Autor Tema: Buscan a otra mochilera argentina desaparecida  (Leído 2384 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que desastre hermano ... viendo como esta el mundo ( porque ya no es nuestro pais ) las pibas deberian pensar mejor eso de irse solas x ahi de mochileras... es un peligro viejo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6599
  • tu alma es ahora mi estrella
por que siempre son tan asquerosos los comentarios de los lectores de infobae?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16434
  • Su vinCulo rompio !!!!!
por que siempre son tan asquerosos los comentarios de los lectores de infobae?
La falta de empata por la víctima o los familiares es un factor común entre este pasquín, Clarin y La Nación.

"...con lo jodido que esta la situación en cualquier país bananero de sudamerica y estas pelotudas van igual..."

"...no sabían a lo que se exponen ??, que se jodan por taradas..."

"...quien mierda las manda a esos lugares ??, después lloran..."

Lamentable los comentarios que se ven. Es para romperles la cabeza con un martillo y no parar hasta que el cerebro sea visible.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La falta de empata por la víctima o los familiares es un factor común entre este pasquín, Clarin y La Nación.

"...con lo jodido que esta la situación en cualquier país bananero de sudamerica y estas pelotudas van igual..."

"...no sabían a lo que se exponen ??, que se jodan por taradas..."

"...quien mierda las manda a esos lugares ??, después lloran..."

Lamentable los comentarios que se ven. Es para romperles la cabeza con un martillo y no parar hasta que el cerebro sea visible.

y esa gente vota.

mamita querdia que engendros que son.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6599
  • tu alma es ahora mi estrella
volviendo al tema esta chica parece que aparecio,pero parece que buscan a otra
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
La falta de empata por la víctima o los familiares es un factor común entre este pasquín, Clarin y La Nación.

"...con lo jodido que esta la situación en cualquier país bananero de sudamerica y estas pelotudas van igual..."

"...no sabían a lo que se exponen ??, que se jodan por taradas..."

"...quien mierda las manda a esos lugares ??, después lloran..."

Lamentable los comentarios que se ven. Es para romperles la cabeza con un martillo y no parar hasta que el cerebro sea visible.
son gente de mierda, con una cabeza de dos centimetros resentida y envidiosa
yo antes me hacia mucha mala sangre, ahora ya casi que los leo solo para ver como se superan nota a nota, pero la verdad no se puede creer
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que desastre hermano ... viendo como esta el mundo ( porque ya no es nuestro pais ) las pibas deberian pensar mejor eso de irse solas x ahi de mochileras... es un peligro viejo

Totalmente, muy lindo eso de sentirse independiente, hacerse el aventurero y hippie que vas por el mundo, pero está complicado en todos lados

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Que manera de estar lleno de hdp loco..

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Totalmente, muy lindo eso de sentirse independiente, hacerse el aventurero y hippie que vas por el mundo, pero está complicado en todos lados

Y? Cuál es la diferencia con quedarse acá y te maten a la vuelta de tu casa? Corres el mismo riesgo en todos lados, como vos decís. No por eso vas a dejar de hacer las cosas.

Yo me fui tres meses a Bolivia y Perú y fue una experiencia inolvidable, me cambió totalmente. Tengo ganas de volver a irme por más tiempo y más lejos. ¿Es peligroso? Sí. Como también es peligroso ir a la cancha en frente de la villa más complicada de Buenos Aires, o salir a bailar y un montón de cosas más. Pero no podemos dejar que el miedo nos paralice y nos quedemos sin hacer lo que soñemos.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y? Cuál es la diferencia con quedarse acá y te maten a la vuelta de tu casa? Corres el mismo riesgo en todos lados, como vos decís. No por eso vas a dejar de hacer las cosas.

Yo me fui tres meses a Bolivia y Perú y fue una experiencia inolvidable, me cambió totalmente. Tengo ganas de volver a irme por más tiempo y más lejos. ¿Es peligroso? Sí. Como también es peligroso ir a la cancha en frente de la villa más complicada de Buenos Aires, o salir a bailar y un montón de cosas más. Pero no podemos dejar que el miedo nos paralice y nos quedemos sin hacer lo que soñemos.

Ya sé, pero hay lugares y lugares para ir. Creo que se entiende mi idea. Además es diferente siendo hombre como vos o una minita, aunque suene "feo", es tener sentido común nomas.

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Ya sé, pero hay lugares y lugares para ir. Creo que se entiende mi idea. Además es diferente siendo hombre como vos o una minita, aunque suene "feo", es tener sentido común nomas.

Mi hermana y sus amigas fueron a Montañita hace 2 años y la pasaron genial, este año fueron a gesell y las afanaron, entraron a la casa que alquilaron y les robaron todo, deci que no estaban en ese momento porque ni me quiero imaginar que pasaba.

Montañita debe tener un indice de criminalidad mas bajo que Bs As, las pibas tuvieron mucha mala leche, no fue su culpa lo que paso, no estaban en un lugar considerado "peligroso"
Te podes encontrar con un HDP en cualquier lugar.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mi hermana y sus amigas fueron a Montañita hace 2 años y la pasaron genial, este año fueron a gesell y las afanaron, entraron a la casa que alquilaron y les robaron todo, deci que no estaban en ese momento porque ni me quiero imaginar que pasaba.

Montañita debe tener un indice de criminalidad mas bajo que Bs As, las pibas tuvieron mucha mala leche, no fue su culpa lo que paso, no estaban en un lugar considerado "peligroso"
Te podes encontrar con un HDP en cualquier lugar.

Si amigo si, obvio que cualquier cosa mala te puede pasar en cualquier lugar... pero a la vuelta de tu casa de ultima estas en un lugar en el que conoces, por el que caminas todos los dias, en el que podes disparar para cualquier lado que no te perdes... no comparemos andar por el barrio con andar por el medio de la nada, no es lo mismo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Luli Cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2695
  • El único amor que dura toda la vida
Que desastre hermano ... viendo como esta el mundo ( porque ya no es nuestro pais ) las pibas deberian pensar mejor eso de irse solas x ahi de mochileras... es un peligro viejo

Y no sería mejor que em lugar que "las pibas ìensen mejor eso de irse solas x ahi", los tipos piensen mejor es de ir violando y matando por x ahí?????

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Y no sería mejor que em lugar que "las pibas ìensen mejor eso de irse solas x ahi", los tipos piensen mejor es de ir violando y matando por x ahí?????

Un tipo que hace esas cosas no piensa.
Esta enfermo y vive para sastifacer su enfermedad.
Te va a violar aunque lo castres.

La solucion por ahora es cuidarse un poco mas
Por que cambiar la mentalidad por ahora no lo veo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Y no sería mejor que em lugar que "las pibas ìensen mejor eso de irse solas x ahi", los tipos piensen mejor es de ir violando y matando por x ahí?????

Que sos feminazi?, los tipos que son violares son delincuentes y tienen que estar preso por lo tanto nadie va a convencerlos de que dejen de violar y matar, por lo tanto si sos mujer y sabiendo que hay muchos libres te recomiendo que te cuides por donde andas

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Y no sería mejor que em lugar que "las pibas ìensen mejor eso de irse solas x ahi", los tipos piensen mejor es de ir violando y matando por x ahí?????

El que viola o mata lo que menos hace es pensar!! Es un criminal hijo de puta que merece la muerte.
Ahora bien, si vos sabiendo que hay esa clase de criminales, te arriesgas a ir sola... Quizás deberías pensar más...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Que sos feminazi?, los tipos que son violares son delincuentes y tienen que estar preso por lo tanto nadie va a convencerlos de que dejen de violar y matar, por lo tanto si sos mujer y sabiendo que hay muchos libres te recomiendo que te cuides por donde andas

Te dejo un texto sobre el crimen de las dos mendocinas en Montañita.


TEXTO ÍNTEGRO DE LA CARTA "AYER ME MATARON"

Este es el texto íntegro de la carta redactada por la paraguaya Guadalupe Acosta:

"Ayer me mataron.

Me negué a que me tocaran y con un palo me reventaron el cráneo. Me metieron una cuchillada y dejaron que muera desangrada.

Cual desperdicio me metieron a una bolsa de polietileno negro, enrollada con cinta de embalar y fui arrojada a una playa, donde horas más tarde me encontraron.

Pero peor que la muerte, fue la humillación que vino después.
Desde el momento que tuvieron mi cuerpo inerte nadie se preguntó donde estaba el hijo de puta que acabo con mis sueños, mis esperanzas, mi vida.
No, más bien empezaron a hacerme preguntas inútiles. A mi, ¿Se imaginan? una muerta, que no puede hablar, que no puede defenderse.

¿Qué ropa tenías?

¿Por qué andabas sola?

¿Cómo una mujer va a viajar sin compañía?

Te metiste en un barrio peligroso, ¿Qué esperabas?

Cuestionaron a mis padres, por darme alas, por dejar que sea independiente, como cualquier ser humano. Les dijeron que seguro andabamos drogadas y lo buscamos, que algo hicimos, que ellos deberían habernos tenido vigiladas.

Y solo muerta entendí que no, que para el mundo yo no soy igual a un hombre. Que morir fue mi culpa, que siempre va a ser. Mientras que si el titular rezaba fueron muertos dos jóvenes viajeros la gente estaría comentando sus condolencias y con su falso e hipócrita discurso de doble moral pedirían pena mayor para los asesinos.

Pero al ser mujer, se minimiza. Se vuelve menos grave, porque claro, yo me lo busqué. Haciendo lo que yo quería encontré mi merecido por no ser sumisa, por no querer quedarme en mi casa, por invertir mi propio dinero en mis sueños. Por eso y mucho más, me condenaron.

Y me apené, porque yo ya no estoy acá. Pero vos si estas. Y sos mujer. Y tenes que bancarte que te sigan restregando el mismo discurso de "hacerte respetar", de que es tu culpa que te griten que te quieran tocar/lamer/ chupar alguno de tus genitales en la calle por llevar un short con 40 grados de calor, de que vos si viajas sola sos una "loca" y muy seguramente si te paso algo, si pisotearon tus derechos, vos te lo buscaste.

Te pido que por mí y por todas las mujeres a quienes nos callaron, nos silenciaron, nos cagaron la vida y los sueños, levantes la voz. Vamos a pelear, yo a tu lado, en espíritu, y te prometo que un día vamos a ser tantas, que no existirán la cantidad de bolsas suficientes para callarnos a todas."
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Luli Cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2695
  • El único amor que dura toda la vida
Un tipo que hace esas cosas no piensa.
Esta enfermo y vive para sastifacer su enfermedad.
Te va a violar aunque lo castres.

La solucion por ahora es cuidarse un poco mas
Por que cambiar la mentalidad por ahora no lo veo
Que sos feminazi?, los tipos que son violares son delincuentes y tienen que estar preso por lo tanto nadie va a convencerlos de que dejen de violar y matar, por lo tanto si sos mujer y sabiendo que hay muchos libres te recomiendo que te cuides por donde andas

El que viola o mata lo que menos hace es pensar!! Es un criminal hijo de puta que merece la muerte.
Ahora bien, si vos sabiendo que hay esa clase de criminales, te arriesgas a ir sola... Quizás deberías pensar más...

No soy feminazi , feminista, machista, ni nada, soy mujer. Me cuido ( o trato de hacerlo)  como se cuida la mayoría, y lamentablemente sé muy bien que la mayoría de esos enfermitos no piensan, pero de ahí a que nos tengamos que quedar encerradas y no poder irte de viaje, salir de noche, ponerte una pollera , etc porque sino "la culpa fue de ella", "ellas se la buscaron" es otra cosa muy distinta.
Es decir, ya de por si hombres y mujeres casi que vivimos paranoicos cada vez que salimos de casa, y encima se pretende que las mujeres dejemos de hacer ciertas cosas para evitar que nos violen o maten.
Mientras se sigan minimizando estas cosas poniendo de justificativo que la víctima se la buscó, vamos a estar cada vez peor.

 

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No soy feminazi , feminista, machista, ni nada, soy mujer. Me cuido ( o trato de hacerlo)  como se cuida la mayoría, y lamentablemente sé muy bien que la mayoría de esos enfermitos no piensan, pero de ahí a que nos tengamos que quedar encerradas y no poder irte de viaje, salir de noche, ponerte una pollera , etc porque sino "la culpa fue de ella", "ellas se la buscaron" es otra cosa muy distinta.
Es decir, ya de por si hombres y mujeres casi que vivimos paranoicos cada vez que salimos de casa, y encima se pretende que las mujeres dejemos de hacer ciertas cosas para evitar que nos violen o maten.
Mientras se sigan minimizando estas cosas poniendo de justificativo que la víctima se la buscó, vamos a estar cada vez peor.

Ninguno de nosotros dijo que ella se lo busco ni intento decir eso, ese tipo de comentarios los hacen las feminazis

Desconectado Luli Cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2695
  • El único amor que dura toda la vida
Ninguno de nosotros dijo que ella se lo busco ni intento decir eso, ese tipo de comentarios los hacen las feminazis

me podes explicar que carajo significa feminazi??


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y no sería mejor que em lugar que "las pibas ìensen mejor eso de irse solas x ahi", los tipos piensen mejor es de ir violando y matando por x ahí?????

Mas vale que si cuerva.. yo los mataria a todos sin ningun problema eh pero lamentablemente existen
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
No soy feminazi , feminista, machista, ni nada, soy mujer. Me cuido ( o trato de hacerlo)  como se cuida la mayoría, y lamentablemente sé muy bien que la mayoría de esos enfermitos no piensan, pero de ahí a que nos tengamos que quedar encerradas y no poder irte de viaje, salir de noche, ponerte una pollera , etc porque sino "la culpa fue de ella", "ellas se la buscaron" es otra cosa muy distinta.
Es decir, ya de por si hombres y mujeres casi que vivimos paranoicos cada vez que salimos de casa, y encima se pretende que las mujeres dejemos de hacer ciertas cosas para evitar que nos violen o maten.
Mientras se sigan minimizando estas cosas poniendo de justificativo que la víctima se la buscó, vamos a estar cada vez peor.

Ninguno de los que (hasta acá!) comentamos, justificamos ni minimizamos lo ataques criminales mencionados, es mas, los condenamos y repudiamos!

Ahora bien, sabiendo "los peligros" que existen en un montón de ámbitos, uno intenta minimizar al máximo el grado de exposición a los mismos. Por ejemplo, yo voy a la cancha SIEMPRE con mi mujer y mi hijo, antes, cuando iba solo, me iba caminando, ahora, voy en auto y lo guardo adentro, justamente para intentar evitar los peligros de la zona, otros, mas extremistas directamente ni van y no llevan a sus familias "porque es muy peligroso".
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Luli Cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2695
  • El único amor que dura toda la vida
Ninguno de los que (hasta acá!) comentamos, justificamos ni minimizamos lo ataques criminales mencionados, es mas, los condenamos y repudiamos!

Ahora bien, sabiendo "los peligros" que existen en un montón de ámbitos, uno intenta minimizar al máximo el grado de exposición a los mismos. Por ejemplo, yo voy a la cancha SIEMPRE con mi mujer y mi hijo, antes, cuando iba solo, me iba caminando, ahora, voy en auto y lo guardo adentro, justamente para intentar evitar los peligros de la zona, otros, mas extremistas directamente ni van y no llevan a sus familias "porque es muy peligroso".

No salten como si los estuviera acusando a uds de violadores y asesinos, Yo hablo en general, no de los que comentaron exclusivamente. Por supuesto que hay que cuidarse, yo trato de ser lo más precavida posible, pero lamentablemente cada vez se puede vivir menos por culpa de la sociedad de mierda ( a nivel mundial) en la que se vive. Y seamos sinceros, en la sociedad muchos piensan que algo habràn hecho, que alguna culpa tendrán, que mirá como se vestía, etc...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No salten como si los estuviera acusando a uds de violadores y asesinos, Yo hablo en general, no de los que comentaron exclusivamente. Por supuesto que hay que cuidarse, yo trato de ser lo más precavida posible, pero lamentablemente cada vez se puede vivir menos por culpa de la sociedad de mierda ( a nivel mundial) en la que se vive. Y seamos sinceros, en la sociedad muchos piensan que algo habràn hecho, que alguna culpa tendrán, que mirá como se vestía, etc...

Eso es nefasto, ninguno de los que comentó acá apunta a eso.