Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 16  (Leído 10743 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Quignon dando el primer pase para Amoroso, complementado totalmente con Mateo y Matos pivoteandole todo a Scocco.

Newell´s pelea el campeonato.


Si paran así, candidatazo a meter batacazo

Perdon, pero es en serio?

Scocco esta en modo Emiliano Alfaro, Maxi Rodriguez hace 3 años que no juega, Formica ya demostro en que nivel esta el campeonato pasado, Mateo, perdon Mateo?!?!?!?!?!?!??! Y encima de todo eso son Newell's..

Creo que quedo claro..

Me lo venís a decir después

la defensa es un papelon

Zottooooooo,me lo tenes que decir ahora.

Creo que quedó claro...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Deci que boca es horrible, y no hay ningun equipo superior a nosotros, era obvio que si SL perdia, Boca iba a perder, si los jugadores nuestros jugaban con un poco de ganas y de casualidad ganaban bosta no perdia ni en pedo. Parece a proposito para que volvamos a ser los giles que animemos la fiestita de la bosta que tiene terrible equipo del monton, patetico.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
La concha de su madre que equipo y dt de mierda que tenemos por favor

Todo de la dirigencia, otro torneo regalado más, estoy re podrido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con Cauteruccio y Blanco éramos campeones.
Una lástima que la prioridad haya sido la Libertadores
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Con Cauteruccio y Blanco éramos campeones.
Una lástima que la prioridad haya sido la Libertadores

Pero si vendimos a Caute y Blanco entonces la Libertadores no era ninguna prioridad

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Pero si vendimos a Caute y Blanco entonces la Libertadores no era ninguna prioridad

Correcto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No era prioridad el torneo, no era prioridad la libertadores, no era prioridad un carajo... ya van dos veces que me da la sensacion que con un jugador mas importante se podia ser campeon, en el 2015 era traerlo, ahora peor todavia solo mantenerlo, con caute o blanco, ni hablar los dos, tenias medio torneo adentro, este boca es un desastre. Lo que derrochado esta dirigencia no tiene nombre y el daño al club gigantezco, podrian haber cambiado la historia de san lorenzo de verdad ganando de todo estos años, y se empecinaron en cagarla una tras otra vez, casi adrede.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
No era prioridad el torneo, no era prioridad la libertadores, no era prioridad un carajo... ya van dos veces que me da la sensacion que con un jugador mas importante se podia ser campeon, en el 2015 era traerlo, ahora peor todavia solo mantenerlo, con caute o blanco, ni hablar los dos, tenias medio torneo adentro, este boca es un desastre. Lo que derrochado esta dirigencia no tiene nombre y el daño al club gigantezco, podrian haber cambiado la historia de san lorenzo de verdad ganando de todo estos años, y se empecinaron en cagarla una tras otra vez, casi adrede.

Cerutti/Belluschi en 2015 y ahora con solo mantener a Blanco y Caute para mi nos alcanzaba, de todas formas traer otro distinto no hubiese venido mal.

En fin, nos cansamos de regalar títulos, somos muy amargos, a mi ya no me da la cara para justificar esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Cerutti/Belluschi en 2015 y ahora con solo mantener a Blanco y Caute para mi nos alcanzaba, de todas formas traer otro distinto no hubiese venido mal.

En fin, nos cansamos de regalar títulos, somos muy amargos, a mi ya no me da la cara para justificar esto.

Es insolito ya, hasta en la copa que ganamos nos desarmamos para las semis y la final, ni hablar el mudial de clubes que llegamos para atras...y asi seguimos, creo que nadie lo puede justificar a esta altura.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
Como juega la t!!!!!

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
T  mata :tentado:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
Deci que boca es horrible, y no hay ningun equipo superior a nosotros, era obvio que si SL perdia, Boca iba a perder, si los jugadores nuestros jugaban con un poco de ganas y de casualidad ganaban bosta no perdia ni en pedo. Parece a proposito para que volvamos a ser los giles que animemos la fiestita de la bosta que tiene terrible equipo del monton, patetico.
igual con los ayudines que le dan a boca,por mas que andemos bien nosotros...
esta vez no les sirvio,pero en los demas partidos si
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Zottooooooo,me lo tenes que decir ahora.

Creo que quedó claro...
Si llegan a la 26 con chances te  doy la derecha que pelearon el campeonato. Estar a 3 puntos faltando 14 fechas no dice nada, si es por eso gimnasia tambien lo esta peleando.

Sigo pensando lo mismo, la defensa de NOB es un papelon. Lo mejor que tiene es la ofensiva
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
En el súper partido del lunes, rafaela le gana 2-0 de visitante a arsenal, rival directo en la pelea por el descenso

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Arsenal está quedando a 1 punto del descenso, se van de la mano de Humbertito?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Buena jugada y definición de Gudiño en el 1er gol de Rafaela. Muy interesante ese jugador.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Cómo tienen ganas de ver estos partidos? Yo cuando perdemos me saca las ganas de ver fútbol, y si ganamos te miro todo. No tengo termino medio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Impresionante la cantidad de gente que mete siempre Atlético Tucumán.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Cómo tienen ganas de ver estos partidos? Yo cuando perdemos me saca las ganas de ver fútbol, y si ganamos te miro todo. No tengo termino medio.

Yo no lo miré ni de casualidad, pero sí vi la repeticion de los goles y un resumen de los jugadas recién.

Respecto a lo que decis a mi me pasa algo similar. Es mas, tengo a veces sentimientos encontrados, porque siempre tengo ese fanatismo de querer ver a San Lorenzo siempre, pero por otro lado hay veces que quisiera que el finde no se juegue y así estar tranquilo. Si jugamos y perdemos me arruina mucho, me amarga, me calienta, me hace perder las ganas de otras cosas, etc. En cambio si no juega, ya me aseguro que eso no va a pasar, jaja.
Mas de una vez me he preguntado pq soy tan fanatico, y así quizas no hacerme tanta malasangre.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Impresionante la cantidad de gente que mete siempre Atlético Tucumán.
En Tucumán sos visitante. Seas del club q seas

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Zarpado el remate del Pity. Tremendo golazo era.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que tipo resentido es sand es imbancable ese tipo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Uno compara el ritmo de SL con este partido y parece que armamos el equipo con un geriátrico.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Uno compara el ritmo de SL con este partido y parece que armamos el equipo con un geriátrico.
Y pero la experiencia, la personalidad para jugar finales... Ah cierto que Lanus nos saco las hemorroides para afuera

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Miren la intensidad de lanus-river.. menos mal que con uno Ya jugamos.. increible que estemos arriba de los 2.. ahh si sand, velazques y roman martines son tan viejos como los nuestros..

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
  • Su vinCulo rompio !!!!!