Autor Tema: Murió Brian Toledo  (Leído 2594 veces)


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Durisima historia de vida la de este pibe. Que locura que termine todo por un puto accidente

QEPD y condolencias a su familia

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Una bosta todo. Que mierda es la vida a veces...

Qepd este crack.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Gran perdida, dejo una nota interesante.


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10629
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo soy vecino y amigo de Brian. Jugamos al Futbol en el club SAPA de Marcos Paz algunos años y luego la vida nos separó ... la vida y el destino, porque el estaba destinado a ser un gran atleta y gran persona.

Pero hoy el sentimiento es bronca, importencia e indignación. Brian no murió, lo mató la corrupción de un NEFASTO HIJO DE RE MIL PUTA como Ricardo Kurutchet. Un corrupto, coimero, mal tipo, patotero y forrazo sorete que hizo de Marcos Paz tierra arrasada, desde el 2003.
Esa loma de burro, de las cuales están todas prohibidas en el Conurbano al menos, están causando mas accidentes y fatalidades. No solo eso, las palmeras !!!! Por Dios.
La Ruta 40, o 200 que va desde Merlo hasta el puente de la Ruta 6, debia ser doble mano, pero este infeliz que acabo de nombrar siempre mete excusas y patea para algun dia hacer esa obra que tanto necesitamos.

Nos sacaste a Brian, y a muchos otros. Ojala vayas bien preso Ricardo. Vos y todos los hijos de puta que dicen que el asfalto no se come y se comen la guita del Pueblo.
« Última Modificación: febrero 27, 2020, 16:59:44 por juan_23_casla »

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Yo soy vecino y amigo de Brian. Jugamos al Futbol en el club SAPA de Marcos Paz algunos años y luego la vida nos separó ... la vida y el destino, porque el estaba destinado a ser un gran atleta y gran persona.

Pero hoy el sentimiento es bronca, importencia e indignación. Brian no murió, lo mató la corrupción de un NEFASTO HIJO DE RE MIL PUTA como Ricardo Kurutchet. Un corrupto, coimero, mal tipo, patotero y forrazo sorete que hizo de Marcos Paz tierra arrasada, desde el 2013.
Esa loma de burro, de las cuales están todas prohibidas en el Conurbano al menos, están causando mas accidentes y fatalidades. No solo eso, las palmeras !!!! Por Dios.
La Ruta 40, o 200 que va desde Merlo hasta el puente de la Ruta 6, debia ser doble mano, pero este infeliz que acabo de nombrar siempre mete excusas y patea para algun dia hacer esa obra que tanto necesitamos.

Nos sacaste a Brian, y a muchos otros. Ojala vayas bien preso Ricardo. Vos y todos los hijos de puta que dicen que el asfalto no se come y se comen la guita del Pueblo.

Hace un par de semanas volviendo de Exaltación de la Cruz, por ruta 6 hice mierda 2 cubiertas. No puedo explicar el CRÁTER que hay en el medio de la ruta, imposible de esquivar y menos a esa velocidad. Tranquilamente me podría haber matado si el auto se me descontrolaba. Tuve que esperar a la grúa 4 horas en el medio de la nada, porque es una ruta que no hay absolutamente nada, ni luces, sólo campo y oscuridad.
Las dos cubiertas las había cambiado la semana anterior. Por ese hijo de re mil putas tuve que volver a poner 25 lucas para comprar dos cubiertas, que ya había comprado hacía una semana.
Una verdadera locura el estado de las rutas y cosas como las que contás, lomas de burro no señalizadas, despintadas. Que país lleno de mierda, políticos corruptos y asesinos. Y todo sigue como si nada pasara mientras ese sorete seguro está viajando por el mundo o disfrutando de su mansión.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10629
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hace un par de semanas volviendo de Exaltación de la Cruz, por ruta 6 hice mierda 2 cubiertas. No puedo explicar el CRÁTER que hay en el medio de la ruta, imposible de esquivar y menos a esa velocidad. Tranquilamente me podría haber matado si el auto se me descontrolaba. Tuve que esperar a la grúa 4 horas en el medio de la nada, porque es una ruta que no hay absolutamente nada, ni luces, sólo campo y oscuridad.
Las dos cubiertas las había cambiado la semana anterior. Por ese hijo de re mil putas tuve que volver a poner 25 lucas para comprar dos cubiertas, que ya había comprado hacía una semana.
Una verdadera locura el estado de las rutas y cosas como las que contás, lomas de burro no señalizadas, despintadas. Que país lleno de mierda, políticos corruptos y asesinos. Y todo sigue como si nada pasara mientras ese sorete seguro está viajando por el mundo o disfrutando de su mansión.

