Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
304 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 460

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 274749 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué contexto? No te acordas cuervo como salimos a jugar con Olimpo y Huracan? creo que ni pateamos al arco. Ni hablar que el partido que se le gana a Boca con gol de Matos fue la casualidad más grande el mundo, no pasamos mitad de cancha.

Por mi parte no hay drama, entiendo la situación del Patón, era un equipo con muchas bajas y no le reforzaron el equipo a mitad del torneo. Está todo bien, demasiado lo que hizo.
Pero mi punto es: no podemos juzgar subcampeonatos segun como nos cae el DT. El de Guede también llegó entre algodones a una final. De hecho se lesiona Ortigoza que venía siendo de lo mejor. Y la perdimos con un Lanus que por más que sea un equipo chico, los ultimos años peleó siempre. De hecho al River de gallardo ese mismo año le gana una final 3 a 0. Y a Racing también le ganó una final.

Qué se yo, para mi si saliste subcampeón es IMPOSIBLE que la campaña sea mala. No tiene logica, no tiene sentido realmente. Como va a ser un mal torneo salir SEGUNDO? Sea Bauza, Guede o quien sea. No es un mal torneo seguro.
Cómo qué contexto? Es lo mismo encarar un torneo estando hace ya un año en el club con una Libertadores y una final del mundo encima que arrancando de cero y con refuerzos serios un año más adelante? Es lo mismo pelear un torneo de 30 fechas que uno de 16 + la final? Es lo mismo un mano a mano con Lanús que Boca con ayudines un año entero? Es lo mismo volver a armar un equipo competitivo despues de que se te vayan Gentiletti, Kannemann, Correa y Piatti que arrancar de cero? Es un detalle nomas lo que decis de los refuerzos?
Hay un monton de cosas, no es analizar si te cae bien o mal. Momentos distintos, crédito/espalda objetivamente distintos, desgastes distintos, planteles distintos, torneos distintos. Quedarse en "los dos salieron segundos" me parece cualquier cosa

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Jaja leo algunos y realmente están enfermos de odio con Guede.
"Si el rival de la final no era boca etc etc" bueno negro, pero era Boca. Si mi abuela no estuviese muerta estaría viva. Miren el nivel de pelotudes que tienen que inventar.

"Paulo Diaz fue un acierto, muchos DTS aciertan" sí, y??? estamos marcando las cosas buenas que hizo.

Te hablan de perder una final de torneo local como algo vergonzoso, pero en 2015 perdimos un torneo con huracan, olimpo y no se que otro club de mierda más. Pero bueno, es según como te cae el DT.

Si Belluschi la rompió toda en 2016 es porque se lo fue a buscar a un tipo que estaba OLVIDADO Y BORRADO EN MEXICO. No es que trajeron a un tipo que era OBVIO QUE RENDÍA.

Nunca ven los meritos según como les caiga.

Otra cosa, utilizan la expresión "Lo aman" "las viudas" "piensan que es guardiola", nadie jamás dijo eso o por lo menos yo no lo leí. Estamos lo que decimos que su paso fue BUENO (ni siquiera muy bueno) y los que lo odian. Nada más. Pero bueno, está piola inventarse enemigos fantasmas para que quede copada la frase.

No tenés que decir "leo algunos", decí mi nombre sin problemas. Varias cosas que citas las dije yo. 

No odio a Guede, odio a los que lo catalogan como un gran DT y le suman méritos para tratar de levantarlo o bien esconder que en sus 6 meses dejó solo una Supercopa, nada más.

No es pecado decir que si el rival no era Boca, la Copa se recordaría menos o bien le restarían importancia. Lo dije yo y lo sostengo. O acaso es lo mismo River ganándole una final a Tigres de México en una Libertadores que a Boca? por supuesto que no, y por supuesto que se va a recordar más la que le ganaron a los bosteros. No dije nada ridículo, ni pelotudo, ni fuera de lo común. Decime que la importancia de esa Supercopa ganándosela a un Lanún o un Vélez, hubiese sido lo mismo que ganársela a Boca o que sería recordada de la misma forma? No inventé nada, es una realidad que no querés aceptar, que sería recordada o valorada distinto. 

Fue Boca? si, fue Boca. Gozé con esa rotura de orto a los bosteros? si, por supuesto. Grité los goles? si, por supuesto. Festejé la Supercopa? si, por supuesto.

Podés marcar el acierto de Díaz, pero no es un mérito como para sumarlo al curriculum, que es lo que vos querés hacer. O acaso en los palmares de lo que ganó figura "acierto en la compra de Paulo Díaz". No es nada wow, es como que un DT salga a decir "puse muchos pibes en primera". Para mí no es nada fuera de lo común eso, por eso te dije "cualquier DT trae jugadores y resultan ser buenos", no tiene nada de increíble o fenomenal.

La comparativa entre perder un partido en un torneo en 2015 que terminás perdiendo y una final de campeonato es RIDICULA. Después decís "las pelotudeces que tienen que inventar". Mirá las comparaciones pelotudas que querés hacer. Nada tiene que ver con como te caiga el DT, es una pelotudez la comparación.

Tema Belluschi, nadie sabe si lo pidió Guede o si fue una movida dirigencial por la cual llegó. Por eso pregunté quien lo trajo. Rindió? si, por supuesto. Y eso es un acierto de Guede, como también de Aguirre. Rindió con ambos DTs. Hasta con Biaggio rindió. Después se empezó a romper y la cagó.

Están los que lo aman, están los enamorados de su estilo, están los que dicen que su paso fue bueno, y están los que dicen que su paso fue regular o malo, y los que no coinciden con eso dicen que lo odiamos.

Yo no lo odio, no deseo que le vaya mal, ni le deseo ningún tipo de enfermedad, ni que se quede sin laburo, etc. Me chupa tres huevos. Pero si creo que el tipo es un enfermito y que ojalá nunca más vuelva a San Lorenzo. 

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
jaja y si, la TIPICA de los defensores de este payaso, te hablan del "campeonato que perdio Bauza" en el 2015 (cuando no hubo muestra y alarma mas grande de lo que se venia a nivel dirigencial, donde literalmente prefirieron dejar del lado al club peleando contra Boca, para meterse en la AFA y a pesar de lo mierda que nos hicieron, todavia hay gente diciendo que ese torneo lo perdio Bauza) por que perdiste 3 partidos de 30, con un plantel que necesitaba una renovacion urgente y sin refuerzos, pero te idolatran a un DT que en el campeonato siguiente jugo con la mitad de los equipos, llego a la final por un resultado ajeno por que no le pudimos ganar a Banfield de local (esto lo digo por que me acuerdo lo que se decia de Bauza por empatar 0-0 con Banfield en el 2015) y en esa final nos cogieron como nunca vi en una cancha, y todo esto con refuerzos como Belluschi (que se puso al equipo al hombro, algo que en el 2015 con las lesiones del pitu y de Romagnoli no tuvimos mas), Pablo Diaz y Ceruti que siempre me parecio sobrevalorado pero ese torneo tenia cierta "sorpresa".

Son los mismos que te dicen "Ehh con Bauza tambien quedamos afuera en primera ronda", sin tener en cuenta que en uno jugaste con 2 brasileros (que arreglaron un resultado para pasar) y tuviste chances hasta la ultima fecha, y en la del payaso hiciste literalmente la peor Libertadores que yo le recuerde al club (de haber visto) teniendo en cuenta el plantel que tenias.

Ya por el capricho de los hinchas idealizados con estas "ideas" nos tuvimos que fumar al guardiola del foro (Pizzi) que literalmente nos destruyo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Vos solo pensas que los que bancan a Guede ponen a una Supercopa al lado de una Libertadores.

La gente normal piensa que Guede está debajo de Bauza, Pellegrini, Ramón, Insua, Tim, Beira, y aquellos técnicos que ganaron algo en el Club, te guste o no. Ningun DT de SL le ganó una final a Boca. De hecho, Russo perdió una.

Trataron de justificar una eliminación de Copa Libertadores con uno de los mejores planteles que tuvo San Lorenzo en los últimos años, y poniéndolo a la altura de dos grandes DTs como fueron Pellegrini y Bauza. Quizás para vos fue algo normal, para mí fue tragicómico, por no decir estúpido.

Guede está entre los DTs que ganaron algo en San Lorenzo? por supuesto. Nos dió una copa. En qué momento lo negué para que me digas "te guste o no"? jajajaja. Solo dije que su paso no fue bueno, como si creen otros, y se pusieron como locas. 

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Johan Cruyff, puro talento.
Trataron de justificar una eliminación de Copa Libertadores con uno de los mejores planteles que tuvo San Lorenzo en los últimos años, y poniéndolo a la altura de dos grandes DTs como fueron Pellegrini y Bauza. Quizás para vos fue algo normal, para mí fue tragicómico, por no decir estúpido.

Guede está entre los DTs que ganaron algo en San Lorenzo? por supuesto. Nos dió una copa. En qué momento lo negué para que me digas "te guste o no"? jajajaja. Solo dije que su paso no fue bueno, como si creen otros, y se pusieron como locas.

Bueno, tambien se justifica la eliminación de Bauza del 2015... por qué la de uno se puede justificar y la del otro no? Es un desastre la de ambos o es justificable ambas. No sean hipocritas.

Y justificar que el paso de Guede no fue malo, con argumentos no es ponerse como locas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Bueno, tambien se justifica la eliminación de Bauza del 2015... por qué la de uno se puede justificar y la del otro no? Es un desastre la de ambos o es justificable ambas. No sean hipocritas.

Y justificar que el paso de Guede no fue malo, con argumentos no es ponerse como locas.

Con la "pequeña" diferencia que en la del 2015, teniendo a dos grandes de Brasil en el grupo y un equipo uruguayo, se ganaron al menos dos partidos, se empató uno, y se perdieron tres.

En la del 2016, se empataron cuatro y se perdieron dos. No se ganó UN solo partido. Y no eran el cuco los rivales. Tenías un brasilero, un mexicano, y un ecuatoriano. No era fácil claro, pero más accesible que el del 2015.   

Para mí NO fue bueno su paso. Y cuando uno dice eso y no lo comparten te dicen necio, ciego, y demás giladas. A eso voy con "se ponen como locas".

Yo justifico, también con argumentos, que su paso NO fue bueno, pero como no coinciden te empiezan a descalificar.   

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3351
El último DT que tuvimos, casi 6 años ya desde que se fue.
El último DT fue Juan Antonio Pizzi.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3351
gano una copa de leche dejense de joder, la huracanización es increíble, no hay retorno
Huracanizacion es lo que somos ahora. No ganar un título goleando a boca.

No digas huevadas.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7974
El último DT fue Juan Antonio Pizzi.
Pizzi se comió 4 de local con Central Córdoba y estaba más perdido que Fernández Mercau de doble 5. Un desastre su última experiencia acá y no, no fue porque le vendieron a Senesi, fue porque nunca en su vida tuvo un plan B. De hecho, de 2017 para acá viene metiendo un fracaso atrás de otro, y hoy con 53 años está sin club.

El último DT que tuvimos acorde al club que somos fue Bauza. Después sí, el último DT que al menos labure fue Guede, todo lo que vino después fue un desastre.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Johan Cruyff, puro talento.
Con la "pequeña" diferencia que en la del 2015, teniendo a dos grandes de Brasil en el grupo y un equipo uruguayo, se ganaron al menos dos partidos, se empató uno, y se perdieron tres.

En la del 2016, se empataron cuatro y se perdieron dos. No se ganó UN solo partido. Y no eran el cuco los rivales. Tenías un brasilero, un mexicano, y un ecuatoriano. No era fácil claro, pero más accesible que el del 2015.   

Para mí NO fue bueno su paso. Y cuando uno dice eso y no lo comparten te dicen necio, ciego, y demás giladas. A eso voy con "se ponen como locas".

Yo justifico, también con argumentos, que su paso NO fue bueno, pero como no coinciden te empiezan a descalificar.   

Jjajajajajajajaj GUARANÍ ELIMINÓ a ese CORINTHIANS.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver

jajaja q personaje hermoso.ni se q hago perdiendo el tiempo con alguien como vos, se ve q estaba caliente x elpartido y me la podia agarrar con cualquiera jajaja te mando un abrazo y gracias x la risa (eso incluye los comentarios defendiendo a la morsa).

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3351
Pizzi se comió 4 de local con Central Córdoba y estaba más perdido que Fernández Mercau de doble 5. Un desastre su última experiencia acá y no, no fue porque le vendieron a Senesi, fue porque nunca en su vida tuvo un plan B. De hecho, de 2017 para acá viene metiendo un fracaso atrás de otro, y hoy con 53 años está sin club.

El último DT que tuvimos acorde al club que somos fue Bauza. Después sí, el último DT que al menos labure fue Guede, todo lo que vino después fue un desastre.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Para nada de acuerdo. Pizzi en su primera etapa hizo un trabajo soberbio.

Armo la base del equipo campeón de la Libertadores. Salió campeón del torneo local. EL ÚLTIMO QUE GANAMOS. Tuvo la mejor participación de la historia de San Lorenzo, en la Copa Argentina.

Ganó el 80 por ciento de los clásicos que jugó. Imponiendo un estilo de juego, siendo protagonista en todas las canchas.

El gran paton perdió 6 de 6 con river.

Y NO TE OLVIDES, LLEGÓ A UN EQUIPO RN DESCENSO DIRECTO, QUE TENÍA 10 PUNTOS EN 10 FECHAS, QUE NO DABA DOS PASES SEGUIDOS, DIRIGIDO POR EL GRAN CARUSO.



A nivel selección, fue campeón de América con Chile, el gran Paton fue un desastre en la selección Argentina.

En su segunda etapa, se comió el garrón dirigencial, el desastre institucional que somos post 2015/16.

Al mismo tiempo había arrancado excelentemente su segundo ciclo siendo punteros hasta la fecha 6, momento en el cual venden a un valor fundamental como Senesi. Más por su salida y participación en el armado de juego pero también por su rol defensivo y de peso grupal.

Después también cometió errores, como todos.


Pero eso de que no tiene plan b?

No se como podés decir semejante pavada.

Partido final con Vélez, con todos los delanteros lesionados, necesitaba empatar, cambio su planteo y logró su objetivo.

Selección de Chile, final Copa América, sos consciente de que su planteo fue muy distinto al que tenía en San Lorenzo no?

Y en Racing hace poco, subcampeón con un plantel 6 puntos. Ganandonos por dos goles, a nosotros, pasandonos por arriba desde el comienzo del partido. San Lorenzo ganando uno a cero clasificaba.

Sos consciente de que Racing no jugaba como San Lorenzo del 2013 no?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6989
¿Se refiere a Bauza como "el gran Paton" en un tono de burla?, ¿esto es real?

"Tuvo la mejor participación de la historia de San Lorenzo, en la Copa Argentina", claro, Bauza salió subcampeón al año siguiente del torneo local (mucho mas que una copa argentina) después de ganar la Libertadores, pero omitimos eso y le sumamos el punto a Pizzi por el subcampeonato de la copa argentina, bien.

"El gran paton perdió 6 de 6 con river.", contra posiblemente el mejor river de su historia, como le fue a boca por ejemplo con ese river?. Ojo, con boca no digamos nada, que creo que se fue invicto, en fin.


"A nivel selección, fue campeón de América con Chile, el gran Paton fue un desastre en la selección Argentina." , pero ojo con Pizzi:
"En su segunda etapa, se comió el garrón dirigencial, el desastre institucional que somos post 2015/16." , no habia desastre institucional en la selección ehh por eso nos fue tan bien el Mundial 2018, solo Pizzi se comió el garron dirigencial.

Después todo lo demás también es super fácil de retrucar, pero me aburrí, no puedo discutir con alguien que le tiene bronca a Bauza y que incluso piense que Pizzi sea mejor dt (JA JA JA).


En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7974
Para nada de acuerdo. Pizzi en su primera etapa hizo un trabajo soberbio.

Armo la base del equipo campeón de la Libertadores. Salió campeón del torneo local. EL ÚLTIMO QUE GANAMOS. Tuvo la mejor participación de la historia de San Lorenzo, en la Copa Argentina.

Ganó el 80 por ciento de los clásicos que jugó. Imponiendo un estilo de juego, siendo protagonista en todas las canchas.

El gran paton perdió 6 de 6 con river.

Y NO TE OLVIDES, LLEGÓ A UN EQUIPO RN DESCENSO DIRECTO, QUE TENÍA 10 PUNTOS EN 10 FECHAS, QUE NO DABA DOS PASES SEGUIDOS, DIRIGIDO POR EL GRAN CARUSO.



A nivel selección, fue campeón de América con Chile, el gran Paton fue un desastre en la selección Argentina.

En su segunda etapa, se comió el garrón dirigencial, el desastre institucional que somos post 2015/16.

Al mismo tiempo había arrancado excelentemente su segundo ciclo siendo punteros hasta la fecha 6, momento en el cual venden a un valor fundamental como Senesi. Más por su salida y participación en el armado de juego pero también por su rol defensivo y de peso grupal.

Después también cometió errores, como todos.


Pero eso de que no tiene plan b?

No se como podés decir semejante pavada.

Partido final con Vélez, con todos los delanteros lesionados, necesitaba empatar, cambio su planteo y logró su objetivo.

Selección de Chile, final Copa América, sos consciente de que su planteo fue muy distinto al que tenía en San Lorenzo no?

Y en Racing hace poco, subcampeón con un plantel 6 puntos. Ganandonos por dos goles, a nosotros, pasandonos por arriba desde el comienzo del partido. San Lorenzo ganando uno a cero clasificaba.

Sos consciente de que Racing no jugaba como San Lorenzo del 2013 no?
Para con los copy paste Hernán. Entre eso y los collage que te mandabas perdés seriedad.

De hecho ni leíste lo que puse de Pizzi, de 2017 en adelante dije que fue un fracaso rotundo. Lo previo no fue malo, acá hizo un gran laburo de transición, terminó coronando con un título que un poco se lo encontró, pero vale igual. Y no armó la base del equipo campeón de la copa, Pizzi en los mano a mano o partidos definitorios se cagó siempre, ejemplos sobran. El de la copa se plantaba donde sea con quien sea.

Lo que ponés de Bauza no lo pienso ni leer, de un amante del fútbol de Cappa no se puede esperar nada.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3351
¿Se refiere a Bauza como "el gran Paton" en un tono de burla?, ¿esto es real?

"Tuvo la mejor participación de la historia de San Lorenzo, en la Copa Argentina", claro, Bauza salió subcampeón al año siguiente del torneo local (mucho mas que una copa argentina) después de ganar la Libertadores, pero omitimos eso y le sumamos el punto a Pizzi por el subcampeonato de la copa argentina, bien.

"El gran paton perdió 6 de 6 con river.", contra posiblemente el mejor river de su historia, como le fue a boca por ejemplo con ese river?. Ojo, con boca no digamos nada, que creo que se fue invicto, en fin.


"A nivel selección, fue campeón de América con Chile, el gran Paton fue un desastre en la selección Argentina." , pero ojo con Pizzi:
"En su segunda etapa, se comió el garrón dirigencial, el desastre institucional que somos post 2015/16." , no habia desastre institucional en la selección ehh por eso nos fue tan bien el Mundial 2018, solo Pizzi se comió el garron dirigencial.

Después todo lo demás también es super fácil de retrucar, pero me aburrí, no puedo discutir con alguien que le tiene bronca a Bauza y que incluso piense que Pizzi sea mejor dt (JA JA JA).
No, estás equivocado.

Bauza es un grande de nuestra historia, por haber ganado nuestra única Copa Libertadores . Momento que disfrute de una manera extraordinaria, pudiendo viajar a Paraguay y estando presente en el nuevo Gasometro.
Equipo del paton que jugó una extraordinaria segunda fase de la Copa Libertadores.

Antes y después de eso, que es fundamental en nuestra historia, su paso fue regular.

El subcampeonato del 2015 fue interesante, pero le faltó audacia y actitud en varios momentos fundamentales, por ejemplo para ir a la quema, fue un desastre San Lorenzo ese día.

Mismo en la Bombonera ganamos de culo y gracias a Betancourt.

Destaco y respeto a Bauza, pero no por eso, voy a fabular como la sectita del foro, que tiene más subjetividad que Clarín para hablar de ciertos temas.
Ejemplo: Bauza, Guede, Pizzi.
« Última Modificación: abril 10, 2022, 12:43:15 por morinigo »

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3351
Para con los copy paste Hernán. Entre eso y los collage que te mandabas perdés seriedad.

De hecho ni leíste lo que puse de Pizzi, de 2017 en adelante dije que fue un fracaso rotundo. Lo previo no fue malo, acá hizo un gran laburo de transición, terminó coronando con un título que un poco se lo encontró, pero vale igual. Y no armó la base del equipo campeón de la copa, Pizzi en los mano a mano o partidos definitorios se cagó siempre, ejemplos sobran. El de la copa se plantaba donde sea con quien sea.

Lo que ponés de Bauza no lo pienso ni leer, de un amante del fútbol de Cappa no se puede esperar nada.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Copa América pa. Cuando no hay argumentos, pasa esto que te acaba de ocurrir.

Se encontró el título pizzi?

Hace 10 años no nos encontramos ningún título más, que mal, hay que aprender a buscar mejor....

Se te cae la estantería, pero bue, no te culpo, sos parte de la sectita. Saludos.


« Última Modificación: abril 10, 2022, 12:41:47 por morinigo »

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3351
Qué contexto? No te acordas cuervo como salimos a jugar con Olimpo y Huracan? creo que ni pateamos al arco. Ni hablar que el partido que se le gana a Boca con gol de Matos fue la casualidad más grande el mundo, no pasamos mitad de cancha.

Por mi parte no hay drama, entiendo la situación del Patón, era un equipo con muchas bajas y no le reforzaron el equipo a mitad del torneo. Está todo bien, demasiado lo que hizo.
Pero mi punto es: no podemos juzgar subcampeonatos segun como nos cae el DT. El de Guede también llegó entre algodones a una final. De hecho se lesiona Ortigoza que venía siendo de lo mejor. Y la perdimos con un Lanus que por más que sea un equipo chico, los ultimos años peleó siempre. De hecho al River de gallardo ese mismo año le gana una final 3 a 0. Y a Racing también le ganó una final.

Qué se yo, para mi si saliste subcampeón es IMPOSIBLE que la campaña sea mala. No tiene logica, no tiene sentido realmente. Como va a ser un mal torneo salir SEGUNDO? Sea Bauza, Guede o quien sea. No es un mal torneo seguro.

Excelente mensaje. Totalmente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7974
Copa América pa. Cuando no hay argumentos, pasa esto que te acaba de ocurrir.

Se encontró el título pizzi?

Hace 10 años no nos encontramos ningún título más, que mal, hay que aprender a buscar mejor....

Se te cae la estantería, pero bue, no te culpo, sos parte de la sectita. Saludos.
La final de la Copa América la jugó cagado ese Chile. Después la ganó, y es meritorio, pero el miedo que tenían se sentía desde el minuto 0. De hecho es lo que hace que le regalen un gol a Higuaín, de la misma manera que le regalan el gol a Alemania en la final de la Copa Confederaciones un año después. La diferencia fue que del otro lado había un equipo que también jugaba cagado de la mano de Martino, ni hablar el sorete que tenía Higuaín después de haber errado ya 2 situaciones clave en finales.

Y sí, el torneo se lo encontró. Newell's que venía puntero solo perdió el clásico y de ahí en más no ganó más hasta el final, permitiendo que tanto Vélez como nosotros y Lanús nos pudiéramos acercar. Y tampoco fuimos una tromba, de hecho empatamos 4 de los últimos 5 y como los demás también fueron irregulares nos alcanzó para salir campeones. Es curioso cómo decís que a Bauza en el 2015 le faltó audacia pero a Pizzi en 2013 yendo a jugar el partido definitorio sin delanteros no. Mismo como remarcás que Pizzi fue el que más lejos llegó con San Lorenzo en Copa Argentina, pero no decís nada que Bauza la ganó con Central.

Más títulos locales, más títulos internacionales, el patón lo pasea a Pizzi por donde quieras encarar el debate. Igual el Pizzi del 2012/2013 era un buen técnico eh, de hecho levantó el club de una situación muy complicada y coronó con un título, pero el mito que armás como si habláramos de Guardiola es una locura.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaj la copa América q ganó pizzi es toda de Sampaoli. No tuvo que hacer absolutamente nada el tartamudo

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3351
La final de la Copa América la jugó cagado ese Chile. Después la ganó, y es meritorio, pero el miedo que tenían se sentía desde el minuto 0. De hecho es lo que hace que le regalen un gol a Higuaín, de la misma manera que le regalan el gol a Alemania en la final de la Copa Confederaciones un año después. La diferencia fue que del otro lado había un equipo que también jugaba cagado de la mano de Martino, ni hablar el sorete que tenía Higuaín después de haber errado ya 2 situaciones clave en finales.

Y sí, el torneo se lo encontró. Newell's que venía puntero solo perdió el clásico y de ahí en más no ganó más hasta el final, permitiendo que tanto Vélez como nosotros y Lanús nos pudiéramos acercar. Y tampoco fuimos una tromba, de hecho empatamos 4 de los últimos 5 y como los demás también fueron irregulares nos alcanzó para salir campeones. Es curioso cómo decís que a Bauza en el 2015 le faltó audacia pero a Pizzi en 2013 yendo a jugar el partido definitorio sin delanteros no. Mismo como remarcás que Pizzi fue el que más lejos llegó con San Lorenzo en Copa Argentina, pero no decís nada que Bauza la ganó con Central.

Más títulos locales, más títulos internacionales, el patón lo pasea a Pizzi por donde quieras encarar el debate. Igual el Pizzi del 2012/2013 era un buen técnico eh, de hecho levantó el club de una situación muy complicada y coronó con un título, pero el mito que armás como si habláramos de Guardiola es una locura.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jaja subjetividad decía.

Resulta que cuando gana pizzi , gana cagado.
Pero cuando perdes un campeonato por ir a todo cagado a la quema, y otros partidos "no che como vas a criticar al procer"

Si no cambia es un loquito, si cambia no mantiene su línea de juego.

Esto es tanto para guede como para pizzi.

Dos muy buenos DTs de nuestra historia, sobre todo Juan Antonio, que las teens pertenecientes al grupito especial odian.

Es el típico juego psicópata de las sectitas.

Y no entendiste, Pizzi jugó sin delanteros reales porque estaban todos lesionados en liniers, pero puso a Alan Ruiz de 9. No jugó sin nadie en esa posición.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7974
Jaja subjetividad decía.

Resulta que cuando gana pizzi , gana cagado.
Pero cuando perdes un campeonato por ir a todo cagado a la quema, y otros partidos "no che como vas a criticar al procer"

Si no cambia es un loquito, si cambia no mantiene su línea de juego.

Esto es tanto para guede como para pizzi.

Dos muy buenos DTs de nuestra historia, sobre todo Juan Antonio, que las teens pertenecientes al grupito especial odian.

Es el típico juego psicópata de las sectitas.

Y no entendiste, Pizzi jugó sin delanteros reales porque estaban todos lesionados en liniers, pero puso a Alan Ruiz de 9. No jugó sin nadie en esa posición.
Villalba no estaba lesionado, seguís haciendo agua Hernán. Poner a Alan Ruiz de 9 no es jugar con delanteros, es poner un volante más adelantado. Así como poner a Ortigoza de 5 de recuperación no es jugar con un 5 de recuperación, o poner a Buffarini de stopper, o al pipi de carrilero por izquierda (estas todas de Guede).

No me podés comparar 1 final con 2 partidos de un torneo. Bauza llegó con Elizari y Rolle a pelearle al Boca de Tévez y los árbitros, bastante meritorio fue. Podía haber hecho algo más? Siempre se puede hacer algo más, pero con el plantel hiper corto que tenía hizo demasiado. Ese equipo tenía 13 jugadores a la altura de un club como San Lorenzo, el resto no servían ni para descarte. Y le peleó al equipo de Tévez que corría con el caballo del comisario en año de elecciones (en Boca y el país).

A Bauza se le puede caer por poner a Cauteruccio en la Recopa y en el Mundial de Clubes, por insistir con Kannemann de 2, por poner a Mussis de 8, hasta por poner a Kalinski por encima de ese Quignon, pero caerle por el torneo es de una persona que no entiende el fútbol. Igual lo dijo él mismo varias veces, en eso también tenía razón.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
No por favor

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
Se que aca es solo para hablar de Guede pero mas alla de la supercopa que le ganamos a Boca en 2016 los bosteros terminaron con la cola rota pero de todos modos se nos siguieron cagando de la risa por ser subcampeones del torneo largo 2015 y porque en la copa argentina saben que hicimos barra por central.
Volviendo a Guede, aca le iria peor que a Pizzi en su segundo ciclo y mas con esta dirigencia.
« Última Modificación: abril 11, 2022, 11:12:27 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Jjajajajajajajaj GUARANÍ ELIMINÓ a ese CORINTHIANS.

Si, y?

Rosario Central eliminó a ese Gremio que Guede no pudo ganarle ni de local ni de visitante, ganándole los dos partidos en octavos de final. 


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si, y?

Rosario Central eliminó a ese Gremio que Guede no pudo ganarle ni de local ni de visitante, ganándole los dos partidos en octavos de final.
Y bueno, entonces no se justifican ninguna Libertadores perdida en fase de grupos. O los dos son malos resultados, o no hay uno peor que el otro.

Que Guede se haya quedado afuera en primera ronda de una Copa Libertadores es algo que le ha pasado a Bauza, Pellegrini y Russo. Osea, es algo que le puede pasar a cualquier DT de SL, incluso Almirón que ha sido d los peores ha pasado de ronda... osea, algo totalmente roto.