Autor Tema: Federico Girotti  (Leído 12248 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7065
caruzzo?????? Caruzzo????
Yo no puedo creer las pelotudeces que Leo.

Te llamas Mario, demasiadas pelotudeces lees cuando ves tu dni, pa.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Mamita yo no lo puedo creer. Somos vidriera de TALLERES. Hay un cláusula en donde si quieren se pueden coger a Caruzzo en los entretiempos también  :cansado:
Yo entiendo que necesitamos jugadores pero nos rebajan. Háganse respetar loco! después todos nos van a querer negociar igual y nos van a vivir empomando. No pueden ser tan malos en todo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10668
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es la peor negociación que vi en mi vida, y Caruzzo sale en la foto eh. Alguna vez me pareció que si tuvieramos guita y fueramos un club serio, este tipo demostraría ser otra cosa. De hecho lo creía hasta que renunció y pensé "POR FIN UN TIPO QUE NO SE INMOLA POR ESTOS FORROS". Se quedó y termina encargandose de este adefesio.

Queda algún "Y pero no tiene plata" vivo? o ya se puede ir definitivamente al carajo?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Para mí Caruzzo es un boludo y esta operación es bochornosa, escándalosa y vergonzosa pero muchachos, Insua le pide jugadores y el se los da.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10668
  • Johan Cruyff, puro talento.
Para mí Caruzzo es un boludo y esta operación es bochornosa, escándalosa y vergonzosa pero muchachos, Insua le pide jugadores y el se los da.
Pero pidió por Pratto, tantearon a Betancourt y después fueron por Girotti. Que sea en estás condiciones no es culpa de Insua... Se supone que un jugador roto y sin minutos en cancha no te puede ser tan difícil de traer.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
Aca los únicos responsables son los de la CD, nadie les cree, no le pagan  a nadie.....como corno vamos a traer a alguien en buen presente si no hay un peso!!!
Gente, esto hasta cambiar de mando no va a cambiar en nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
Lo de "no inscribirlo" para la Copa es lo de menos porque igual está lesionadísimo y no estaría disponible para jugar aunque estuviera inscripto.

Es un jugador para las competencias del segundo semestre (Copa de Liga y Copa Argentina), con suerte y viento a favor. Si se termina de recuperar y si Insúa consigue hacerlo rendir.

Dentro de lo malo, lo único bueno es que siendo "9" de área, la vara con que se lo mide es diferente a otros puestos. No importa demasiado su acople al funcionamiento, mientras defina alguna que le quede, empuje algún rebote o meta algún gol de cabeza, estará aprobado.

Lo que no sé y es importante, es si por milagro llegáramos a pasar a São Paulo, ¿después se pueden incorporar jugadores a la lista para las fases siguientes o ya no?

Si se diera ese caso y se pudiera incorporar nuevos jugadores, tal vez llegue a jugar Sudamericana en las fases finales.

Está claro, pero si la idea SIEMPRE fue traer refuerzos para jugar la Sudamericana, para qué carajo traen a un tipo que viene de hacerse poronga la rodilla con poco y nada de minutos?

Para eso pone las 300 lucas en Tarragona!!! si total NO va a jugar Copa, ya que de acuerdo a lo que decís, es para la Copa de la Liga.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El problema es que ya lo declaro el CEO de Talleres, SL no paga y lo saben, entonces ya vas en bolas a negociar directamente. Es una dirigencia asquerosa que hace todo mal.

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
Me gusta el jugador y el gallego lo pidió. Ahora no me gusta los detalles de la operación.

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13981
La negociación es una patada en los huevos y una bajada de lienzo maaal, bien de equipo chico.
Ahora sí pienso que no hay un mango,( xq se lo afanan bueno es aclararlo) al menos se arrimo un jugador en un puesto clave la falta de gol. Lo único que me jodería es si la lesión no compuso..

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
otro papelón más de esta dirigencia

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4522
Está claro, pero si la idea SIEMPRE fue traer refuerzos para jugar la Sudamericana, para qué carajo traen a un tipo que viene de hacerse poronga la rodilla con poco y nada de minutos?

Para eso pone las 300 lucas en Tarragona!!! si total NO va a jugar Copa, ya que de acuerdo a lo que decís, es para la Copa de la Liga.

¿Qué 300 lucas?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Cuando se va a cantar contra Caruzzo? Otro inútil qué pasa desapercibido.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
un tipo roto, que no juega, llega a préstamo con cargo, sin opción y su club se lo puede llevar cuando quiere
las condiciones de llegadas son casi tan malas y turbias, como las de auzqui
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
Igual esto es como todo, si Girotti hace 10 goles va a haber mucha gente agradeciendo al ojo clínico de Caruzzo para traer refuerzos

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Igual esto es como todo, si Girotti hace 10 goles va a haber mucha gente agradeciendo al ojo clínico de Caruzzo para traer refuerzos

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Literalmente nadie le va a agradecer porque no hay beneficio para el club desde ningún punto de vista jaja.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
Literalmente nadie le va a agradecer porque no hay beneficio para el club desde ningún punto de vista jaja.
Cómo no? Si la rompe (no va a pasar, pero imagínate), es muy probable que clasifiquemos a la libertadores y peleeemos la copa de la liga. Eso ya va a alcanzar para que mucha gente esté contenta con el préstamo

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
¿Qué 300 lucas?

