Autor Tema: Italia - Costa Rica, Francia - Suiza, Ecuador- Honduras  (Leído 9336 veces)

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Ay Behrami, ay Suiza, que dificil esta el empate la puta madre.

Belu.Biol

  • Visitante
Ay Behrami, ay Suiza, que dificil esta el empate la puta madre.

Por ahora ni sombra le hacen a los franceses

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Ojo con Francia. Mas vale que clasifiquemos primero porque no me los quiero cruzar.

Juegan bien los franchechus.
Al parecer los "cucos" son Alemania, Francia y Holanda un poco más abajo.
Pero si clasificamos primero, ya está, entre ALEMANIA Y FRANCIA se va UNO DE LOS DOS. Un golazo eso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Juegan bien los franchechus.
Al parecer los "cucos" son Alemania, Francia y Holanda un poco más abajo.
Pero si clasificamos primero, ya está, entre ALEMANIA Y FRANCIA se va UNO DE LOS DOS. Un golazo eso.

Alemania no jugo con nadie por ahora. Holanda tuvo dos partidos muy jodidos. A España le dio una lección de futbol y los australianos casi se lo empatan. Los alemanes ganan mas por potencia física y Holanda sabe contragolpear muy bien.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Penal.

Para mi los cucos son Alemania y Holanda. En ese orden. Despues Francia.

Igualmente es mejor que gane Francia ahora, asi vamos contra Ecuador o Suiza en 8vos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Belu.Biol

  • Visitante
Ah bueh....!  Que chance perdió de liquidar !! Irse a los vestuarios 3 a 0 hubiera sido casi definitivo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
uuuuuffffff

lo que se perdieron en el rebote del penal jajaja


Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Terrrrrrible. Encima el arquero boludo se pone a festejar en vez de seguir la jugada.

Dale Suiza tenes una chance mas.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Terrrrrrible. Encima el arquero boludo se pone a festejar en vez de seguir la jugada.

Dale Suiza tenes una chance mas.

Capo, si Suiza clasifica primero y nosotros primero, jugamos con Francia en octavos.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Noooooooooooooooo lo del rebote! Que necesidad de pegarle con tanta fuerza!
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Alemania no jugo con nadie por ahora. Holanda tuvo dos partidos muy jodidos. A España le dio una lección de futbol y los australianos casi se lo empatan. Los alemanes ganan mas por potencia física y Holanda sabe contragolpear muy bien.

No cualquiera le mete 4 goles a Portugal así nomás.
Vi algo del partido y lo poco que vi, jugaban con el freno de mano puesto los alemanes, Y SIN DELANTEROS, increíble.
Igual sea rival o no, para nosotros es un CUCO, mejor enfrentarlos en la Final...la Final es OTRO partido...

Los franceses, está bien que Suiza es muy tibio y Honduras no es NADA, pero son ordenados, duros físicamente y eso que les falta la máxima figura que es Ribéry. Benzema, a pesar del penal que erró, es el delantero más peligroso para mí junto a Van Persie.

Entre Suiza y Ecuador dame a Suiza, por ahora. Un sudamericano Vs. otro, es DURÍSIMO.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No cualquiera le mete 4 goles a Portugal así nomás.
Vi algo del partido y lo poco que vi, jugaban con el freno de mano puesto los alemanes, Y SIN DELANTEROS, increíble.
Igual sea rival o no, para nosotros es un CUCO, mejor enfrentarlos en la Final...la Final es OTRO partido...

Los franceses, está bien que Suiza es muy tibio y Honduras no es NADA, pero son ordenados, duros físicamente y eso que les falta la máxima figura que es Ribéry. Benzema, a pesar del penal que erró, es el delantero más peligroso para mí junto a Van Persie.

Entre Suiza y Ecuador dame a Suiza, por ahora. Un sudamericano Vs. otro, es DURÍSIMO.

Alemania fue contundente. No me parece que haya habido una diferencia de 4 goles. Tuvo varias chances Portugal. Pasa que Alemania te mete uno y es muy difícil entrarles.
Yo también preferiría a Ecuador por un tema de que te juegan de igual a igual y te van a dejar espacios para contragolpear. Lo que puede preocupar de Suiza es que tiene buen juego aéreo y ahí es donde nosotros flaqueamos.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que bien que contragolpea Francia, por dios...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
FRANCIA CAMPEÓN DEL MUNDO

¿DÓNDE ESTÁ RASIN CUANDO SE LO NECESITA?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Capo, si Suiza clasifica primero y nosotros primero, jugamos con Francia en octavos.

Capo yo estoy jugando un fixture, quiero ganarme unos cuantos mangos jaja. Igual puse empate, vayanse a la concha de su madre.

Ahora mas alla de lo blando de Suiza, como te mata en la contra Francia eh, y eso que estan sin Ribery.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Loco que mundial de la puta madre que estamos viendo! no pense q fuera a ser tan entretenido viendo los anteriores
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Capo yo estoy jugando un fixture, quiero ganarme unos cuantos mangos jaja. Igual puse empate, vayanse a la concha de su madre.

Ahora mas alla de lo blando de Suiza, como te mata en la contra Francia eh, y eso que estan sin Ribery.

Giroud es muy rápido, eh