Autor Tema: Por que Maradona no gano la Copa America del 93?  (Leído 19582 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
La ultima Copa America que ganamos fue en el 93, el Diego fue al mundial del 94 pero busque y no aparece que haya estado en el plantel que gano la Copa. Alguien sabe por que?
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo recien nacia pero escuche que en el 90 le habian cortado las piernas capaz en el 93 seguia sin piernas y las recupero para el 94... ojo, es solo deduccion mia por lo que escuche..

Tal cual lo dijo Katorce...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Al Diego ya no lo llamaban más por todos los bardos que tuvo, y porque estaba bastante roto, pero en el 94 casi no clasificamos al Mundial y lo llamaron para jugar el repechaje contra Australia, y bueno, quedó y lo que jugó la rompió, pero bueno con su "ayudin"

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Al Diego ya no lo llamaban más por todos los bardos que tuvo, y porque estaba bastante roto, pero en el 94 casi no clasificamos al Mundial y lo llamaron para jugar el repechaje contra Australia, y bueno, quedó y lo que jugó la rompió, pero bueno con su "ayudin"

Que ayudin? Si lo que supuestamente le encontraron (efedrina) no mejora el rendimiento deportivo. Tampoco lo hace la merca eh... que ganas de bolacear al pedo

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que ayudin? Si lo que supuestamente le encontraron (efedrina) no mejora el rendimiento deportivo. Tampoco lo hace la merca eh... que ganas de bolacear al pedo

son terrible,es mas creo q en ee uu estaba prohibido medicarse con remedios q tengan efedrina.

para los anti,la merca q tomaba el diego le mejoraba el juego.....0 calle 0 vida esa gente

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
La ultima Copa America que ganamos fue en el 93, el Diego fue al mundial del 94 pero busque y no aparece que haya estado en el plantel que gano la Copa. Alguien sabe por que?

A Maradona le da doping positivo post Mundial del 90, cuando Basile asume la selección inicia un proceso con jugadores del medio local en su gran mayoría mientras que Maradona se muda de Napoles a Sevilla.
El comienzo de la era Basile era muy positivo, se gana la copa América de Chile jugando muy bien (con la aparición fundamental de Batistuta y Caniggia y con un Leo Rodríguez que fue a la selección gracias a lo hecho en Casla y que le quita el puesto a Latorre), al año siguiente (92) se gana l copa Rey Fahd (símil actual Copa Confederaciones) y en el 93 el proceso se mantiene sin Maradona. Se gana con más sustos que dos años antes en Ecuador (con dos series por penales incluídas) y recién vuelve Diego a finales del 93 para el repechaje con Australia, después de comernos 5 con Colombia de local y con todo el estadio pidiendo por Diego.
En esa eliminatoria también juegan MacAllister y Balbo, que según el periodismo eran los jugadores "de la gente", especialmente el caso del colorado (Balbo en esa época la rompía en la Roma y se ponía solo).
También hay que decir que entre doping positivo, su paso por Sevilla, mucha inactividad y el fallido paso por Newell's, ya Diego en esa época tenía más de ex jugador que de jugador en actividad, de hecho en el 93 para Newell's sólo juega seis partidos.
En conclusión, fue un conjunto de cosas: el seleccionado no necesitaba por rendimiento y resultados a Maradona, y Maradona parecía no necesitar del fútbol porque en esa época no se preocupaba demasiado por su carrera.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A Maradona le da doping positivo post Mundial del 90, cuando Basile asume la selección inicia un proceso con jugadores del medio local en su gran mayoría mientras que Maradona se muda de Napoles a Sevilla.
El comienzo de la era Basile era muy positivo, se gana la copa América de Chile jugando muy bien (con la aparición fundamental de Batistuta y Caniggia y con un Leo Rodríguez que fue a la selección gracias a lo hecho en Casla y que le quita el puesto a Latorre), al año siguiente (92) se gana l copa Rey Fahd (símil actual Copa Confederaciones) y en el 93 el proceso se mantiene sin Maradona. Se gana con más sustos que dos años antes en Ecuador (con dos series por penales incluídas) y recién vuelve Diego a finales del 93 para el repechaje con Australia, después de comernos 5 con Colombia de local y con todo el estadio pidiendo por Diego.
En esa eliminatoria también juegan MacAllister y Balbo, que según el periodismo eran los jugadores "de la gente", especialmente el caso del colorado (Balbo en esa época la rompía en la Roma y se ponía solo).
También hay que decir que entre doping positivo, su paso por Sevilla, mucha inactividad y el fallido paso por Newell's, ya Diego en esa época tenía más de ex jugador que de jugador en actividad, de hecho en el 93 para Newell's sólo juega seis partidos.
En conclusión, fue un conjunto de cosas: el seleccionado no necesitaba por rendimiento y resultados a Maradona, y Maradona parecía no necesitar del fútbol porque en esa época no se preocupaba demasiado por su carrera.

tal cual. buen resumen.

y en ese entonces. leo rodriguez tuvo una etapa descomunal en la seleccion. en los dos primeros años de la etapa.

despues bajo mucho su rendimiento.

los que prometian como el propio leo, latorre, pipo(de gran nivel en sl y catolica) y alguno mas que haya probado. no lograron despues se la manija del equipo. y tuvimos que acudir a diego. que luego del mundial 90 tuvo un declive en su vida, comenzando cuando lo detuvieron en bolas en el departamente de caballito.

si el diego hubiera tenido un poco de conducta en su vida para que le permita estar bien fisicamente en una cancha, lo podiramos haber disfrutado hasta los 40 años.
pero se hizo muy mierda el cuerpo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Porque ya estaba medio de vuelta, tuvo una mini recuperacion para el Mundial de Estados Unidos pero ya se habia empezado a quemar las neuronas en esa epoca... Lo que vino despues fue desastroso, DT de Mandiyu y R*cing, fracaso... volvio a robar a Boca por un par de torneos y se retiro...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Porque ya estaba medio de vuelta, tuvo una mini recuperacion para el Mundial de Estados Unidos pero ya se habia empezado a quemar las neuronas en esa epoca... Lo que vino despues fue desastroso, DT de Mandiyu y R*cing, fracaso... volvio a robar a Boca por un par de torneos y se retiro...

Se retiro dos veces de Boca en menos de 3 años. La primera fue post campeonato perdido con Bilardo de tecnico y la otra fue con el Bambino en un partido contra River, cuando saludo a Ramon Diaz.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Que ayudin? Si lo que supuestamente le encontraron (efedrina) no mejora el rendimiento deportivo. Tampoco lo hace la merca eh... que ganas de bolacear al pedo
creo que se refiere a lo del "cafe veloz" en el repechaje contra australia

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Porque habia control antidoping?
Es sabido y comentado, que cuando se vino la noche, de ese ciclo, 94 creo, y hubo que ir a un repechaje con Australia, y se lo llamo al Diego como "salvador" pero la condicion era que no habria control antidoping (Don Julio crack). Por eso se quejo siempre, y se confio que en USA 94
seguia la joda...
Y sobre el tema tengo una teoria particular, de las puteables, pero digo que la que se daba Diego, no eran sociales, yerba o coca (aparte) la que se daba era la de Ben Johnson, que esa si te potenciaba el rendimiento, es mas y es aqui donde vienen las puteadas, sostengo que ya el  magico 86, el crack ya tenia ese ayudin..Joven, lo que quieran, mejor preparado, la que quieran, pero jugaban a las 12 del mediodia, y los pasaba como postes, ese gol a los ingleses..Que los otros no se preparaban? no tenian fisico? los alemanes tampoco ? no eran jovenes como el ?
Pero hay mucha gente que lo ama, como yo, mucho talento y sobre todo huevo, dentro de una cancha, pero eso no me lo saca nadie del mate, aunque mis fundamentos sean pocos.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
A Maradona le da doping positivo post Mundial del 90, cuando Basile asume la selección inicia un proceso con jugadores del medio local en su gran mayoría mientras que Maradona se muda de Napoles a Sevilla.
El comienzo de la era Basile era muy positivo, se gana la copa América de Chile jugando muy bien (con la aparición fundamental de Batistuta y Caniggia y con un Leo Rodríguez que fue a la selección gracias a lo hecho en Casla y que le quita el puesto a Latorre), al año siguiente (92) se gana l copa Rey Fahd (símil actual Copa Confederaciones) y en el 93 el proceso se mantiene sin Maradona. Se gana con más sustos que dos años antes en Ecuador (con dos series por penales incluídas) y recién vuelve Diego a finales del 93 para el repechaje con Australia, después de comernos 5 con Colombia de local y con todo el estadio pidiendo por Diego.
En esa eliminatoria también juegan MacAllister y Balbo, que según el periodismo eran los jugadores "de la gente", especialmente el caso del colorado (Balbo en esa época la rompía en la Roma y se ponía solo).
También hay que decir que entre doping positivo, su paso por Sevilla, mucha inactividad y el fallido paso por Newell's, ya Diego en esa época tenía más de ex jugador que de jugador en actividad, de hecho en el 93 para Newell's sólo juega seis partidos.
En conclusión, fue un conjunto de cosas: el seleccionado no necesitaba por rendimiento y resultados a Maradona, y Maradona parecía no necesitar del fútbol porque en esa época no se preocupaba demasiado por su carrera.
Le cantabamos:

Latorre, Latorre dejate de joder,
Miralo a leo Rodríguez,
Que así vas a aprender 🎶 ♪♪


Después el
Fracasado, fracasadoooo
Fracasado, fracasado, fracasado 🎶 ♪♪


Como también la de:
 Zulema buscaba un novio para que se la pusieran, andaba mostrando el culo por el futbol de primera,
 asi conocio a Latorre pero estaba equivocada
Latorre fracasa al futbol y ademas no se le para,
que problema Zulemita mama se tiene que hacer la paja
que problema zulemita mama se tiene que hacer la paja♪♪
« Última Modificación: junio 09, 2015, 11:57:59 por hernan77 »

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Porque habia control antidoping?
Es sabido y comentado, que cuando se vino la noche, de ese ciclo, 94 creo, y hubo que ir a un repechaje con Australia, y se lo llamo al Diego como "salvador" pero la condicion era que no habria control antidoping (Don Julio crack). Por eso se quejo siempre, y se confio que en USA 94
seguia la joda...
Y sobre el tema tengo una teoria particular, de las puteables, pero digo que la que se daba Diego, no eran sociales, yerba o coca (aparte) la que se daba era la de Ben Johnson, que esa si te potenciaba el rendimiento, es mas y es aqui donde vienen las puteadas, sostengo que ya el  magico 86, el crack ya tenia ese ayudin..Joven, lo que quieran, mejor preparado, la que quieran, pero jugaban a las 12 del mediodia, y los pasaba como postes, ese gol a los ingleses..Que los otros no se preparaban? no tenian fisico? los alemanes tampoco ? no eran jovenes como el ?
Pero hay mucha gente que lo ama, como yo, mucho talento y sobre todo huevo, dentro de una cancha, pero eso no me lo saca nadie del mate, aunque mis fundamentos sean pocos.

y...es medio una pavada lo que decis, con ese criterio messi y ronaldo toman lo mismo...son jugadores de otro nivel nomas.

ademas tu unico fundamente es que era mejor que el resto?  :risacasla: :risacasla: :risacasla:


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
y...es medio una pavada lo que decis, con ese criterio messi y ronaldo toman lo mismo...son jugadores de otro nivel nomas.

ademas tu unico fundamente es que era mejor que el resto?  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

No mejor, eso esta fuera de discucion, un extraterrestre futbolistico, hizo cosas como nadie con la bola, no le atan los timbos, cpaz Messi ya que lo mencionas y esta la discusion.
Lo que digo es que aparte de esa magia, le adoso un complemento fisico, que si lo recontra diferencio.
Debo admitir que su fisico es privilegiado. Acordate del 94..minuto 90 y el tipo la tenia alla en un rincon, con dos grones que lo doblaban en fortaleza fisica, musculatura, preparacion...
Esa es la que se daba..Ben Johnson corria rapido, de los mejores..pero se mando un toque para ser el 1
en eso se ve mas, hasta donde se elevan los limites.
pero deja, me arrepenti, me van a putear, como me putean mis amigos..a ellos los dejo..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Porque no la jugó, creo que aún estaba suspendido. De hecho para el repechaje del 93 creo que estaba retirado del fútbol y se entrenó de nuevo para jugar.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Porque no la jugó, creo que aún estaba suspendido. De hecho para el repechaje del 93 creo que estaba retirado del fútbol y se entrenó de nuevo para jugar.

De hecho, se estuvo preparando aca en mi pueblo (25 de Mayo), en el campo de Alegre, el ex presidente de boca, estuvo como 6 meses aca, y de yapa jugo un partido amistoso entre dos clubes de aca, uno actualmente esta en el Federal B, si consigo la foto la subo. Se comio varias patadas, en ese partido, adentro de la cancha era uno mas. Yo era muy chico, pero me acuerdo que revento la cancha ese dia...

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
A Maradona le da doping positivo post Mundial del 90, cuando Basile asume la selección inicia un proceso con jugadores del medio local en su gran mayoría mientras que Maradona se muda de Napoles a Sevilla.
El comienzo de la era Basile era muy positivo, se gana la copa América de Chile jugando muy bien (con la aparición fundamental de Batistuta y Caniggia y con un Leo Rodríguez que fue a la selección gracias a lo hecho en Casla y que le quita el puesto a Latorre), al año siguiente (92) se gana l copa Rey Fahd (símil actual Copa Confederaciones) y en el 93 el proceso se mantiene sin Maradona. Se gana con más sustos que dos años antes en Ecuador (con dos series por penales incluídas) y recién vuelve Diego a finales del 93 para el repechaje con Australia, después de comernos 5 con Colombia de local y con todo el estadio pidiendo por Diego.
En esa eliminatoria también juegan MacAllister y Balbo, que según el periodismo eran los jugadores "de la gente", especialmente el caso del colorado (Balbo en esa época la rompía en la Roma y se ponía solo).
También hay que decir que entre doping positivo, su paso por Sevilla, mucha inactividad y el fallido paso por Newell's, ya Diego en esa época tenía más de ex jugador que de jugador en actividad, de hecho en el 93 para Newell's sólo juega seis partidos.
En conclusión, fue un conjunto de cosas: el seleccionado no necesitaba por rendimiento y resultados a Maradona, y Maradona parecía no necesitar del fútbol porque en esa época no se preocupaba demasiado por su carrera.


Muy bueno, no tenia ni idea de todo esto. Y eso que suelo buscar e interesarme por estas cosas. Gracias!
"Y que gane San Lorenzo"