Las 300 lucas que tenías que poner para sacarlo de GELP, pero que NO tienen para Tarragona y SI tienen para el defensor paraguayo ignoto que putean en Olimpia.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1686513540272635905?t=21LjWsKSamJ_aerZwkQUWg&s=19

Quien se comió los 50.000 USD que dijeron que pagabamos por el préstamo?

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
El palo y pico por el paraguayo era o es en cuotas desde el año 2024, ahora cumplen con el técnico que lo pidió y lo paga la próxima Comisión Directiva.
Lo de Tarragona era ya porque es cláusula de rescisión.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2096
Te llamas Mario, demasiadas pelotudeces lees cuando ves tu dni, pa.
sos pelotudo hasta para bardear.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14469
A ver si se entiende o estamos mal de entendereras como decia hace decadas un abuelo-
Dice muy bien San Torrico, que viene roto, bueno esa es la gran duda, su situacion actual y como quedo despues de semejante lesion, correcto, eso no lo se, pero dejemos eso de lado por un segundo.
Quien es el que mas sabe de River en el mundo azulgrana, de eso no hay ya la menor duda, yo aviso que si el delantero supero la lesion es la mejor incorporacion desde hace muchisimo tiempo-
Porque digo esto paso a explicar como lo hice con Batalla apenas llego, bueno tardo mas o menos 1 año en debutar teniendo por delante a un ex arquero, entonces vuelvo a explicar, niños de mi corazon:

1) Giriotti fue considerado en River una de las apariciones con mas futuro en la banda, es mas se lo tenia como el delantero con mayor proyeccion, el maestro Gallardo lo suma rapidamente y debuta muy bien, entra minutos y convierte, pero bueno habia algo que al maestro no le gustaba el delantero no estaba dispuesto a bajar demasiado y a moverse mucho desde el medio hadia adelante, era un delantero de punta y no le gustaba demasiado que lo jodan con la marca, marca poco, pero bueno aca para marcar tenemos a medio mundo, esperemos que el gallego no joda demasiado con esto-
Podria hasta dar ciertas discusiones que tuvo con Gallardo, y bueno en general Girotti entraba en los segundos tiempos, delantero peligroso pero muy de punta a quien habia que hacerle el juego y el maestro no iba a cambiar su manera de jugar, tampoco el aprendiz Demichelli, en Talleres tiene una grave lesion y ahi se abre el gran interrogante, podra recuperarse de semejante lesion, bueno esa es la duda, tampoco era muy ventajoso ofrecer los 2 millones de dolares que Talleres habia pagado, porque podian ser tirados a la basura, que pasaba si el delantero no puede recuperarse de la misma, era jodido invertir 1 $ en Giriotti salvo que usted se la juegue, podia salir mal o bien.
Es cierto que en San Lorenzo no se invierte nada de nada y por nadie se pone 1 $ pero en este caso no era muy aconsejable una inversion a oscuras, se trae al jugador casi sin costo y bueno es cierto que si sale bien se revaloriza a un jugador que no es nuestro en ningun porcentaje, pero bueno habia riesgos.
Voy a ser claro y lo digo profesionalmente en los peores momentos, en las hecatombes es justamente cuando usted puede hacer negocio, nadie hace negocio en una situacion equilibrada, si San Lorenzo ofrecia algo se llevaba al jugador si salia bien la ganancia hubiese sido importante pero si salia mal se perdia todo, es dificil y arriesgado tomar decision, si estos ineptos compraban, jugaban un albour, si salia mal era aconsejable ponerlos en una guillotina en juicio sumario, como en la Revolucion Francesa, en este caso yo justifico que haya llegado sin costos, ojo si sale bien se tendran que comer un gran moco, pero perdian de todas formas-
2) Al reves de River el sistema que emplea el "querido" gallego, ojo lo puse entrecomillas por vez primera, o sea me estoy enojando no se contrapone con el juego de Giriotti pero debe quedar muy en claro que es un delantero que debe ser abastecido, para marcar alla adelante ya trajo a Auski, que es voluntarioso, que marca, se tira a los pies, retrocede puede volantear, bueno es eso, Giriotti no, pero quien lo abastece, quien tira centros, quien se acerca alla arriba, ese es el drama-
« Última Modificación: agosto 02, 2023, 10:29:17 por Eduardo »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
esta operacion es un desproposito .... un equipito de mierda nos hace su vidriera? que dirigencia de mierda por dios.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20645
Realmente es una vergüenza esta operación!!

Las condiciones que aceptamos para este préstamo, muestran el desastre que es el Club actualmente. Vamos a ser el centro de rehabilitación de un jugador que no tiene rodaje... si se recupera se va en 6 meses, si sigue mal, se queda...  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41693
  • 13/08/14
Para mí Caruzzo es un boludo y esta operación es bochornosa, escándalosa y vergonzosa pero muchachos, Insua le pide jugadores y el se los da.

???????????
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.