Agrego mas información:

*El Indendente Ricardo "Infame", "Tengo una casa en Bariloche", "el hacedor de plazas de mierda" Curutchet PROMETIÓ HACER UN SEMAFORO si ganaba las elecciones. El semaforo iba a estar puesto en este lugar del accidente.

*Las lomas de burro están prohibidas como dije, no solamente esto, sino que tenia 10 CENTIMETROS DE MAS, ya que mide 15 cm y lo estipulado es de entre 3 y 5 cm.

No solamente dejaron tierra arrasada en 16 años, sino que todas las medidas que toman son ESTÚPIDAS y no hacen nada por mejorar la seguridad, sino que terminan costando vidas o arruinandolas.

"La corrupción mata" destroza al "El asfalto no se come"
. Bueno, ahi tienen.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Agrego mas información:

*El Indendente Ricardo "Infame", "Tengo una casa en Bariloche", "el hacedor de plazas de mierda" Curutchet PROMETIÓ HACER UN SEMAFORO si ganaba las elecciones. El semaforo iba a estar puesto en este lugar del accidente.

*Las lomas de burro están prohibidas como dije, no solamente esto, sino que tenia 10 CENTIMETROS DE MAS, ya que mide 15 cm y lo estipulado es de entre 3 y 5 cm.

No solamente dejaron tierra arrasada en 16 años, sino que todas las medidas que toman son ESTÚPIDAS y no hacen nada por mejorar la seguridad, sino que terminan costando vidas o arruinandolas.

"La corrupción mata" destroza al "El asfalto no se come"
. Bueno, ahi tienen.
Q tan corto tenes q ser para comentar cualquier tema siempre metiendo al peronismo? A 100 km/h en moto y buscas culpables en una señalización o 5 cm de loma de burro? En q cambia? El ángulo q iba volar? Si en vez de ir contra una palmera se rompía la cabeza contra el asfalto o contra un pared estaba bien? No le echabas la culpa a nadie de una muerte? Q gente de mierda tenes q ser, y encima decís q lo conocias, sos repugnante flaco



Cualquier muerte es una mierda, pero la de alguien q se rompía el orto desde chico a pesar de todo para llegar a donde llegó el, q pocos lo hacen, es peor, q en paz descanse

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Q tan corto tenes q ser para comentar cualquier tema siempre metiendo al peronismo? A 100 km/h en moto y buscas culpables en una señalización o 5 cm de loma de burro? En q cambia? El ángulo q iba volar? Si en vez de ir contra una palmera se rompía la cabeza contra el asfalto o contra un pared estaba bien? No le echabas la culpa a nadie de una muerte? Q gente de mierda tenes q ser, y encima decís q lo conocias, sos repugnante flaco



Cualquier muerte es una mierda, pero la de alguien q se rompía el orto desde chico a pesar de todo para llegar a donde llegó el, q pocos lo hacen, es peor, q en paz descanse

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No me meto con la politica, pero si en una ruta pones una loma de burro y esta sin marcar o mal señalizada (como se ve en la foto de instagram de Marcos Paz, en donde ya se quejaban que no estaba pintada) sea una palmera o no, te la pegas igual, y es culpa de la falta de señalización.

Despues si esta mal ir a 100 km/h en ruta urbana, también lo podemos discutir. Dudo que yendo a 80 el resultado haya sido otro.
Me ha pasado con el auto de noche comerme lomas de burro que no estaban señalizadas y no romper el auto de ojt. Ni quiero pensar como terminaba si era una moto.

