Autor Tema: Lautaro Montoya  (Leído 8471 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
La concha de su puta hermana.

Acá no le hacen caso al DT,  no? Siento que hacen todo al revés.

Todo al revés hacen hermano, TODO, me tienen harto.

en qué cabeza cabe prestar a tu 3 suplente (que no es 3, pero juega y cumple) cuando tenés al titular suspendido DOS PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOS??? y cuando la variante que piensa el DT es un 2 derecho que no juega nunca de 2, que juega de 4 pero que ahora va a ir de 3!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Seguimos con el numerito fetiche en las opciones de compra.

Para Montoya no es un mal numero.. El problema es que a ese mismo precio vendimos a Buffarini.. Jajaja, posta que pareciera que Lammens esta jugando al Football Manager..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Está perfecto que se vaya si no va a jugar. Además pensé que era mas joven, tiene casi 23 años ya y practicamente no jugó acá.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Listo siempre lo mismo, ya no puteo al DT por que aca no tiene nada que ver, la mafia que hay en la dirigencia mamitaaaa!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Lo de la opción de 2 palos es insólito. Chacarita jamás podría comprarlo, pero se lo dejas servido para que si anda bien, pueda pasar lo de Colón y Lisboa.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
en chacarita seguro va a jugar en el medio y la va a romper. nos merecemos 10 años de aguirre

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No se dan cuenta de que es irónico lo de sin cargo/con opción y los mágicos 2 palitos?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
El otro día Tony Arrigui (hay que tomarlo con pinzas) dijo que iba a jugar P. Diaz de 3 mientras Rojas cumpla la suspensión, jajaja!

Que ganas de asesinar que te provoca Aguirre. Que tipo hijo de puta.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Hay que entender que le tipo debe querer jugar también. 23 años y cuantos partidos jugó? Si encima ante la ausencia de Rojas, te pone a Paulo de 3... y la opción no me parece mala tampoco.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
SI el chileno es malo de 4 no quiero imaginarme de 3, ahora si bien entiendo que es una movida dirigencial, en serio aguirre prefiere a paulo diaz de lo que sea antes que a cualquiera? digo porque nos gastamos unos billetes en un 4 como corresponde como Salazar, para que juegue el (a mi entender impresentable jugador) chileno.
Quizas de 2 no sea taaan malo, pero tiene cosas que jugando en cualquier posicion seria malo, x ej pases a cualquier lado, muchisimos foul x agarrones, y pareciera que juega sin ganas con los brazos pegados al cuerpo.
Dicho esto, no entiendo lo de Montoya, se le dio poquisimas oportunidades

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
despues tenemos q escuchar decir q ponen y le dan lugar a los pibes, siempre q los puso fue xq no le quedaba otra, salvo a (rojas xq no hay otro 3), no mantuvo a ninguno!!!

encima va a poner a Diaz de 3, de 4 se puede llegar a defender y cumplir ( hablando defensivamente, en ofensiva es uno menos) pero no lo veo jugando de 3...

hay cosas q nunca voy a entender, trato de buscarle la vuelta pero no hay caso...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
el chileno de lateral tampoco te garantiza nada en defensa y ni q hablar ofensivamente (salvo pelota parada)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
por un lateral o volante de 23 años que va a volver con 24, y jugo no se 10 partidos en primera? y que ni le puede pelear el lugar a un pibe de 19 años, 2 millones de opcion no es para nada malo .... el problema aca es por un lado que Rojas no tiene reemplazo (diaz o senesi que no lo son pero seguro lo van a reemplazar) y por el otro, lo mismo de siempre, como son del club se piensan que estan a la altura, veremos como anda en Chaca, despues evaluamos.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Está bien, acá no va a jugar. Si no está Rojitas que prueben con Rapetti que tiene más oficio de 3 que Montoya o Senesi que la vez que lo pusieron ahí rindió.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojalá juegue y la rompa toda.
No se merece lo que le hizo Aguirre

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Va a andar bien en chaca y nosotros con Merlini...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
No puedo creer que digan que dos millones es una buena opción. Dicen que por lo que demostró es alto, y sí... justamente si viniesen a comprarlo ya por dos millones no es una mala venta pero el tema es que lo prestás SIN CARGO y encima ponés esa opción que si le va bien lo compran y venden al toque y vos quedaste como un boludo. Préstamo sin cargo y sin opción, corta.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Teniendo en cuenta que por esa cifra vendieron a Buffarini y a Más. Sacar lo mismo por Montoya, para esta dirigencia, es para ir a festejar en pelotas por la calle.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Tony Arrighi
Tony Arrighi @tonyarrighi
·
14min
#LautaroMontoya firmo hoy con @chacaoficial a prestamo x 1 año. Mucha suerte pino! tycsports

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Nos vamos a arrepentir. Montoya tiene muchísimas condiciones y es un suplente que te cubre de 3 y de 11. No hay otro.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nos vamos a arrepentir. Montoya tiene muchísimas condiciones y es un suplente que te cubre de 3 y de 11. No hay otro.
Explicale al tarado de Aguirre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Para mí es volante. Sea así o sea lateral, son dos puestos en donde no estamos sobrados de recursos.
Dicho esto, dos cosas:

* Está perfecto que se haya ido. Con este hijo de remil puta que tenemos de técnico, no iba a jugar
* Una picardía ponerle opción.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí es volante. Sea así o sea lateral, son dos puestos en donde no estamos sobrados de recursos.
Dicho esto, dos cosas:

* Está perfecto que se haya ido. Con este hijo de remil puta que tenemos de técnico, no iba a jugar
* Una picardía ponerle opción.
Coincido en todo

https://www.twitter.com/TierraFunebrera/status/898562863140413447

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Para mí es volante. Sea así o sea lateral, son dos puestos en donde no estamos sobrados de recursos.
Dicho esto, dos cosas:

* Está perfecto que se haya ido. Con este hijo de remil puta que tenemos de técnico, no iba a jugar
* Una picardía ponerle opción.
Totalmente Javier. Con este idiota no iba a jugar. Y lo de la opción hicieron la gran Lati.