Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 428824 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
https://youtu.be/sY92RsuhIrU

Debutó en Olimpia. Yo no sé si el que hizo el vídeo no le tiene mucho cariño, o si realmente tuvo un partido malo malo, pero todas las intervenciones que se ven en el vídeo fueron un desastre.

Muy poco preciso, igualmente es el primer partido, tal vez con el correr del tiempo mejore.
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/internacional-ortigoza-olimpia-debut-paraguay_0_1846615360.html
Igual ole dice que tuvo una buena actuación. Siempre fue asi con el gordo, lamentablemente tiene muchisima prensa y esta sobrevalorado. Ojo que lo queria mucho yo, pero es cierto que le chupan las medias

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/internacional-ortigoza-olimpia-debut-paraguay_0_1846615360.html
Igual ole dice que tuvo una buena actuación. Siempre fue asi con el gordo, lamentablemente tiene muchisima prensa y esta sobrevalorado. Ojo que lo queria mucho yo, pero es cierto que le chupan las medias
Son un chiste, ni siquiera vieron el partido. Dicen que tuvo una buena actuación por el simple hecho de ser Ortigoza. Si pusieron un video que dice "Lo mejor del debut de Ortigoza en Olimpia" y es exactamente el mismo video que puse yo, con todas imprecisiones y malas decisiones. Si eso fue lo mejor de su debut, no quiero ni pensar qué habrá sido lo peor...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Venia para el ojete, y encima se perdio la pretemporada. Olvidate que mejore. Igual en esa liga de mierda en algun momento se va a destacar.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Venia para el ojete, y encima se perdio la pretemporada. Olvidate que mejore. Igual en esa liga de mierda en algun momento se va a destacar.

No te creas.
Alla es como la B de acá,te cagan a patadas
Es muy cerrado su fútbol
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
En twitter los hinchas de Olimpia estan encantados como jugó Ortigoza.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que lo disfruten,  1 palo menos por mes,  que podes pagar 4 pibes del club con eso. 
El gordo últimamente no era irreemplazable

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5713
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
lo vi parecido al debut en san lorenzo contra gimnasia, mucha pelota llovida


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Dios mío...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No me extrañan los comentarios. No vas a comentar para matarlo. Para eso es la indiferencia y listo. Mi concuñado extraña a ortigoza y me dijo que caute y blanco son dos muertos de mierda...
Yo que sé. Cada uno ve el fútbol como quiere.
« Última Modificación: agosto 12, 2017, 16:19:33 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20198
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual en las redes sociales comenta cada termo que ni los partidos ven, se hacen los hinchas por pura pose. He leido q le digan crack al chimy con eso digo todo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual en las redes sociales comenta cada termo que ni los partidos ven, se hacen los hinchas por pura pose. He leido q le digan crack al chimy con eso digo todo.
No, acá comentan los únicos entendidos...
No les gusta que lo ovacionen en la cancha, no quieren que le digan nada bueno en Twitter... No será que algunos exageraron en su manera de expresarse sobre Ortigoza?


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20198
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No, acá comentan los únicos entendidos...
No les gusta que lo ovacionen en la cancha, no quieren que le digan nada bueno en Twitter... No será que algunos exageraron en su manera de expresarse sobre Ortigoza?

y quien dijo que no se quiere que le tiren flores por twitter?? no sea viuda hombre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
y quien dijo que no se quiere que le tiren flores por twitter?? no sea viuda hombre
Usar "viuda" como respuesta a todo... Sí, en las redes sociales comenta cada termo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20198
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
a todo no, a vos si que estuviste todo el posteo cuestionando a quienes dicen algo sobre ortigoza

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Igual en las redes sociales comenta cada termo que ni los partidos ven, se hacen los hinchas por pura pose. He leido q le digan crack al chimy con eso digo todo.

El problema es que los ''periodistas'' que cubren a San Lorenzo lo cuidaban mucho al muerto de Avila. Era increíble leer a muchos decir que crack, o que gran jugador. Y eran muchos eh  :boluu:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
El 95% de la gente que ve futbol no entiende nada de futbol, es asi le pese a quien le pese

Especialmente en Argentina a la gente le encanta que los jugadores se besen la camiseta digan que el club es el mas grande del mundo etc etc

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sin ir mas lejos, entren a la ultima foto de gudiño... Hay varios poniendole "idolo"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sin ir mas lejos, entren a la ultima foto de gudiño... Hay varios poniendole "idolo"
El problema es que acá parece el lugar donde opinan los elegidos. En la cancha son unos boludos que compran humo y en Twitter otro tanto
a todo no, a vos si que estuviste todo el posteo cuestionando a quienes dicen algo sobre ortigoza
Me parece que estás equivocado. Sólo cuestioné a los que bardeaban o trataban de estúpidos a los que no coincidían con las teorías conspirativas o chismes baratos.
Mi opinión sobre Ortigoza está lejos de ser la de "una viuda". Dicho sea de paso, calificación bastante termo, al nivel de los que criticas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El problema es que acá parece el lugar donde opinan los elegidos. En la cancha son unos boludos que compran humo y en Twitter otro tantoMe parece que estás equivocado. Sólo cuestioné a los que bardeaban o trataban de estúpidos a los que no coincidían con las teorías conspirativas o chismes baratos.
Mi opinión sobre Ortigoza está lejos de ser la de "una viuda". Dicho sea de paso, calificación bastante termo, al nivel de los que criticas
Fa que estas suceptible, proba con otro mejor, a mi no me interesa entrar en esta discusión interminable que encima las dos posturas son correctas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Fa que estas suceptible, proba con otro mejor, a mi no me interesa entrar en esta discusión interminable que encima las dos posturas son correctas.
Susceptible? A lo mejor no nos estamos entendiendo.
Es feo ponerse en el rol "no coinciden conmigo, son todos bobos". No digo que sea tu caso, pero sí el de unos cuantos que hace meses hablan con una soberbia increíble de algo tan opinable como el fútbol.
Lo escribo en este tema, porque se vio más que en ningún otro esa postura (de hecho hay uno que acaba de poner que el 95% no sabe de fútbol)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13600
Crack Ortigoza. Le pese a quien le pese el gordo es/fué crack.

Aún jugando muy mal te pone al delantero de cara al gol un par de veces por partido (Para los que creen que es poco, recuerden que el otro día no tuvimos siquiera 1 situación de gol, los 10 jugadores de campo no crearon una puta situación).
Y cuando el gordo andaba bien, era el mejor volante de sudamerica.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
Si, el mejor volante de Sudamerica, por eso termino en la poderosisima liga Paraguaya...

Hablando de pases gol, Mussis que el otro dia fue un desastre lo dejo solito mano a mano a Belluschi que definio para el ojete, ni me imagino lo que dirian aca si ese pase lo ponia Ortigoza, mas de uno se mojaba al toque.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13600
Si, el mejor volante de Sudamerica, por eso termino en la poderosisima liga Paraguaya...


Lo decis como si tuviera 20 años y fuera una promesa que termino baldoseando.

Riquelme terminó en Argentinos Jrs en la B...eso no quita que fué el mejor un par de años largos.

Y si, para mi, Ortigoza en su momento y en su mejor nivel, fué el mejor volante de América.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
Lo decis como si tuviera 20 años y fuera una promesa que termino baldoseando.

Riquelme terminó en Argentinos Jrs en la B...eso no quita que fué el mejor un par de años largos.

Y si, para mi, Ortigoza en su momento y en su mejor nivel, fué el mejor volante de América.

Igual tampoco es que aca tuvo un nivel superlativo durante bastante tiempo como para decir que fue el mejor como si lo tuvo Riquelme por ej, por eso me parece mucho lo de mejor jugador de America, ademas de que nunca se preocupo en cuidarse demasiado para serlo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles