdimos el medio.
lo que tiene que son dos cracks y la categoria no la pierden

pero para el 2016, no podemos sotener al equipo con un jugador de 36 y otro de 31 lento
hay que reforzar ahi, sino nos retrasa mucho, nos obliga a esperar atras (dicho por el dt mismo).
y nos manejan la pelota en el medio con muchos espacios.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
me da mucha bronca como tratan a un idolo por uno o dos partidos flojos. Jugo bien todo el torneo. Notamos su ausencia en el partido de copa con ra sin club.
Mercier por su fisico se le hizo duro el torneo largo y con otros partidos por copas.  Mercier con una buena pretemprada y para el torneo que viene que es corto. ESTARA PARA SEGUIR PERFECTAMENTE, COMO TITULAR Y COMO UNO DE LOS PRINCIPALES DEL EQUIPO.
Esta llegando con lo ultimo pero deja todo en la cancha y contagia. Hoy jugo aceptablemente un 6 el primer tiempo y decayo unos diezminutos antes de salir.  Digamos que un 4 o 5
MERCIER, ORTIGOZA Y KALINSKI (CON ALGUNO MAS DE LAS INFERIORES DEBEN CONFORMAR EL MEDIO CAMPO DEFENSIVO SIN NINGUNA DUDA.
Bancaba cada palabra hasta que pusiste kalinski
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me da mucha bronca como tratan a un idolo por uno o dos partidos flojos. Jugo bien todo el torneo. Notamos su ausencia en el partido de copa con ra sin club.
Mercier por su fisico se le hizo duro el torneo largo y con otros partidos por copas.  Mercier con una buena pretemprada y para el torneo que viene que es corto. ESTARA PARA SEGUIR PERFECTAMENTE, COMO TITULAR Y COMO UNO DE LOS PRINCIPALES DEL EQUIPO.
Esta llegando con lo ultimo pero deja todo en la cancha y contagia. Hoy jugo aceptablemente un 6 el primer tiempo y decayo unos diezminutos antes de salir.  Digamos que un 4 o 5
MERCIER, ORTIGOZA Y KALINSKI (CON ALGUNO MAS DE LAS INFERIORES DEBEN CONFORMAR EL MEDIO CAMPO DEFENSIVO SIN NINGUNA DUDA.

perdon, pero me parece que nadie le falto el respeto
se lo puede criticar como cualquier profesional.

y lamentablemente el fisico es una desventaja y tambien pierde confianza

que es idolo y un jugadorazo nadie lo discute. y que todavia puede seguir dandole cosas al plantel de sanlorenzo tampoco se discute.
solo hay que cambiar la forma que estamos jugando porque damos ventajas en el medio.

Desconectado peko

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
  • EL MUNDO YA SABE DE VOS.
Ya pasó el pichi, hay que darle las gracias, pero en estos momentos ya no puede.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Aquella gente que habla de Mercier, les recuerdo que hace mas de 4 años dijimos el hombre a traer debe ser "Mercier", en aquel viejo mensaje preveiamos ojo con ponerle a Ortigoza de doble 5 porque el pichi ya no tiene 20 años y lo vamos a desgastar, asi fue, es decir escribimos al pedo años antes.
Mercier vino y vaya que nos dió alegrias pero esta con un desgaste llamativo producto que los años pasan y a Ortigoza se lo coloca en una posición que ya no puede cubrir.
Los grandes 5 pasan siempre de 2dos marcadores centrales si deciden continuar en el futbol.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Aquella gente que habla de Mercier, les recuerdo que hace mas de 4 años dijimos el hombre a traer debe ser "Mercier", en aquel viejo mensaje preveiamos ojo con ponerle a Ortigoza de doble 5 porque el pichi ya no tiene 20 años y lo vamos a desgastar, asi fue, es decir escribimos al pedo años antes.
Mercier vino y vaya que nos dió alegrias pero esta con un desgaste llamativo producto que los años pasan y a Ortigoza se lo coloca en una posición que ya no puede cubrir.
Los grandes 5 pasan siempre de 2dos marcadores centrales si deciden continuar en el futbol.

Reitero, tenés que ir bien de arriba y Mercier deja mucho que desear cabeceando.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Reitero, tenés que ir bien de arriba y Mercier deja mucho que desear cabeceando.

fuera de joda, tiene un cubo, sale para cualquier lado

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
fuera de joda, tiene un cubo, sale para cualquier lado

Tenés a Matthaus (o como se escriba) que en el 86 jugó de 10, en el 90 de 5 y en el 94 de 2. Le faltó cerrar en el 98 de arquero, y no era alto, para nada. No recuerdo realmente como iba de arriba pero creo que hoy, con un fútbol súper físico, es importante que el central tenga buen juego aéreo.

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Los años le pesan y se notan en algunos partidos, hoy fue uno de ellos. Quedó mal parado siempre, corto algunas jugadas pero estuvo en el nivel que nos tiene acostumbrados.

Lo quiero muchísimo al Pichi pero hay que pensar en un 5 joven para el año que viene o meter a  Mussis.

Para que entre Mussis prefiero que se quede el Pichi al 20% como esta

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aquella gente que habla de Mercier, les recuerdo que hace mas de 4 años dijimos el hombre a traer debe ser "Mercier", en aquel viejo mensaje preveiamos ojo con ponerle a Ortigoza de doble 5 porque el pichi ya no tiene 20 años y lo vamos a desgastar, asi fue, es decir escribimos al pedo años antes.
Mercier vino y vaya que nos dió alegrias pero esta con un desgaste llamativo producto que los años pasan y a Ortigoza se lo coloca en una posición que ya no puede cubrir.
Los grandes 5 pasan siempre de 2dos marcadores centrales si deciden continuar en el futbol.

a mercier lo desgasta la edad, deja de hablar huevadas por un dia aunque sea.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Aquella gente que habla de Mercier, les recuerdo que hace mas de 4 años dijimos el hombre a traer debe ser "Mercier", en aquel viejo mensaje preveiamos ojo con ponerle a Ortigoza de doble 5 porque el pichi ya no tiene 20 años y lo vamos a desgastar, asi fue, es decir escribimos al pedo años antes.
Mercier vino y vaya que nos dió alegrias pero esta con un desgaste llamativo producto que los años pasan y a Ortigoza se lo coloca en una posición que ya no puede cubrir.
Los grandes 5 pasan siempre de 2dos marcadores centrales si deciden continuar en el futbol.
y quien dice que es asi con respecto a lo ultimo que decis ?...por mascherano ?, jugador sobrevalorado y que en barcelona hace agua donde juega ahi atras

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
yo le sigo teniendo fe.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Se desbordó el pozo ciego por lo visto, salió toda la caca junta. No la está rompiendo como nos tenía acostumbrado que jugaba todos los partidos 7 u 8 puntos, pero tampoco tiene partidos de 4 puntos. Es regular un 5 o 6. Además... si lo sacas ¿A quién pones? A Kalinski? A Mussis?
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Se desbordó el pozo ciego por lo visto, salió toda la caca junta. No la está rompiendo como nos tenía acostumbrado que jugaba todos los partidos 7 u 8 puntos, pero tampoco tiene partidos de 4 puntos. Es regular un 5 o 6. Además... si lo sacas ¿A quién pones? A Kalinski? A Mussis?

Ahora que termine. Ya estamos en el baile. El año que viene tendremos que replantearnos el tema. el 5 es el termómetro el equipo. SL queda muy partido. Le están tomando las espaldas muy fácil. Se retrasa y el medio es zona liberada.

Me gustaría ver a Mussis y sacarme la duda. Acá los que lo vieron dicen que es 5 de juego. No tiene la claridad ni la calidad del Gordo o de Quignon. Lo veo más apto para el combate que para la creación. Pero bueno no lo vi muchos partidos en GELP. Lo que si tengo claro es que no tiene  la ubicación del Pichi.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Coincido..hay que probarlo de 2 o al banco, lo quiero mucho pero San Lorenzo necesita otro compañero para Ortigoza
y quien dice que es asi con respecto a lo ultimo que decis ?...por mascherano ?, jugador sobrevalorado y que en barcelona hace agua donde juega ahi atras
Yo ya no entiendo mas nada la verdad
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
De 2 no puede jugar por lo que ya dijeron, tiene una banana en la cabeza, además es lento

VdP es del ciclón.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
todos estan confundiendo la situacion de mercier con la de mascherano
y son 2 jugadores diferentes
mientras que mascherano como 5 es tiempista y siempre esta bien ubicado
el pichi como 5 es mas de correr y relevar

yo creo que como 2 estaria perdidisimo
por que no lo veo con el timming que la posicion requiere
ademas de que ya esta grande para aprender las mañas del 2
que son diferentes a las del 5 y no le dan los tiempos para aprender.

y otro punto en contra
es que no tiene cabeceo,algo fundamental en la posicion.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128