Autor Tema: El nilño gigante que atrapa las franquicias de la NBA: 2.26 mts 13 años  (Leído 2189 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se llama Robert Bobroczky, es rumano, tiene 13 años y mide 2,26 metros. Su altura impresiona y en el mundo del básquet es una condición que, si bien no asegura calidad, es fundamental para cierta clase de jugadores que se fajan en el poste bajo, de interiores que juegan cerca del aro, de los clásicos pivotes.

Ya lo incorporó la Roma de Italia, pero Real Madrid y Barcelona lo sondearon cuando conocieron su historia. Ahora no solo lo quieren dos gigantes europeos, sino también muchas franquicias de la NBA que encuentran en Bobroczky un jugador único que, en caso de jugar en la mejor liga del mundo, sería el más alto de todos.

En el video se lo puede ver junto a otros compañeros del club, todos de su misma edad, fundamental para comprobar la notable e impresionante diferencia con sus correligionarios.


https://www.youtube.com/watch?v=YG2t_FuNo7M

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
..es impresionante....igual candidato a tener problemas en cintura o rodillas...para el caso si bien es muy importante la altura..muchas veces no significa que pueda jugar al basquet bien en alta competencia...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cuando corre parece que se va a destartarlar en cualquier momento

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Me hace acordar al Gigante González.


BTW,

Jukki MarmiteHace 1 semana.
 
get him on the roids , he'll be a beast !! gl with pro team :)
Traducir
Responder  · 

YaBoyTeekHace 1 semana. (editado)
 
yeye.. steroids at 13.. he's not even fully grown.. it would damage him even more.
Traducir
Responder  · 

"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
Me hace acordar al Gigante González.


BTW,

Jukki MarmiteHace 1 semana.
 
get him on the roids , he'll be a beast !! gl with pro team :)
Traducir
Responder  · 

YaBoyTeekHace 1 semana. (editado)
 
yeye.. steroids at 13.. he's not even fully grown.. it would damage him even more.
Traducir
Responder  ·

..si..aunque llego a la seleccion...no era muy bueno para el basquet...terminó peleando en EEUU en esos espectaculos tipo titanes en el ring..y hasta hace un tiempo estaba postrado...no me acuerdo si finalmente partió..

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
..si..aunque llego a la seleccion...no era muy bueno para el basquet...terminó peleando en EEUU en esos espectaculos tipo titanes en el ring..y hasta hace un tiempo estaba postrado...no me acuerdo si finalmente partió..

Sí, partió hace unos años.
El flaco sufría de acromegalia y desde el 95 que alternaba entre la silla de ruedas y un andador que resultaba ser la misma silla.
Creo que también apareció en Baywatch.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
Sí, partió hace unos años.
El flaco sufría de acromegalia y desde el 95 que alternaba entre la silla de ruedas y un andador que resultaba ser la misma silla.
Creo que también apareció en Baywatch.

..y..los tipos con esa altura dificil que terminen bien (digamos de viejos).. ...el cuerpo no esta diseñado para ese tipo de fisico..

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
..y..los tipos con esa altura dificil que terminen bien (digamos de viejos).. ...el cuerpo no esta diseñado para ese tipo de fisico..

A este también se le sumó que no tenía un mango para hacerse los tratamientos necesarios.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
el tipo esta mas para voley que para basquet, no tanto deporte de contacto.  con esa altura si no le mete masa muscular se puede romper en cualquier momento


el tema es que el basquet paga un poquitito mejor que el voley  :pibin:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Presiento que va a ser un baldosero tremendo. Una promesa por la altura, pero que va a quedar en la nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Parece un humanoide..
Le quedan varios años de crecimiento todavia, y esto no es bueno.. Va a tener muchisimos problemas de salud..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Conectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
..es impresionante....igual candidato a tener problemas en cintura o rodillas...para el caso si bien es muy importante la altura..muchas veces no significa que pueda jugar al basquet bien en alta competencia...

Lo mismo venia a poner, jajaja.
A mas altura el corazón tiene que hacer mas fuerza contra la gravedad y se agranda mas.

Cuanta mas altura tengas es mas posible tener problemas cardiacos.
« Última Modificación: agosto 10, 2014, 18:56:01 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Terrible superioridad contra sus rivales, prestacia y movimientos dignos de un nuevo michael jordan.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con suerte llega a los 40 años.

Los problemas de gigantismo son muy serios y tienen muchos trastornos a futuro.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Los problemas de gigantismo son muy serios y tienen muchos trastornos a futuro.

Sep sep, me acuerdo del Santafesino, no me acuerdo el nombre ahora, estuvo con Susana Gimenez, hizo lucha libre y creo que jugo al Basket, murio hace un par de años siendo joven.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
dudo que pueda hacer deporte en un par de años
con 13 años no podes medir eso
va a tener muchos problemas de salud

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sep sep, me acuerdo del Santafesino, no me acuerdo el nombre ahora, estuvo con Susana Gimenez, hizo lucha libre y creo que jugo al Basket, murio hace un par de años siendo joven.

El Gigante Gonzalez. Lo nombraron antes, amigo.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El Gigante Gonzalez. Lo nombraron antes, amigo.

No lo leí  :tongue: que buen tipo era, lo escuchaba hablar y tenia una humildad de aquellas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No lo leí  :tongue: que buen tipo era, lo escuchaba hablar y tenia una humildad de aquellas.

Viviendo en Francia a comienzos de los 90 , Ferro fue a jugar contra el equipo de Bordeaux un partido , y la gran "estrella " para la venta era el gigante González , por supuesto con tal de estar cerca de "algo Argentino " ahí estuve . Era impresionante verlo incluso al lado de sus compañeros y rivales .
Murió en la más absoluta pobreza , pero creo que era Correntino , no Santafesino . Quizás me equivoco.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Viviendo en Francia a comienzos de los 90 , Ferro fue a jugar contra el equipo de Bordeaux un partido , y la gran "estrella " para la venta era el gigante González , por supuesto con tal de estar cerca de "algo Argentino " ahí estuve . Era impresionante verlo incluso al lado de sus compañeros y rivales .
Murió en la más absoluta pobreza , pero creo que era Correntino , no Santafesino . Quizás me equivoco.

Tampoco, era Formoseño  :boluu: y murio en el Chaco


Quequey, SIEMPRE presente.