En fin, me parece que habra que hacer las pericias y buscar los culpables correspondientes.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No me meto con la politica, pero si en una ruta pones una loma de burro y esta sin marcar o mal señalizada (como se ve en la foto de instagram de Marcos Paz, en donde ya se quejaban que no estaba pintada) sea una palmera o no, te la pegas igual, y es culpa de la falta de señalización.

Despues si esta mal ir a 100 km/h en ruta urbana, también lo podemos discutir. Dudo que yendo a 80 el resultado haya sido otro.
Me ha pasado con el auto de noche comerme lomas de burro que no estaban señalizadas y no romper el auto de ojt. Ni quiero pensar como terminaba si era una moto.

En fin, me parece que habra que hacer las pericias y buscar los culpables correspondientes.

A 100 EN MOTO, señalizada o no, chica o grande, te comes una loma de burro y te matas. Tmb te podría decir q el pibe era de ahí y paso por esa loma de burro 20 mil veces.. y vi la foto de la loma de burro y es imposible no verla de lejos, pero no hay q buscar ningun culpable, pq hay culpas de los dos lados. Me rompe la pelotas q se desvirtúe un tema de una muerte con política

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 27, 2020, 15:08:50 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
que lastima,

e increible su historia, que suerte que el mundo se le abrio para llegar a donde llego, triunfar y ser un gran atleta, lo que uno lee de el, de su historia es que como el, hay pocos, llegan pocos, muchos chicos a e esa edad terminan eligiendo otro camino, por oportunidades por la vida, pero probablemente por obligacion y necesidad de comer.

Ojala haya mas chicos como el, que lleguen triunfen y tengan oportunidad.


y en cuanto a la negligencia, yo creo que es asesina, porque una cosa es un error, por alguna falla electronica, o porque justo algo se daño y no funciona correctamente, pero donde fue el hecho, estaba todo mal, todo, y nosotros seguimos aceptando eso y callados.

les importa muy poco la vida, y sobre todo la propia, porque hoy le paso a brian, mañana le puede pasar al mismo corrupto hijo de puta que permite eso.


A 100 EN MOTO, señalizada o no, chica o grande, te comes una loma de burro y te matas. Tmb te podría decir q el pibe era de ahí y paso por esa loma de burro 20 mil veces.. y vi la foto de la loma de burro y es imposible no verla de lejos, pero no hay q buscar ningun culpable, pq hay culpas de los dos lados. Me rompe la pelotas q se desvirtúe un tema de una muerte con política

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

el equivocado sos vos, si uno elije ir a 200km de frente contra una pared, elije uno, ahora si no se si hay una pared, no esta señalizada, y no hay nada en regla, tambien es la culpa del estado, por el cual recauda en base a los impuestos, para que vos tengas señalizado, ya despues es tu decision que en base a la señal tomes la determinacion de desacelerar o seguir a tu velocidad o aumentarla.


lo correcto es lo correcto, sea macrista, kirncherista, si esta mal señalizado, esta mal, si brian podia aflojar y sortear una situacion de riesgo (RIESGO NO ES PELIGRO, DIGAMOS UNA LOMA DE BURRO JAMAS DEBERIA SER PELIGROSA, Y TAMPOCO TENER RIESGO), pero ante la falta de medidas, y de su uso correcto, ES RIESGOSA!!.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Uh pobre pibe, me dio una lástima cuando vi la noticia.. encima 26 años. QEPD
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3993
Q tan corto tenes q ser para comentar cualquier tema siempre metiendo al peronismo? A 100 km/h en moto y buscas culpables en una señalización o 5 cm de loma de burro? En q cambia? El ángulo q iba volar? Si en vez de ir contra una palmera se rompía la cabeza contra el asfalto o contra un pared estaba bien? No le echabas la culpa a nadie de una muerte? Q gente de mierda tenes q ser, y encima decís q lo conocias, sos repugnante flaco



Cualquier muerte es una mierda, pero la de alguien q se rompía el orto desde chico a pesar de todo para llegar a donde llegó el, q pocos lo hacen, es peor, q en paz descanse

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Que tan corto tenes que ser para saltar a defender al peronismo que el pibe en ningun momento dijo nada?
Mamita son mas tontos de lo que pensaban ya roban tanto que saltan sin que les digan algo, aprende a leer y tomate un tecito pedazo de forro
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Voy a dar opinión solo en base a lo que leí xq no escuché a fondo la noticia, acá veo imprudencia de ambas partes, tanto del conductor que iba a bastante velocidad (no sé cuánto es la máxima ahí) y pasar de largo una señal de tránsito (la del lomo de burro). Y también imprudencia de parte de vialidad o de quién haga esos lomos de burro, primero xq para una altura de 15cm, que es una barbaridad, ni siquiera tiene ancho suficiente como transición para que el vehículo sea estable (acá en capital tienen 3.70mts de ancho), además de que tampoco tenía pintura reflectiva.
Sacando todo lo comentado anteriormente, una pena ésta pérdida, totalmente evitable.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Las lomas de burro, sobre todo las que no estan marcadas la único que logran es convertir a un tipo que excede la velocidad en un conductor que pierde el control del vehículo.

Después se sorprenden cuando alguien se estampa, esa loma de burro no la pasas ni a 20kmh.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
A 100 EN MOTO, señalizada o no, chica o grande, te comes una loma de burro y te matas. Tmb te podría decir q el pibe era de ahí y paso por esa loma de burro 20 mil veces.. y vi la foto de la loma de burro y es imposible no verla de lejos, pero no hay q buscar ningun culpable, pq hay culpas de los dos lados. Me rompe la pelotas q se desvirtúe un tema de una muerte con política

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

campeón, la loma de burro tenia una semana... era nueva. Ni pintada de amarillo estaba, uno se equivoca a ponerla a 100? si puede ser, ahora que un municipio ponga lomas de burro nuevas y tarden una semana en pintarla y señalizar... como dice, si se la come a 60 u 100 es lo mismo, se mata igual...

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10629
  • Johan Cruyff, puro talento.
Q tan corto tenes q ser para comentar cualquier tema siempre metiendo al peronismo? A 100 km/h en moto y buscas culpables en una señalización o 5 cm de loma de burro? En q cambia? El ángulo q iba volar? Si en vez de ir contra una palmera se rompía la cabeza contra el asfalto o contra un pared estaba bien? No le echabas la culpa a nadie de una muerte? Q gente de mierda tenes q ser, y encima decís q lo conocias, sos repugnante flaco



Cualquier muerte es una mierda, pero la de alguien q se rompía el orto desde chico a pesar de todo para llegar a donde llegó el, q pocos lo hacen, es peor, q en paz descanse

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Yo no hablé de Peronismo. Yo hablé de un tipo que gobierna desde 2003 y está haciendo este tipo de cosas en el Municipio. Y las muertes son una mierda, pero cuando vos a base de impuestos pagas seguridad y bienestar y te matan un atleta o cualquier ciudadano común, ya es para que te replantees todo.


Por otra parte, tambien pienso que si iba a 40, el resultado hubiera sido leve... pero me acuerdo de Schumacher que se rompió la cabeza contra una piedra usando casco y está en estado delicado hace 6 años... asique lo de la velocidad es un argumento facil de desmentirte.

Y encima tenés el descaro de insultarme por conocerlo. QUE CULPA TENGO DE HABER TENIDO 2 O 3 AÑOS COMPARTIDOS CON EL? No te insulto, pero ya te estoy reportando.

Esto no lo quería meter como tema politico, pero en este caso particular la politicas del señor Ricardo Curutchet son las que le quitaron la vida a este chico.

Por ultimo, nos querían aumentar los impuestos municipales... si acá en mi Marcos Paz querido nadie salta a hacer quilombo, la muerte de este pibe es en vano,y el dia de mañana puede ser cualquier otro.

Estoy re caliente, nunca habia vivido una tragedia tan de cerca gracias a todos los Santos y a Dios. Pero verlo y tenerlo tan cerca me da espanto y escalofrios, siento que me podría haber pasado a mi.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
esa loma de burro que muestran no la ves de noche, me juego las pelotas que la iluminacion debe ser una cagada, el flaco venia rapido, todo un combo que termino asi


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
no me voy a meter en un municipio que no conozco ni nada de eso, y el pibe que en paz descanse y era un luchador ....

tema transito, ahi si, lo dijeron que habia carteles y que la maxima era 40 km/h y tenes un cartel antes ... podemos discutir si la loma estaba alta, si estan bien o no, todo lo que quieran pero si estaba pintada, habia luz, los carteles de maxima, y el pibe venia a 100 o mas, si venis en auto y es alta lo haces mierda y si venis en moto te matas lamentablemente lo que termino pasando ..... y es un tramo de ruta urbana, los que viajamos en auto en rutas sabemos que hay diferentes velocidades para diferentes tramos (pueblos, empalmes de rutas, etc) .... es una vida que tenia todo por delante, que se lamenta muchisimo, y la vialidad a nivel pais es un desastre (le dan licencias a cualquiera encima) pero en este caso no se puede hacer nada.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Viejo, en Argentina se maneja como el orto. Echar culpas es más lindo que hacerse cargo. Después si les quieren poner multas andan llorando por todos lados.

En este país mueren 13 veces más personas en accidentes de tránsito que por homicidios en ocasión de robo, que es lo que le quita el sueño a los miratele crónicos.

La principal causa de la muerte de este pibe fue su propia inconsciencia al manejar, que forma parte de una inconsciencia colectiva. Miremos más para adentro y hagámonos cargo si no queremos que se nos siga yendo gente buena.

Si chocas con una loma de burro de 15 centímetros como esa por más que vayas a 40 te podes hacer mierda. En el resto del mundo cuando hay un accidente se revisa la infraestructura y se mejora, acá las rutas se caen a pedazos pero la culpa es del conductor.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
Hay que ser hijo de puta para justificar una loma de burro fuera de la normativa, la falta de señalización, la falta de iluminación diciendo y bue venía a 100.

O sos hijo de puta o sos hijo de puta porque otra no queda

Cuando te explican todo, y no querés es xq sos hijo de puta

Nadie dijo que el intendente es un asesino, pero entonces cromañón y otras situaciones iguales que?

Quien mandó a prender una bengala no?

Ahora las salidas de emergencia?
La media sombra?
La capacidad?
Los extintores?

Nahhh si fue culpa de que estaba lleno y vos quisiste entrar! Y quién te manda a tirar una bengala

Bueno muchachos, no pongan más medidas de seguridad en ninguna ruta trabajo lugar salón estadio etc

Total todo depende si la persona se quiere morir!

Quien te manda a meter la mano en un cable de alta tensión sin señalizar, si todos saben que te Moris!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Venía a 100km/h cuando la máxima es 40. Ahí está la causa principal aunque la quieras dibujar con hipótesis.

En el resto del mundo que nombrás los conductores siguen las reglas. Empezá por ahí y van a bajar los accidentes y la necesidad de revisar la infraestructura. Los lomos de burro se ponen por los que manejan como estúpidos.
Y si no respetan la velocidad máxima, les ponemos una loma de burro para que se maten o maten a otros al perder el control.

Brillante, me pregunto porque nadie en el mundo usa semejante política de seguridad vial.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Consulta... cual es el costo de colocar un semaforo?

Todos los politicos lloran y lloran por los semaforos.


Un millon de pesos? 3 millones? Pregunto de burro y para entender porque tantas vueltas para instalar un semáforo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Consulta... cual es el costo de colocar un semaforo?

Todos los politicos lloran y lloran por los semaforos.


Un millon de pesos? 3 millones? Pregunto de burro y para entender porque tantas vueltas para instalar un semáforo.
El problema es la educación vial y su no solución. El semaforo lo pones y no lo respeta nadie. El lomo d burro si no lo respetas t matas o haces mierda el vehículo. Lo q pasa q la solución q se aplica es peor q la enfermedad. Lo primero es educación vial obligatoria desde primer grado.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk