Interés General > Información General

Percepción de la Realidad

<< < (3/3)

seba_almagro:

--- Cita de: kite en enero 17, 2015, 14:47:46 ---Y porque solo los medios? La gente hace esto tambien, en discuciones brindan un determinado porcentaje de la informacion para fortalecer su postura, pero nunca algo que haga tabalear su argumento

--- Fin de la cita ---

porque se tiene en la cabeza que hay que "ganar". El que no sabe algo es menospreciado en muchos casos, por mas que sea el que mas busca el conocimiento por lo cual es entendible que la gente busque "tener la razon".

Al menos a esa conclusión llego yo

Nacho:

--- Cita de: Alejo_del ciclón en enero 17, 2015, 14:42:00 ---no me bardees el crossfit que lo practico hace 6 meses y me cambio la vida

--- Fin de la cita ---

Tenés más panza que antes amiguito.

Con respecto a lo que dice Bic, 100% de acuerdo. La influencia de los medios sobre las personas es terrible, no es en vano la denominación de 4° poder. Cualquier noticia que se tira prende al toque, hay 0 pensamiento crítico y 0 poder de análisis.

Belu.Biol:

--- Cita de: Nacho en enero 19, 2015, 12:06:09 ---Tenés más panza que antes amiguito.

Con respecto a lo que dice Bic, 100% de acuerdo. La influencia de los medios sobre las personas es terrible, no es en vano la denominación de 4° poder. Cualquier noticia que se tira prende al toque, hay 0 pensamiento crítico y 0 poder de análisis.

--- Fin de la cita ---

Claro. Evidentemente habrá que fortalecer la educación y la enseñanza (casa/escuela respectivamente) para que las personas no se conviertan en meros títeres de los medios.


--- Cita de: seba_almagro en enero 19, 2015, 11:50:19 ---porque se tiene en la cabeza que hay que "ganar". El que no sabe algo es menospreciado en muchos casos, por mas que sea el que mas busca el conocimiento por lo cual es entendible que la gente busque "tener la razon".

Al menos a esa conclusión llego yo

--- Fin de la cita ---

Todos los seres humanos somos ignorantes en cierto grado, el problema es que muchas veces se toma la palabra ignorante como un insulto, cuando en realidad lo mejor es fortalecer las propias carencias (ignorancias) en base a los conocimientos de otros y viceversa, siempre y cuando se admita la ignorancia y el egocentrismo no meta sus narices en medio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa