Autor Tema: Almeyda  (Leído 15250 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Me gusta Almeyda al Igual que Heinze pero em da miedo que lo usen para mantenernos expectantes hasta dic y dsp este no venga y traigan a un NN

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Me gusta Almeyda al Igual que Heinze pero em da miedo que lo usen para mantenernos expectantes hasta dic y dsp este no venga y traigan a un NN
Esa es la próxima. Ojo con Yepes.

Ya lo hicieron con Vargas y Zelarrayan.

Ya lo hicieron después de Morón cuando Tinelli dijo vamos a traer 3 jugadores.

Etc..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Ayer dijeron que si Gallardo no sigue en River, lo van a buscar a Almeyda.

La verdad es buen DT, pero de todos los que suenan, el que más me convence es Heinze. Y si no es Heinze, que siga el Pampa.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Memoria muchachos...fue un desastre en river y en Banfield, no lo quiero ni cerca

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Memoria muchachos...fue un desastre en river y en Banfield, no lo quiero ni cerca

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

??? Se hizo cargo de agarrar a River en la B, lo ascendió. Después ascendió con Banfield haciendo un campañón y mal no le fue en primera

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1052
??? Se hizo cargo de agarrar a River en la B, lo ascendió. Después ascendió con Banfield haciendo un campañón y mal no le fue en primera

A river lo ascendieron

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Memoria muchachos...fue un desastre en river y en Banfield, no lo quiero ni cerca

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Me la juego que no viste ni un partido y venís a escribir cualquier boludes

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
??? Se hizo cargo de agarrar a River en la B, lo ascendió. Después ascendió con Banfield haciendo un campañón y mal no le fue en primera
Hizo campañones en el ascenso, si...pero en primera hizo agua!
Me la juego que no viste ni un partido y venís a escribir cualquier boludes
Alto cappista papá, lo que importa es la tabla, y en la tabla a Almeyda no le fue bien en primera...Salvo que aspiren a hacer una campaña de equipo chico, cosa que yo no quiero...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Guste mas o guste menos, el tipo ahora esta con trabajo!

Nosotros ahora seguimos haciendo la plancha hasta Diciembre ante el "supuesto" interés de traer a Almeyda... cuando el tipo deja su actual Club, le llueven 10 ofertas mejores que la nuestra (por guita o proyecto), se va otro equipo y nosotros vamos a salir a buscar a algún mediocre que este sin laburo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
no nos alcanzo con ramon?  otra gallina mas vamos a adoptar?  ademas esta laburando... por favor cuanta desidia... q dirigencia nefasta...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
El pelado por lo menos tiene un curriculum verificable y lo bastante extenso como para poder rastrear situaciones por las que pasó, planteles, momentos deportivos etc y cómo las afrontó... Heinzle todavía es una promesa, no se de donde sacó tanta expectativa, pinta bueno, pero esto no es arg. jrs (además en los lugares en que estuvo se fue y no bién, en uno con conflicto y en otro abandonando ante la nueva instancia que se venía, osea probar al equipo y su funcionamiento en la primera)
]

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Almeyda o Heinze pero YA

NI A PALOS UN DT INTERINO HASTA DICIEMBRE



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Guste mas o guste menos, el tipo ahora esta con trabajo!

Nosotros ahora seguimos haciendo la plancha hasta Diciembre ante el "supuesto" interés de traer a Almeyda... cuando el tipo deja su actual Club, le llueven 10 ofertas mejores que la nuestra (por guita o proyecto), se va otro equipo y nosotros vamos a salir a buscar a algún mediocre que este sin laburo...
Lametablemete creo lo mismo que vos. no se hace nada apostado a Almeyda y despues se lo lleva otro club y nosotros terminamos trayedo a un desconocido de resultado mas que incierto... porque a Heinze, ya se lo van a haber llevado.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Lametablemete creo lo mismo que vos. no se hace nada apostado a Almeyda y despues se lo lleva otro club y nosotros terminamos trayedo a un desconocido de resultado mas que incierto... porque a Heinze, ya se lo van a haber llevado.

Tengamos en cuenta que Almeyda esta en uno de los equipos económicamente mas poderosos de México y obtuvo varios logros = seguramente otros equipos con mas billetera que nosotros (y mejor plantel) lo van a tantear!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sea tanto el como Heinze son los que mas me convencen, pero viendo lo lento que es la dirigencia para tomar decisiones no me extrañaria que consiga club en menos de lo que canta un gallo.

Tengamos en cuenta que Almeyda esta en uno de los equipos económicamente mas poderosos de México y obtuvo varios logros = seguramente otros equipos con mas billetera que nosotros (y mejor plantel) lo van a tantear!!

Banca que LATI todavia no capto el mensaje, eh. Va con demasiado delay.
« Última Modificación: octubre 04, 2017, 12:54:48 por Lucas24 »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Sea tanto el como Heinze son los que mas me convencen, pero viendo lo lento que es la dirigencia para tomar decisiones no me extrañaria que consiga club en menos de lo que canta un gallo.

Banca que LATI todavia no capto el mensaje, eh. Va con demasiado delay.

impaciente... están haciendo el ultimo intento por sumar a Zelarayan...  O_o
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
muy triste qe suene este muchacho.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Antes que venga éste posta que prefiero que se quede el pampa. Por lo menos no nos va a salir tan caro. Que le haya ido bien en méxico no es parámentro de nada. Allá lavolpe es maurinho mas o menos
Volvimos! 15N

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Si tiene ganas de venir que renuncie ya a Chivas, sino que se vaya a la concha de su madre, no podemos esperar 3, 4 meses con el titere de Biaggio

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si tiene ganas de venir que renuncie ya a Chivas, sino que se vaya a la concha de su madre, no podemos esperar 3, 4 meses con el titere de Biaggio
Tiene contrato hasta 2021, quien te dice que esperamos 3 añitos. Total no hay apuro según la dirigencia.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Me gusta porque sube pibes, pero siento que lo correcto es Heinze.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Buen DT Almeyda, pero hoy el momento es para Heinze. Y como lo correcto hoy es Heinze, la dirigencia va a hacer todo lo contrario. Va a seguir la joda.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Antes que venga éste posta que prefiero que se quede el pampa. Por lo menos no nos va a salir tan caro. Que le haya ido bien en méxico no es parámentro de nada. Allá lavolpe es maurinho mas o menos
No gracias, ya me canse de ver el mismo equipo de siempre y no lo aguantaria un año mas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
ningún técnico interino o el 90% impone novedades importantes y generalmente arma el equipo de acuerdo con referentes (salvo el caso de que el plantel esté en un quilombo madre y no tenga otra opción), así que evaluar al pampa en este momento por eso es infantil...para evaluarlo por lo menos en estilo u orientación hay que ver cómo juegan sus equipos o intentan jugar-yo no opino porque no los puedo ver-digan uds.
]

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
ese es el problema que la dirigencia no ve o no quiere ver, nada te asegura que almiron o almeyda vengan en diciembre.. en pocas palabras son unos pelotudos