Autor Tema: Van por Almirón.  (Leído 14518 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Este es DT,  y ya salio campeón. Algun que otro pergamino tiene, y labura.

Sin lugar a dudas vamos a estar mejor que con el parásito. Veremos si en principio firma, y después como labura en este plantel.

Convengamos que el inutil mas grande de todos no es parametro de nada.. Hasta mi primo de 12 años es aun mejor, y lo digo en serio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Es medio pelotudo declarando, ojala venga beka

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Prefiero esperar un mes más y que venga BKCC
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sea el, bkcc o quien fuere, ya tener sentado en el banco a un DT no tiene precio, vamos a ver algo que hace un par de años no se veia en san lorenzo, un tecnico dirigiendo, y eso ya es mucho mas que no tener nada, asi que yo por mi parte si almiron esta al caer y viene ahora me conformo, me parece que es un buen tecnico, en lanus hizo un tremendo laburo, y aca hay material como para armar un equipo interesante, hay mucho potencial con pibes y con jugadores de buen nivel, si sabe aprovechar a senesi, reniero, insaurralde, gaich, ferrari, barrios, etc. sumandole a blandi que viene en racha, navarro que es buen arquero, poblete, y hasta diria que mouche, y algun que otro refuerzo a la altura, la verdad no creo que estemos tan lejanos de ese lanus del 2016, no era el barcelona cuando lo agarro almiron. Lo que me gusta es que el tipo por lo menos sabe a lo que juega, y me acuerdo que en ese lanus los jugadores eran una maquina de correr, eran aviones los hdp, asi que calculo que viene con un buen PF, algo que desde hace 5 años no existe tampoco en nuestro club, desde pizzi y richino para aca nunca hubo un buen laburo fisico.

Si ya esta cerca de cerrarse bienvenido sea, con tal de no fumarnos mas Dts interinos y experimentos la verdad que me banco cualquier cosa, peor que lo de biaggio no va a ser jamas, asi que ya con eso salvamos el año.

Eso si, chau castro, chau gonzalo rodrigues, chau botta si sigue rascandose la verga, chau mussis si no se pone a punto, chau belluschi andate al senior, chau rojas volvete a river a vender garrapiñada en la tribuna, y que jueguen los que tengan que jugar, nada de negociados.

Coincido plenamente con Aaron, como casi siempre.

Yo prefería a BKCC (como creo que le pasa a la mayoría), pero ya tener un técnico sentado en el banco y un preparador físico que los tenga cagando en la semana; es un logro supremo.

Y lo que termina de definir la cuestión es que Almirón puede, y parece que quiere (lo cual es importantísimo) agarrar ahora mismo y dirigir el próximo fin de semana con Velez. Y BKCC mínimo hay que esperarlo hasta fin de diciembre. Hoy juega por la Sudamericana y en el campeonato puede quedar primero para el receso de fin de año (hoy debe dos partidos postergados).

Hay que tener en cuenta que San Lorenzo hace más de 2 años (incluyo la última época nefasta de Aguirre) que juega sin técnico y sin preparador físico. Los jugadores parece que entrenaran por su cuenta y es tremenda la diferencia de estado entre algunos y otros.
Cuando justamente un preparador físico bueno debe intentar emparejar el estado físico de todos en un nivel alto, con entrenamientos incluso especiales o más fuertes para los que están peor.
Si a Travieso lo hubiera agarrado Riccino desde el día que llegó hoy estaría mil veces mejor y más parejo con el resto.
« Última Modificación: noviembre 02, 2018, 01:53:01 por christian99 »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo lo que quiero que me digan es, si llega este muchacho, que pasa con los Ferrari, Senesi, Insa, Palacios, Barrios, Gaich?
Le copa promover pibes o prefiere más a los “de experiencia” tipo Rodríguez, Rojas, Botta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo lo que quiero que me digan es, si llega este muchacho, que pasa con los Ferrari, Senesi, Insa, Palacios, Barrios, Gaich?
Le copa promover pibes o prefiere más a los “de experiencia” tipo Rodríguez, Rojas, Botta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Independiente no le temblo para borrar a Montenegro e Insua, el primero era mucho mas dificil que el segundo.

En Lanus borro a Fritzer que era idolo y titular.

Tiene personalidad apriori, ya lo demostro. Vamos a ver.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo lo que quiero que me digan es, si llega este muchacho, que pasa con los Ferrari, Senesi, Insa, Palacios, Barrios, Gaich?
Le copa promover pibes o prefiere más a los “de experiencia” tipo Rodríguez, Rojas, Botta

Yo te lo digo: -Primero los va a entrenar como la gente, con un preparador físico en serio, que va a mejorar el estado físico de todos y los va a emparejar en un nivel alto.
Hoy en día no sólo es penoso el estado físico en general del plantel, sino que es muy desparejo entre los distintos jugadores.
-Y segundo, una vez que estén todos disponibles y bien entrenados y parejos en lo físico, van a jugar los que mejor rindan y más lo merezcan, sin importar la edad ni la procedencia.
Van a jugar pibes y jugadores de experiencia mezclados, que es lo que corresponde, dependiendo del nivel al que esté rindiendo cada uno.
« Última Modificación: noviembre 01, 2018, 23:13:44 por christian99 »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En independiente trajo a Aquino que lo ponía siempre, Papa, torito Rodríguez,  Toledo, Albertengo, Tagliafico, Graciani,  Valencia y  Victorino

Merlini, Castro y Moyano ya se estarán ilusionando
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Prefiero BK, porque tiene menos nombre y vendría a su primera gran prueba de fuego, lo que implica otra manera de manejarse (Almirón ya tiene un nombre bien ganado en el fútbol argentino), también lo prefiero porque no va a jugar al fútbol a la quinta de Olivos, y además porque me parece que su forma de laburar se adapta mejor a lo que creo necesita San Lorenzo.

Igual, me parece que Almirón labura, y eso ya es un salto de calidad enorme en comparación con Aguirre y el Pampa.

En cualquier caso, no descarto que a SL lo siga manejando Lammens, y se trate de una bomba de humo que permita justificarse en el "fuimos a buscarlo, pero no podíamos hipotecar el club" y termine llegando Lavallén, Cocca o algún "riñóndelclú"...
« Última Modificación: noviembre 01, 2018, 23:38:19 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
no les parece raro que san lorenzo que generalmente negocia con jugadores sin que se entere la prensa. que no confirma nunca estar atras de un jugador. salga tan de frente a buscar a almiron ?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
no les parece raro que san lorenzo que generalmente negocia con jugadores sin que se entere la prensa. que no confirma nunca estar atras de un jugador. salga tan de frente a buscar a almiron ?
Imagino que para revertir un poco la imagen que tiene el hincha de la dirigencia. Acá quedaron demasiado expuestos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Imagino que para revertir un poco la imagen que tiene el hincha de la dirigencia. Acá quedaron demasiado expuestos.

pero entonces lo tenes que firmar o firmar...
viene almiron te pide 500 palos taka taka y entregas el culo...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aca lo raro es que el representante ponga condiciones para que Almiron venga. No dudo de sus capacidades porque lo mostro tanto en Godoy Cruz como en Independiente, donde hizo una buena campaña tras la vuelta a la A y lo que logro en Lanus, pero es obvio que Bragarnik va a imponer sus refuerzos y los pibes van a tener menos chances de jugar, sacando Reniero y Senesi, que ya estan afianzados. Si arreglan con Beccacese, me parece que va a ser mas transparente todo y sabemos que su perfil esta mas identificado con la idea de contar con planteles jovenes, lo cual es un punto a favor pensando en la continuidad de los pibes que fueron promovidos en estos ultimos meses.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Imagino que para revertir un poco la imagen que tiene el hincha de la dirigencia. Acá quedaron demasiado expuestos.

Lo mismo pensamos post-Aguirre.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Cuantos de nuestros jugadores maneja bragarnik?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esta vez lammens y tinelli quedaron expuestos de verdad. Vi muchisima gente puteandolos en microclimas donde siempre estuvieron blindados como programas radiales y grupos de facebook. Fijate que tinelli hoy fue al club, me parece que el pelotudo este por lo menos sintio un poco el acuse de recibo, la imagen de estos tipos hoy negativa y no ñes conviene. Yendo al tema dt, Almiron me entusiasma. San lorenzo hace 2 años y medio que no tiene tecnico y esye tipo invento lo que fue el godoy cruz de la era moderna, y dirigio el mejor lanus de toda la historia en una final triste e historica para nosotros. Lo veo un tipo con convicciones y como lei por ahi, si le gano 2 finales a gallardo algo tendra.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
no les parece raro que san lorenzo que generalmente negocia con jugadores sin que se entere la prensa. que no confirma nunca estar atras de un jugador. salga tan de frente a buscar a almiron ?

Ah este ya lo tenian conversado para mi, nunca jamas se manejaron tan rapido. Dicen que mañana ya seria presentado, para mi un muy buen DT.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Me gusta. Hizo jugar al rojo(con esa mística de mierda que se hacen cartel), a godoy cruz, y con lanus nos pego un baile bárbaro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
De independiente se fue puteado por poner a Aquino y al ruso Rodríguez
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Que manija, ya esta casi confirmado.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Entré a decir que deberían esperar a que Junior haga hoy el laburo sucio y veo que ya igualó la sería Defensa, ya fue, es imposible.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Su sand con un millón de años nos mató físicamente y a un equipo de guede.

Ilusiona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Es el único DT, que su equipo le pudo ganar partidos finales al River de Gallardo.... Obviamente San Lorenzo no es Lanús, pero después del muñeco, viene Almirón de los últimos años...
Yo también prefiero a BKCC, pero igual pergaminos tiene, y de sobra, a priori está a la altura.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6040
creo que si en 48 pasamos del pampa a almiron es lo único bueno que hicimos en todo el año