Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
304 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 460

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 272732 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Y bueno, entonces no se justifican ninguna Libertadores perdida en fase de grupos. O los dos son malos resultados, o no hay uno peor que el otro.

Que Guede se haya quedado afuera en primera ronda de una Copa Libertadores es algo que le ha pasado a Bauza, Pellegrini y Russo. Osea, es algo que le puede pasar a cualquier DT de SL, incluso Almirón que ha sido d los peores ha pasado de ronda... osea, algo totalmente roto.

Poder te puede pasar, nadie dijo que no. Yo dije que su paso NO fue bueno, y lo justifico con haber quedado afuera de la Libertadores en primera fase sin ganar un solo partido.

Bauza y Pellegrini también quedaron afuera en primera fase? ok, ese año NO fue bueno de ellos tampoco. Querés que te diga eso?

Eso es lo que estoy queriendo decir o plantear con Guede, que NO tuvo un buen paso. Después me parece cómico que citen a dos DTs de la san puta para defender a este enfermito.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Chile se plantó bien en la final. Eran muy buen equipo. Y venían de un 7 a 0 en las semis.

Buen DT Juan Antonio, pero cualquier DT con un equipo malo fracasa.

Dale a Gallardo este plantel actual de San Lorenzo, a ver qué pasa. Es fácil dirigir River.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9630
Mas lo discuten mas lo extraño

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10594
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mas lo discuten mas lo extraño

Yo no sé si extrañarlo pero no entiendo el ODIO como si les hubiera cogido a su madre...

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9630
Yo no sé si extrañarlo pero no entiendo el ODIO como si les hubiera cogido a su madre...
Pasa que consumieron lo que hoy odian, Pelegrini, Alves, Camiño, lo único que hicieron mientras Guede era DT era bardearlo por no darle notas, generar polémicas, inventar conflictos, etc, etc

Un visionario Pablito, vio todo lo que estaba mal en el club y no le hicieron caso, partidarios mamaderas, pases turbinas con jugadores mediopelo, dirigentes ausentes

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
yo no lo odio, pero no me parece un buen dt

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Yo no sé si extrañarlo pero no entiendo el ODIO como si les hubiera cogido a su madre...

Idem

Incomprensión total
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
El mito que se armo alrededor de este vendehumo es increible, una Sanlorenceada terrible dejar ir al DT con el que tenias que armar un proyecto a largo plazo para traer a "el puto amo" que hizo la peor Libertadores que yo recuerde del club (si ves los planteles, en el 2005 no ganamos ningun partido pero tenias al cantante moreno de delantero) y despues de llegar a la final jugando con la mitad de los equipos, fue humillado en el baile mas grande que vi contra San Lorenzo en una cancha.

La final contra boca fue un partido que se festejo y suma un titulo, pero no es nada donde se vea el trabajo de Guede o algun proyecto consolidado, fue un partido donde podias ganar o perder y si perdia tampoco nadie iba a pedir su cabeza, me parece mas "valorable" haber llegado a la final del torneo para eso (por que ahi mal o bien, viste un proceso y no un partido que cayo de arriba).

Por mucho menos a Bauza se lo montaron en 2 huevos y le hicieron el juego a la dirigencia. Ni hablar que segun lo que se dice aca de Guede tendria que estar dirigiendo al Real Madrid...
Y qué culpa tiene guede que hayan "echado" a bauza ? jajaja

Mamita, merecen más monteros sosos y troglios



Para mí no fue bueno, disculpame que disienta y si eso te ofende. Será que exijo mucho más a los DTs que dirigen un grande como San Lorenzo que lleguen a una final y la pierdan con un equipo chico por goleada y que queden afuera de la Libertadores en primera fase. 

En todo caso lo puedo llegar a catalogar como regular, pero siempre tirando a malo. Andá a preguntar a otro club grande si por ganar una Supercopa de un solo partido, llegar a la final de un torneo y perderla por goleada contra un equipo chico, y quedar afuera de la Copa Libertadores en primera fase sin ganar un partido es bueno? dudo que te digan eso. En River o Boca los rajan a tipos como Guede, y lo tildarían de fracaso. Pero acá dicen que "fue bueno". 

En 6 meses, con un equipazo, que tenía la base que dejaron Pizzi y Bauza, ganó una Supercopa, nada más. Y lo que la levanta es al rival que se le ganó y la forma en que se le ganó. Si se le ganaba a un Colón, un Estudiantes, un Vélez, dudo que la recuerden o le dieran la importancia que le dan. Y te digo más, si fuera otro DT el que la hubiera ganado, dudo también que le den el mérito que le dan a Guede.

El torneo local era un chiste, de que zona chivisima hablas? ambas zonas eran parejas. Así y todo, llegó con lo justo a la final, y perdió en forma papelonezca con un equipo chico. La derrota de Pizzi vs Arsenal por Copa Argentina fue igual de papelonezca que la de Guede vs Lanús, te diría que hasta peor es la de Guede. Y sin embargo a uno lo recuerdan como un super DT y al otro lo detestan.

Clasificar a las Copas es algo que hizo hasta Biaggio, si vos crees que eso es un gran mérito...

Valorizó muchísimo a Blandi, como Aguirre valorizó muchísimo a Cauteruccio, como Biaggio valorizó a Cerutti. Si vos crees que eso es un gran mérito...

Trajo a Paulo Díaz, un acierto. Cuantos DTs traen jugadores y aciertan? miles. Si vos crees que eso es un gran mérito...

Fue el único que hizo jugar bien a Mussis? se nota, por eso lo puso a Ortigoza de 5 tapón, y después acudió a Mercier.

Trajo a Belluschi? él lo pidió?

Para vos seré un ciego, para mí vos tenés la vara baja.
Cómo no va a ser una zona chivisima? Jaja Independiente, River, un Godoy Cruz muy bueno, Central, tampoco seamos necios. Era por lejos la más difícil de ambas zonas. Sumado al doble clásico con un Huracán dignísimo que es el que llega a la final de la sudamericana.

El tema es que todos los méritos los rebajas, así es imposible. Yo no tengo la vara ni alta ni baja, solamente con argumentos te digo que el paso del tipo en 6 meses fue bueno. Es Bauza o Pellegrini? Pero ni cerca. El tema es que a ustedes les cayó el personaje, se la pasan matando al periodismo partidario y repitieron las boludeces que dijeron del tipo en todo el proceso. En fin.

Te leo y no sé si hablas de Guede o de Montero

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Recordemos porque hay gente que quizás con los años se olvida, que Bauza se fue de SL porque había que hacer una limpieza que el no estaba dispuesto a hacer. Eso lo dio a entender muy claramente.

Lo aclaro por un comentario muy pelotudo en particular que leí por ahí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Recordemos porque hay gente que quizás con los años se olvida, que Bauza se fue de SL porque había que hacer una limpieza que el no estaba dispuesto a hacer. Eso lo dio a entender muy claramente.

Lo aclaro por un comentario muy pelotudo en particular que leí por ahí.
Eso no es así. Bauza se fue porque Lammens no lo quería y se cansó de que lo boludearan hasta último momento. De hecho, esa famosa limpieza no la hizo absolutamente nadie.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Eso no es así. Bauza se fue porque Lammens no lo quería y se cansó de que lo boludearan hasta último momento. De hecho, esa famosa limpieza no la hizo absolutamente nadie.

Yo no dije que después la hizo alguien la limpieza. Dije que el no estaba dispuesto a hacerlo y a sabiendas de que si no la hacía era probable que le vaya mal, decidió irse.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo no dije que después la hizo alguien la limpieza. Dije que el no estaba dispuesto a hacerlo y a sabiendas de que si no la hacía era probable que le vaya mal, decidió irse.
No, ya sé lo que dijiste. Digo que ese argumento se cae con lo que terminó sucediendo. Nadie le pidió una limpieza a nadie, el equipo tuvo un buen 2016 (con los "grandes" rindiendo), así que podríamos descartar eso.
Bauza se fue por Lammens y Guede llegó por por el ministro. Esa es la única relación que se puede hacer entre ambos

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Y qué culpa tiene guede que hayan "echado" a bauza ? jajaja

Mamita, merecen más monteros sosos y troglios


Cómo no va a ser una zona chivisima? Jaja Independiente, River, un Godoy Cruz muy bueno, Central, tampoco seamos necios. Era por lejos la más difícil de ambas zonas. Sumado al doble clásico con un Huracán dignísimo que es el que llega a la final de la sudamericana.

El tema es que todos los méritos los rebajas, así es imposible. Yo no tengo la vara ni alta ni baja, solamente con argumentos te digo que el paso del tipo en 6 meses fue bueno. Es Bauza o Pellegrini? Pero ni cerca. El tema es que a ustedes les cayó el personaje, se la pasan matando al periodismo partidario y repitieron las boludeces que dijeron del tipo en todo el proceso. En fin.

Te leo y no sé si hablas de Guede o de Montero

Guede no tiene la culpa de eso, la culpa la tuvieron los dirigentes y gran parte de la familia azulgrana que es tan tarada que penso que el problema de ese torneo fue perder 3 partidos de 30. Y no, no merecemos Sosos ni Troglios, merecemos un tecnico acorde al club gigante que somos, que no sea un vendehumo y vaya de frente, a ese tecnico lo tuvimos y no solo no lo aprovechamos sino que hay gente embobada con Guede todavia, asi estamos.

PD: A Pizzi tampoco lo mereciamos pero casualmente los que suelen bancar a Guede, bancaron e inflaron tanto el mito de Pizzi que volvio, y buen, asi nos fue.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Recordemos porque hay gente que quizás con los años se olvida, que Bauza se fue de SL porque había que hacer una limpieza que el no estaba dispuesto a hacer. Eso lo dio a entender muy claramente.

Lo aclaro por un comentario muy pelotudo en particular que leí por ahí.

Lindo comentario (falso por cierto) para evitar hablar del desgaste que le provoco la dirigencia y del plantel corto que tenias para pelear un torneo largo, la dirigencia que dicen "odiar" pero aca la justifican.

Que lindo estar del lado de la gente que no le duele haber ganado la copa con Bauza.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411

Cómo no va a ser una zona chivisima? Jaja Independiente, River, un Godoy Cruz muy bueno, Central, tampoco seamos necios. Era por lejos la más difícil de ambas zonas. Sumado al doble clásico con un Huracán dignísimo que es el que llega a la final de la sudamericana.

El tema es que todos los méritos los rebajas, así es imposible. Yo no tengo la vara ni alta ni baja, solamente con argumentos te digo que el paso del tipo en 6 meses fue bueno. Es Bauza o Pellegrini? Pero ni cerca. El tema es que a ustedes les cayó el personaje, se la pasan matando al periodismo partidario y repitieron las boludeces que dijeron del tipo en todo el proceso. En fin.

Te leo y no sé si hablas de Guede o de Montero

Y en la otra zona estaban Boca, Racing, un Lanús muy bueno (de hecho nos garchó en la final), un Estudiantes que siempre rompe las pelotas, el Huracán de Domínguez, que como bien decís era digno y duro.

Entonces, digo, repito, y pregunto, a donde era más chivisima nuestra zona? estaban a la par en todo caso ambas zonas o bien estaban repartidas parejamente. No por puta era más chiva nuestra zona que la otra. 

No rebajo nada. De la Supercopa nunca rebajé nada, eso lo decís vos. Se ganó y muy bien, con goles, con fútbol, con baile, etc. Toda de Guede esa, nada que discutir. Solo dije que le dan mayor importancia o relevancia por el rival al que se le ganó y la forma en que se le ganó, y solo por el rival le suman porotos al DT de turno. No quita que lo haya festejado, quién no festeja ver a San Lorenzo ganar algo?

Después también es toda de Guede la eliminación de la Libertadores y la garchada en la final que nos comimos con Lanús. El DT era él o no? si para vos eso + la Supercopa de un solo partido es un paso bueno, listo. Tu opinión será esa, la mía disiente de la tuya. Punto.

Si hay algo que me chupa bien la verga es el periodismo. Ni por puta me guío por ellos para formar una opinión. Si así fuera el caso, te diría que Aguirre, Biaggio, son buenos DTs, Dts que el mismo periodismo partidario defendía y defendió hasta que se fueron.

De este enfermito basta con ver su paso para formar una opinión y darme cuenta que se creía más importante que los demás, que se puso por encima de todo, y que se fue pataleando como una vedette. Se fue por diferencias PERSONALES con un jugador, no más que eso. No la ganzada que dicen otros de que quería hacer limpieza de camarilleros, es todo MENTIRA eso. Quería LIMPIAR a uno solo jugador que encima rendía y rindió siempre en cancha.

Jajaja, que tenía que ver el inútil de Montero en la cuestión, cualquiera ya decís.

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Sigue dirigiendo el Paton? Osea esta laburando en algun club?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Sigue dirigiendo el Paton? Osea esta laburando en algun club?

Está como asesor deportivo en Liga de Quito. De la dirección técnica se retiró definitivamente por cuestiones de salud.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Guede gana la copa después de 2 meses de asumir
"Es toda de guede"
El equipo se cae a pedazos después de meses con guede.
"Los jugadores le hacen la cama"
Guede cambia todo el sistema para evitar el boleo en el orto
"Guede vio el problema y soluciono todo"

Cuando conviene es guede, cuando no, los jugadores

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
No, ya sé lo que dijiste. Digo que ese argumento se cae con lo que terminó sucediendo. Nadie le pidió una limpieza a nadie, el equipo tuvo un buen 2016 (con los "grandes" rindiendo), así que podríamos descartar eso.
Bauza se fue por Lammens y Guede llegó por por el ministro. Esa es la única relación que se puede hacer entre ambos

Es que exactamente, NADIE PIDIO la limpieza, Bauza sabía que para seguir siendo competitivo tenía que hacer la limpieza y no estaba dispuesto a hacerla por el compromiso que tenía con el plantel. A mi me parece bien que haya hecho eso, habla bien de el.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es que exactamente, NADIE PIDIO la limpieza, Bauza sabía que para seguir siendo competitivo tenía que hacer la limpieza y no estaba dispuesto a hacerla por el compromiso que tenía con el plantel. A mi me parece bien que haya hecho eso, habla bien de el.
Bauza le dio lugar a Ortigoza con más años encima (y muchísimo menos nivel) en Central, Mercier era titular indiscutido para él (cosa que lamentablemente Guede entendió tarde), Torri no corría riesgo (aunque nunca iba a ser un problema) y Romagnoli no era titular con él tampoco.
En síntesis, no había mucha limpieza en sus planes. A Bauza lo cagó Lammens, por eso se fue.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
No me convence como DT, no me gustaría que vuelva, pero ni en pedo le fue mal en San Lorenzo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
Es que hay que saber entender un poco también.
Hay buenos subcampeonatos (por ejemplo perdiendo un torneo con huracan y olimpo) y malos subcampeonatos.

Hay buenas eliminaciones en fase de grupos y malas.

Por mi parte ya lo aclaré antes. Si salís subcampeón, sea quien sea es un buen torneo. Y si te quedas en primera ronda de CL es un desastre sea quien sea.

Pero bueno, o son todas o ninguna
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si les parece lo mismo ser subcampeón en un torneo largo con un montón de equipos que uno corto con 2 grupos y con una final donde te refregaron la chota por la cara entonces no queda mucho por discutir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si les parece lo mismo ser subcampeón en un torneo largo con un montón de equipos que uno corto con 2 grupos y con una final donde te refregaron la chota por la cara entonces no queda mucho por discutir
Además del formato del torneo, no es lo mismo el desgaste de ya estar hace más de un año en el club habiendo ganado nada mas y nada menos que la Libertadores, habiendo jugado una final del mundo, que se haya armado un equipo nuevo y de menos jerarquía. Contextos 100% diferentes, juegan esas cosas porque no es como en la play, por eso no se analiza de la misma manera un subcampeonato que otro.
Con el criterio de decir que es lo mismo porque salió segundo sin contexto menos mal que el Pampa Biaggio no ganó 2 partidos más porque acá te lo defendían por ser segundo, no le faltó nada

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6979
Si les parece lo mismo ser subcampeón en un torneo largo con un montón de equipos que uno corto con 2 grupos y con una final donde te refregaron la chota por la cara entonces no queda mucho por discutir

Totalmente.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!